Acceder

Ver la Versión Completa : Posibles s-notes brickeados (DUDAS Y AYUDAS)

gonzaka69
16/05/12, 11:44:10
Buenas:

Creo que he brickeado el NOTE por tener el Kernel de CWM en ICS oficial.
Instale la ROM de MID ICS y quise volver a mi backup de la ICS oficial por recovery.

Total que se me queda la pantalla de inicio y de hay no pasa.
Pruebo a instalar otra rom que tenia, la de Kingdroid ICS y nada no la instala.
Intento por Odim PC meter la Oficial ICS y se queda en write NAND...

No se que más probar.... lo único que hice es restaurar desde CWM... joderrrrrrrrrr

Se admite cualquier ayuda....
Lo envio al SAT????

peterking
16/05/12, 11:49:28
Buenas:

Instale la ROM de MID ICS y quise volver a mi backup de la ICS oficial por recovery.

No se que más probar.... lo único que hice es restaurar desde CWM... joderrrrrrrrrr

Lo envio al SAT????

te aparecen las letras de samsung?

gonzaka69
16/05/12, 11:52:09
Me aparece la primera pantalla de Samsung

gonzaka69
16/05/12, 11:58:31
Ahora como intente por Odim PC y se quedo alli eternamente, me sale la pantalla de que conecte Kies por falllo en update... no entra en recovery solo en modo download...

peterking
16/05/12, 11:59:17
Me aparece la primera pantalla de Samsung

si te aparecen no esta brickeado
ponlo en download
bajate este 117320 lo descomprimes y lo instalas con repartition activado junto con la ics oficial por odin
dale tiempo a las instalaciones no te impacientes suelen tardar al igual que los primeros arranques de las roms tras la instalacion

117321

luego puedes meterle el kernel cf
y luego recovery wipes y la kingdroid XD

p.d.los nandroid en ics no van finos

isaacisaac
16/05/12, 12:01:07
ami me passo algo parecido ,si te instala la rom por odin cuando arranque donde se te quede parado ,pulsa las teclas para entrar en douvload i le metes por adin el kernel para rotear y lo dejas que arranque asta que se pare ,de nuevo entra con las teclas pero esta vec en ricoveri aces los wipes y le metes la rom que tengas en la memoria o en la sd del telefono ....ami me funciono y con la que arranco fue con la ultima ics del ekipo de kindroid, espero que te funcione parece complicado pero todo tiene arreglo

zadkyn
16/05/12, 12:02:22
Buenas:

Lo envio al SAT????

el kernel ese de chain fire de ics no lo puedes tocar para restaurar nad, si a si fue ya no hay nada que hacer por ahora, se te a quedado la nad corrupta, tenias que volver atras a un kernel gb, el kernel de ics de chainfire algo tiene, en cm9 se usa otro muy parecido al de gb, con el kernel de cm9 me comporto como con un gb, menos a la hora de hacer copias de nada que esta desactivado por seguridad por ahora

isaacisaac
16/05/12, 12:05:31
el kernel ese de chain fire de ics no lo puedes tocar para restaurar nad, si a si fue ya no hay nada que hacer por ahora, se te a quedado la nad corrupta, tenias que volver atras a un kernel gb, el kernel de ics de chainfire algo tiene, en cm9 se usa otro muy parecido al de gb, con el kernel de cm9 me comporto como con un gb, menos a la hora de hacer copias de nada que esta desactivado por seguridad por ahora

zadkyn esto que a posteado peter es lo que me comentabas aller de que no reconocia rejiones ,,,,lo del csc porque si es asi se lo meto

zadkyn
16/05/12, 12:14:07
zadkyn esto que a posteado peter es lo que me comentabas aller de que no reconocia rejiones ,,,,lo del csc porque si es asi se lo meto

pero a ti te entraba en el sistema y te daba fc por idiomas y tal no? el creo que no pasa del logo

isaacisaac
16/05/12, 12:14:52
pero a ti te entraba en el sistema y te daba fc por idiomas y tal no? el creo que no pasa del logo

sy asi es

spiral5
16/05/12, 12:24:32
Despues de lo que leo casi que me vuelvo a Ginger hasta que no depuren el tema de ICS, me da la sensacion que las versiones oficiales estan portadas del I9220 o del SGS2, porque si no no lo entiendo. Creo que en Ginger estara mi Note mas seguro.
Un saludo.:ok:

gonzaka69
16/05/12, 12:24:36

Así es..
Entonces que puedo hacer... tengo a nad corrupta y no puedo hacer nada... brick total...

gonzaka69
16/05/12, 12:45:39
ponlo en download
bajate este 117320 lo descomprimes y lo instalas con repartition activado junto con la ics oficial por odin
dale tiempo a las instalaciones no te impacientes suelen tardar al igual que los primeros arranques de las roms tras la instalacion

117321

Me ha funcionado 1000 gracias, voy a por la kind.. ahora

peterking
16/05/12, 12:47:51

ves como siempre que encienda hay solucion
me alegro haberte ayudado
ya sabes donde estamos,siempre para ayudarnos
un saludo XD

LuismiX
16/05/12, 13:10:17
un saludo XD

¡¡GRANDE!! :D

:ok:

isaacisaac
16/05/12, 13:14:06
un saludo XD

eres el puto amo

VENABLES
16/05/12, 13:18:08
Grande Peter!!!!!!
Salu2

SaG4
16/05/12, 16:57:41

que bien que se te resolvió amigo, ahora mismo estoy en el trabajo, descargando desde aca la rom oficial, si es la N7000XXLPY? para intentar de esta forma, a ti cuanto te tardo en instalar de nuevo por odin ?

gonzaka69
16/05/12, 17:26:45
SaG4 me tardo unos 15 minutos. pero esta vez si que iba subiendo la barra de progreso tanto en el movil como en Odin, sigue los pasos que pone Peter y suerte.
A mi me ha funcionado y me temía ya lo peor por venir de un recovery de CWM....

Lo dicho ya nos contaras y suerte!!!

SaG4
16/05/12, 18:19:13
SaG4 me tardo unos 15 minutos. pero esta vez si que iba subiendo la barra de progreso tanto en el movil como en Odin, sigue los pasos que pone Peter y suerte.
A mi me ha funcionado y me temía ya lo peor por venir de un recovery de CWM....

Lo dicho ya nos contaras y suerte!!!

mi buen, si te avanzo del NAND write start ? porq lleva 5 min en esa parte :S

SaG4
16/05/12, 18:35:53
yo no tuve tanta suerte, no avanzó y se quedo colgado como siempre :(

SaG4
16/05/12, 19:42:03
alguna manera de matar el note para llevarlo a garantia ?

gonzaka69
16/05/12, 19:44:48
Lo siento amigo, el mio tenia los mismos sintomas que el tuyo y al final revivió, eso si ahora estoy acojonao... no he vuelto a flashear nada hasta que no sepa que es lo que ha pasado realmente.

Suerte a ver si alguien con más conocimientos te puede ayudar.

lorbeider
16/05/12, 21:22:12
A mi tampoco me funciona, cuando falta una rallita para terminar el flasheo, Pues ahí se queda......

SaG4
16/05/12, 21:31:01
yo insisto, alguien sabe como matar el Note, le intente instalar una rom del gs2 y no se deja :s

blackvargas
16/05/12, 21:33:55
yo insisto, alguien sabe como matar el Note...

¿Matar el Note?...Hombre, se me ocurren varias formas, pero da pena, ¿no?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

SaG4
16/05/12, 21:38:44
¿Matar el Note?...Hombre, se me ocurren varias formas, pero da pena, ¿no?

jajaja muy bueno, amm yo decia la forma para q ya no encienda y me hagan valida la garantia.

blackvargas
16/05/12, 21:46:21
jajaja muy bueno, amm yo decia la forma para q ya no encienda y me hagan valida la garantia.

Puedes meterle una ROM del S2 y eso te lo deja frito, pero me sigue dando pena. Un poco drástica la medida para hacer uso de la garantía.

¿Porque quieres hacerlo?

SaG4
16/05/12, 21:56:18
Puedes meterle una ROM del S2 y eso te lo deja frito, pero me sigue dando pena. Un poco drástica la medida para hacer uso de la garantía.

