Ver la Versión Completa : Nueva Actualización 9.2.1.24 de la tf101
He recibido y actualizado a la versión 9.2.1.24 (tengo la versión US). Espero que con esta actualización se solucionen los reinicios.:aplausos: como novedades trae el bloqueo facial y de momento todo estable. MUY BIEN ASUS :ok:
jbenite5
16/05/12, 10:19:28
Comenta como te va ... y una pregunta, ¿has sufrido de reinicios con las versiones anteriores de ICS?
De momento todo bien,parece mas estable . Si empecé a tener reinicios desde los primeros días de actualizar a ICS ,y he tenido con todas las actualizaciones. Espero que con esta se solucionen una vez por todas.salu2
juanvier
16/05/12, 10:38:49
Y el sonido? has perdido el sonido alguna vez? porque mucho me temo que eso no lo van a tocar : ((
No con el sonido no he tenido problemas, y parece que ya no hay flashes en youtube:platano:
danitoep
16/05/12, 12:25:52
funciona el face unlock?? creo haber leido en xda que si
2Y2_ROCK
16/05/12, 13:13:42
funciona el face unlock?? creo haber leido en xda que si
SI!!! :platano::platano::platano:
alguien sabe cual es el log de cambios oficial de esta update? y a alguno de las ww les llegado? esperemos que para los que tenían problemas esta sea su solucion.
PeQuEsan
16/05/12, 16:40:26
En XDA uno de los betatesters con la .24 instalada hace unas semanas ha vuelto a tener reinicios después de más de una semana de estabilidad... :( Desde luego supongo que la cosa ha mejorado, porque la .24 incorpora código nuevo de nVidia, pero parece que no es definitivo tampoco.
Y no convirtamos por favor este hilo en "las ww cuando van a recibir la actualización?" ya sabemos que los US la reciben antes, y después venimos los europeos. Tranquilidad compañeros.
También parece que ya está en beta la .25.
Un saludo.
al fin un post nuevo, te felicito.
jbenite5
16/05/12, 17:01:32
También parece que ya está en beta la .25.
¿Pero esta beta no era para las TF Prime?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1537260
jbenite5
16/05/12, 17:53:54
Asus Italia (facebook) ha confirmado el OK de la .24 para el resto de regiones:
Avevamo promesso di aggiornarvi in tempo reale sulla vicenda ed eccoci qua. Pare che Google abbia approvato il rilascio Worldwide dell'update 9.2.1.24 per TF101. La disponibilità via FOTA dovrebbe avvenire entro domani, quindi con tempistiche più brevi rispetto a quanto previsto nell'ultima comunicazione. Grazie a tutti voi per la pazienza e la fiducia!
Lo staff ASUS Italia
Nos comprometemos a actualizar en tiempo real en sí y aquí estamos. Parece que Google ha aprobado la liberación de la actualización 9.2.1.24 de TF101 en todo el mundo. Disponibilidad vía FOTA debe hacerse por la mañana y, a continuación, con tiempos más cortos de lo esperado en la última comunicación. Gracias a todos ustedes por la paciencia y la confianza!
Personal de ASUS Italia (Traducido por Bing (http://bing.com/translator))
carbayon
16/05/12, 18:43:28
Avevamo promesso di aggiornarvi in tempo reale sulla vicenda ed eccoci qua. Pare che Google abbia approvato il rilascio Worldwide dell'update 9.2.1.24 per TF101. La disponibilità via FOTA dovrebbe avvenire entro domani, quindi con tempistiche più brevi rispetto a quanto previsto nell'ultima comunicazione. Grazie a tutti voi per la pazienza e la fiducia!
Habiamos prometido que os pondríamos al día en tiempo real sobre lo que ocurra y aquí estamos. Parece que Google haya aprobado el lanzamiendo mudial de la actualización 9.2.1.24 para la Tf101. La disponibilidad via FOTA debería ocurrir antes de mañana, por tanto antes del tiempo previsto en la última comunicación. Gracias a todos por la paciencia y la confianza.
Dicen, en período hipotético que esta previsto que ocurra mañana, o antes de mañana. Pero no han confirmado nada de nada. Tan solo es una suposición de ellos...
El traductor de bing no da el sentido que tiene el texto, y se pierde la información.
jbenite5
16/05/12, 19:16:43
El traductor de bing no da el sentido que tiene el texto, y se pierde la información.
Gracias por la corrección ... mi italiano es nulo y me he limitado a darle al botón de traducir en la propia página de facebook
minisaurio
16/05/12, 19:54:15
Espero que el consumo de batería vuelva a ser el que era, porque con la última se esfuma que da gusto..
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2
dbargel
16/05/12, 20:53:46
Gracias por la corrección ... mi italiano es nulo y me he limitado a darle al botón de traducir en la propia página de facebook
Aquì conmigo hay gentuza de esa de Florencia ;-) ....si hace falta traducir del Italiano avisadme.
Ale13m, todos pendientes de ti ;-)
Salu2
Ala, pues a quemar el boton del comprobar actualizaciones. Se me va a hundir en esa zona la pantalla o verse como desgastada...
eldrion
16/05/12, 23:37:19
Tengo una transformer us y esta mañana me ha saltado la actualización a la .24 y desde entonces ni un sólo reinició, por lo que de momento esta actualización tiene muy buena pinta. Decir que antes de la actualización tenía reinicios cada dos por tres así que de momento encantado. No he probado muchas cosas pero así rápido he visto el face unlock, en el youtube han corregido los parpadeos, y el launcher no me ha fallado ninguna vez ( antes cada dos por tres me desaparecían los iconos y tenía que forzar el cierre )
Un saludo,
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
dbargel
16/05/12, 23:45:28
Tengo una transformer us y esta mañana me ha saltado la actualización a la .24 y desde entonces ni un sólo reinició, por lo que de momento esta actualización tiene muy buena pinta. Decir que antes de la actualización tenía reinicios cada dos por tres así que de momento encantado. No he probado muchas cosas pero así rápido he visto el face unlock, en el youtube han corregido los parpadeos, y el launcher no me ha fallado ninguna vez ( antes cada dos por tres me desaparecían los iconos y tenía que forzar el cierre )
Un saludo,
Excelente noticia!!! Cuidado: menos de 24 horas desgraciadamente no ayudan mucho en la "valoraciòn" porquè sabemos bien como el primer parche a algunos (como yo) retrasò los reinicios de hasta una semana asì que desgraciadamente......
Pero por lo que veo tu has tenido ya una diferencia notable. Muy buena info que por lo menos nos anima un poco.
Que te dure todo lo que puede ;-) (animo que ya està;-)
se sabe fecha para las compradas en España ?
PeQuEsan
17/05/12, 09:28:04
¿Pero esta beta no era para las TF Prime?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1537260
Lo comentaron en el hilo de la TF101... Por eso he supuesto que era para nuestra TF.
iPeter_V8
17/05/12, 13:16:36
buena noticia desde luego si señor:ok:
papalino
17/05/12, 14:09:03
actualizando... luego os cuento cositas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
danitoep
17/05/12, 14:27:34
ya me ha saltado la actualizacion mi tf es WW
javierfa
17/05/12, 15:00:15
Acabo de recibir la indicación de una actualización. A ver que tal. Voy a resetearlo antes y despues
jimmycbf
17/05/12, 15:05:43
Instalada esta actualización.
Todo bien. Lo único que me fallaba antes eran los videos de youtube. Ahora los veo perfectos.
Toco madera.
Salu2
Ya lo tengo actualizado pero donde esta lo de face unlock?
gorrioncillo9933
17/05/12, 15:55:01
El bloqueo de cara esta en opciones, seguridad, bloqueo de pantalla
estudiante2
17/05/12, 15:55:17
En ajustes/ seguridad.
Saludos
luiska1969
17/05/12, 16:02:56
Actualización realizada, seguida de cold boot. Anteriormente sufría reinicios con todas las actualizaciones previas, aunque de manera muy aislada, aunque también es cierto que por las noches apagó la tablet hasta el día siguiente.
La verdad es que los pocos reinicios que he tenido no han sido molestos, ya que siempre han sido con la tablet en reposo, por lo que sólo tenía que esperar a que encendiese. Nunca he tenido más de un reinicio en un solo día.
También tenía problemas con la pérdida del sonido y con el tema de estar preparando la tarjeta SD continuamente.
Ahora a esperar a ver que tal va.
Saludos!
Muchas gracias por responder
juanvier
17/05/12, 16:13:53
Que es un cool boot? Como se hace? Se pierden datos?
dbargel
17/05/12, 16:13:57
Confirmado, acaba de entrar. Lo pongo y lo pruebo....aunquè con muy pocas ilusiones.
asturjara
17/05/12, 16:14:11
Actualizada. Una pregunta, tengo deshabilitado el desbloqueo facial y no lo puedo habilitar porque me dice que esta deshabitado por el administrador por las credenciales. ¿Esto es porque tengo instalado un certificado personal de la FNMT?.
Gracias.
