PDA

Ver la Versión Completa : Windows Phone repunta gracias a Nokia, Android arrasa en España

jorge_kai
16/05/12, 10:58:07
Windows Phone repunta gracias a Nokia, Android arrasa en España

http://www.subemania.com/imagenes/nokia-lumia-900-side-by-side.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Ya sabes que el mercado de la telefonía móvil siempre está que bulle y por este motivo conviene tener un dedo siempre dispuesto para tomarle el pulso. En esta ocasión nos hacemos eco de un estudio a nivel mundial llevado a cabo por Kantar WorldPanel y que apunta a un repunte de Windows Phone que sin duda sabrá a gloria para los defensores de esta plataforma. El aumento es tímido y depende mucho de los mercados, pero por poner sólo algunos ejemplos, la plataforma de Ballmer ha crecido en torno a un 4% en Francia, Italia, Reino Unido y Estados Unidos. Pero donde realmente enamora WinPho es en Alemania, mercado en el que el sistema operativo ha duplicado su presencia en muy poco tiempo, pese a mantener registros tímidos aún (aumenta su share al 6%). La guinda del estudio la pone la plataforma de Microsoft, pero el grueso de la tarta sigue en manos de Android e iOS, plataformas hegemónicas en la gran mayoría de los mercados. Aunque para datos espectaculares los que registra Android en España, país en el que ha duplicado su presencia y alcanza una cuota de mercado del 72% (sí, lo has leído bien). En la parte más oscura de la tabla, RIM sigue viviendo difíciles momentos mientras pierde de forma persistente su presencia en el mercado en términos globales. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/05/16/windows-phone-repunta-gracias-a-nokia-android-arrasa-en-espana/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
16/05/12, 10:58:12
http://es.engadget.com/2012/05/16/windows-phone-repunta-gracias-a-nokia-android-arrasa-en-espana/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

osorapado
16/05/12, 11:09:43
Lo digo habiendo sido dueño de un Android, un WinPho, una BlackBerry y teniendo un iOS en mis manos siempre que veo a mi novia.

¡Normal!

Es normal que Blackberry esté así, es una grotesca basura. Casi no sirve para nada, comparado con Android, WinPho e iOS. :enfadadisimo:

Lo único que me gustó fue el teclado físico, y no creo que a mucha gente le guste.

YoArnold83
16/05/12, 11:35:18
Se ve llegar el final para RIM.

masieroO
16/05/12, 14:35:26
locura, 72 % para android, donde estan esos applemaniacos jajajajajaja

:osvaisacagar:

xXJuAnJi05Xx
16/05/12, 16:10:50
Pues por mi instituto solo veo blackberrys... :loco:

Y si hay Android, son generalmente Huawei U8650, Galaxy Ace/Mini y Xperia Neo V.

Coldflid
16/05/12, 17:13:31
Lo digo habiendo sido dueño de un Android, un WinPho, una BlackBerry y teniendo un iOS en mis manos siempre que veo a mi novia.

¡Normal!

Es normal que Blackberry esté así, es una grotesca basura. Casi no sirve para nada, comparado con Android, WinPho e iOS. :enfadadisimo:

Lo único que me gustó fue el teclado físico, y no creo que a mucha gente le guste.

Eso y BBM

dolfet15
16/05/12, 17:30:12
Pues por mi instituto solo veo blackberrys... :loco:

Y si hay Android, son generalmente Huawei U8650, Galaxy Ace/Mini y Xperia Neo V.

Hay blackberrys por que las compañias las regalan. Y como hace unos 5-7 años estaban bien pues parece que una blackberry era lo mas d elo mas, cuando son unas castañas...

Y móviles con Android el Ace y el Xpiria.

