Acceder

Ver la Versión Completa : Robo en Tarragona

javiersing
16/05/12, 11:11:03
Hola, realmente no se donde poner este post, y es para ver si me podeis ayudar/aconsejar
El lunes 14 estaba en la playa de tarragona(la que está al lado del puerto), y en 5 minutos que nos distrajimos mi novia y yo, desapareció la bolsa donde llevabamos todo, al final recuperamos la bolsa y casi todas las cosas en las vias del tren, pero se robaron, 1 Desire HD y un Desire normal, dinero en efectivo, y 2 pares de gafas

me gustaria saber si hay gente de tarragona por aquí que me pudiese ayudar a saber donde suelen vender los moviles robados y que posibilidades hay de recuperarlos, y tambien que otras cosas podria hacer

Gracias

bigcarlitos
16/05/12, 13:39:22
Los siento mucho. Mírate este artículo a ver si consigues algo. Suerte amigo.

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/plan-b-para-android-usar-solo-en-caso-de-perdida-o-robo

abokar
16/05/12, 13:43:47
Si no tenias cerberus instalado en los terminales prueba a instalar plan b que se puede hacer remotamente y quizas te pueda dar su localizacion.

MrXibeca
16/05/12, 13:48:57
Hola, yo soy de Tarragona, y primero decir que siento muchísimo lo que os ha pasado a tu novia y a ti. Si eran de Tarragona, lo más lógico sería ir al Cash converter, esta cerca de la Jaime primero, otros lugares "posibles" son el Cash converter de Reus, el Troc que esta en Reus, en c/pintor fuster, o en las tiendas de por ejemplo phone house aunque sería más rebuscado.

En tu compañía o donde compraras los móviles te podrán decir presentando tu dni o la factura de compra lo números IMEI de los teléfonos, de esta manera podréis verificar que son los vuestros ante la tienda y la policía.

Lleva los imei de cada modelo porque en esos sitios ya tienen listas de móviles u otros objetos robados, por si aparecen llaman a la policía de strangis y así pillan a los chorizos.

Espero haber ayudado y ojala que aparezcan, yo tengo la apk Cerberus, que la verdad va muy bien por el tema de que te roben el móvil, es una muy buena opción para todos, porque esto nos podría pasar a cualquiera en cualquier momento.

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2

RafaTorresG
16/05/12, 14:56:17
Lo primero que de verdad que lo siento por ti y tu chica. Pero con cosas así lo mas que queda es resignarse. Se me ocurre que si tienes tu casa, o la de tus padres asegurada, a ver si con las denuncias y las fras. de los móviles podeis hacer algo. A lo mejor os lo pagan o algo, no sé, pero por preguntar a la aseguradora no pierdes nada.
Animo y no te aburras chico!

ViNNy
16/05/12, 20:54:33
Yo lo primero que haría seria bloquearlo por imei, por lo menos que no le puedan dar uso.

Y supongo y lo más probable, es que lo hayan vendido "en el mercado negro".

Suerte compañero

javiersing
22/05/12, 13:02:08
Gracias a todos, desgraciadamente no pude probar ni el Plan B ni nada, porque luego de poner la denuncia a la policia con los IMEI y todo lo demás, cambié las contraseñas de google, y demás cosas, para evitar cualquier robo de datos, entonces no podia forzar a descargar aplicaciones al movil, y claro también el bloqueo de SIM con la compañia entonces no pude probar ninguno de las apps

y bueno ahora solo queda confiar en la policia, pero pregunté en un locutorio, y me dijeron que ellos si comprababan moviles y en caso de ser bloqueados por IMEI los enviaban a vender fuera de españa, asi que probablemente ambos moviles ahora estén al otro lado del mundo jejeje

Eataine
22/05/12, 14:03:29
Hiciste bien en ir a denunciar a la policía y en bloquearlo. Si tienes justificante de las 2 cosas (denuncia y petición de bloqueo por IMEI al a compañía telefónica) acude al seguro de tu casa o si estas cubierto por el de casa de tus padres. Si en tu poliza o la de tus padres tienes contratado robo, la compañía te da 200€. No es mucho pero por lo menos para pillarte otra DHD si jejeje
A mi me pasó hace unos meses, me robaron cartera y móvil (HTC Gratia) y fui a Mapfre con los papeles que te digo y me dieron un máximo de 200€ que es lo que ellos tienen estipulado.

javiersing
23/05/12, 22:27:08
gracias!, probaré a ver si me dan algo jeje

javiersing
25/05/12, 14:27:06
bueno ayer porfin pude ir a que me hicieran una copia de la SIM y al activar el whatsapp en mi ipod, me llegaron 3 mensajes de un numero que no conocía y de dos dias después al robo del movil, eran de una chica, y le escribí y estuvimos hablando un rato, sin decirle que yo era al que le habian robado el movil, me pregunto si yo era X, un nombre que no es el mio ni parecido, y ahora tengo el nombre sin apellidos del posible sustractor, el nombre de contacto, numero de telefono y nombre real de la "amiga" del sustractor, pero no se si servirá de algo...

free_jad
25/05/12, 14:34:42
bueno ayer porfin pude ir a que me hicieran una copia de la SIM y al activar el whatsapp en mi ipod, me llegaron 3 mensajes de un numero que no conocía y de dos dias después al robo del movil, eran de una chica, y le escribí y estuvimos hablando un rato, sin decirle que yo era al que le habian robado el movil, me pregunto si yo era X, un nombre que no es el mio ni parecido, y ahora tengo el nombre sin apellidos del posible sustractor, el nombre de contacto, numero de telefono y nombre real de la "amiga" del sustractor, pero no se si servirá de algo...