Hola, por favor, cuando tengáis claro como quedó el consumo de batería postearlo por favor. La semana que viene hago un viaje largo y necesito que dure la batería, si no lo hace prefiero no actualizar
jaspeao
17/05/12, 16:17:03
Los quite tengáis stock ROM, pero rooteada, podéis actualizar vía cwm, con en zip que hay en XDA, manteniendo el root, con una app.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
iPeter_V8
17/05/12, 16:20:05
comprovando actualizaciones y pum descargardo, pero de momento 99% :cry:y ahi esta...esperemos ver
Eltiti1952
17/05/12, 16:22:31
Yo acabo de actualizar de momento bien
iPeter_V8
17/05/12, 16:26:07
da igual si el dock esta conectado, para actualizar la tablet, ?
transportador
17/05/12, 16:36:37
Actualizada y esperando algun cuelgue....je je je..para empezar ya me funciona mylibrary...lenta, pero funciona...
Lo demas bien...ya veremos...pies de plomo...crucemos los dedos..:grin:..ah.. no, que eso no es...;-)
Bueno, ya hemos actualizado, veremos que tal.
Tengo que decir que yo he sufrido muy pocos reinicios y que por la noche la apagaba. Tampoco he sufrido los problemas con youtube. Lo más molesto para mi ha sido con la anterior actualización la bajada de rendimiento de la batería, a ver si volvemos a los tiempos de antes.
Un saludo.
Otra WW actuaizada.
iPeter_V8
17/05/12, 16:42:35
actualizada correctamente espero aver que tal se comporta estos dias jejejeje. aunque ami solo era el problema de reinicio acada dos dias....
Yo estuve más de una semana sin ninguno y en los dos últimos días tuve dos. A ver ahora qué tal.
minisaurio
17/05/12, 16:49:23
Por de pronto han desaparecido los fallos gráficos que tenia en YouTube y al desplegar el listado de las ultimas apps abiertas. A ver ahora que tal el tema reinicios y el de bateria.
ignigogm
17/05/12, 16:52:25
Actualizada y cold boot. Veremos, aunque yo no tenía más de dos ó tres reinicios semanales.
dbargel
17/05/12, 17:05:13
Os confieso que estoy acojonao. Llevo 47 min. con la .24 y me espero un reset de golpe. Sabes aquello que no confìas? Porquè serà? De todas formas antes de cargar todo y llevarlo a presentaciones me esperarè unos dias (o un par de semanas) porquè vamos, lo que me falta es un reset delante de un cliente.
Salu2 (y avisar como os anda:-)
Has hecho wipe o instalas encima?
Un saludo,
Mas de 30 horas y ningun reinicio.(todo este tiempo con el wifi on).La bateria dura lo mismo y el unico problema le encuentro al navegador web que se cuelga mucho .Esperemos que siga asi :platano::platano: saludos
Carrillog
17/05/12, 17:40:55
Actualizada, ya veremos que tal va...
lord_neno
17/05/12, 17:43:40
Os confieso que estoy acojonao. Llevo 47 min. con la .24 y me espero un reset de golpe. Sabes aquello que no confìas? Porquè serà? De todas formas antes de cargar todo y llevarlo a presentaciones me esperarè unos dias (o un par de semanas) porquè vamos, lo que me falta es un reset delante de un cliente.
Salu2 (y avisar como os anda:-)
le das malas vibraciones a la pobre y claro, se acaba reiniciando de la presión xDD
dbargel
17/05/12, 18:01:12
le das malas vibraciones a la pobre y claro, se acaba reiniciando de la presión xDD
JAJAJA lo sabìa!!!! Siempre mia la culpa!!!! Vaya gentuza JAJAJAJAAJAJJAAJ. Me cago en diez, como reinicie os vais a enterar, JAJAJAAJAJAJA ;-)
eldrion
17/05/12, 18:26:18
Yo llevo mas o menos día y medio, y ningún reinicio, y en mi caso los reinicios eran constantes. Así que de momento contentisimo con la actualización
Pernia35
17/05/12, 18:49:57
Pues que bien , despues de actualizar y cold boot , tendria que estar el tiempo desde el inicio pues mas o menos en 20 minutos. Pues abro la tapa y me encuentro el tiempo desde el inicio en 2.47 minutos , osea que se ha reiciado. Voy a pensar yo que se y esperemos que no se reinicie mas.
dbargel
17/05/12, 18:51:10
Pues que bien , despues de actualizar y cold boot , tendria que estar el tiempo desde el inicio pues mas o menos en 20 minutos. Pues abro la tapa y me encuentro el tiempo desde el inicio en 2.47 minutos , osea que se ha reiciado. Voy a pensar yo que se y esperemos que no se reinicie mas.
Es lo que esperamos que no pase y desgraciadamente.........como ya he dicho no me hago ilusiones :-(
como se hacía el cold boot ? es después de actualizar aunque no nos lo pida, es correcto ?
jbenite5
17/05/12, 18:59:23
Yo llevo 4 horas con la .24 .... con la .21 no llegó a 12 horas.
Espero que al menos duerma bien esta noche.
Pernia35
17/05/12, 19:01:26
como se hacía el cold boot ? es después de actualizar aunque no nos lo pida, es correcto ?
Apagar tablet.
Dejar pulsados a la vez [volume -] y [power] hasta entrar en reset mode y veas dos iconos en la pantalla. El izquierdo es Wipe Data. El derecho Cold boot. Cold Boot está seleccionado por defecto.
Espera 10 segundos o dale al + y deja que termine
Apagar tablet.
Dejar pulsados a la vez [volume -] y [power] hasta entrar en reset mode y veas dos iconos en la pantalla. El izquierdo es Wipe Data. El derecho Cold boot. Cold Boot está seleccionado por defecto.
Pernia35
17/05/12, 20:15:39
Nos vamos superando , ya lleva 1:30 :14 Por curiosidad , hasta cuantas horas marca el tiempo desde inicio?
lord_neno
17/05/12, 20:20:24
ni idea, a mi lo de "tiempo de actividad me marca 3:40.
arg, lo que me he dado cuenta es que me olvide de meter el root keeper y actualicé desde recovery y me he cargado el root xD
Grancanario
17/05/12, 20:24:43
Apagar tablet.
Y una dudilla,para que es eso del Cold boot?
Saludos y gracias de antemano.:platano:
Actualize sin wipe, cold, ni na de na
Total pa lo que sirve.
Soy de los que no tenian demasiados problemas, pocos reinicios y algun que otro bloqueo de pantalla con desaparicion de iconos.
Enfin, comentaremos como va ....
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
gusanito007
17/05/12, 20:37:59
Actualización realizada, seguida de cold boot. Anteriormente sufría reinicios con todas las actualizaciones previas, aunque de manera muy aislada, aunque también es cierto que por las noches apagó la tablet hasta el día siguiente.
La verdad es que los pocos reinicios que he tenido no han sido molestos, ya que siempre han sido con la tablet en reposo, por lo que sólo tenía que esperar a que encendiese. Nunca he tenido más de un reinicio en un solo día.
También tenía problemas con la pérdida del sonido y con el tema de estar preparando la tarjeta SD continuamente.
Ahora a esperar a ver que tal va.
Saludos!
Actualizada y cold boot. Veremos, aunque yo no tenía más de dos ó tres reinicios semanales.
Ya la habeis cagaó :risitas::risitas::risitas::risitas:
El cold boot era antes de la actualizacion!!!!
Venga es broma seguro que ASUS con esta actualizacion algun problema ha solucionado,........, eso espero
jesquinas
17/05/12, 20:42:46
A las malas aunque no arregle los reinicios por lo menos que vaya arreglando otrosbugs reportados o que ellos conozcan que no es poco.
Saludos.
Recibida e instalada hace 15 min.
sudasmovil
17/05/12, 22:04:50
malas noticias he actualizado esta tarde y ya he tenido dos reinicios.... esto es una pena
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
Instalada y de momento bien, dos horas sin reinicios
danitoep
17/05/12, 22:36:24
pues yo ya he tenido los primeros problemas con la .24 la deje en suspension y al llegar a casa tras unas tres horas me la he encontrado con un 2 por ciento de bateria y la deje con un 24. Nose si se habra reiniciado o que pero no me la he encontrado reiniciandose en un bucle infinito como antes
Yo he notado mejora de fluidez .... pero reinicios por ahora nada de nada
como se si tengo la version de mi tablet????
J.M.Antabravo
18/05/12, 08:34:49
Muy buenas he actualizado y no tengo lo de reconocimiento facial. He mirado y tengo la version y realize el col leches ese. Jejejejeje
Un saludo
tengo la version IML74K.revolver-4.0.0_epad_9.2.1.1120120221 cual me tengo que bajar de estos tres?
Eee Pad Transformer TF101 Firmware: V9.2.1.24 Only for CN SKU (Android 4.0.3)
Eee Pad Transformer TF101 Firmware: V9.2.1.24 Only for US SKU (Android 4.0.3)
Eee Pad Transformer TF101 Firmware: V9.2.1.24 Only for CN SKU (Android 4.0.3)
Asus me tiene manía, en la 21 me dejó colgado y tuve que actualizar manualmente a la semana. Creo que va por el mismo camino :cry:
dbargel
18/05/12, 09:35:34
Otra: en ajustes , bateria no proporciona tiempode reinicio aunque si tiempo de bateria. Parece siempre mas a apple: si no hay avivos no hay error....
Pues yo la acabo de instalar hace unos 30min y a ver que tal. Yo no he hecho ningun boot (wipe , cold), La tablet la tengo hace menos de 2 semanas y poco la he trasteado, cuatro aplicaciones y cuatro widgets.
Aparentemente va genial, a mi nunca me ha fallado ni un reseteo ni nada de nada. Por eso quizas he ido más tranquilo.