La gente en españa esta muy acostumbrada a que les suvencionen los telefonos, y esto lo veo muy mal

xXJuAnJi05Xx
16/05/12, 18:11:30
Como los Mini, los venden como churros.

yeye2
16/05/12, 18:28:36
normal, en España las principales compañias tienen al Iphone solo apto para "ricos" o gente que viva todo el día enganchada al tlf 24horas. La gente de calle que no puede aspirar a tanto se conforma con samsungs ace, wildfires, huawei etc... que valen 4 duros y que las compañias regalan.

angel8502
16/05/12, 20:44:11
bye bye RIM

Oliver96
16/05/12, 23:08:06
Yo he visto cosas tan estúpidas en mi instituto, como que cambian un Samsung Galaxy S II por una puta BlackBerry, y yo pienso, DAMELO A MIIII!:cry:

YoArnold83
17/05/12, 01:47:49
Yo he visto cosas tan estúpidas en mi instituto, como que cambian un Samsung Galaxy S II por una puta BlackBerry, y yo pienso, DAMELO A MIIII!:cry:

Un buen cambio si señor, pero a peor.

kaesar_vk
17/05/12, 19:06:31
cuando sepasa cambios asi avisame...!!

Lalaland
18/05/12, 07:41:11
bye bye RIM

No creo que RIM quiebre pronto .. aunqeu no sean ultra populares si son muy buscados por gobiernos y companias por la gran seguridad que ofrecen realmente son los telefonos mas seguros que hay

realmente lo que si veo en problemas a la gente de microsoft ya que los aparatos de nokia con windowsphon valen un ojo de la cara y ofrecen muy poco ademas muy pocas companias apoyan al windowsphone

Tony_JR
18/05/12, 09:57:54
Saludos cordiales como diría aquel. Soy nuevo en el foro y aún no sé si es el sitio correcto para opinar sobre este tema, pero os puedo dar mi experiencia, bastante nefasta la verdad.

La cuestión es que se cita el repunte de Nokia gracias a Windows Phone. Doy mi punto de vista en base a mi experiencia. Fuí poseedor de una Blackberry y su dichoso sistema operativo. Luego adquirí un SE Xperia Neo V que al mes de la compra ya tuve que enviarlo al SAT por un problema de batería y sobrecalentamiento. En resumen, ¿hay algún modelo de Nokia con buena construcción, o eso ya es cosa de otros tiempos? Es lamentable la calidad de construcción que ofrecen los teléfonos. El modelo de Blackberry que tenía era de buena construcción pero su sistema es de lo peor en fluidez. ¿Tan difícil es hoy día encontrar algo que tenga ambas cosas, tal y como ocurría antaño? Seguro que alguno cree que ese teléfono es el iphone, pero en mi opinión y por lo que conozco, este teléfono falla como el que más. Ahí dejo la pregunta de nuevo, ¿hay algún teléfono con buena construcción y en consonancia con su sistema operativo, o eso ya es cosa de otros tiempos?

Ekine
18/05/12, 19:43:07
Saludos cordiales como diría aquel. Soy nuevo en el foro y aún no sé si es el sitio correcto para opinar sobre este tema, pero os puedo dar mi experiencia, bastante nefasta la verdad.

La cuestión es que se cita el repunte de Nokia gracias a Windows Phone. Doy mi punto de vista en base a mi experiencia. Fuí poseedor de una Blackberry y su dichoso sistema operativo. Luego adquirí un SE Xperia Neo V que al mes de la compra ya tuve que enviarlo al SAT por un problema de batería y sobrecalentamiento. En resumen, ¿hay algún modelo de Nokia con buena construcción, o eso ya es cosa de otros tiempos? Es lamentable la calidad de construcción que ofrecen los teléfonos. El modelo de Blackberry que tenía era de buena construcción pero su sistema es de lo peor en fluidez. ¿Tan difícil es hoy día encontrar algo que tenga ambas cosas, tal y como ocurría antaño? Seguro que alguno cree que ese teléfono es el iphone, pero en mi opinión y por lo que conozco, este teléfono falla como el que más. Ahí dejo la pregunta de nuevo, ¿hay algún teléfono con buena construcción y en consonancia con su sistema operativo, o eso ya es cosa de otros tiempos?

Hombre no entiendo muy bien la pregunta quizás, pero diria quie se construye igual o mejor que antes.... salvo los defectos de fabricacion, que siempre han habido, problemas de software (estamos hablando de ordenadores portátiles) y fragilidad de pantalla ( ya que el 95% de la superficie útil de los teléfonos actuales es pantalla)

Luego el tema de SO ya es cuestión de gustos....

