Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Fundas que arañan?
Buenas gente, pues aqui ando con una duda referente a una funda. El otro dia me encontré en un bazar una funda bastante bonita para el Note, es parecida a esta.. Ojo! No es la de la foto, tiene los poros más pequeños y es más barata que la de la imagen.
http://bimg1.mlstatic.com/s_MLC_v_F_f_2619109531_042012.jpg
Lo que ocurre es que, por la cara interior, se vé que es un poco "aspera" y el tacto no es suave, lo que me hace pensar que puede arañár el Note.
¿Alguno la tiene o la ha usado? Ahora la tengo puesta y el tacto es buenisimo, apenas cuesta 3 €.
Gracias !
Me suena haber leído en este mismo foro que, algún user con una funda de estas rígidas y después de llevarla un tiempo y sacarla, le dejo todo el reborde metálico dañado.
Yo no te lo puedo decir ya que no me gustan mucho este tipo de fundas rígidas y no he usado nunca ninguna .
Un saludo.
edit: este es el hilo que comentaba: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369400 aunque no se si se refiere a este mismo tipo de fundas ;)
erigeron
16/05/12, 12:27:11
si fui yo.. a mi me rayó el Note la funda original tipo saco,son microrayones pero ahi estan..
asi que mi recomendacion es que vayais con cuidado con los interiores asperos o fundas muy justas que el marco cromado es muy delicado
Pues ya la he quitado, que por 3 duros que cuesta la funda esta tampoco pasa nada, mejor eso que tener el cacharro todo lleno de rayajos.
A mi me ha pasado con un bumper de esos... uno los compra para tener el móvil como nuevo en la medida de lo posible y luego mira... me ha dejado el borde como sin brillo en ciertas zonas.
Ahora que me pregunto... ¿no habrá ningún liquido o algo con lo que darle a todo el marco para quitarle por completo el brillo y dejarlo mate, sin que parezca una chapuza? Eso daría menos dolores de cabeza y sinceramente no creo que quede nada mal, al menos en un Note de color blanco, como es mi caso...
Un saludo.
Pues lo unico que podria quitar el cromado seria algo de disolvente, pero igual te puede quedar de horrores.. A veces es mejor quedarse con lo que se tiene, por experiencia :D
erigeron
16/05/12, 15:08:22
Exacto
Eso sería jugar con fuego y puede ser peor el remedio que la enfermedad...yo me he acostumbrado a verlas. ..
Un saludo
pirriaco
16/05/12, 15:11:15
confundís, fundas con protectores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.