Lo que si he visto que ha mejorado bastante es el administrador de energia que te da la opcion de desactivar gps,bluetooth,wifi, brillo y actualizaciones, sin tener que buscar widgets de terceros.
La gestión de la galería y de los albumes de musica, lo mejor de lo mejor. Yo por ahora encantado, en cuanto tenga más noticias os lo hago saber.
Entonces oficialmente no arregla el tema de los reinicios ?
fractal2003
18/05/12, 10:56:37
¿Alguien ha podido instalar el firm para una (WW)? en mi caso la tablet me baja automáticamente el firm pero a la hora de actualizar de la .21 a la .24 se queda con el triangulito con el signo de exclamación en naranja. He ido a la pag de Asus y al parecer no existe la versión V9.2.1.24(WW) :pensando:
lord_neno
18/05/12, 11:04:48
¿Alguien ha podido instalar el firm para una (WW)? en mi caso la tablet me baja automáticamente el firm pero a la hora de actualizar de la .21 a la .24 se queda con el triangulito con el signo de exclamación en naranja. He ido a la pag de Asus y al parecer no existe la versión V9.2.1.24(WW) :pensando:
si tienes root o un recovery distinto suele dar ese error.
PD: aun asi mira bien que tengas la WW, yo estuve unas cuantas horas matándome hace unas semanas para actualizar y resulta que cuando el cambie una vez la rom le metí la US xDD.
Pernia35
18/05/12, 11:04:58
Entonces oficialmente no arregla el tema de los reinicios ?
Es pronto para decirlo. Yo tuve uno , pero ya no se si fue por algo. El caso es que lleva 16 horas sin problema , pero como digo , es pronto aun.
BelialGalaxyS
18/05/12, 11:11:40
actualizacion recibida esta mañana, aun con todo me sigue saliendo lo de, el proceso android se ha detenido ... anteriormente se me reiniciaba mas o menos segun le daba, veamos que tal va esta nueva actualizacion, almenos los de Asus siguen intentandolo :) que es mucho mejor que dejarnos tirados como los de Samsung ....
fractal2003
18/05/12, 12:04:25
si tienes root o un recovery distinto suele dar ese error.
PD: aun asi mira bien que tengas la WW, yo estuve unas cuantas horas matándome hace unas semanas para actualizar y resulta que cuando el cambie una vez la rom le metí la US xDD.
jejejej....tengo el nº de compilación: IML74K.WW_epad-9.2.1.21....y sip, tengo root, pero utilizo el OTA root antes para actualizar :pensando:. Gracias de todas maneras!!!
lord_neno
18/05/12, 12:09:14
claro, pero si tienes root y otro recovery aunque uses el ota root no puedes actualizar directamente via OTA. En el foro de XDA del transformer, tienes todas las versiones para actualizar de la 21 a la 24 desde el recovery, te será mucho más sencillo :P: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1627301
(recuerda utilizar el ota root antes igualmente)
Ayer me vino de vuelta del servicio técnico por se había fastidiado la pantalla, y como ademas de arreglarla me la habían wipeado, pense que era el mejor momento para hacer una actualización limpia, lo hice y, por ahora, ni un solo reinicio y noto algo más de fluided u menos consumo de batería.
Si bien es cierta que yo a lo mejor tienía dos, tres reinicios a la semana y ahora es muy pronto para ver si ha surtido efecto a mi me da buena espina.
Firmware US
Un saludo
yondaime88
18/05/12, 12:11:50
Como nos cuida ASUS!!!
Aplausos!!!
claro, pero si tienes root y otro recovery aunque uses el ota root no puedes actualizar directamente via OTA. En el foro de XDA del transformer, tienes todas las versiones para actualizar de la 21 a la 24 desde el recovery, te será mucho más sencillo :P: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1627301
A mi no me salta la actualización, ¿si instalo ww-9.2.1.21-to-9.2.1.24-CWM-v1.0.zip, es lo mismo? 7mb nada mas?
gracias
wriichy
18/05/12, 14:51:18
48 horas sin apagar la y ningún problema de reinicio :)
chendler
18/05/12, 15:43:06
A rara vez se me reiniciaba. Por ahora ok con la actualizacion. Noto que va más fluida cuando muevo el texto en el navegador.
J.M.Antabravo
18/05/12, 15:44:45
Ya tengo el desbloqueo facial:platano:
juanvier
18/05/12, 16:04:03
De momento bien... lo que si que he notado yo es que me chupa mas bateria de lo normal en reposo... o no... ¿es normal 10% de batería en 15 horas de reposo?
No hay que cantar victoria aun....
Ya tengo el desbloqueo facial:platano:
¿Cómo lo has logrado?.
A mí me sale desactivado.
Yo también tengo el desbloqueo facial.
daxmorsu
18/05/12, 16:41:29
Hasta ahora 26 hs sin reinicios... pero no canto victoria, el ultimo update aguanto hasta 30 hs.
Noto buena performance y consumo de bateria.... el bloqueo facial funciona de maravilla mucho mejor de lo que me imagine.
Y si buscan tenemos la funcion de bloquear la barra de tareas como la prime (funcion util para cuando se esta jugando juegos pantalla completa y no queremos que se salga por roces de muñecas en la pantalla)
famelico
18/05/12, 16:48:24
Yo ya he sufrido mi primer reinicio mientras tenía la tablet + Dock en suspensión.
jesquinas
18/05/12, 16:49:09
De momento bien... lo que si que he notado yo es que me chupa mas bateria de lo normal en reposo... o no... ¿es normal 10% de batería en 15 horas de reposo?
Normal?joder,yo firmo por ese consumo.La del dock se la chupa como si fuera horchata.
Saludos.
minisaurio
18/05/12, 17:11:22
Yo ya he sufrido mi primer reinicio mientras tenía la tablet + Dock en suspensión.
Esta mañana cuando la he cogido la he pillado reiniciándose. También con el Dock puesto.
Edito: me acabo de levantar a poner a cargar el móvil y cuando la cojo ya se ha reiniciado!! buff..que mala espina me está dando..
fractal2003
18/05/12, 17:28:29
muchisimas graciassss!!! la acabo de actualizar vía recovery y todo ok...y unrooteada y vuelta rootear también sin problemas!!! :ok:
Pernia35
18/05/12, 18:22:48
Buenas noticias (por lo menos en mi caso) y es sobre la bateria. Esta mañana a las 7 la tenia al 100% tablet+dock.Ahora mismo esta el dock al 92% , por lo que en11 horas me ha gastado solo un 8% ( ha estado esas horas sin wifi y no la he tocado) , pero antes por lo menos un 30% habria gastado , asi que con la bateria genial y ningun reinicio .
lokindalo
18/05/12, 18:36:51
A mi me consume lo mismo,pero teniéndolo apagado totalmente.Que parche tienes?
lokindalo
18/05/12, 18:43:50
Buenas noticias (por lo menos en mi caso) y es sobre la bateria. Esta mañana a las 7 la tenia al 100% tablet+dock.Ahora mismo esta el dock al 92% , por lo que en11 horas me ha gastado solo un 8% ( ha estado esas horas sin wifi y no la he tocado) , pero antes por lo menos un 30% habria gastado , asi que con la bateria genial y ningun reinicio .
La mejora es grande,seguiré esperando...
Esta claro que los reinicios siguen .... :cry:
Pues a mí la batería me va de perlas ahora. Os mando una captura del estado de la batería con el wi-fi siempre enchufado. Decir que además la he usado 20 minutos por la mañana.
http://img840.imageshack.us/img840/9588/screenshot2012051819020.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/840/screenshot2012051819020.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
daxmorsu
18/05/12, 19:30:29
Esta mañana cuando la he cogido la he pillado reiniciándose. También con el Dock puesto.
Edito: me acabo de levantar a poner a cargar el móvil y cuando la cojo ya se ha reiniciado!! buff..que mala espina me está dando..
Reinicio y bloqueo o solo reinicio?
id_711537
18/05/12, 20:25:19
Una pregunta, hay alguna forma que no sea con el OTARoot keeper de tenerla rooteada con la .24? Lo del OTA no me funciona
dbargel
18/05/12, 20:53:25
Buenasssss.....de momento todo digamos como debe de ser. Tiempo desde el inicio aprox 24 horas (que es desde que la he actualizado).
Sobre la bateria confirmo que se està portando decentemente: desde las 9 de esta mañana sin cargar estoy al 74% con un par de meneos por las pantallas (es que no tengo ni un programa cargado). Màs fluidez entre pantallas, falta solo que la cosa no pare.....
Un saludo ;-)
A mi me mata el jodio maps. Tiene un 48% de gasto.
A mi me acaba de saltar la actualización. Comprado en españa. Tf101 de 16gb
kijodoari
19/05/12, 00:58:58
Una pregunta, hay alguna forma que no sea con el OTARoot keeper de tenerla rooteada con la .24? Lo del OTA no me funciona
Yo tuve un problema con el otaroot y era que parecía ser root pero no lo era totalmente, lo solucioné copiando el archivo llamado SU que esta en system/bin a la carpeta system/xbin o al revés, copiar de xbin a bin, no lo recuerdo ahora bien, el tema está en que tienes que tener ese archivo en las dos carpetas y después el titanium al iniciarlo me preguntó si quería optimizar el archivo SU binari. Espero que te funcione a ti también si lo pruebas!
minisaurio
19/05/12, 02:05:52
Reinicio y bloqueo o solo reinicio?
