PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Fundas que arañan?

HugoCB
16/05/12, 11:25:30
Buenas gente, pues aqui ando con una duda referente a una funda. El otro dia me encontré en un bazar una funda bastante bonita para el Note, es parecida a esta.. Ojo! No es la de la foto, tiene los poros más pequeños y es más barata que la de la imagen.

http://bimg1.mlstatic.com/s_MLC_v_F_f_2619109531_042012.jpg

Lo que ocurre es que, por la cara interior, se vé que es un poco "aspera" y el tacto no es suave, lo que me hace pensar que puede arañár el Note.

¿Alguno la tiene o la ha usado? Ahora la tengo puesta y el tacto es buenisimo, apenas cuesta 3 €.

Gracias !

S3rCh
16/05/12, 11:45:24
Me suena haber leído en este mismo foro que, algún user con una funda de estas rígidas y después de llevarla un tiempo y sacarla, le dejo todo el reborde metálico dañado.

Yo no te lo puedo decir ya que no me gustan mucho este tipo de fundas rígidas y no he usado nunca ninguna .

Un saludo.

edit: este es el hilo que comentaba: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369400 aunque no se si se refiere a este mismo tipo de fundas ;)

erigeron
16/05/12, 12:27:11
si fui yo.. a mi me rayó el Note la funda original tipo saco,son microrayones pero ahi estan..

asi que mi recomendacion es que vayais con cuidado con los interiores asperos o fundas muy justas que el marco cromado es muy delicado

HugoCB
16/05/12, 12:51:46
Pues ya la he quitado, que por 3 duros que cuesta la funda esta tampoco pasa nada, mejor eso que tener el cacharro todo lleno de rayajos.

Bardag
16/05/12, 12:56:41
A mi me ha pasado con un bumper de esos... uno los compra para tener el móvil como nuevo en la medida de lo posible y luego mira... me ha dejado el borde como sin brillo en ciertas zonas.
Ahora que me pregunto... ¿no habrá ningún liquido o algo con lo que darle a todo el marco para quitarle por completo el brillo y dejarlo mate, sin que parezca una chapuza? Eso daría menos dolores de cabeza y sinceramente no creo que quede nada mal, al menos en un Note de color blanco, como es mi caso...

Un saludo.

HugoCB
16/05/12, 13:10:47
Pues lo unico que podria quitar el cromado seria algo de disolvente, pero igual te puede quedar de horrores.. A veces es mejor quedarse con lo que se tiene, por experiencia :D

erigeron
16/05/12, 15:08:22
Exacto

Eso sería jugar con fuego y puede ser peor el remedio que la enfermedad...yo me he acostumbrado a verlas. ..

Un saludo

pirriaco
16/05/12, 15:11:15
confundís, fundas con protectores.