PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Root

mchg
16/05/12, 11:46:41
Buenos días,
Tengo una duda y es que, tras una actualización en la que no me di cuenta de hacer un backup del root, se me quitó y al intentar ponerlo de nuevo no soy capaz, tengo el bootloader desbloqueado y la aplicación de superuser, pero cuando accedo al setcpu o rootexplorer me dicen que se me deniegan los permisos de superusuario.
He probado con el unlockroot y al darle a root me aparece en pantalla (del móvil), que se le conceden los permisos de root al shell, el unlockroot me dice que ya está todo terminado y cuando lo pruebo, sigo sin permisos en aplicaciones root.
He probado a desrootear y volver a rootear y pasa lo mismo, por lo que ya no sé que hacer.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

Raisone
16/05/12, 13:13:02
Busca y prueba a hacerlo usando Galaxy Nexus Toolkit...
De todos modos es raro, yo me hice root... y al cambiar de ROM no lo pierdo, y no hago backup de nada...

JuanLu86
16/05/12, 13:36:17
Busca y prueba a hacerlo usando Galaxy Nexus Toolkit...
De todos modos es raro, yo me hice root... y al cambiar de ROM no lo pierdo, y no hago backup de nada...

Pero él se refiere a la actualización oficial de Google, que si pierdes el root.

oscarptx
16/05/12, 14:40:34
Yo también perdí el root con la actualización de Google y lo solucioné con el Toolkit...

mchg
16/05/12, 15:31:31
Yo también perdí el root con la actualización de Google y lo solucioné con el Toolkit...

He probado con el toolkit, pero el programa se me bloquea y no me realiza ningún root. Lo malo es que al actualizar se me quedó la aplicación de superuser y no sé si eso hace que no se realice el root, pero no puedo quitarla porque al desrootear me sale como que ya está desrooteado.