Sólo reinicio. No me ha vuelto a pasar, y la he dejado encendida toda la tarde pero sin arrancar ninguna app.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
daxmorsu
19/05/12, 02:58:06
Ya vamos 36hs todo un record, con la anterior actualizacion llegue solo a 30 hs
41 horas y sumando:)
CalvinH
19/05/12, 09:06:07
64h sin ninguna pega.
Hasta que no llegue a la semana no canto victoria, que a mi los problemas siempre me han venido con retraso :loco:
Nuevo récord !!! 3 días sin reinicios. Muy bien Asus :ok::platano:
angonor
19/05/12, 09:21:40
Todo bien por ahora. El sonido no se ha ido y parece incluso haber mejorado. Además la batería aguanta bastante, anoche la deje en 68% y la he encontrado e n 65%. También os comento que he marcado una opción para ahorro de batería que desconecta las aplicaciones y widgets mientras esta con la pantalla apagada y no se si sera por eso. Veremos si todo sigue así
xarli999
19/05/12, 09:27:47
Actualizado y de momento todo bien (49h)
Sabèis si conveniente deshabilitar alguna aplicaciòn de las que vienen de serie? Me refiero al tegra xone,zinio,press reader,....no las utilizo y no se si es bueno o no deshabilitarlas
Gracias!
astaroth13
19/05/12, 09:40:43
Yo toco madera, pero de momento va perfecta.... Aunque con la anterior versión solo se me reinicio una vez... XD
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
jbenite5
19/05/12, 09:41:16
43 horas sin reinicios. Como se comenta es pronto pero la verdad es que la tablet esta mas estable con la .24 que con la anterior y ademas los reinicios ya no aparecen (crucemos lo dedos).
Carrillog
19/05/12, 09:59:03
Parece que ha mejorado, sin reinicios por ahora.
J.M.Antabravo
19/05/12, 10:58:51
Lo de el desbloqueo facial lo tienes que hacer sin tener ningun bloqueo puesto.
Saludos
Pernia35
19/05/12, 11:07:00
42 horas y la bateria genial.
lord_neno
19/05/12, 12:17:09
nop, tienes que volver a una versión con root (si tienes el CWM recovery es muy facil) y luego ejecutar el ota rootkeper y actualizar desde el CWM.
Yo ayer metí la actualización sin el rootkeeper y tuve que volver a meter la .17 con root y actualizar 21 y 24, pero son 10 minutos.
nop, tienes que volver a una versión con root (si tienes el CWM recovery es muy facil) y luego ejecutar el ota rootkeper y actualizar desde el CWM.
Yo ayer metí la actualización sin el rootkeeper y tuve que volver a meter la .17 con root y actualizar 21 y 24, pero son 10 minutos.
puedes ayudarme con esto.....
tengo el modelo WW y en el recovery esto:
http://i46.tinypic.com/9kv56p.jpg
y ahora que hago??? soy nuevo y leo y leo pero no tengo ni idea , estoy frito a reseteos y quiero actualizar pero no me salta la actualización, un poco de ayuda please!
No sé si será la actualización que arregle todos los problemas pero la verdad es que ha sido una gran mejora.
Lo de el desbloqueo facial lo tienes que hacer sin tener ningun bloqueo puesto.
Saludos
Gracias por la respuesta.
En mi caso lo tenía desactivado debido a la VPN.
Hay que borrar las VPN's que se tengan, configurar el desbloqueo facial y volver a crear las VPN's
scaramouch
19/05/12, 20:48:39
Yo acabo de actualizar. De momento después de cinco minutos ningún reinicio.
:risitas:
kkakkarot
19/05/12, 21:17:10
Yo sigo teniendo esta version... 9.2.1.11 htc asus WW .... no tengo bemoles de actualizar la dichosa Tablet...
Espera a que la cuelguen en la página de asus y métela manualmente.
Un saludo.
Bueno, yo hace tres días que actualice y de momento todo perfecto, ni un solo reinicio.
La anterior era un reinicio cada 2x3. Espero que siga así :platano:
cesar_cjx
20/05/12, 00:10:54
Yo sigo teniendo esta version... 9.2.1.11 htc asus WW .... no tengo bemoles de actualizar la dichosa Tablet...
Igual q tu no he tenido problemas y esta ha sido la única q me he planteado actualizar por las funciones.. Pero no me confío :enfadadisimo:
kkakkarot
20/05/12, 00:16:11
Ya, pero no doy con la tecla de por que no actualiza y se cuelga...
pichichi01
20/05/12, 00:37:22
yo no he sido tan valiente como los primeros, esperé a ver qué os pasaba.
en todo caso llevo 40 horas sin reinicios, pero sigo sin fiarme. Cuando consiga una semana sin reinicios, entonces consideraré mi postura, escribo para otra referencia más.
Actualizado y ni un reinicio, también me parece que la batería dura más. De momento todo perfecto.
dbargel
20/05/12, 12:03:29
Confirmo y serà la semana que nos proporcionará mas seguridad. A ver....... ;-)
albertoef
20/05/12, 12:06:23
Espera a que la cuelguen en la página de asus y métela manualmente.
Un saludo.
Ya la tienes. :thumbup:
Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2
xarli999
20/05/12, 12:09:01
Tenéis problemas con Gmail?
A mi a veces se me cuelga mientras veo un correo nuevo o cuando me meto en sus ajustes....
luiska1969
20/05/12, 12:16:19
Tenéis problemas con Gmail?
A mi a veces se me cuelga mientras veo un correo nuevo o cuando me meto en sus ajustes....
A mi también me pasa alguna vez, pero siempre me ha pasado :pensando:
id_711537
20/05/12, 12:19:56
Despues de 4 dias de actualizar, sigue sin ningun reinicio. Esperemos que siga asi
cesar_cjx
20/05/12, 13:30:19
Una pregunta.. Me pueden decir si cn esta actualizacion mejoraron la app de youtube?? Me parece pesima, no puedo cmbiar a otra aplicac o apagar la pantalla porq deja de cargar el video no tiene sentido..
Y lei por alguna parte q con esta se puede bloquear la barra par q no se abra cuando se toca accidentalmente?? por ejemplo... Gracias
37 horas encendida y 0 reinicio....sigamos sumando horas.... jejeje
iPeter_V8
20/05/12, 13:50:03
pues yo estoy contento, porq no se me a riniciado ninguna ves...jejjeje
el unico problema que eh tenido, es que aveces el audio no suena, y tengo q reiniciar la tablet y vuelve a sonar, solo me lo a echo dos veces en 4 dias. a alguien le pasa lo mismo?
Pernia35
20/05/12, 14:06:12
Pues llevo 68 horas y ningun problema , asi que vamos bien , mi compañero tenia reinicios todos los dias y de momento lleva unas 70 horas y ningun problema. Yo tengo dock y el solo tablet.
alexxx900
20/05/12, 14:06:20
Como hago para quitar la rom que tengo ahora ymeter esta actualizacion???? Que esta rom no me ha dado mas que problemas :(((
Como hago para quitar la rom que tengo ahora ymeter esta actualizacion???? Que esta rom no me ha dado mas que problemas :(((
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313821
Por ejemplo
Y por qué a mi no me salta la actualización?, ni la .21 ni esta .24. No lo entiendo, siempre me toca joderme, ¿¿es porque soy negro??, fuera coña me tienen marginado
alexxx900
20/05/12, 17:38:17
Gracias pero al final nada, me he cambiado a la Revolver, a ver que tal va... (a espera de la CM9 OFICIAL xD)
alexxx900
20/05/12, 17:39:39
Mira a ver si esque empleaste el metodo de razorclaw pa rootear, y tienes una rom 3g, eso influye bastante(a mi me paso con la 1ª de ICS...)
theugly
20/05/12, 19:08:40
Parece que esta actualización de momento esta mejorando lo que había hasta ahora. A ver si pasan un par o tres de semanas sin reinicios ni bloqueos y podemos respirar más tranquilos. Sí no recuerdo mal alguien hay todavía con los mismos problemas, aunque parece que menos. De momento estoy con honey a la espera de que se solucione definitivamente este problema. Me gustaba más con ICS pero con honey no esta nada mal tampoco.
Parece que esta vez se va por el buen camino, esperemos...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
alexxx900
20/05/12, 19:42:18
Yo llevo la Revolver 4 RC3, va como un tiro y es esta misma actualizacion, solo lleva unos scripts mas para la velocidad, por lo demás es exactamente igual... 4 horas sin reinicios, con la Android Revolution era reinicio cada 10 horas contadas
sergiri01
20/05/12, 20:54:49
Dos días y ningún reinicio. Además tengo la sensación que la batería dura más.
alexxx900
20/05/12, 21:06:54
Si, es verdad,a mi me ha gastado un 6% en 1 h dandole caña con brillo en 3/4, wifi, videos en 720 y 1080p, varias webs y juegos a tutiplen :platano: :platano: :platano:
albertoef
20/05/12, 21:22:01
http://www.europe.htc.com/products/htcp3300.html
Bajatela de la web ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
yonwein
21/05/12, 13:01:08
¿Entonces se confirma q co la .24 se han arreglado los reinicios? la .24 WW todavia no ha salido verdad?
lord_neno
21/05/12, 13:01:57
¿Entonces se confirma q co la .24 se han arreglado los reinicios? la .24 WW todavia no ha salido verdad?
a lo primero: si no los ha corregido del todo, por lo menos parece que ha mejorado mucho la cosa.
lo segundo: si que ha salido, ya hace unos días :P
yo llevo un par de dias con la 24 y ningun reinicio de momento
djandres1724
21/05/12, 17:03:13
En la pagina hay una actualizacion del 21 de mayo q dice (SPECIALWW) alguien m podria explicar q significa??