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.

Tony_JR
19/05/12, 10:49:52
De todas las respuestas que podía esperar, esta es la que menos me esperaba. O sea, que los materiales usados y las cadenas de montaje, incluyendo certificados de calidad de productos como los semiconductores y baterías, por poner un ejemplo, resulta que hoy día son iguales o mejores que antes? Vale. Ya está todo dicho. Los cargadores antes, sin ir más lejos iban atornillados, ahora van pegados con un plástico peor que las sartenes del chino que tengo enfrente. No me extraña que cada vez duren menos las cosas. Debo ser muy exigente por lo que veo.

Ekine
19/05/12, 13:40:28
De todas las respuestas que podía esperar, esta es la que menos me esperaba. O sea, que los materiales usados y las cadenas de montaje, incluyendo certificados de calidad de productos como los semiconductores y baterías, por poner un ejemplo, resulta que hoy día son iguales o mejores que antes? Vale. Ya está todo dicho. Los cargadores antes, sin ir más lejos iban atornillados, ahora van pegados con un plástico peor que las sartenes del chino que tengo enfrente. No me extraña que cada vez duren menos las cosas. Debo ser muy exigente por lo que veo.

Antes era impensable hacer una pantallas tactiles grandes, con el uso que se les da hoy dia, no duraban tres dias sin rayarse, ni existía el gorilla glass. Los smartphones de hoy dia se les da la misma caña en un año, que a los teléfonos de antes en tres (llamar, sms y poco mas). Las baterias son, no el doble, si no el triple o mas abanzadas y potentes, por que con las mismas que antes aguantabas 3 dias solo con llamadas y sms en un smartphone te duraría a penas 2 horas.

Referente a los cargadores es por normativas de seguridad que no pueden ser desmontables (nada de tornillos), en cuanto a los plasticos depende de los fabricantes.... yo diría que el Kevlar del Motorola Rarz o el cerámico del HTC one no son para nada plástico de los chinos...

Para acabar te diré que no hay que confundir la obsolescencia programada, con mala calidad

Tony_JR
21/05/12, 09:57:21
Piensa que los cargadores son reguladores de tensión. Si el rectificador es de mala calidad se rompe fácilmente. O puede que no regule bien el voltaje, precisamente por la mala calidad. Es sumamente importante que disipe bien el calor, pero hoy día los cargadores tienen menor tamaño y por consiguiente el transformador es más pequeño. Todo es más pequeño y de peor calidad, pero la razón no es otra que el abaratamiento de costes de producción. Lo mismo ocurre con los materiales usados en los smartphones. Tienen que disipar calor y por ello los metales (y no los plásticos...) son mejor opción. Y respecto a Gorilla Glass...lleva con nosotros desde hace cuatro años, y que sepamos lo táctil a nivel de cotidiano no tiene mucho más tiempo. Otra cosa es que sea una opción de gama alta. Los fabricantes de móviles se han adaptado a nuestra demanda. Desde luego tu comentario no hace más que confirmar esto, porque si diferencias calidad de construcción de la obsolescencia programada... apaga y vámonos. Los contratos de permanencia dan buena fé de ello.

Hablar y generalizar dos modelos concretos en un mundo de cientos de modelos me parece salirse por la tangente. La realidad es que todo hoy día es de muchar peor calidad que antes. Por eso dejaba en el aire si alguien podría decirme un modelo que tuviera una calidad de construcción superior a la media.

Ekine
21/05/12, 17:02:54
Piensa que los cargadores son reguladores de tensión. Si el rectificador es de mala calidad se rompe fácilmente. O puede que no regule bien el voltaje, precisamente por la mala calidad. Es sumamente importante que disipe bien el calor, pero hoy día los cargadores tienen menor tamaño y por consiguiente el transformador es más pequeño. Todo es más pequeño y de peor calidad, pero la razón no es otra que el abaratamiento de costes de producción. Lo mismo ocurre con los materiales usados en los smartphones. Tienen que disipar calor y por ello los metales (y no los plásticos...) son mejor opción. Y respecto a Gorilla Glass...lleva con nosotros desde hace cuatro años, y que sepamos lo táctil a nivel de cotidiano no tiene mucho más tiempo. Otra cosa es que sea una opción de gama alta. Los fabricantes de móviles se han adaptado a nuestra demanda. Desde luego tu comentario no hace más que confirmar esto, porque si diferencias calidad de construcción de la obsolescencia programada... apaga y vámonos. Los contratos de permanencia dan buena fé de ello.