¿Porque quieres hacerlo?

ya intente meterle una del s2 pero cuando empieza a instalar system se reinicia el recovery y otra vez queda en el logo de samsung, intente recuperarlo con el metodo que pusieron aqui pero nada, se sigue quedando en NAND write start. por eso ya me desespere y quiero mandarlo a garantia... :(

cucomen
16/05/12, 21:56:52
lorbeider, hace tiempo tube un problemilla con el note, largo de esplicar, tenia que instalar una rom oficial por odin, con el pit de 16, probe unas 4 , y se me quedaba pillada la instalacion cuando quedaba muy muy poco para acabar.
Hasta que instale esta N7000_CODE_N7000XXLP1_CL88317_REV02_user_mid_noshi p.tar,
La descarge de Sammobile y venia en tres archivos, modem, pda y csc, flashee con el pit de 16 y me funciono

SaG4
16/05/12, 22:03:28
lorbeider, hace tiempo tube un problemilla con el note, largo de esplicar, tenia que instalar una rom oficial por odin, con el pit de 16, probe unas 4 , y se me quedaba pillada la instalacion cuando quedaba muy muy poco para acabar.
Hasta que instale esta N7000_CODE_N7000XXLP1_CL88317_REV02_user_mid_noshi p.tar,
La descarge de Sammobile y venia en tres archivos, modem, pda y csc, flashee con el pit de 16 y me funciono

Muy buen consejo amigo, estuve con tu problema y tu error fue instalar una rom del gs2, nosotros o al menos yo, es problema de ICS oficial, por un simple wipe data ya no arranco el sistema, he probado con mas de 10 rom stock con un archivo, con 3, diferentes pit, unos 2 proporcionados del buen hispano y nada, incluso con el consejo de este post y sin resultados, por eso ya estoy resignado y mandare mi note a garantia, ahora el problema es q no se quiere morir jejeje

cucomen
16/05/12, 22:08:35
veo que lo has porbado todo, pense que podia haber alguna relación, con las Stock Rom de un archivo o tres, veo que no va ha ser asi, A mi hispano me saco del apuro, has contactado cone el?

cucomen
16/05/12, 22:10:51
por ay siempre dicen que si no esta brikeado del todo, si da minimos sintomas de vida , es recuperable

SaG4
16/05/12, 22:16:03
por ay siempre dicen que si no esta brikeado del todo, si da minimos sintomas de vida , es recuperable

pues he contactado a hispano pero tampoco me pudo ayudar, probamos todo y nada no pasa la instalacion de NAND write start, puedo entrar al recovery y a download pero no me deja instalar ningun sistema.

En este Thread de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1650209
tienen el mismo problema y no han dado solucion, ahora no se como matar mi note porq no se deja. algun consejo ?

blackvargas
16/05/12, 22:34:02
pues he contactado a hispano pero tampoco me pudo ayudar, probamos todo y nada no pasa la instalacion de NAND write start, puedo entrar al recovery y a download pero no me deja instalar ningun sistema.

En este Thread de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1650209
tienen el mismo problema y no han dado solucion, ahora no se como matar mi note porq no se deja. algun consejo ?

Pues lo siento mucho, pero veo que ya has intentado todo. Sí lo llevas al SAT tal y como lo tienes no creo que te pongan pegas. No hace falta que no se encienda. Te vale con que te has un poco el despistado y le digas que te había saltado una actualización por KIES y que parecía que todo había funcionado bien, pero que al reiniciarse después de la actualización se quedo así y que no sabes que le pasa.

No creo que el SAT vaya a investigar mucho más. Te lo intentarán revivir y sí no pueden, le cambiaran la placa o te darán otro.

SaG4
16/05/12, 22:43:48
Pues lo siento mucho, pero veo que ya has intentado todo. Sí lo llevas al SAT tal y como lo tienes no creo que te pongan pegas. No hace falta que no se encienda. Te vale con que te has un poco el despistado y le digas que te había saltado una actualización por KIES y que parecía que todo había funcionado bien, pero que al reiniciarse después de la actualización se quedo así y que no sabes que le pasa.

No creo que el SAT vaya a investigar mucho más. Te lo intentarán revivir y sí no pueden, le cambiaran la placa o te darán otro.

ok ok, muchas gracias, pero tengo el triangulo amarillo y el contador en 6, de eso si o si se daran cuenta y no haran valida la garantia

cucomen
16/05/12, 23:18:19
SaG4, igual es una tonteria , pero has probado flashear con odin, con otro pc?

petuxx
16/05/12, 23:20:31

No es ninguna tonteria aunque imagino que ya lo abra echo

SaG4
16/05/12, 23:22:49

muchas gracias por su apoyo, ya intente con una lap, cambiando miles de puertos usb, 2.0 y 3.0 con una de escritorio, con una de antaño y nada :(

cucomen
16/05/12, 23:25:11
y para matarlo, como tu dices, con un secador, pegarle un calentos de la HOSTIA

SaG4
16/05/12, 23:28:55
y para matarlo, como tu dices, con un secador, pegarle un calentos de la HOSTIA

mmm como q no me convence eso de la calentada, a parte ni secadora tengo jajajaja, algun otro consejo ?

petuxx
16/05/12, 23:33:43
mmm como q no me convence eso de la calentada, a parte ni secadora tengo jajajaja, algun otro consejo ?

Aver lo del secador es cuando no te entra en donwload poder acerlo pero a ti si te entra en download no?

SaG4
16/05/12, 23:36:32
Aver lo del secador es cuando no te entra en donwload poder acerlo pero a ti si te entra en download no?

si entra en download, lo que quiero es q ya no prenda para mandarlo a garantia, no necesariamente q se le acabe la pila jejeje

cucomen
16/05/12, 23:42:10
yo comente lo des secador, no para entrar en donwlad, si no para fundir la placa, ya se que es un poco bestia, pero no se....

cristo2312
16/05/12, 23:43:42
el muy cabrito del mio no muere ni con el secador jajaja

SaG4
16/05/12, 23:44:38
yo comente lo des secador, no para entrar en donwlad, si no para fundir la placa, ya se que es un poco bestia, pero no se....

mmm no pues no se instala la rom de gs2, justo cuando empieza con install system se reinicia :S

petuxx
16/05/12, 23:54:14
si entra en download, lo que quiero es q ya no prenda para mandarlo a garantia, no necesariamente q se le acabe la pila jejeje

Imagino que en recovery no entra pero cuando lo enciendes en modo normal ace algo?si arranca creo aver encontrado algo para que entres al recovery,es del foro del optimus black pero se puede acer desde cualquier terminal android,echale un vistazo rapido ya que si pudieses entrar al recovery tendrias nuevas posibilidades de bien recuperar bien de dejarle fundido

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3865082

PD:mi primer android fue este y durante 7meses fui incapaz de brickearlo pese a acerle muchas burrerias asi que nunca me izo falta probarlo

SaG4
17/05/12, 00:05:07
Imagino que en recovery no entra pero cuando lo enciendes en modo normal ace algo?si arranca creo aver encontrado algo para que entres al recovery,es del foro del optimus black pero se puede acer desde cualquier terminal android,echale un vistazo rapido ya que si pudieses entrar al recovery tendrias nuevas posibilidades de bien recuperar bien de dejarle fundido

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3865082

PD:mi primer android fue este y durante 7meses fui incapaz de brickearlo pese a acerle muchas burrerias asi que nunca me izo falta probarlo

si puedo entrar en recovery como en download pero no termina de instalar ningun sistema, ni por backup ni por odin, tampoco custom rom, nada de nada.

rihval
17/05/12, 00:13:02
si puedo entrar en recovery como en download pero no termina de instalar ningun sistema, ni por backup ni por odin, tampoco custom rom, nada de nada.