Yo tambien llevo desde que instalé esta ultima version sin ningún reinicio. Cruzaremos los dedos :D
jbenite5
21/05/12, 17:40:49
En la pagina hay una actualizacion del 21 de mayo q dice (SPECIALWW) alguien m podria explicar q significa??
Esa no es la .24 para WW.
Si te fijas bien es para pasar las DE a WW. Supongo que DE será la versión Alemana de la tablet.
alexxx900
21/05/12, 18:06:50
Yo llevo mas de 24 h sin reinicios, y la batería me gasta poquisimo, un lujo vamos jejeje :risitas:
otra que no se ha reiniciado
alexxx900
21/05/12, 18:29:44
Yo creo que esta va a ser la ACTUALIZACION, y lo pongo en mayusculas ppr la mejora definitiva de los reinicios :)
max_105
21/05/12, 18:47:11
Pregunta??? he actualizado de la .17 a la .24 manteniendo el root con voodooo root keeper , todo bien hasta ahora pero me di cuenta que no tengo recovery, instalo el roach2010 y el de team rogue y al instalarlo me sale que no estoy root, he manejado las otra apps le he dado permiso de superusuario pero no puedo instalar el recovery, alguna sugerencia a esto???
estoy en stock .24 rooteado , aparentemente
Pernia35
21/05/12, 20:42:50
98 horas y reinicio. De repenete he visto encenderse la pantalla y he ido a mirar el tiempo de inicio. Estaba en 1 minuto poco , asi que me queda claro que se ha reiniado.
dbargel
21/05/12, 20:59:09
Cuarto dia? (no se ni en que mundo vivo, jejejejeje). De momento mejor no me quejo. Pero es el cuarto dia..... El consumo de bateria me parece muy correcto....de momento.
Seguirè actualizando como todos... Un saludo cordial ;)
juanvier
21/05/12, 21:23:53
Versión??? Es que creo que depende de la versión. La pregunta es para Pernia.
Primeras observaciones : problemas de sonido con necesidad de reinicio, pantallazos ocasionales y algun conflicto al dar al boton de encendido estando en suspension, actualizacion no definitiva con tendencia a ir empeorando con el paso del tiempo .
zurditorium
21/05/12, 22:25:40
¿Qué problema de sonido con necesidad de reinicio tienes? Y... ¿a qué te refieres con pantallazos? Y ya que estamos, ¿tipo de conflictos con el botón de encendido? Es que no sé a qué te refieres, para ir preparándome.
Sonido inexistente.pantallazos flashes con raya diagonal atravesando la pantalla. Encender la tablet dando al boton , amagar un encendido sin iniciar volver a intentar iniciar y no responder esperar unos segundos y encender bien
A mi me sigue pasando lo del sonido. De buenas a primeras se queda muda. Tengo que reiniciar para que se vuelva a escuchar.
zurditorium
21/05/12, 23:42:21
Pues a mi lo de quedarse sin sonido ahora que lo decís, creo que me paso una vez y ni le di importancia, y fue con el primer parche tras ICS creo recordar.
lokindalo
22/05/12, 00:33:14
Actualizada hace 24 horas de HC a ICS .24 y he notado bastante más fluidez y mayor rendimiento en la batería,de momento sin reinicios ni cosas raras.
A mi se me a reseteado al cuarto dia de actualizar a la .24....vamos seguimos igual
pichichi01
22/05/12, 07:45:47
llevaba 96 horas y hace dos minutos he ido al widget de google reader y se ha bloqueado. al volver a pulsar han desaparecido todos los accesos directos en todos los escritorios. conclusión, he tenido que reiniciar. De momento lo considero un error menor. Por cierto, mientras escribo este mensaje, observó que el teclado de Asus con swype, al usarlo, me va lentisimo, mientras que antes se caracterizaba por lo contrario. También lo considero un fallo menor, pero no me está gustando nada.
Sigo a la expectativa.
juanvier
22/05/12, 08:35:31
Visto que siguen los reinicios (yo de momento no, pero me temo lo peor)... ¿estos mascachapas de Asus están trabajando en otro parchecito?
Pernia35
22/05/12, 13:47:03
Versión??? Es que creo que depende de la versión. La pregunta es para Pernia.
perdon por tardar.Tablet B60+DockB70 con la .24 , y decir que despues de ese reinicio vino a los 10 minutos otro y hasta hoy. Cierto es que simplemente se ha reiniciado y no ha consumido bateria. Se de los reinicios porque he visto activado el programa ese looked y lo tengo desactivado y al ir al tiempo de inicio he confirmado el tiempo.
CalvinH
22/05/12, 16:27:10
Bueno, pues 144h ya y sin pegas.
A punto de mejorar mi record :D .
Veremos qué tal sigue esto...
alexxx900
22/05/12, 16:58:49
Ya empezamos, reinicio a partir de 48 h 46 minutos..... se me ha reiniciado hace 1 h y media..............
juanvier
22/05/12, 17:50:40
Alexxx, versión? Es que me estoy marcanso un excell con las versiones que reinician con la .24
:)
Pero se os reinicia... Y SE BLOQUEA?
O solo se reinicia?
QUE NO ES LO MISMO!!! Si fuese un coche antes te dejaba tirado y sin gasolina, no que te hiciese un pum el motor y seguir circulando.
Lo digo porque el problema era que el trasto reiniciaba y se bloqueaba quedandose mas congelado que una merluza pescanova.
No es el primer trasto android que tengo y que se reinicien alguna vez no supone un problema, otra cosa es la congelación que sufría la tf101 antes que la convertía en un trasto inútil.
alexxx900
22/05/12, 17:59:17
Pff, ni idea, creo que la version de las ROMS Revolver son US, no me hagas mucho caso, ahora le hago una captura para que deduzcas xD
alexxx900
22/05/12, 18:00:27
A mi se me quedaba como los calamares de pescanova, pero esta vez solo ha reiniciado.... ni me he enterado, que antes me enteraba siempre, porque uando pillaba el tablet con el dock estaba fulminado de bateria
juanvier
22/05/12, 18:01:25
Pero se os reinicia... Y SE BLOQUEA?
O solo se reinicia?
QUE NO ES LO MISMO!!! Si fuese un coche antes te dejaba tirado y sin gasolina, no que te hiciese un pum el motor y seguir circulando.
Lo digo porque el problema era que el trasto reiniciaba y se bloqueaba quedandose mas congelado que una merluza pescanova.
No es el primer trasto android que tengo y que se reinicien alguna vez no supone un problema, otra cosa es la congelación que sufría la tf101 antes que la convertía en un trasto inútil.
Pues yo no veo normal que se reinicie el trasto... es caro para que se reinicie.... que no es un airis de 100 euros
alexxx900
22/05/12, 18:04:12
Ya esta, como puedes ver es Us, aunque la tab es española....
alexxx900
22/05/12, 18:07:28
Eo es lo que me resulta raro, que la tablet sea española, y la rom yanki,, y FUNCIONE!?!?!?! Jajaja
Enviado desde un Transformer TF101 desde Destapatalk 2
yo llevo 4 dias sin reinicios con la ultima actualizacion antes lo hacia de vez en cuando, y la bateria ahora dura un huevo..
saludos
Pues yo no veo normal que se reinicie el trasto... es caro para que se reinicie.... que no es un airis de 100 euros
Pues si, pero no. El sistema android funciona así y es muy usual. Con teléfonos se reinicia y ni le tienes que meter el pin y ya lo hace el sistema.
Normal de android y solo pierdes un minuto. Y según el Software y launchers que le metas puede ser incluso habitual.
Lo que no es normal y si nos ocupa es el bloqueo del sistema quedándose congelado gastando la bateria.
Desde la actualización ni una sola vez.:p
jbenite5
22/05/12, 21:27:47
Pues si, pero no. El sistema android funciona así y es muy usual. Con teléfonos se reinicia y ni le tienes que meter el pin y ya lo hace el sistema.
Normal de android y solo pierdes un minuto. Y según el Software y launchers que le metas puede ser incluso habitual.
Lo que no es normal y si nos ocupa es el bloqueo del sistema quedándose congelado gastando la bateria.
No es nada normal que un sistema se reinicie, y en el caso de un teléfono el pin tiene una función muy básica: evitar que manos ajenas puedan hacer uso de el y por tanto no encontrar sorpresas en tu factura si el teléfono se pierde.
En ninguno de los Android que he tenido me he encontrado esa situación. Si tu la tienes te aconsejo que lo lleves a un SAT.
Enviado desde mi LT15i
Pernia35
22/05/12, 21:41:52
Como ya te han comentado , de normal no tiene nada que se reinicie , solo faltaba que sea normal.
dbargel
22/05/12, 21:52:24
Como ya te han comentado , de normal no tiene nada que se reinicie , solo faltaba que sea normal.