Hablar y generalizar dos modelos concretos en un mundo de cientos de modelos me parece salirse por la tangente. La realidad es que todo hoy día es de muchar peor calidad que antes. Por eso dejaba en el aire si alguien podría decirme un modelo que tuviera una calidad de construcción superior a la media.
Yo no he visto fundirse el plástico de ningún cargador actual...viejos ya te digo que si, menuda peste pegan.
De que sirve el metal para disipar calor cuando los procesadores actuales se calientan mucho menos que antes siendo más potentes (salvo algún terminal mal optimizado) mejor usar un material más elástico y ligero. Otra cosa es que den mejor aspecto y así quieres tienes opciones como HTC o Nokia que suelen tener unos acabados de carcasa más cuidados, pero en definitiva igual de resistentes que otros fabricantes.Todo esto es calidad de fabricación.....

La obsolescencia programada EN LOS SMARTPHONES está en el soft y las especificaciones en sí, no son necesarios materiales con caducidad controlada, como otros productos para eso.

Tony_JR
27/05/12, 17:57:41
Veo que te gusta la obsolescencia, así que disfrutala. Desde luego yo no pagaré un dineral por un dispositivo del que finalmente se usa el navegador, el correo y el whatsapp como mucho. Prefiero que sólo tenga eso pero sea un producto de buena construcción y duradero. La realidad es que incluso un móvil básico con Symbian puede disponer de todo eso. Pero allá cada cual. Mi.opinión es que nos venden la moto. Si quieres te vendo mi Sony Ericsson Neo V por 100 EUROS. Tiene apenas mes.y medio y me sobra teléfono. Te lo cambiaría por un Nokia 500 por ejemplo, por un Alcatel touch 902 también. Ya ves, en el mercado cuesta 300 y te lo.pongo a 100.

Ekine
28/05/12, 17:07:55
Veo que te gusta la obsolescencia, así que disfrutala. Desde luego yo no pagaré un dineral por un dispositivo del que finalmente se usa el navegador, el correo y el whatsapp como mucho. Prefiero que sólo tenga eso pero sea un producto de buena construcción y duradero. La realidad es que incluso un móvil básico con Symbian puede disponer de todo eso. Pero allá cada cual. Mi.opinión es que nos venden la moto. Si quieres te vendo mi Sony Ericsson Neo V por 100 EUROS. Tiene apenas mes.y medio y me sobra teléfono. Te lo cambiaría por un Nokia 500 por ejemplo, por un Alcatel touch 902 también. Ya ves, en el mercado cuesta 300 y te lo.pongo a 100.

No gracias tengo un Nexus S, con año y medio al que le saco el mejor de los rendimientos, entre otra cosa por que es un terminal que huye de la obsolescencia de los fabricantes, en lo que ha software se refiere, ya que lo actualiza Google directamente. Y en cuanto al hardware, no se me queda para nada corto, y pese a usarlo como telefono, navegador GPS, lector RSS, correo, servidor/cliente FTP...... su estado es impecable.

Pero estoy contigo que para muchos, un smartphone es totalmente innecesario....pero eso creo, que ya es entrar en otro tema muy diferente, a la calidad de fabricación.

Tony_JR
29/05/12, 00:26:34
No gracias tengo un Nexus S, con año y medio al que le saco el mejor de los rendimientos, entre otra cosa por que es un terminal que huye de la obsolescencia de los fabricantes, en lo que ha software se refiere, ya que lo actualiza Google directamente. Y en cuanto al hardware, no se me queda para nada corto, y pese a usarlo como telefono, navegador GPS, lector RSS, correo, servidor/cliente FTP...... su estado es impecable.