Si puedes entrar en el recovery trata de hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383586 a ver si puedes flashear el kernel Abyss, luego haz full wipe he intenta flashear cualquier rom.
Un saludo y suerte

SaG4
17/05/12, 00:40:19
Si puedes entrar en el recovery trata de hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383586 a ver si puedes flashear el kernel Abyss, luego haz full wipe he intenta flashear cualquier rom.
Un saludo y suerte

ya he hecho eso, no puedo hacer full wipe, solo cache y dalvik, se queda colgado en wipe data...

peterking
17/05/12, 01:59:10
ya he hecho eso, no puedo hacer full wipe, solo cache y dalvik, se queda colgado en wipe data...

teneis algun backup de ginger?
hay un metodo raro pero que puede quizas ayudar
a mi en alguna ocasion se me ha quedado pillado en algun wipe o instalacion cuando empezamos con las leak chinas
lo que hice fue
restaurar nandroid de ginger (da fallo si pero solo interesa que restaure el bootimg
una vez restaurado ese boot mantenemos pulsados los tres botones y forzamos la salida y entrada de nuevo en el recovery
realizais wipes y
volvemos a restaurar el nandroid (esta vez completara el proceso)
quizas no os sirva pero no perdeis nada

SaG4
17/05/12, 02:06:10
a mi en alguna ocasion se me ha quedado pillado en algun wipe o instalacion
lo que hice fue
restaurar nandroid de ginger (da fallo si pero solo interesa que restaure el bootimg
una vez restaurado ese boot mantenemos pulsados los tres botones y forzamos la salida y entrada de nuevo en el recovery
realizais wipes y

gracias mi buen, hare el intento, si tengo backup, aviso sobre el avance.

SaG4
17/05/12, 02:48:39
a mi en alguna ocasion se me ha quedado pillado en algun wipe o instalacion cuando empezamos con las leak chinas
lo que hice fue
realizais wipes y

no pues no mi buen, tampoco me funciono, me salio
error while restoring system

lorbeider
17/05/12, 12:01:10
A mi me sale el modo download,el fallo es que el odin no acaba el proceso se queda indefinidamente como veis en la captura.
http://www.picupine.com/3ab649bx

Ota cosa el modo recovery no me funciona me sale la pantalla que se ve el movil el triangulito y el pc. He probado varias versiones del odin y pasa lo mismo.

Me parece que lo voy a tener que llevar al SAT. Llevo así, ya varios dias.

Senovilla
18/05/12, 23:04:37
Publicas gracias a peterking, he tenido un "percance" con el Note y gracias a las instrucciones de principios del post lo he revivido, joder que mal lo he pasado con esta oleada de brickeos que tenemos, reitero las gracias al maestro.

atlonrg
19/05/12, 02:50:51
a los que se les a brikeado " y por que no prueban con el "Jig USB" esto no es precisa mente para este tipo de situaciones.

vicoblue
19/05/12, 02:59:37
hola a todos.

Soy nuevo y tengo una duda con respecto a lo q le paso a Gonzaka69 ya q a mi ma pasa algo similar ya estoy descargando la ics tengo el odin pero hay una parte q no entiendo donde dice

q significa todo eso como lo hago y de donde lo descargo no soy tan pro en esto como ustedes please ayudenme

atlonrg
19/05/12, 03:13:57
Buenas:

Lo envio al SAT????
te dejo esto por probar solo pierdes 5€ y podrias recuperar tu ladrillo?
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Note-i9220-GT-N7000-JIG-USB-Download-Mode-UNBRICK-Dongle-/230733625110?pt=FR_Mobiles_PDAs_Autres&hash=item35b8cbb716

atlonrg
19/05/12, 03:22:54
hola a todos.

Soy nuevo y tengo una duda con respecto a lo q le paso a Gonzaka69 ya q a mi ma pasa algo similar ya estoy descargando la ics tengo el odin pero hay una parte q no entiendo donde dice

q significa todo eso como lo hago y de donde lo descargo no soy tan pro en esto como ustedes please ayudenme

leerte esto, a lo mejor te ayuda, solo el tuto del usuari "eldelcairo"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381523
sobretodo don de dice "Tranquilos. No es tan fácil brikear un terminal

vicoblue
19/05/12, 04:03:40
atlonrg gracias por la ayuda ... pero traigo buenas noticias jejej todo lo q dijo peter funciono a la perfecion ... jejeje por fin funciona al 100 % mi note jejej gracias por la ayuda :D en especail a PETER

gonzaka69
19/05/12, 11:48:30
Me alegro de que hayas conseguido restaurar el note.
Gracias a Peterking yo sigo disfrutando del mio.
Por cierto alguien me puede decir el metodo mas seguro para instalar la kingdroid.
Ahora mismo root y llevo la ICS DBT oficial. Me acojona ponerle de nuevo el kernel.de CF.
Mas que nada por que yo casi brinkee haciendo un restore de un backup de la.oficial...
Hay algun metodo mas seguro... Thx

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Senovilla
19/05/12, 19:45:51
Por cierto alguien me puede decir el metodo mas seguro para instalar la kingdroid. Ahora mismo root y llevo la ICS DBT oficial. Me acojona ponerle de nuevo el kernel.de CF.

Te digo como lo he hecho yo despues de revivir mi Note con ICS, segun instrucciones de VENABLES ( muchas gracias ):

2 Arrancamos en Modo Recovery.
3 Elegimos Choose aply update from External Storage.
4 (Toca la pantalla como si se utilizaras el teléfono para elegir las opciones)
5 Elegimos CWM.zip y esperamos hasta que aparece este CWM. (Ten en cuenta que este CWM es tactil)

Y a partir de aqui 3 wipes e instalar kindroid y sin problemas, paso de instalar mas kernels hasta que no se aclare el tema.

Me baje cwm.zip de aqui : https://docs.google.com/open?id=0B2l7wRqk7LwyOEJfOFZGRkR3cjg

Hilo completo de VENABLES : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381032

OJO, que lo que me funciono puede que a otros no, o joda el tfno, ya no se que pensar, por lo tanto mucho cuidado

venus973
22/05/12, 23:06:10
un saludo XD

a mi esta pasando esto pero a mi no me funciona =!!!!

blackvargas
22/05/12, 23:39:57
Lo acabo de brickear de la manera más tonta. Tenía todo preparado para pasar de ICS oficial a la Kingdroid y al meterle el CWM tactil he pensado que ya le había cambiado el Kernel y hecho el wipe data. Total que se ha quedado pillado y ahora ni por Odin PC. Se queda escribiendo la NAND y no hace nada más, ni metiendo sólo la ROM ni con el PIT que ha subido King.

Ahora estoy probando a restaurar un backup que tenía de GB (creo). En el primer intento da errores y ahora estoy en el segundo. A ver si saco algo en claro.

petuxx
22/05/12, 23:44:25
Se te paso reiniciar el recovery?joe que putada,suerte compi

venus973
22/05/12, 23:44:33
Lo acabo de brickear de la manera más tonta. Tenía todo preparado para pasar de ICS oficial a la Kingdroid y al meterle el CWM tactil he pensado que ya le había cambiado el Kernel y hecho el wipe data. Total que se ha quedado pillado y ahora ni por Odin PC. Se queda escribiendo la NAND y no hace nada más, ni metiendo sólo la ROM ni con el PIT que ha subido King.

Ahora estoy probando a restaurar un backup que tenía de GB (creo). En el primer intento da errores y ahora estoy en el segundo. A ver si saco algo en claro.

Pues yo llevo 3 dias o4 sin poder funcionar la Note..... Y no he hecho ningún backup.... Suerte

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

ivannote
22/05/12, 23:49:20
chicos lo mejor no tocar nada el note hasta que se solucione,yo tambien brikee

blackvargas
23/05/12, 00:16:03
Ahora mismo he conseguido desde el recovery flashear el Abyss Kernel y estoy intentando que cargue la Kingdroid...ya lleva un rato. a ver como va saliendo.

blackvargas
23/05/12, 00:17:17
Ya ha flasheado el kernel de la Kingdroid y ahora está con el modem...va muy despacito...

manudas
23/05/12, 00:25:11
Ya ha flasheado el kernel de la Kingdroid y ahora está con el modem...va muy despacito...

En ascuas me tienes oiga!!

isapi
23/05/12, 00:29:12
Mas vale despacito a que se pare, animo.....

blackvargas
23/05/12, 00:33:46
Ya ha terminado. Está arrancando. Se queda en la pantalla de Samsung. Tarda mucho. Me da que no va a salir :enfadadisimo:

isapi
23/05/12, 00:35:18
Ya ha terminado. Está arrancando. Se queda en la pantalla de Samsung. Tarda mucho. Me da que no va a salir :enfadadisimo:

Paciencia,que tardara un poco venga vamos....

blackvargas
23/05/12, 00:36:29
Probando a quitar la batería porque no arranca...

isapi
23/05/12, 00:37:17
Probando a quitar la batería porque no arranca...