Totalmente correcto, es decir, cualquier sistema, repito en mayusculas CUALQUIER sistema reinicie aleatoriamente no es un sistema fiable. Y no tiene excusas, tampoco el Airis de 100€. El coste evidentemente influye sobre la calidad de los materiales y acabados, prestaciones y caracteristicas pero cuando se habla de funcionar no hay nada, y tampoco el coste, que justifique un reinicio en medio de una tarea. Eso se llama sistema no fiable y no sirve para nada. De paso, parece que esta actualizaciòn dura màs (ni un comentario ;-) he dicho màs voluntariamente, jejejejejeje). Llevamos 5 dias y, de momento no està mal. A ver si dura......
Saludos!!!!! ;-)
Pues mirad google
Solo hay que buscar "android se reinicia", y veréis que es algo extremadamente usual y no hay ningun modelo que se libre completamente, yo tuve una vez un motorola que lo hacia de vez en cuando y al arrancar ni pedia pin y una archos de 7" a veces también me lo hacia cuando le daba demasiada caña. Es lo que tiene el android, que antes de enseñarte una pantalla azul se reinicia el muy perro
Ahora, volviendo al tema que nos ocupa...
No es lo mismo ni de lejos, ni me puede llegar a preocupar de igual modo el que me deje congelado el sistema consumiendo la bateria o el que se reinicie solo y pierda un minuto y medio de encendido del que generalmente solo os enteráis mirando la duración del encendido.
Ahora, que si queréis ponerlo como algo grave, vosotros veréis. Pero me parece un mal menor de una actualización que ha conseguido sacar al tf101 del pozo donde había caído.
Lo mejor va a ser poner una encuesta. Al tiempo...
Pernia35
22/05/12, 23:43:32
Pues no , yo tengo una htc desire y nunca se me ha reiniado. No es normal que se reinicie. Que pasa si despues de estar media hora escribiendo un documento se reinicia ? Ale como no se ha congelado no pasa nada , ya pero he perdido media hora de curro , asi que es un problemon.
EDITO : acabo hace 1 minuto de abrir una foto que tenia en el escritorio y apagon y reinicio.Me tengo que joder y esperar 1 minuto a que arranque de nuevo porque es normal?
dbargel
23/05/12, 00:00:41
Pues mirad google
Solo hay que buscar "android se reinicia", y veréis que es algo extremadamente usual y no hay ningun modelo que se libre completamente, yo tuve una vez un motorola que lo hacia de vez en cuando y al arrancar ni pedia pin y una archos de 7" a veces también me lo hacia cuando le daba demasiada caña. Es lo que tiene el android, que antes de enseñarte una pantalla azul se reinicia el muy perro
Ahora, volviendo al tema que nos ocupa...
No es lo mismo ni de lejos, ni me puede llegar a preocupar de igual modo el que me deje congelado el sistema consumiendo la bateria o el que se reinicie solo y pierda un minuto y medio de encendido del que generalmente solo os enteráis mirando la duración del encendido.
Ahora, que si queréis ponerlo como algo grave, vosotros veréis. Pero me parece un mal menor de una actualización que ha conseguido sacar al tf101 del pozo donde había caído.
Lo mejor va a ser poner una encuesta. Al tiempo...
Si te refieres a la cantidad de aparatos basura que se producen hoy entonces pasate por mi despacho a ver un "flamante" 3GS que tengo en el cajon y cierra aplicaciones sin avisar. Segun Apple no aparece ningun error por lo cual...no es un fallo. Si a cambio, el reiniciar o colgarse o cualquier otra modalidad relacionada con "mientras trabajas pierdes todo" hoy en dia es normal......tendrè que ponerme al dia porquè en Febrero he cumplido 30 años en la profesiòn màs inutil del planeta: el tecnico hardware. Mientras concuerdo con Pernia35 y otros: los aparatos que màs utilizo actualmente son un Sensation, una HD2 "modificada" a Android 2.3 Gingerbread además, claro, de la TF101 y una Acer A500 que me ha ayudado a trabajar ultimamente en ausencia de la Asus por el bien conocido problema y soy un hombre muy afortunado porquè, Asus a parte, nunca en la vida he sufrido reinicios aleatorios y menos sin un patròn claro que tampoco suele pasar en los peores pc's con elevados niveles de temperatura. Pero, como he dicho en apertura, seguramente hoy en dia es normal, a lo que tu te refieres, que el mercado estè siempre màs inundado de aparatos sacados al mercado sin testear incluyendo firmwares como acaba de hacer Asus para luchar contra la competencia. De hecho, y hablo por mi experiencia, con la HC3.2 mi Asus no ha sufrido nunca un reinicio bajo ninguna circunstancia. Y me pasa lo mismo que a Asus: si una maquina reinicia el cliente se cabrea pero, a diferencia de Asus, cuando se cabrean, no cobro.
Salu2 ;-)
Edito: leyendo bien dirìa que Asus no la va a sacar nadie de donde ha caido. Tres meses para solucionar un problema de esta envergadura ha sido una verguenza absoluta. Pero creo que estamos hablando de lo de siempre (otro hilo hay que leerlo bien desde el principio): siempre alguien justifica la casa y en democracia me parece correcto. Pero no se puede tolerar lo que han hecho a los clientes sobretodo con sus silencios antes que con sus incapacidad tecnica.
quejarse entre nosotros no es mas que una pataleta en la habitacion, freirle su facebook su correo de incidencias...
zurditorium
23/05/12, 02:09:22
Pues mirad google
Solo hay que buscar "android se reinicia", y veréis que es algo extremadamente usual y no hay ningun modelo que se libre completamente
Busco android se reinicia: 746.000 resultados
Buscho iphone se reinicia: 591.000 resultados
Por la misma regla de 3 se ve que es muy común que el iphone se reincie y mira que los que conozco que tienen iphone, hasta donde yo sé, no tienen problemas de reinicios. La verdad, tras tu comentario me esperaba que fuese una burrada mayor, pero vamos, sale una cantidad de resultados muy similar a la de iphone (cuando el iphone es un sistema cerrado, hay menos modelos que android y actualmente se venden menos unidades que android por lo que es normal que el número sea menor, de hecho me lo esperaba mucho menor).
Así que lo de que es un problema muy común por lo de las búsquedas en google, pues va a ser que no. He probado algunos ejemplos más y en todos resultados similares:
Nokia se reinicia: 688.000 resultados
xbox se reinicia: 468.000 resultados
wii se reinicia: 321.000 resultados
P.d. Mi cutre-móvil samsung galaxy mini, no se me ha reiniciado nunca, salvo cuando he cambiado archivos de sistema desde root (no desde que se cambiaron sino solo en el momento del cambio).
lord_neno
23/05/12, 04:20:25
los reinicios en android son algo muy común, y muchas veces causados por aplicaciones (por cosas como estas empiezo a estar harto de android, y comos alga un winpho que me tire el ojo puede que cambie).
En la transformer pasaba con HC, el problema que vino con ICS fueron las congelaciones y los bucles, en la desire HD se reinicia igual, el galaxy II lo mismo, y el Ipad también me lo ha hecho alguna vez.
Eso si, hablo de caso puntuales y no algo habitual que pase todos los días, pero pasa.
Tres meses para solucionar un problema de esta envergadura ha sido una verguenza absoluta.
me se de muchas compañías que ante fallos mas graves han tardado 3 años y tras varias demandas xD (y una de ellas es la que fabrica la mierdategra xD), o directamente no lo han hecho
Nuevo récord! 7 días sin reinicios. Podemos decir que el peligro de los reinicios a pasado. Pero en este tiempo he tenido 3 bloqueos totales de la tf101.(no respondía de ninguna forma y he tenido que reiniciar pulsando off) y otras problemas que tengo es con el navegador de serie que se atasco muchisimo. espero que se solucionen pronto. Saludos :ok:
butcher71
23/05/12, 09:11:17
Busco android se reinicia: 746.000 resultados
Buscho iphone se reinicia: 591.000 resultados
.
"android restarts itself" 27.200.000 resultados
"iphone restarts itself" 1.360.000 resultados
diferencia un "poco" abrumadora.
Yo tengo un htc sensation y no se reinicia.
La tablet, Asus tf101, con el 3.2 no se reiniciaba. Ahora, con la última actualización para ICS parece que tampoco, toco madera.
Mi mujer tiene un Sony Xperia S, y sin problemas, y antes tenía un Wildfire S y también sin problemas.
Yo desde la actualización solo he tenido un reinicio y fue al sacarla del dock.
De momento no he tenido ninguno más..
id_711537
23/05/12, 12:40:39
No se si esta puesto en este hilo, pero hay un programa que en teoria rootea y desrootea los dispositivos android con un solo click. Los que tengais la .21 ya podeis rootearla con este program sin hacer downgrade, y en etoria deberian sacar una actualizacion para poder rootear la .24 en breve, la web del programa es esta:
http://unlockroot.com/
Que alguien lo pruebe y comente.
wriichy
23/05/12, 12:43:44
:( MyLibrary no me funciona desde que actualize....
:( MyLibrary no me funciona desde que actualize....
En administracion de aplicaciones prueba a borrar los datos y cache de esa app. Si tienes activada la opcion de forzar uso de GPU prueba a desactivarla sino te funciona lo anterior
zurditorium
23/05/12, 13:45:28
"android restarts itself" 27.200.000 resultados
"iphone restarts itself" 1.360.000 resultados
diferencia un "poco" abrumadora.
Yo tengo un htc sensation y no se reinicia.
La tablet, Asus tf101, con el 3.2 no se reiniciaba. Ahora, con la última actualización para ICS parece que tampoco, toco madera.