Pero estoy contigo que para muchos, un smartphone es totalmente innecesario....pero eso creo, que ya es entrar en otro tema muy diferente, a la calidad de fabricación.

Enhorabuena, pero nunca he dicho que prestaciones y calidad de fabricación sea lo mismo. Otra cosa es que no lo que hayas entendido, porque desde el principio he dejado clara mi opinión. Opinión muy generalizda porque si de algo se queja la gente es de la poca calidad que nos ofrecen los productos hoy día y la prueba de ello es el número de reclamaciones que tienen las compañías y marcas de telefonía (por poner un ejemplo). Pero como veo que seguirás en tus trece de seguir defendiendo antes la política lamentable de garantías de las marcas que a los usuarios, por mi parte no tengo ni tiempo ni ganas de responder a alguien que ni entiende ni responde a la pregunta inicial por la que me registré en el foro. Pregunté por modelos que considereis superiores en construcción y software al resto. Otra cosa es si tiene más o menos prestaciones, que a mi personalmente no me interesa. Y me gustaría que respondieran otros foreros porque tu opinión ya está clara. Se hace un poco pesado ya el tema.

Ekine
29/05/12, 15:47:00
Enhorabuena, pero nunca he dicho que prestaciones y calidad de fabricación sea lo mismo. Otra cosa es que no lo que hayas entendido, porque desde el principio he dejado clara mi opinión.

...... y pese a usarlo como telefono, navegador GPS, lector RSS, correo, servidor/cliente FTP...... su estado es impecable.
Tu ¿que parte de esto no has entiendo?
PD tengo tambien un HTC Magic (2009) que está impecable. Curioso 2 de 2 fabricantes y 0 problemas.

Opinión muy generalizda porque si de algo se queja la gente es de la poca calidad que nos ofrecen los productos hoy día y la prueba de ello es el número de reclamaciones que tienen las compañías y marcas de telefonía (por poner un ejemplo).
Siempre las compañías de telefonia se han llevado un sin fin de reclamaciones, la única diferencia es la información que tenemos ahora y mas en foros como este que, donde lo que mas se habla son de problemas.

Pero como veo que seguirás en tus trece de seguir defendiendo antes la política lamentable de garantías de las marcas que a los usuarios, por mi parte no tengo ni tiempo ni ganas de responder a alguien que ni entiende ni responde a la pregunta inicial por la que me registré en el foro. Pregunté por modelos que considereis superiores en construcción y software al resto. Otra cosa es si tiene más o menos prestaciones, que a mi personalmente no me interesa. Y me gustaría que respondieran otros foreros porque tu opinión ya está clara. Se hace un poco pesado ya el tema.
Que fácil es hacer demagogia..... Perdóname por trastocar tu cruzada ante los fabricantes en pos de los usuarios indefensos que sólo pueden gastarse su dinero, (sin opción) en terminales defectuosos y carentes de calidad.......Vamos que básicamente somos todos Gilipo....llas y a ti te viene a bien, venir aquí a decirnoslo a la cara..... pues perdóname pero a mi cuando me llaman eso a la cara, como mínimo no me quedo callado ¿ok?

Tony_JR
30/05/12, 13:20:59
Pa mear y no echar gota... Vamos a ver..., nadie te ha dicho que seas gili... Ni a ti ni a nadie, aunque estoy empezando a pensarlo, no te lo voy a negar. Otra cosa es que saltes como saltas, que me parece desproporcionado. Como veo que lo que te gusta es discutir no voy a darte más coba tras este mensaje. Pero como que te has divertido especialmente respondiendome, te diré que no sabré tanto de tecnología, pero sé responder mejor que tú y lo tomaré como mi carta de despedida. Sin remite.