No jodas!!!!!!!!!!!!1

blackvargas
23/05/12, 00:41:05
Nada. Sigue dando errores en el recovery al intentar abrir y montar /chache/recovery/log y /cache/recovery/last_log. Creo que está frito.

isapi
23/05/12, 00:42:36
Nada. Sigue dando errores en el recovery al intentar abrir y montar /chache/recovery/log y /cache/recovery/last_log. Creo que está frito.
Puedes entrar en modo dowloan

iiiraideniii
23/05/12, 00:43:08
si no has echo wipes es muy probable que no termine de arrcancar

spiral5
23/05/12, 00:46:13

Prueba ahora a flashear con Odin PC una ginger por ejemplo la XXLC1 con Pit y Re-partition. Mucha suerte blackvargas.:ok:

spiral5
23/05/12, 00:47:52
Te subo el pit en .rar, descomprimes y tienes el pit:

119273

Te he puesto el de 16GB que es el que yo tengo y supongo que tu tambien.:ok:

blackvargas
23/05/12, 01:02:51
Te subo el pit en .rar, descomprimes y tienes el pit:

119273

Te he puesto el de 16GB que es el que yo tengo y supongo que tu tambien.:ok:

Si, gracias, ya lo tengo ya he intentado flashear una GB, pero se queda con el problema de que se para al escribir la NAND.

Creo que ya lo voy a dejar para mañana.

Ya cometarés como he escapado del brick. Gracias a todos.

Bardag
23/05/12, 01:03:56
Yo restaurando un Nandroid desde la Kingdroid también he brickeado... afortunadamente, he logrado solucionarlo. No me instalaba desde el recovery si quiera el Abyss Kernel... suerte que podía ponerlo en modo download y le pude poner una GingerBread LC1 stock con Odin PC.
Me entro el yuyu... pero afortunadamente, bien.
Un consejo que puede que ayude a la hora de restaurar nandroids (y mas si son de ICS) es hacerlo SIEMPRE desde el Abyss kernel táctil... después de lograr "revivir" mi note, le flashes el kernel y me arriesgue a cargar de nuevo el backup que hice de la kingdroid... y a la primera y sin sustos...

Suerte blackvargas.
Un saludo.

Bardag
23/05/12, 01:06:53
Porcierto, la primera vez que rotee el terminal y ahora para poner la Stock de Ginger y salir del Brick... emplee este tutorial, que a mi parecer esta todo muy bien explicadito, sobre todo para gente novata en estos temas.

http://www.mundoandroides.com/tutorial-samsung-galaxy-note-n7000-guia-paso-a-paso-android-gingerbread-2-3-6-root-superuser-custom-rom-custom-kernel

Saludos.

PD: El tutorial ya viene para instalar la última versión de Android, la ICS, pero yo usé los archivos de GingerBread por comodidad y porque ya los tenía.

isapi
23/05/12, 01:07:29
Si, gracias, ya lo tengo ya he nintentado flashear una GB, pero se queda con el problema de que se para al escribir la NAND.

Espero que puedas dormir y que mañana se te solucione el problema, suerte.......

spiral5
23/05/12, 01:14:58
Si, gracias, ya lo tengo ya he nintentado flashear una GB, pero se queda con el problema de que se para al escribir la NAND.

Intentalo mañana tambien sin pit y sin Re-partition, por ahi han reportado otros users que los han recuperado tambien asi desde Odin PC.

Mucha suerte, espero que lo puedas recuperar.:ok:

gonzaka69
23/05/12, 09:08:09
Prueba a dejar el movil un tiempo con la bateria sacada.
Yo lo tuve asi una hora antes de flashear.
Suerte

blackvargas
23/05/12, 10:00:55
Nada, no responde. Lo envío a Celular Net y a ver que me cuentan.

spiral5
23/05/12, 14:10:05

Joder tio.....lo siento, espero que te lo reparen rápidamente.

isapi
23/05/12, 14:24:52
Pues que mala suerte no vaya putada..........

Morle
23/05/12, 17:44:01
Yo restaurando un Nandroid desde la Kingdroid también he brickeado... afortunadamente, he logrado solucionarlo. No me instalaba desde el recovery si quiera el Abyss Kernel... suerte que podía ponerlo en modo download y le pude poner una GingerBread LC1 stock con Odin PC.
Me entro el yuyu... pero afortunadamente, bien.
Un consejo que puede que ayude a la hora de restaurar nandroids (y mas si son de ICS) es hacerlo SIEMPRE desde el Abyss kernel táctil... después de lograr "revivir" mi note, le flashes el kernel y me arriesgue a cargar de nuevo el backup que hice de la kingdroid... y a la primera y sin sustos...

Suerte blackvargas.
Un saludo.

Utilizaste el PIT para volver a Ginegerbread??.
Usaste la LC1 de un solo archivo? o la Europea de 3 ?

Gracias.

Bardag
24/05/12, 00:22:04
Utilizaste el PIT para volver a Ginegerbread??.
Usaste la LC1 de un solo archivo? o la Europea de 3 ?

Gracias.

En un comentario más abajo de éste, puse un tutorial de como instalar la última versión y hacerle ROOT... lo hice tal cual viene ahí, sin PIT ni cosas raras.. no me salté ninguna línea ni puse algo que no viniera ahí tal cual esta escrito :ok:

Un saludo.

PD: Yo en lugar de poner la última ICS, le puse una GB LC1, el archivo se llama "N7000XXLC1_N7000OXALC1_N7000XXLB2_HOME.tar.md5" ... con lo que a tu pregunta... supongo que será la "LC1 de un solo archivo". Lo bajé de la web de Sam donde están recogidos todos los Firmwares.

Morle
24/05/12, 12:24:32
En un comentario más abajo de éste, puse un tutorial de como instalar la última versión y hacerle ROOT... lo hice tal cual viene ahí, sin PIT ni cosas raras.. no me salté ninguna línea ni puse algo que no viniera ahí tal cual esta escrito :ok:

Un saludo.

PD: Yo en lugar de poner la última ICS, le puse una GB LC1, el archivo se llama "N7000XXLC1_N7000OXALC1_N7000XXLB2_HOME.tar.md5" ... con lo que a tu pregunta... supongo que será la "LC1 de un solo archivo". Lo bajé de la web de Sam donde están recogidos todos los Firmwares.

Si, si a eso me refiero. La duda era si utilizaste el PIT o no. Según XDA para volver a GB de la ICS hay que utilizar el PIT . Con la idea de Reparticionar y quitar restos de ICS. Como sabes el miedo es el puñetero Kernel de ICS y sus problemas....
No se donde he leido tambien otro Brick por volver de ICS a GB usando el PIT....por tanto en ese pantano tenebroso me encuentro...
Gracias.

Bardag
24/05/12, 12:46:16
Si, si a eso me refiero. La duda era si utilizaste el PIT o no. Según XDA para volver a GB de la ICS hay que utilizar el PIT . Con la idea de Reparticionar y quitar restos de ICS. Como sabes el miedo es el puñetero Kernel de ICS y sus problemas....
No se donde he leido tambien otro Brick por volver de ICS a GB usando el PIT....por tanto en ese pantano tenebroso me encuentro...
Gracias.

Mi experiencia fue la de no marcar el PIT, solo lo que venia en ese tutorial y a mi me funciono perfectamente... vamos, no tengo ninguna duda de que NO lo marque... me limite al manual y afortunadamente, me fue muy bien. Porcierto, recuerdo que efectivamente, sin estar en semibrick ni nada parecido, con ICS stock totalmente funcional, quise poner la LC1 de Ginger para probar la CM9 y lo hice con Odin PC (igualmente, me limité al tutorial) y efectivamente, al iniciar android, no paraba de darme errores y no me dejó siquiera configurarlo... ¿solución? le puse el custom (vamos, lo rotee), me metí en recovery, le hice los wipes y todo perfecto, ya podía configurar el móvil con total normalidad... quizás eso del PIT es que le hace los wipes directamente o vete tu a saber... pero nunca lo he usado y de momento le he hecho al móvil mil cosas y aquí estoy X-D

Un saludo.