Mi mujer tiene un Sony Xperia S, y sin problemas, y antes tenía un Wildfire S y también sin problemas.
Yo es que he hecho la búsqueda que comentaban más arriba, pero sí, hecha en inglés la diferencia es mucho mayor. Pero lo dicho, que es normal que pase así, android hay más variedad de dispositivos así que es mucho más fácil que haya dispositivos que fallen, hay modelos más baratos, más caros, etc. En fin, que no creo que sea problema de software genérico sin de hardware o software particular (modificaciones para tal dispositivo, aplicaciones, etc).
Y dale
Yo no entiendo la mania que teneis algunos de querer matar al mensajero o de intentar desvirtuar lo que dice aunque hacerlo suponga cerrar los ojos a la verdad
Android se reinicia,y si que es por si solo, es parte de su sistema de seguridad desde la primera versión. No es un error en si sino la reacción del sistema ante el mismo y el origen del reinicio puede ser por muchos factores incluyendo aps ajenas. Por eso es común a todos los modelos, porque es parte del sistema androide y su funcionamiento.
Eso no va a cambiar por muchas vueltas que le deis! Pero OBVIAMENTE el 99% de vuestros errores desaparecerian si hubieseis hecho "restaurar a fabrica" tras la actualización y no meter aps de sitios curiosos. Pero en fin, que si sabéis contar conmigo en adelante en este hilo no contéis mas que alguno se pone que da vergüenza leerle
jbenite5
23/05/12, 14:24:41
¿Pero estamos locos?.
Vamos a ver ... google te saca todas las referencias que encuentra identificando las palabras ... si juntas android, se y reinicia te busca todas las referencias donde apareca alguna de las palabras (741.000 referencias), pero si buscas usando comillas "android se reincia" la cosa cambia, y ya solo son 29.200, porque busca la frase entera.
Esto no quiere decir que Android sea un sistema inestable y tengamos que asumir que por defecto el telefono/tablet se reinicia cuando le de la gana. Los terminales que sufren de reinicios como le ha estado pasando a nuestras tablets no están bien ... o fallo de hardware o fallo de SO (porque la tabler se reiniciaba sin instalar ninguna apk adicional a la del firmware). Repito, no debemos asumir que nuestros dispositivos se reinicien porque les de la gana, algo estaría mal.
Si tomasemos como dato relevante las referencias que indica google la gente no viajaría en avión ... ¿habéis buscado accidente de avión? ... Yo si, 12.200.000 registros y el avión es el sistema de transporte más seguro que hay.
Y seguimos con las búsquedas de google!!!
Menos mal que no dije que la luna estaba llena, que aun estarían preguntando:
LLena? Llena de que?
que fuente mas fiable, es como preguntar a un cabrero.
si busco follare mañana me salen 54 millones de resultados, seguro que mañana mojo
El problema es del código. Pero del genético...
Si alguno queda en el hilo que en vez de discutir por discutir en cambio quiera solucionar un problema puntual, le aconsejo que restaure el tablet a cero entre actualizaciones, antes incluso de achacar al sistema android o a Asus un fallo que desaparece con toda probabilidad con la maquina limpia y restaurada.
Suerte.
jbenite5
23/05/12, 15:55:08
Si alguno queda en el hilo que en vez de discutir por discutir en cambio quiera solucionar un problema puntual, le aconsejo que restaure el tablet a cero entre actualizaciones, antes incluso de achacar al sistema android o a Asus un fallo que desaparece con toda probabilidad con la maquina limpia y restaurada.
Suerte.
Mentira ... llevamos varios mese sufriendo de reinicios tras actualizar a ICS. Hemos hecho wipes de todo tipo y los problemas de RR y SOD han continuado apareciendo.
¿Te has pasado por el hilo oficial que abrió ASUS en XDA?. Aún continúan trabajando en una solución para los usuarios que continúan reportando el error.
Si se solucionase con restablecer la tableta, ASUS ya lo habría informado y no se hubiese molestado en buscar incluso beta testers para sus actualizaciones.
Enviado desde mi LT15i
CalvinH
23/05/12, 16:18:38
Suerte.
Alucinado me hallo :loco:
Siento decirte que los reyes son los padres :rolleyes:
Suerte.
Pues me parece que no has leido ni los hilos abiertos aqui ni XDA, donde hay/habia gente con el tablet "virgen de fabrica" (vamos restaurado) y les seguian surgiendo los reinicios y/o los bloqueos.
Lo que no puede ser es que con cada actualización tenga que restaurar el tablet a 0 para que desaparezcan los errores. Yo no lo utilizo para trabajar pero hay gente que si, y ya me dirás tu que gracia les iba a hacer. Joer imaginate que con cada actualizacion de Windows o Linux tubieramos que restaurar el sistema a la primera instalación.
Es un fallo de la integración software/hardware, que con HC no pasaba. Así que si que es un problema de ICS.
Saludos.
id_711537
23/05/12, 16:32:44
No se porque seguis discuentiendo, el caso es que con la .24 a mi y por lo que tengo entendido a muchos mas no se les ha reiniciado, yo llevo casi una semana, mañana hace los 7 dias que actualice y no se me ha reiniciado ni una sola vez
Suerte.
je.. vas a acabar trabajando en Asus :D... menuda mente brillante que hemos encontrado :palomitas:
lord_neno
23/05/12, 17:34:39
Pues me parece que no has leido ni los hilos abiertos aqui ni XDA, donde hay/habia gente con el tablet "virgen de fabrica" (vamos restaurado) y les seguian surgiendo los reinicios y/o los bloqueos.
Lo que no puede ser es que con cada actualización tenga que restaurar el tablet a 0 para que desaparezcan los errores. Yo no lo utilizo para trabajar pero hay gente que si, y ya me dirás tu que gracia les iba a hacer. Joer imaginate que con cada actualizacion de Windows o Linux tubieramos que restaurar el sistema a la primera instalación.
Es un fallo de la integración software/hardware, que con HC no pasaba. Así que si que es un problema de ICS.
Saludos.
sActualiza wind vista a win 7 con el sistema de actualización y ya me dirás si lo puedes dejar así o tienes que formaterar y meter win7 directamente de lo "bien que va"
Lo de Instalar desde 0 o haciendo wipe es recomendable cuando hay un salto gordo de versión, como de la 3.2 a la 4. Cuando son versiones menores no debería ser necesario.
Mentira ... llevamos varios mese sufriendo de reinicios tras actualizar a ICS. Hemos hecho wipes de todo tipo y los problemas de RR y SOD han continuado apareciendo.
¿Te has pasado por el hilo oficial que abrió ASUS en XDA?. Aún continúan trabajando en una solución para los usuarios que continúan reportando el error.
Si se solucionase con restablecer la tableta, ASUS ya lo habría informado y no se hubiese molestado en buscar incluso beta testers para sus actualizaciones.
Enviado desde mi LT15i
Pero que error? Porque el error que nos jodia la vida a todos, el de reiniciar y bloquearse consumiendo la bateria ha desaparecido, ese es el error que se buscaba solventar y lo que reportáis por el contrario es un error extremadamente común que se da en Android causado por apps o configuraciones erroneas. Hasta ahí, a misa.
En vez de buscar una causa, una solución o un punto común lo que se termina buscando en el hilo son tonterías en google por miles o descalificar al interlocutor que diga lo que no te gusta
Alucinado me hallo :loco:
Siento decirte que los reyes son los padres :rolleyes:
Los tuyos, ¿princesa?. Los mios no tienen nada que ver en esto.
Saludos.
Lamentablemente si,lo mejor es restaurarlo a cero, y ni te digo de otros sistemas, yo tengo un sg2 donde lo normal es tenerlo root y hacer backups y pese a todo cuando actualizas a ICS sin restaurar a cero es una lotería donde tienes todas las papeletas para que te funcione mal.
No se porque seguis discuentiendo, el caso es que con la .24 a mi y por lo que tengo entendido a muchos mas no se les ha reiniciado, yo llevo casi una semana, mañana hace los 7 dias que actualice y no se me ha reiniciado ni una sola vez
Estoy igual que tu!
je.. vas a acabar trabajando en Asus :D... menuda mente brillante que hemos encontrado :palomitas:
Ya estamos, ya salio la teoría de la conspiración, si alguien te dice algo que no te gusta no rebatas su argumento sino insinúa algo de el. Pues si, asus me paga por entrar en los foros a decirle a la gente lo obvio, di que si campeón.
jbenite5
23/05/12, 18:01:37
En vez de buscar una causa, una solución o un punto común lo que se termina buscando en el hilo son tonterías en google por miles o descalificar al interlocutor que diga lo que no te gusta
¿Lo mismo que tu estás haciendo ahora?
alexxx900
23/05/12, 18:17:35
Madre mia con el post, ha perdido el sentido cuando ha entrado janman a hacerse el listo...
Enviado desde Transformer TF101 usando Tapatalk 2
¿Lo mismo que tu estás haciendo ahora?
Madre mia con el post, ha perdido el sentido cuando ha entrado janman a hacerse el listo...