Claro que puedes hablar y decir lo que quieras, tranquilo hombre... no te vaya a dar algo porque aquí se diga algo distinto a lo que tú piensas. Parece imposible que aceptes distintas opiniones aunque no las compartas. Pero fíjate que me he metido en el foro debido a una noticia que he leído en un periódico y me he acordado del minidebate abierto aquí. No estoy deacuerdo en cuanto a la información de los foros, porque si los que no piensan como la mayoría de un foro (llamado Htcmania y no sé porqué será...) son respondidos como tú lo haces, finalmente sólo se quedan las opiniones de un sector. Por tanto no son ni mucho menos contrastadas. Aquí vas tú y das tu opinión, aquí voy yo y doy otra, pero como el "veterano" del foro no piensa igual le echa por tierra mediante sermones tecnológicos su discurso al "novato" (novato en el foro, que no en la materia), y éste a su vez se va igual que otros. Quizás otros lean esto y ni se atrevan a entrar en el foro. Porque te digo una cosa, los foros sean de lo que sean, son la cosa menos neutral y menos objetiva que existe. De hecho hay foros donde se ve el plumero de la tendencia. Visita foros de Apple y critica algo... Y aquí la tendencia es la fliparlo hasta los topes con la última tecnología, con lo cual si alguien como yo critica la obsolescencia programada (de hardware o software) seguramente será despachado a gusto por su "guardia pretoriana". Métete en un foro de semana santa en sevilla y critica algo de la misma aunque sea la mejor de tus intenciones. No duras ni dos días por no respetar tu opinión y ahí sí, muy sarcásticamente llamarte gili..., tal y como veo que haces al desglosar cada una de mis frases y salpimentarlas a tu gusto. Pues eso, que viva la virgen... porque fanatismo en todos lados y normalmente en los nidos de fanáticos perduran y se hacen veteranos precisamente esos, los más fanáticos. Muy darwiniano por cierto...

Que a mí no me la das, que lleva uno muchos años en esto. Que entré aquí pensando que era un foro que valía la pena y me voy ya. Es otro nido más donde bucean los geeks. Pero no vayas de especial porque no lo eres. Si de esto está lleno internet, y a los que dicen algo diferente le llamais troll. Si teneis hasta idioma propio. Que va ser objetivo esto, si esto es lo menos objetivo que existe.

Sigue ahí regocijándote porque con todo lo que sabes no has sido capaz ni de responder a lo que te pregunta una persona de a pié como yo, que no sabe tanto de esto, pero sabe lo esencial. Que todo lo hacen por negocio y cada vez se rompe antes. Que pena...:aplausos:

http://www.vadejuegos.com/noticias/caducidad-deliberada-sabes-por-que-se-estropea-tu-movil-20120530.html

Simplemente pregunté, que entre todas las opciones que hay dentro de esa programación de la obsolescencia, cual era la mejor en cuanto a construcción. Y me sueltas una parrafada tras otra por dar una opinión, que curiosamente, sí está consensuada y contrastada en todo el mundo. Al menos en el mundo real...

Saludos cordiales...

Ekine
30/05/12, 18:03:42
Pa mear y no echar gota... Vamos a ver..., nadie te ha dicho que seas gili... Ni a ti ni a nadie, aunque estoy empezando a pensarlo, no te lo voy a negar. Otra cosa es que saltes como saltas, que me parece desproporcionado. Como veo que lo que te gusta es discutir no voy a darte más coba tras este mensaje. Pero como que te has divertido especialmente respondiendome, te diré que no sabré tanto de tecnología, pero sé responder mejor que tú y lo tomaré como mi carta de despedida. Sin remite.