Morle
24/05/12, 13:04:48
Mi experiencia fue la de no marcar el PIT, solo lo que venia en ese tutorial y a mi me funciono perfectamente... vamos, no tengo ninguna duda de que NO lo marque... me limite al manual y afortunadamente, me fue muy bien. Porcierto, recuerdo que efectivamente, sin estar en semibrick ni nada parecido, con ICS stock totalmente funcional, quise poner la LC1 de Ginger para probar la CM9 y lo hice con Odin PC (igualmente, me limité al tutorial) y efectivamente, al iniciar android, no paraba de darme errores y no me dejó siquiera configurarlo... ¿solución? le puse el custom (vamos, lo rotee), me metí en recovery, le hice los wipes y todo perfecto, ya podía configurar el móvil con total normalidad... quizás eso del PIT es que le hace los wipes directamente o vete tu a saber... pero nunca lo he usado y de momento le he hecho al móvil mil cosas y aquí estoy X-D

Un saludo.

Exactamente, el PIT hace los wipes. Gracias, esa era mi duda, por eso te dio errores el flasheo.

Juan_OX
24/05/12, 13:19:12
yo hice primero sin pit, y cuando arrancó, la volvía flashear con el Pit, por aquello de dejarla lo mas limpita posible. 0 problemas.

consigo algo con la europea de tres archivos?

Morle
24/05/12, 15:12:21
yo hice primero sin pit, y cuando arrancó, la volvía flashear con el Pit, por aquello de dejarla lo mas limpita posible. 0 problemas.

consigo algo con la europea de tres archivos?

Se supone que mas limpia aun. Pero lo cierto es que con el PIT esta todo hecho.
Gracias.

Morle
24/05/12, 15:16:11
Esto es lo que me da miedo.....esta en el subforo de censo de bricks....

Hola Chicos! Otro Samsung Galaxy Note Brickeado

Quise volver de ICS a GingerBread, estaba harto de lags continuos, errores... Por ODIN, con PIT y todo, se quedó pillao el teléfono, no andaba de Set Partition, se apagó y listo.
Mañana lo mandare a CelularNet, prefiero pagar el porte y tener el teléfono en esta semana, ya que, lo necesito para trabajar.

Gracias que tengo mi Samsung Galaxy S, que ese no lo brikea ni Dios! XDDDDD

manudas
24/05/12, 15:47:23
Esto es lo que me da miedo.....esta en el subforo de censo de bricks....

Hola Chicos! Otro Samsung Galaxy Note Brickeado

Quise volver de ICS a GingerBread, estaba harto de lags continuos, errores... Por ODIN, con PIT y todo, se quedó pillao el teléfono, no andaba de Set Partition, se apagó y listo.
Mañana lo mandare a CelularNet, prefiero pagar el porte y tener el teléfono en esta semana, ya que, lo necesito para trabajar.

Gracias que tengo mi Samsung Galaxy S, que ese no lo brikea ni Dios! XDDDDD

Pues si, si va mal el pit te quedas sin particiones y por lo tanto sin telefono, asi que si se puede evitar recomiendo no usarlo

ares_sera
29/05/12, 20:26:20
yotengo el mismo problema pero no avanza se keda siempre pillado al final en NAND Write start.

y he probado todo pero ay manera de arrancarlo. y Fue instalando la rom kindroid v2.1

gonzaka69
29/05/12, 21:34:59
En que estado estas. Tienes recovery??
Has.probado a realizar instalacion limpia por odin con pit?
Que hiciste mal. Wipe en recovery?

@esther
30/05/12, 10:38:09
yotengo el mismo problema pero no avanza se keda siempre pillado al final en NAND Write start.

y he probado todo pero ay manera de arrancarlo. y Fue instalando la rom kindroid v2.1
Cómo lo estabas instalando??

scamus
30/05/12, 10:44:06
suerte amigo con tu móvil y dios quiera que vuelva a la vida

es una pena que las aguas se coloquen turbias y que la oscuridad caiga sobre este magnifico móvil espero que muy luego volvamos a caminar por la luz y jugar con nuestro teléfono con toda la seguridad que se merece

saludos bendiciones

rolldjbeat
30/05/12, 11:22:11
El mio se quedo en el acto full brick,asi que si aun te enciende hay un rayo de esperanza.
Suerte

caskanipsa
30/05/12, 13:21:28
Creo que el mio a brickeado o semibrikeado... a ver si me podeis ayudar:
Pase de la kingdrois 2.0 a la 2.1 directamente, y a partir de ahi no arranco más.
En modo recovery, no entra, pero si en modo download.
Desde el download, con el odin he intentado meter varias stock rom incluyendo el pit de 16 gb.
N7000XXLPY_N7000OXALPY_DBT
N7000XXLP1_N7000OXALP1_OXA_SAMMOBILE
N7000XXLC1_N7000OXALC1_OXA
Y, con ninguna de ellas termina el proceso, se queda parado en el factory.fs
Por otro lado, al intentar arrancar da el mensaje: "Firmware upgrade encountered an issue, please... kies and try again"
Teneis alguna idea de como arreglarlo?
Muchas gracias

jmico
30/05/12, 14:12:41
Error.

jmico
30/05/12, 14:13:14
Creo que el mio a brickeado o semibrikeado... a ver si me podeis ayudar:
Pase de la kingdrois 2.0 a la 2.1 directamente, y a partir de ahi no arranco más.
En modo recovery, no entra, pero si en modo download.
Desde el download, con el odin he intentado meter varias stock rom incluyendo el pit de 16 gb.
N7000XXLPY_N7000OXALPY_DBT
N7000XXLP1_N7000OXALP1_OXA_SAMMOBILE
N7000XXLC1_N7000OXALC1_OXA
Y, con ninguna de ellas termina el proceso, se queda parado en el factory.fs
Por otro lado, al intentar arrancar da el mensaje: "Firmware upgrade encountered an issue, please... kies and try again"
Teneis alguna idea de como arreglarlo?
Muchas gracias

Si te atreves a seguir el hilo del @eldelcairo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390718

Saludos.

caskanipsa
30/05/12, 20:28:49
Voy a ver en ese hilo.
Al menos, con ese procedimiento entra en el recovery.
Desde ese recovery no deja flashear ni recuperar un backup, da error.
Voy a intentar el tema de las particiones.. pero me da miedo.

LtsRacer
30/05/12, 22:05:43
Si te atreves a seguir el hilo del @eldelcairo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390718

Saludos.

No habéis probado a conectarlo a kies oc a ver si así la instalara ya que te lo dice el movi?

LtsRacer
30/05/12, 22:06:43
Perdón quise responder el mensaje que respondiste

caskanipsa
30/05/12, 22:09:22
No habéis probado a conectarlo a kies oc a ver si así la instalara ya que te lo dice el movi?

Si, también lo provee, pero no hacia nada....
Se ha muerto del todo, ahora ni arranca ni se enciende... ni nada de nada.
Estoy triste...
Lo bueno, como no hace nada, ni se ve triangulo amarillo ni nada...
Algún SAT en Madrid?

Saludos

caskanipsa
30/05/12, 22:48:15
Tienen SAT online, en la pagina de Samsung.
He puesto la orden de servicio, a ver si mañana me contestan.
Me he quedado sin teléfono, muy triste!!

sgsjaventh
01/06/12, 04:57:17
To Tambien intente instalar una stock por odin con pit y se quedo parado en escribiendo la nand y lo deje como dos horas para ver si avanzaba . y nada me mando fail y lo apague y nunca encencio . no entra en descarga ni recovery . ???? ayuda

caskanipsa
01/06/12, 07:35:12
To Tambien intente instalar una stock por odin con pit y se quedo parado en escribiendo la nand y lo deje como dos horas para ver si avanzaba . y nada me mando fail y lo apague y nunca encencio . no entra en descarga ni recovery . ???? ayuda

Si no entra en ningún sitio. lo tendrás que llevar al SAT.
Creo que no hay otra solución, yo esta tarde lo voy a llevar, a ver que pasa...

