PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar v. oficial y luego ROM cocinada?

superx335
16/05/12, 11:28:17
PC Companion me da la posibilidad de actualizar a 4.1.A.0.562

Tengo en mente meter una ROM cocinada dentro de algún tiempo, aunque tengo bootloader bloqueado y tengo que investigar cómo se hace, pero mi pregunta es: ¿Si actualizo perderé la posibilidad de rootear, flasehar, cambiar de ROM...? ¿O no tiene nada que ver?

Gracias!

chielin
16/05/12, 11:36:07
yo creo q no perderas la pisibilidad de root y flasheo por que siempre saldran cosas a mejor,ahora si lo que quieres es una oficial pues adelante.un saludo

superx335
16/05/12, 13:56:10
Pero si pongo esta oficial pa probarlo y luego quiero poner una cocinada podría sin problemas o al actualizar el flashtool no funciona o cosas así? Gracias

Guixe94
16/05/12, 16:31:01
Pero si pongo esta oficial pa probarlo y luego quiero poner una cocinada podría sin problemas o al actualizar el flashtool no funciona o cosas así? Gracias

Sin problemas, no te preocupes, si pones la oficial, puedes hacerle root, ponerle el CWM recovery, instalar otra ROM, etc sin ningun problema!

superx335
16/05/12, 18:53:08
GRACIAS ;)

Y si tengo el bootloader bloqueado qué no podré hacer de lo que comentas? es que no me acabo de enterar con eso...

superx335
16/05/12, 19:01:01
Otra pregunta... se mejora el alcance de WiFi con la actu oficial? es que me llega mucho peor de lo que me llegaba al Desire con radio cambiada. No hay radios para el Arc S?

segundin
17/05/12, 01:05:36
Y si tengo el bootloader bloqueado qué no podré hacer de lo que comentas? es que no me acabo de enterar con eso...

Puedes hacer todo lo que te dice Guixe94, lo que no puedes es cambiar el Kernel y no puedes meter todas las rom, sólo las que admiten el bootloader bloqueado.
Yo he probado distintas rom, y el wifi, me llega igual con todas, lo siento...

superx335
17/05/12, 01:26:34
Puedes hacer todo lo que te dice Guixe94, lo que no puedes es cambiar el Kernel y no puedes meter todas las rom, sólo las que admiten el bootloader bloqueado.
Yo he probado distintas rom, y el wifi, me llega igual con todas, lo siento...

Jop.. es una pena. Es que para el Arc S no hay radios como en el Desire, verdad? No sé pero no termino de enterarme del por qué de todo esto.
El Kernel lo cambiaba con mi Desire al flashear? realmente solo cambiaba la radio y la ROM pero en ésta siempre te indicaba una versión, imagino que de Kernel.

Ese Kernel es el de Android, no? si no desbloqueo el bootloader entiendo por lo que dices que no podré cambiar nunca de kernel, pero... sería eso una mejora en algún sentido? de rendimiento, etc. o podría influir en la radio?. Hay Kernels más nuevos del que tengo? hoy justo he actualizado a ICS oficial aunque no se si el kernel será el mismo por el bootloader bloqueado o si al ser oficial sí ha cambiado...

Gracias por la info ;)

segundin
17/05/12, 15:28:16
Efectivamnete sn lo desbloqueas, nunca podrás cambiar el kernel, cada kernel es distintos y las mejoras van por gustos, unos priorizan la fluidez, otros la batería...
El kernel que tienes tú será el oficial de sony.

superx335
17/05/12, 21:45:17
Ah vale, muchas gracias. Y cambiar la radio para mejorar la cobertura wifi?