PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para los que usan baterías de recambio.

Zhanhedralite
16/05/12, 10:12:48
quería saber que cargador de baterías usáis y si os carga bien las baterías.

Yo tengo el oficial de Samsung y las carga hasta el 98%, nunca se pasa de allí. Se enciende la luz verde y deja de cargar.

Antes no le daba importancia pero ahora con el tema del consumo a lo mejor debería mirarlo.

No es fallo de batería ya que pasa con las 4 que tengo y todas son originales de Samsung.

Ademas he probado a enchufar el móvil al cable y si lo carga al 100%.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

Relente
16/05/12, 10:34:13
También tengo el cargador de baterías de Samsung y si que he notado que no la carga al 100% pero no le doy mayor importancia porque pocas veces he tenido que utilizar la batería de repuesto. En caso de tenerla que usar porque cargue un 2% menos no me va a dejar tirado.

Ha decir verdad , le he atribuido ese % de menos al tiempo que ha pasado entre que la saqué del cargador hasta que la metí en el Note.

Saludos

Zhanhedralite
16/05/12, 11:22:18
No se come un 2% en 30 segundos, te lo aseguro. He hecho pruebas cargando directamente el móvil y sacando y metiendo de nuevo la batería, incluso dejando unos minutos de tiempo y la batería sigue al 100% por un bien rato.

Y ese 2% no le daba importancia tampoco ya que si lo miras al revés el cambio de batería lo hago a veces con un 4% restante o con un 10%. Ósea que la deferencia es incluso mayor.

Pero como se viene comentando en otros hilos, podría ser que una carga completa no le dé sólo ese 2% de carga adicional sino un mayor % en tiempo de uso y tarde menos en consumirse.

Relente
16/05/12, 12:29:57
No se come un 2% en 30 segundos, te lo aseguro. He hecho pruebas cargando directamente el móvil y sacando y metiendo de nuevo la batería, incluso dejando unos minutos de tiempo y la batería sigue al 100% por un bien rato.

Hola, no me he explicado bien xD
Quise decir que ese 2% lo he achacado al tiempo que ha pasado desde que saco la batería del cargador hasta que se la meto al móvil, lo que no aclaré es que pueden pasar días entre una cosa y otra porque como dije antes aunque la llevo de reserva no he tenido apenas motivos para poner la otra batería.

Saludos