Saludos

sgsjaventh
01/06/12, 17:17:18
disculpen peno no entiendo eso de llevarlos Sat ?????

caskanipsa
01/06/12, 20:53:38
disculpen peno no entiendo eso de llevarlos Sat ?????

Llevarlo al servicio técnico, con o sin garantía..
SAT = Servicio de asistencia tecnica

naifol
01/06/12, 21:28:57
Buenas a todos....tengo una duda....tengo mi note con la Kingdroid ICS Notemania la v 2.0 con el kernel de franco...bien, ahora mi duda. Cual es la forma más segura de tener mi Note ahora mismo puesto que veo que la gente esta con los brick y me da miedo perder un cacharro de 600 euros...y quiero estar tranquilo jejejej. un saludo :)

sgsjaventh
01/06/12, 22:08:26
Ese ES El ProBLEMA Que Donde Yo Vivo No Hay Ese Tipo De SAT !!! Dios !!! :cry:

twinses
01/06/12, 22:13:56
Prueba con celularnet.es Parece que va bien.

jumarlop
01/06/12, 22:50:32
Buenas a todos....tengo una duda....tengo mi note con la Kingdroid ICS Notemania la v 2.0 con el kernel de franco...bien, ahora mi duda. Cual es la forma más segura de tener mi Note ahora mismo puesto que veo que la gente esta con los brick y me da miedo perder un cacharro de 600 euros...y quiero estar tranquilo jejejej. un saludo :)
No pasa nada mientras no hagas wipes factory.... ni muevas grandes archivos. Parece que todos los que utilizaron el abyss no toco la partición de la memoria. por espera y siempre abyss Queja a SAMSUNG. VAMOS

naifol
01/06/12, 23:11:52
esto se resolveria volviendo a GB......????

NOTEmate
01/06/12, 23:45:20

Por lo que he leído (mucho) lo más seguro es no moverse de donde estas,no cambiar nada, sobre todo sí no sabes sí tienes partes corruptas.sobre todo no hacer wipes, no borrar grandes archivos.y sí no tienes más remedio usar abyss(pero usarlo bien que sí no la lías)

NOTEmate
01/06/12, 23:50:27
esto se resolveria volviendo a GB......????

No! El daño sí lo tienes ya esta hecho! Sí has hecho wipes con algún kernel ics puedes haber dañado parte de la memoria del teléfono (hay pruebas para saber sí lo tienes dañado) sí te pasas Gb o a cualquier otra rom puedes tocar esas partes dañadas y brick.lo que aconsejan los expertos ahora es no moverse!! Hasta que samsung lo arregle

naifol
02/06/12, 00:28:09
muchas gracias por la respueta...pues nada me voy a quedar quietito jejejej buscare a ver si tengo algo dañado....un saludo :)

ionix
04/06/12, 13:44:58
No! El daño sí lo tienes ya esta hecho! Sí has hecho wipes con algún kernel ics puedes haber dañado parte de la memoria del teléfono (hay pruebas para saber sí lo tienes dañado) sí te pasas Gb o a cualquier otra rom puedes tocar esas partes dañadas y brick.lo que aconsejan los expertos ahora es no moverse!! Hasta que samsung lo arregle

Que tipo de pruebas ? son seguras¿? porque me seria interesante saber si tengo alguna parte corrupta....

NOTEmate
04/06/12, 14:13:40
Que tipo de pruebas ? son seguras¿? porque me seria interesante saber si tengo alguna parte corrupta....

Seguras si son, pero no son fáciles de hacer.pincha en el enlace:
http://midoritech.blogspot.com.es/2012/06/como-revisar-si-tienes-sectores.html?m=1
Para quien lo quiera hacer esto es lo más fácil.espero haberte ayudado.

ionix
04/06/12, 14:55:31
Gracias, voy a probar a ver que resultado da...

blackvargas
04/06/12, 18:10:54
Ya he recibido hoy mi Note reparado después del brick. Lo envié a Celular Net el pasado 25 de Mayo y hoy ya lo tengo en casa reparado y con los componentes electrónicos (supongo que la placa base) sustituídos. Así que ahora tengo el Note como nuevo. Menos mal que se ha solucionado. Suerte a todos los que habeís tenido el mismo poroblema. Tranquilos que tiene solución.

twinses
04/06/12, 21:35:27
en casa reparado y con los componentes electrónicos (supongo que la placa base) sustituídos

Hola,

Comentas que le han sustituido la placa base, ¿has notado alguna diferencia en la visualización de las fotos y videos?

Gracias, un saludico.

khandak
05/06/12, 19:39:29
Yo tengo una duda, como identificas un brick de un hardbrick y un superbrick yo hace tiempo brickee mi equipo pero sólo instale desde odin una versión de GB y aunque se negó un poco, intentandolo con un par de firmwares lo conseguí. Ayer lo volví a brickear jojo pero ahora sí estuvo muy canijo, no funcionaba el recovery mode, no cargaba ninguna rom, no pasaba de setup o del factory y pues trate instanlandole el abyss mediante odin y sí lo cargo pero al momento de volver a querer meter un firmware GB no me dejó.

Recordé q había versiones de GB en donde te dan el pit, módem, csc, code, y kernel, de hecho el kernel no lo tomas en cuenta normalmente solo el code, modem y csc.

Tome el kernel y los instale vía odin justo en la casilla del pdal y lo instale, lo cargó todo, después trate de cargar el firmware completo (code, csc y modem ) pero no se pudo, recordé q de ese firmware tenía una actualización (xxla1 - xxla4) para instalación con un sólo archivo tar y lo trate de instalar, EXITOSAMENTE, (lo que no recuerdo es si en el PIT le puse el correspondiente) jojo y bien arrancó y ahora ya todo perfecto. Instale ics lq2 y sin problema ojalá les sirva, no se sí lo q me pasó fue un hard brick pero mínimo de no encender y de no cargar nada ya funciona

MixHabier
05/06/12, 22:00:54
Hola Muchachos!! Necesito ayuda!!

Como muchos, quise actualizar ICS, esto pude lograrlo, pero cuando quise hacerle el Root, la chingue... la cuestion es que el Note lo tengo desde el viernes que lo compre cuando me venia de Colombia hacia Argentina (soy de Argentina), asi que mucha garantia no tengo.

Segui 20000 tips, pero no logro dar en la tecla, ojo, estoy mejor que unos cuantos, creo...

Es que puedo entrar en Mode Recovery y en Mode Download, asi que lo puse en este ultimo y realice un Rollback a GB 2.3.6, pero se me queda en la pantalla del Android, donde dice "Touch Android" o "Change Leguage" o "Emergency Call" y apriete lo que apriete, se queda clavado...

Probe con varias ROMs, de ICS y de GB, ahora estoy bajando la 2.3.5 para ver que pasa... cuando vuelvo a ICS se me cuelga en "Installing Applications" y de ahi no se mueve. Veo que me crea las carpetas en la MicroSD, pero no creo q termine de hacer nada... (tambien probe sin la MicroSD en el movil).

En fin, necesito ayuda, mucha, porq no quiero quedarme sin fono, ya van dos dias que estoy incomunicado y lo uso para el laburo... me quieren matar de arriba :(

Leia lo de los Bootloaders pero no se que es eso, siempre puse los FW que son un solo archivo en la parte de PDA, tambien probe con el .pit que pusieron en otro thread de este foro, este .pit lo use para volver a GB 2.3.6...

En fin, que me recomiendan hacer?

proalagua
22/06/12, 16:08:28
ponlo en download

117321

Otro Note recuperado gracias a ti XDD otra vez GRACIAS!!
Una ultima pregunta para ir a kingdroid, donde encuentro el CMF para poder instalar dicha ROM?? Gracias por lo de antes y por lo de ahora ^^

migafel
25/06/12, 02:38:23
un saludo XD

tengo la rom de criskelo con un kernel 3.0.15-n7000xxq3-cl646962 es uno de los corruptos??? de ser asi que tengo que hacer,desde ya muy agradecido

elcaponene
28/06/12, 16:15:15
Por fabor me a pasado igual cual es la rom corecta de españa es esta N7000XXLPY - 4.0.3 - 2012 May - N7000OXXLP5 Spain ?
y que root le pongo?
muchas gracias de antemano.
Bua lo e dejado 3 horas y ni para tras joder rrrrr

sgpisci
08/07/12, 20:40:02
Hola! Este es mi primer post y la verdad que después de haber dado miles de vueltas en busca de soluciones es que me encontre con ustedes y la leyendo con la intencion de dar con la solucion a mi problema me di cuenta que a nadie le ha pasado, o solo quiza muy parecido.

