Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria ram en galaxy note ocupada ayuda

roman0625
16/05/12, 10:10:13
Necesito algo de ayuda o un poco de iluminacion, tengo mi note con la barra de la ram siempre ocupada sobre los 600 megas de 800 que pone, que pasa?????? no tengo nada raro instalado, el twiter face whatsapp instamgran y chorradas asi, lo tengo con gb todavia. como puede ser que tenga tanta ram ocupada siempre?????

vanpopel
16/05/12, 10:52:42
Necesito algo de ayuda o un poco de iluminacion, tengo mi note con la barra de la ram siempre ocupada sobre los 600 megas de 800 que pone, que pasa?????? no tengo nada raro instalado, el twiter face whatsapp instamgran y chorradas asi, lo tengo con gb todavia. como puede ser que tenga tanta ram ocupada siempre?????

Yo suelo tener ocupado en Ginger abriendo y cerrando whatsapp, tapatalk, dolphin browser y alguna aplicación más entre 450MB y 550MB ocupados, y liberando memoria se me queda en torno a los 300MB y 350MB usados.

600MB de uso no creo que sea algo desmesurado si se usan aplicaciones con normalidad, mejor que se use la RAM de la que dispone el teléfono, eso indica buena gestión de la RAM.

Haz limpieza de aplicaciones que no uses e intenta tener instalado sólo lo que utilices, así tendrás el sistema más limpio y controlarás mejor los procesos en segundo plano que casi todas las aplicaciones ejecutan.

Saludos.

yucos
16/05/12, 11:16:09
Holas

Me ocurre algo similar, cansado de tener la ram siempre tan ocupada, desinstalé aplis que apenas utilizaba. Con ello conseguí efectivamente que redujese el consumo de Ram, de 600- 500 altos pasé a 485 y demás. Llegando incluso a 265mb cuando le daba a borrar ram.
La mayoría de las aplis que desinstalé fueron aplis para el peque, aquellas que no le hacen muchas gracia, y he de reconocer que tiraban de la ram con ganas.

El tema que me ocurre ahora, es que instalé la ICS :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379980

y estoy siempre en 600 largos, 680 mb. Todo ello con las mismas aplicaciones instaladas. No sé muy bien por qué será...

Salu2 !!

roman0625
16/05/12, 11:22:08
yo cuando borro me baja a 400 largos, pero en cuanto rectrocedo y vuelvo a entrar esta de nuevo en 600 y pico, puede tener algo que ver en tener varios escritorios????? tengo lo tipico, en la primera pantalla tiempo hora acceso al face twiter gmail y en otra el calendario linterna reproductor de musica radio play store galeria etc etccompleta de iconos, esto influye?

straycat
16/05/12, 11:52:10
RAM no ocupada es RAM malgastada. Punto. Hay que ir cambiando el chip. Vivimos en el S. XXI. Atrás quedaron los tiempos del Windows Millenium.

roman0625
16/05/12, 12:03:27
RAM no ocupada es RAM malgastada. Punto. Hay que ir cambiando el chip. Vivimos en el S. XXI. Atrás quedaron los tiempos del Windows Millenium.

ok, esto es bueno entonces, no desintalo programas ni nada, pero influye luego en la velocidad al navegar, me da la impresion a veces que tarda en cargar paginas, se que puede ser esa pagina y no mi terminal.

yucos
16/05/12, 16:36:52

jajajajajaja

Con contundencia , al pan, pan y al vino, vino

jajaja :ok:

straycat
16/05/12, 16:40:53
Disculpad si he sido brusco. No lo pretendía. Pero veo que la idea se ha captado, je,je.

roman0625
16/05/12, 18:37:45
me parece correcto, yo no controlo mucho en estos temas y ultimamente sin hacer nada ha pasado de estor sobre 300 y picoo a 600 y pico continuamente, no entendia este cambio simplemente. no se si es por actualizaciones de face twiter etc....

GOODKILL93
17/05/12, 00:03:49
No debeis controlar tanto cuando ya se sabe desd ehac emuchisimo que precisamente Android trabaja a la inversa que cualquier otro OS:

"Ram libre es Ram desaprovechada"

Sobre esa premisa el propio sistema reserva aplicaciones en espera/reposo para que cuando la vayas a abrir sea mas rapida y eficaz.Ta podeis usar todos los Killers que querais que en menos de 30segundos practicamente estara igual,solo que ademas le habreis hecho gastar recursos limpiando algo que no se limpia.

ICS consume mas recursos de espera(que no activos),si ademas usamos un Launcher aun se incrementa mas,y todo eso no significara que consuma mas bateria o no funcionen los juegos a tope,si alguna vez va algo raro entrar en administrador nativo,limpiar ram con SU propio gestor y el reajustara las prioridades oportunas.

eldelacaja
30/11/12, 11:44:25
¿Que ocurre cuándo la ram está medio llena? Quiero decir a que le influye al smartphone.. Velocidad?