Que no sabes si servirá? Yo creo que si servirá de algo... lleva los datos de nuevo! para actualicen tu denuncia o hagan lo que tengan que hacer... qué hablaste con ella exactamente?? Ten un poco de picardía e intenta sonsacarle información...

javiersing
25/05/12, 14:41:01
si, estuve intentando sacarle información, pero dice que hablo muy raro, xq ella escribe como cani, y por el momento lo que he podido saber es lo que puse antes, su nombre y teléfono, y el nombre del que estaba usando mi teléfono

free_jad
25/05/12, 14:57:29
Ps.. nuse vuelve a hablarle del rollo:

Oiee suuniñaa! q taal uappA! ssi unn coleega dl X! xD

:risitas:

Bromas a parte, espero que tengas suerte compañero!

abokar
25/05/12, 15:32:17
Si le llevas el numero de telefono de la amiga (actualmente tienen que estar todos registrados) la policia debera dar con ella y a traves de ella saber quien te lo robo. Al ser el montante de lo sustraido superior a 400 euros constituye delito y la policia deberia tomarselo en serio.
Otra cosa es que ella diga que no conoce a quien mandaba los mensajes, ya no se si le podria investigar si tambien ha realizado llamadas a ese numero o enviado mas whatsapp.
Por probar, todos los datos que les aportes le serviran de ayuda.

Enviado desde mi vieja máquina de morse.

javiersing
25/05/12, 16:14:40
ya fui, y me dijeron q como es posible, que me hayan escrito mensajes si yo bloquee la SIM, y les expliqué que el whatsapp funciona por internet, y que va asociado al numero de movil, no a la SIM, y q aunq se bloquee la SIM puede utilizarse de igual manera, pero como que no lo querian entender

free_jad
25/05/12, 16:35:46
ya fui, y me dijeron q como es posible, que me hayan escrito mensajes si yo bloquee la SIM, y les expliqué que el whatsapp funciona por internet, y que va asociado al numero de movil, no a la SIM, y q aunq se bloquee la SIM puede utilizarse de igual manera, pero como que no lo querian entender

Que qué? en serio? Menudos chapuzas y qué pocas ganas de trabajar...

abokar
25/05/12, 16:42:48

En serio? Pues vaya lobien informados y las ganas de trabajar que tienen.
Y si presionas un poco a la chica para que te de mas datos diciendole que tienes su numero y que se lo vas a llevar a la policia si no te dice porque lo tenia...

Enviado desde mi vieja máquina de morse.

javiersing
19/07/12, 20:23:41
He vuelto a confiar en la justicia! ya apareció mi móvil!!!!!! :D

me llamó la policía y me dijo que tenían mi móvil y al "sospechoso" detenido en espera de juicio, y como eran 2 móviles mas otras cosas, ya es un delito en toda regla y esperemos q pague su condena como es debido

cantavro
19/07/12, 20:55:25

me llamó la policía y me dijo que tenían mi móvil y al "sospechoso" detenido en espera de juicio, y como eran 2 móviles mas otras cosas, ya es un delito en toda regla y esperemos q pague su condena como es debido

Diosssss, que excelente noticia!!! Enhorabuena :ok:

Salud!

ViNNy
19/07/12, 21:07:35

Que bueno!! Me alegro!

lokitina
19/07/12, 21:14:31
Enhorabuena, has tenido suerte. El de tu novia también lo recuperasteis?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

HTCdiamondAlex
19/07/12, 22:02:43
Me alegro tio que recuperaseiis los moviles y que a ese C....on le cayese la suya

RafaTorresG
19/07/12, 23:51:40
Ostia tio! Notición! Que se le caiga el pelo a ese payaso!

Posteado con mi DHD E3rbus XL

Soc_Jo
20/07/12, 19:28:06
Por una vez y sin que sirva de precedente, Viva la Policia, los mossos, la Guardia Civil y la Ertzaina (no sé escribirlo bien).

Saludos

El_Pablo
21/07/12, 01:13:07
Yo estoy a la espera de que me llamen, tengo un caso parecido, aunque lo sustraído únicamente fue un neo v. Di el numero de imei y poco más, estoy a la espera.

Me alegro por tí.

Salu2!

javiersing
24/07/12, 22:40:31
bueno por el momento solo apareció la DHD, pero bueno menos da una pidra jejeje, solo que cuando me llamaron justo esa semana habia pedido el movil nuevo, y bueno a mi novia le quedó la DHD y espero que ya teniendo al tipo recuperen el otro movil

wataro
25/07/12, 13:43:27
FELICIDADES TIO !!!! Haber si se hace justicia.