Resulta que, queriendo actualizar mi Note a ICS de un tutorial (muy malo debo decir y me odio por eso -.-) es que mi note quedo inutilizado. De que forma ?

Mi impresion es que, comparando ese tutoria con otros e incluso los suyos, segun con el que me guie no mencionaba de activar la casilla de depuracion de USB. El resto de los pasos son practicamente los mismos. Ahora bien, el problema concretamente es el siguiente.

Intento flashear el rom con el siguiente archivo -> N7000XXLPY_N7000OXALPY_N7000XXLPT_HOME.tar.md5
Tambien mencionaba de cargar un archivo PIT con nombre u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit
Fuera de eso, el resto todo igual.
Apagar el cel, modo download, abrir Odin3 (v1.85), conectar USB, ver que reconoza el puerto (en color amarillo) y darle START. Carga un par de cosas y el primer cuadradito dice FAIL y en el log de abajo m e mostraba All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Pensando en la posibilidad de que pudiese ser el modo depuracion USB (en otra oportunidad habia flasheado mi Defy y me sabia ese paso) intente prenderlo con la idea de que al final no paso nada y simplemente se queda tildado en la pantalla de inicio de Samsung, con letras blancas. No se si sera que tiene que pasar mucho tiempo, pero la primera vez lo deje bastante y nunca paso nada y por miedo a que se me temrine la bateria, lo apague porque si no, no voy a poder arreglarlo.

Una vez me paso todo esto, empece a buscar soluciones en la web y llegue aca. Encontre el tutorial con el ICS actualizado y miles de paso que me dieron gusto leer donde me sentia seguro de que si lo hubiese hecho antes asi seguro me funcionaba..
Decidi bajar el ROM del foro N7000ZSLPF_N7000OZSLPF_OZS (el cual descomprime 6 archivos) y pense tambien en la posibilidad de que el otro rom estuviese daniado (no tengo enie, teclado americano.. u.u ) por lo que decidi flashearlo con el este ultimo.

Para mi sorpresa, siguiendo todos los pasos, doy a start y esta vez el cuadradito me dice PASS! y reinicia el equipo. Ahora bien, el paso que sigue, con letras amarillas donde aparentmeente empieza a hacer el upgrade del firmware en un momento determinado empiezan a aparecer letras rojas y me dice "error XXXXXXXXXXXXX installation aborted" (si necesitan la descripcion, lo intento de vuelta asi les copio textualmente el error que me figura)
Reinicio el equipo y de vuelta a las letras blancas! Dios.. :/

Alguna idea ?

La casilla de depuracion USB no esta activa pero tampoco puedo tener acceso al cel para activarla.

No se que mas datos darle, cualquier cosa por favor preguntenme e intentarle brindarles lo mas que pueda. Quiero evitar ir a SAMSUNG. Tiene..2 semanas de uso

monikalexandra
20/07/12, 15:29:13
Hola, he brickeado mi note mientras flaseaba la stock 4.0.4 creo que el problema es el pit que.creo que es del galaxy s. Alguna solución?
Se me quedo en está pantalla:
http://img.tapatalk.com/5aaca5da-5df1-30eb.jpg

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

jmico
20/07/12, 15:36:51
Hola, he brickeado mi note mientras flaseaba la stock 4.0.4 creo que el problema es el pit que.creo que es del galaxy s. Alguna solución?
Se me quedo en está pantalla:
http://img.tapatalk.com/5aaca5da-5df1-30eb.jpg

Mira el post #131.
Saludos y suerte

marco_ascensao
20/07/12, 16:06:22
Si le has puesto el PIT del Galaxy S, muy probablemente no podrás entrar en download mode y no podrás reparar esa situación... si no tienes garantia para llevarlo al SAT, la unica alternativa es JTAG (en este caso tengo casi 100% de certeza que tiene reparación con JTAG).

Un saludo

Marco

Mira el post #131.
Saludos y suerte

monikalexandra
20/07/12, 19:26:26
Si le has puesto el PIT del Galaxy S, muy probablemente no podrás entrar en download mode y no podrás reparar esa situación... si no tienes garantia para llevarlo al SAT, la unica alternativa es JTAG (en este caso tengo casi 100% de certeza que tiene reparación con JTAG).

Un saludo

Marco

no es lo mismo que el jig?

pd: ya se que es, a ver quién me.haría eso en casi de que el,jig no,funcione

delfinjesus
22/07/12, 00:44:37
Yo tengo un gran problema, yo soy n uevo en el mundo de Android, siempre he sido de Apple hasta que ya me he aburrido.
El problema que hoy toque demasiado mi galaxy note y al final he tendido que hacer las particiones como pone un compañero que se hace con el ms-dos.
Aun creo que no esta muerto porque puedo entrar en el modo que quiera, recovery o download (o algo asi es, jejeje).
El problema que tengo es que parece que Odin no me sube la barra de carga ni en el movil. Ahora voy a probrar otra ICS de Samsumng Original a ver si me hace algo, porque llevo mas de 10 horas con el put.... telefono.
Si a alguien le ha pasado algo parecido, a ver si puede ayudarme que estoy desesperado. Gracias.

caranflo
22/07/12, 06:39:24
hola delfinjesus, haz las particiones manualmente desde el adb en msdos. Instala un kernel ginger desde odin (Sólo el kernel, el abyss 4.2 va muy bien) y después desde recovery haces los wipes e instala una nightly Cyanogen Mod 9.

Ojo, nunca pude hace funcionar una stock rom de nuevo con emmc dañada, y las roms cocinadas todas eran inestables una vez iniciadas. LA única que me fue perfecto fue la CM9 y es la que uso durante ya varias semanas.

zenit_rox
02/09/12, 23:06:55
Hola buenas,me llamo Jvier y Soy de Mexico,como veran soy nuevo en el foro,mi problema es el siguiente trate de actualizar una galaxy note liberada con gb a ics oficial la version alemana en si habia echo este proceso muchas veces ya que a veces lo hago gratis a mi amigos,ocurrio lo siguiente en odin me marco pass y se reinico el note pero nunca paso de la pantalla de samsung cuando parpade volvi a repetir la operacion y nada siguio igual,opte por rootearlo e instalarle criskelorom version 11 y nada se quedo igual en la pantalla de samsung y asi lo intente con otras room y me siguio igual al grado de que ya solo se queda en la pantalla donde aparece el modelo de galaxy note gt-n7000 y de ahi no me hace nada mas,el recovery y el download me deja hacer todo,incluso he flasheado con odin una version de gb pero nada,no se que pasa,espero y me haya explicado,espero su respuesta ya que la note no es mia para acabarla de joder,xd..

tuporaky
05/09/12, 00:39:07
un saludo XD
A mi me sigue dando fail después de estar un rato parado en factoryfs.img. Ya no se q hacer!!! He probado a meter por odin pc oficiales de GB, de ICS, con pit sin pit, t NADA!!!!
Al menos me gustaria quitarle el triangulo amarillo. Alguna ayuda más????? Gracias PERTERKING

trazuco
13/09/12, 01:40:32
Gracias Maestro, usted es un grande :aplausos: :risitas:

davidsha
24/09/12, 15:28:26
Hola buenas,me llamo Jvier y Soy de Mexico,como veran soy nuevo en el foro,mi problema es el siguiente trate de actualizar una galaxy note liberada con gb a ics oficial la version alemana en si habia echo este proceso muchas veces ya que a veces lo hago gratis a mi amigos,ocurrio lo siguiente en odin me marco pass y se reinico el note pero nunca paso de la pantalla de samsung cuando parpade volvi a repetir la operacion y nada siguio igual,opte por rootearlo e instalarle criskelorom version 11 y nada se quedo igual en la pantalla de samsung y asi lo intente con otras room y me siguio igual al grado de que ya solo se queda en la pantalla donde aparece el modelo de galaxy note gt-n7000 y de ahi no me hace nada mas,el recovery y el download me deja hacer todo,incluso he flasheado con odin una version de gb pero nada,no se que pasa,espero y me haya explicado,espero su respuesta ya que la note no es mia para acabarla de joder,xd..