Claro que puedes hablar y decir lo que quieras, tranquilo hombre... no te vaya a dar algo porque aquí se diga algo distinto a lo que tú piensas. Parece imposible que aceptes distintas opiniones aunque no las compartas. Pero fíjate que me he metido en el foro debido a una noticia que he leído en un periódico y me he acordado del minidebate abierto aquí. No estoy deacuerdo en cuanto a la información de los foros, porque si los que no piensan como la mayoría de un foro (llamado Htcmania y no sé porqué será...) son respondidos como tú lo haces, finalmente sólo se quedan las opiniones de un sector. Por tanto no son ni mucho menos contrastadas. Aquí vas tú y das tu opinión, aquí voy yo y doy otra, pero como el "veterano" del foro no piensa igual le echa por tierra mediante sermones tecnológicos su discurso al "novato" (novato en el foro, que no en la materia), y éste a su vez se va igual que otros. Quizás otros lean esto y ni se atrevan a entrar en el foro. Porque te digo una cosa, los foros sean de lo que sean, son la cosa menos neutral y menos objetiva que existe. De hecho hay foros donde se ve el plumero de la tendencia. Visita foros de Apple y critica algo... Y aquí la tendencia es la fliparlo hasta los topes con la última tecnología, con lo cual si alguien como yo critica la obsolescencia programada (de hardware o software) seguramente será despachado a gusto por su "guardia pretoriana". Métete en un foro de semana santa en sevilla y critica algo de la misma aunque sea la mejor de tus intenciones. No duras ni dos días por no respetar tu opinión y ahí sí, muy sarcásticamente llamarte gili..., tal y como veo que haces al desglosar cada una de mis frases y salpimentarlas a tu gusto. Pues eso, que viva la virgen... porque fanatismo en todos lados y normalmente en los nidos de fanáticos perduran y se hacen veteranos precisamente esos, los más fanáticos. Muy darwiniano por cierto...

Que a mí no me la das, que lleva uno muchos años en esto. Que entré aquí pensando que era un foro que valía la pena y me voy ya. Es otro nido más donde bucean los geeks. Pero no vayas de especial porque no lo eres. Si de esto está lleno internet, y a los que dicen algo diferente le llamais troll. Si teneis hasta idioma propio. Que va ser objetivo esto, si esto es lo menos objetivo que existe.

Sigue ahí regocijándote porque con todo lo que sabes no has sido capaz ni de responder a lo que te pregunta una persona de a pié como yo, que no sabe tanto de esto, pero sabe lo esencial. Que todo lo hacen por negocio y cada vez se rompe antes. Que pena...:aplausos:

http://www.vadejuegos.com/noticias/caducidad-deliberada-sabes-por-que-se-estropea-tu-movil-20120530.html

Simplemente pregunté, que entre todas las opciones que hay dentro de esa programación de la obsolescencia, cual era la mejor en cuanto a construcción. Y me sueltas una parrafada tras otra por dar una opinión, que curiosamente, sí está consensuada y contrastada en todo el mundo. Al menos en el mundo real...

Saludos cordiales...

Como la demagogia no funciona entro por el victimismo (usuario nuevo atacado por veterano)....pues que sepas que de buen principio a ti si que se te ha visto el plumero, (User nuevo puede, novato no seguro)

Estabamos llevando un debate creo que sano e interesante respetando las opiniones de uno y de otro....hasta que como no, se han dejado de respetar y no por mi...

Veo que te gusta la obsolescencia, así que disfrutala.

Pero como veo que seguirás en tus trece de seguir defendiendo antes la política lamentable de garantías de las marcas que a los usuarios, por mi parte no tengo ni tiempo ni ganas de responder .....

Creo que despues de todo te he respondido con bastante educación..

Tampoco entiendo a que viene meter el foro ni "su guardia pretoriana".* Soy EKINE un ususario, simple y llanamente y hablo por mi (nadie mas) en ningun momento me siento el eco de nadie ni nada. A diferencia de ti:
Opinión muy generalizda porque si de algo se queja la gente es de la poca calidad que nos ofrecen los productos hoy día

Pero que vamos, si tu opinion es que los moviles casacan antes de quedarse abandonados en un cajón, lo respeto, pero por favor si vuelves a responder, hazlo realmente respetando la mia.... sin coletillas ni tonterias

Logsemán
11/06/12, 00:28:03
Más que mala calidad generalizada (la cual no veo por ningún lado, a menos que las frailes antenas externas, baterías explosivas y puertos de conexión ridículos sean signo de buen diseño), el tema es que se ha ajustado la calidad a las exigencias. Hay móviles básicos y smartphones que están hechos especialmente para aguantar más trote (Xperia active, Samsung Rugby).

Swypesation

servin07
18/06/12, 00:15:15
que pasaria si samsung comprara a nokia ya que eh leido algo asi nokia usaria android o usaria windows phone