Mi pana a mi me paso algo parecido pero con los mismos síntomas el detalle fue que yo actualice vía kies a 4.0.3 oficial y al hacer wipe para pasarlo a 4.0.4 por odin se tranco y no paso de la pantalla de samsung y no entraba en el modo recovery sólo dowload lo cierto es que metí un pit parcheada y allí fue que arrancó ahhh y perdí 1gb de memoria interna
Una pregunta a todos aún no saben si ese gb de memoria que perdí no se puede recuperar osea instalando otro pit se recupere? Alguien me pasa la rom 2.3.6 que tenga los tres archivos y no uno solo?

jocelopepe1
21/10/12, 22:20:12
por favor necesito su ayuda pues despues de ectualizar a 4.0.4 realice wipe data factory y pues se quedo en la pantalla del modelo samsung galaxy note gt-n7000 y nada de nada, luego lo reinicie pero no pasa de ahy luego lo quise pasar por odin y se queda en nand write con todas las roms que he intentado, he leido de todo ice lo qure le funciona los demas y nada. que hago. por favor

320D136CV
21/03/13, 05:11:15
ponlo en download

117321

gracias tío, de verdad!!!:aplausos::dios:

se me quedo mal el n7000 tu diste la solución...

lo que no se muy bien para que meterle el kernel cf y el recovery... le instale una room oficial y me va bien...

Para que es lo de el kernel y eso???:rolleyes:

coronelmemo
04/04/13, 09:57:48
Tengo el mismo problema, me encienda con la pantalla de "Firmware upgrade encountered an issua. Pleas select recovery mode in KIES & try again", no me lo reconoce el Kies y solo puedo entrar a la pantalla de download, he intentado varias ROMS y no me jala, me podrian indicar expactamente que ROM debo usar, donde bajarlo, versión de ODIN y versón de Windows que debo utilizar??, una disculpa de antemano, pero soy nuevo en estos temas.
Saludos

ematasot
20/04/13, 00:45:06
Hola, tengo un Galaxy Note N7000 el cual habia venido trabajando bien con la configuracion de fabrica desde ya hace 8 meses (nunca lo customizado o instalado ningun Rom), ayer le dio un error y dejo de reconocer la red movil (el busca las redes disponibles pero me dice que no puede conectar que lo intente mas tarde) ya hice un factory reset, cambie el FW de nuevo usando Kies y cambie el SIM) y definitivamente algo con el telefono pero no le llego a que sera?? Alguien me puede ayudar no quiero quedarme con una tableta de 5"

Galaxy GT-N7000
Version de Android 4.1.2
Version de banda base N7000XXLT3
Numero de compilacion: JZ054K.N7000XXLT4

Haaaaarrrgg
16/06/13, 22:54:04
Buenas, me han dejado este NOTe hoy, por que al parecer han intentado liberarlo y se lo han cargado.
El dueño me ha dicho que ha metido unas cuantas roms y que siempre le daban algun fallo. Ahora, el movil, al encenderlo muestra un monton de errorres y no puedes acceder al menu, por lo que no lo puede restaurar de fabrica.
El siguio este tutorial, pero le ha superado y me lo ha dejado a mi para ver si le ayudo.

El caso es que me iba a poner yo hacer el tutorial, cuando me doy cuenta que este Note es un N7000GSMH, por lo que no veo ningun firmware que le corresponda.
El movil era originalmente de Vodafone, aunque ahora, segun el dueño, tiene la rom N7000XXLA6-----2.3.6 2012 Enero--------N7000XECLA1---------------España (Movistar)

Antes de hacer alguna pifia, me vale con seguir este tutorial? ¿Que firmware deberia escoger? Me da igual el root pero si necesito que el movil se quede liberado.

Muchas gracias.

ginprosa
01/08/13, 15:59:35
Buenas tardes. " N7000 frimware upgrade encountered an issue.please select recovery mode in kies y again. n7000? ...y despues de eso la nada.. ya era antes la nada, me lo han dado asi.. He leido todo los post, descargados firmwares. pero el odin nunca llega a su final. como la serie de "como conoci"...
gracias..

Veo que estamos varios con el mismo problema.. :-(

ginprosa
01/08/13, 22:39:20
rooteando con este kernel - In the first step you have to Download Root Kernel N7000ZSLM5 for Galaxy Note to your PC. de la pagina.. http://www.ibtimes.com/root-samsung-galaxy-note-gt-n7000-android-412-jelly-bean-n7000zslm5-official-firmware-tutorial he conseguido salir del primer atolladero. ya puedo entrar en modo recovery...
luego estoy intentando instalar la 2.3.6 oficial.. ya os diré-.....

Nada se queda al final.. en factoryfs.ing

fusionero
21/04/14, 11:52:20
ponlo en download

117321

un saludo XD

hola delfinjesus, haz las particiones manualmente desde el adb en msdos. Instala un kernel ginger desde odin (Sólo el kernel, el abyss 4.2 va muy bien) y después desde recovery haces los wipes e instala una nightly Cyanogen Mod 9.

Ojo, nunca pude hace funcionar una stock rom de nuevo con emmc dañada, y las roms cocinadas todas eran inestables una vez iniciadas. LA única que me fue perfecto fue la CM9 y es la que uso durante ya varias semanas.

Gracias por los comentarios estos, y a peterking por su ayuda, haber si sirve con Rom Stock Samsung 4.1.2 para los que tengan después de tanto tiempo el mismo problema. Intentaremos que ninguno se quede colgado, a seguir ayudando, y un UP para este post, aunque que quede claro que ahora mejor usar un Android 4.1.2 que no de los problemas que daba el dichoso Android 4.0.x. :ok:

pablohtcmania
01/05/15, 22:53:33
Buenas noches,

Soy nuevo en este tema de las roms y aunque llevo un par de días buscando en el foro y por intenet cualquier noticia, guía o tutorial sobre flashear y recuperar notes de estado brick no he encontrado nada como mi caso y aunque he intentado todo lo que se parecía no se que más hacer.
Veo que este hilo lleva mucho tiempo inactivo pero espero que alguien pueda ayudarme a recuperar mi note.
Hace 3 días mirando whatsapps el teléfono se reinició solo y al volver arrancar se quedó el logotipo de Samsung y de ahí no avanza. Quiero recalcar que no estaba realizando ninguna operación con el teléfono: ni backup, ni recovery, ni flasheando, ni nada y que fe de repente (esto es lo que no he encontrado en nada de lo publicado).
Puedo entrar en modo download pero cuando intento transferir con Odin ya sea una rom o reparticionar con ficheros pit el resultado es siempre el mismo:

<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/004>
<ID:0/004> Re-Partition operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/004> Removed!!

y en lugar de PASS se queda en FAIL.
También puedo entrar en modo recovery pero mientras carga este modo aparecen una serie de errores:
#MANUAL MODE #
-- Appling Mult-CSC...
E:failed to mount /system (Invalid argument)
can't mount '/system' (Invalid argument)
E:failed to mount /data (Invalid argument)
can't mount '/data' (Invalid argument)
E:failed to mount /data (Invalid argument)
E:failed to mount /system (Invalid argument)
E:failed to mount /cache (Invalid argument)
E:can't mount /cache/recovery/log
E:can't open /cache/recovery/log
E:can't mount /cache/recovery/last_log
E:can't open /cache/recovery/last_log
E:can't mount /cache/recovery/last_install
E:can't open /cache/recovery/last_install

He intentado buscar corrupciones con las herramientas de hg42 pero al intentar cargarlas desde el recovery me muestra:
E:Can't mount /cache

Al intentar conectar con ADB me muestra el error siguiente:
- exec '/system/bin/sh' failed: No such file or directory (2) -

Tengo la sensación que se ha estropeado la memoria del teléfono. ¿Hay alguna forma de recuperar el teléfono, confirmar que es un fallo físico y/o solucionar el problema?

En estos momentos agradecería cualquier ayuda o indicación que podáis hacerme.

Muchas gracias a todos.