Enviado desde Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Y dos mas que entran interesados por montar el lio...
jbenite5
23/05/12, 18:38:57
No prestas atención ni a la gente que te contesta ... creo que el más interesado en montar lio eres tú ... y esto tiene un nombre ... TROLL
Si tu no has tenido problemas con tu tablet, estupendo ... pero hemos sido muchos los que nos hemos gastado una pasta en comprar una tablet que desde la actualización a ICS solo nos ha dado quebraderos de cabeza ... y curiosamente el fabricante ha reconocido los problemas y precisamente no se solucionaban con restablecer a valores de fabrica.
lord_neno
23/05/12, 18:41:08
" y tu mas!" "rebota rebota y en tu culo explota"...
niñooos, no desvirtueis el hilo que no vale pa naaa, vamos a seguir comentando las maravillas de la .24 xD
Pernia35
23/05/12, 18:48:08
Solo tengo clara una cosa :
HC : no se reiniciaba
ICS : si se reinicia.
Donde esta el problema ? En ICS.
lord_neno
23/05/12, 18:49:54
Solo tengo clara una cosa :
HC : no se reiniciaba
ICS : si se reinicia.
Donde esta el problema ? En ICS.
A mi HC si que se me ha reiniciado alguna vez, pero vamos un reinicio de apagarse y encenderse, de echo era algo bastante comentado en xda cuando salió la bicha... pero como ya dije, me ha pasado en todos los aparatos android que tengo.
Pernia35
23/05/12, 18:54:50
A mi HC si que se me ha reiniciado alguna vez, pero vamos un reinicio de apagarse y encenderse, de echo era algo bastante comentado en xda cuando salió la bicha... pero como ya dije, me ha pasado en todos los aparatos android que tengo.
En terminos generales no ha sido tan sonado como con ICS. A mi nunca se me reinicio , pero a los que si , era todos los dias ? Vamos que nadie abrio un hilo sobre reinicios con HC como ha pasado con ICS.
lord_neno
23/05/12, 18:58:26
No me refiero a eso, los reinicios de ICS eran por el firm del mierdategra2 y muchas veces se quedaba en bucle al intentar iniciar (a mi solo me lo hizo en la segunda actualización, en la primera de ICS me iba bien, y en la .21 tambien), de echo la .24 han cambiado eso y parece que va mejor según comenta la gente, vamos, que ahora no se reinicia de esa manera.
Que se reinicie alguna vez de manera puntual y vuelva a iniciar, por lo menos en mi experiencia, es algo común en android, tanto HC, como ICS como GB. Y como comenté antes, le pasaba a iOS de vez en cuando en el ipad...
Amos que yo creo que hay que diferenciar, los reinicios que bloqueaban el tablet, presumiblemente culpa del firm del tegra2 al actualizar al ICS, y los reinicios "más comunes" de android en si.
natxito
23/05/12, 19:38:44
Lo del reinicio le pasaba al XOOM y los de Acer no se han atrevido aún a migrar a ICS sus Iconia. Vamos, que NVIDIA Tegra 2 es el más que probable culpable (y Asus por lanzado). En Motorola han instalado Android 4.0.4 y listo (Problema Tegra 2 fixed). Nosotros tenemos aún 4.0.3 y yo que sufría los reinicios, llevo 90 horas con la .24 y uso normal y sin apagar en una B60 con WIFI y Bluetooth. Eso sí, he hecho 2 cold boots en vez de 1, porque con uno, aún persistían los reinicios. Joe, qué técnico ha quedado este post. :-)
Llevo con la .24 desde el primer día que lanzaron la actualización y hasta el momento perfecta como en HC sin reinicios ni bloqueos.
Enviado desde mi Arc S "White Edition"
Grangron
23/05/12, 21:20:12
Una pregunta, a vosotros os guarda el navegador la opción de "ver como en ordenador"? En alguna parte leí que lo habían arreglado en la última actualización pero a mi me la quita cada vez que lo cierro.
seatpando
23/05/12, 21:42:04
amigotes me paso de nuevo por el post y pregunto....aun sigo con honeycomb de fabrica,actualizo a ics o aun no es 100% estable y segura??? para continuar con honeycomb sino....
juanvier
23/05/12, 22:24:26
Satpando, hay gente a la que le sigue reiniciando... tu mismo.... yo mataria oor volver a HC, con eso te digo todo...:):)
Yo pase de los 7 días sin ningún reinicio,pero 100% estable no es. Todavía le encuentro algún bugs con el gmail y el navegador de serie que se atascan mucho. Todo lo demás bien. Yo diría que si puedes actualizar a ICS .saludos
yondaime88
23/05/12, 22:49:18
Llevo también una semana y ningún reinicio, para mi con ics ha mejorado muchísimo la tablet...con hc tenía pensado comprarme tablet nueva pero desde ics ni se me pasa por la cabeza ya. Recomiendo 100% actualizar
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Yo estoy igual que seatpando...con la curiosidad por actualizar,pero con el miedo de que las mejoras no compensen los reinicios,si es que se da el caso... Seguiré con la intriga me da a mí...
seatpando
23/05/12, 23:09:40
Satpando, hay gente a la que le sigue reiniciando... tu mismo.... yo mataria oor volver a HC, con eso te digo todo...:):)
gracias por responder socio!!, la verdad esque tengo much curiosidad por conocer ics, pero si me va a ir la tablet mal, prefiero no actualizar por el momento!
cesar_cjx
23/05/12, 23:44:19
Una pregunta, a vosotros os guarda el navegador la opción de "ver como en ordenador"? En alguna parte leí que lo habían arreglado en la última actualización pero a mi me la quita cada vez que lo cierro.
Una pregunta.. Me pueden decir si cn esta actualizacion mejoraron la app de youtube?? Me parece pesima, no puedo cmbiar a otra aplicac o apagar la pantalla porq deja de cargar el video no tiene sentido..
Y lei por alguna parte q con esta se puede bloquear la barra par q no se abra cuando se toca accidentalmente?? por ejemplo... Gracias
Alguien es tan generoso y amable de contestar esas preguntas??:loco:
Los dos Nexus han llenado hilos de problemas con ICS, el SII 3/4 de lo mismo, el Note empieza a actualizar ahora 7 meses después de salir ICS, HTC acaba de anunciar ahora los que va actualizar, a parte del sensation, Motorola ni actualiza y deja muy claro que si no lo ve claro no lo hará......
El problema está claro, ICS es muy bonito, está muy bien.....pero cuando trasteas se jode (digo trasteas por que yo no tengo problemas ni con el nexus, ni con el tf101 con 102 Aplicaciones) pero todos estos hilos no pueden ser fruto de la casualidad.
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.
Alguien es tan generoso y amable de contestar esas preguntas??:loco:
A la primera pregunta: si guarda la opción, con las otras actualizaciones no lo hacía.
A la segunda: No sabría decirte ya que la aplicación de Youtube me ha ido bien siempre.
Un saludo.
mferrap
24/05/12, 14:28:44
gracias por responder socio!!, la verdad esque tengo much curiosidad por conocer ics, pero si me va a ir la tablet mal, prefiero no actualizar por el momento!
Cada uno habla de la fiesta según le va en ella.
A mí, concretamente, desde la última actualización (después de dejarlo de origen y reinstalar y configurar todo) me va de perlas, ni un solo reinicio.
Saludos
Buenas, mandé una consulta a Asus para preguntar por la actualización .24 que no me llegaba y acabo de recibir esto:
Estimado cliente,
La actualización .24 aún no está disponible en algunos países, incluyendo España, en las próximas semanas deberá estar disponible;
Lamentamos las moléstias.
:oh: no lo entiendo la verdad, aquí todos la tienen. Que quiere decir, ¿que si me conecto a Internet a través de un proxy la recibiré?
jbenite5
24/05/12, 14:54:20
Buenas, mandé una consulta a Asus para preguntar por la actualización .24 que no me llegaba y acabo de recibir esto: Estimado cliente, La actualización .24 aún no está disponible en algunos países, incluyendo España, en las próximas semanas deberá estar disponible; Lamentamos las moléstias. no lo entiendo la verdad, aquí todos la tienen. Que quiere decir, ¿que si me conecto a Internet a través de un proxy la recibiré?
Creo que el servicio de atención o técnico está un poco perdido.
Hace ya una semana que saltó la WW, la US fue unos días antes. ¿qué versión tienes?
¿Has probado a forzar la detección?. Desde la "Ajustes" puedes hacerlo. Otra opción es esperar a que ASUS publique el firmware en su página y lo instalas desde una SD.
todos los días y varias veces al día, pero no la detecta. no lo entiendo porque al meter por nvflash HC me empezó a pillar todas las actualizaciones hasta llegar a la .21 pero la .24 no la baja. Yo de último no suelo tener problemas con los reinicios pero la .21 gasta mucha batería y salgo de vacaciones estos días (avión de larga duración) y quería tener toda la batería posible, cosa que por lo que veo no va a ser posible y tendré que volver a HC hasta que Asus cuelgue la .24 en su web :cry:
Lo dicho no lo entiendo, tengo el recovery original, root pero desactivado con el rootkeep, en fin mala suerte que tengo
lokindalo
24/05/12, 16:13:40
Has probado AJUSTES/APLICACIONES/TODAS/DMclient/borrar caché/forzar detección e iniciar de nuevo?
También, si es que cuando al final me quejo no es por nada :risitas: en principio creo que he probado todo lo que se ha comentado en este foro, pero se me puede haber escapado algo.
Gracias por ayudar :-)
alexxx900
24/05/12, 17:36:20
Yo llevo bastante mas tiempo en el hilo que tu, ademas, si no tienes problemas con tu Transformer ya estas tardando en irte ;-)
Yo llevo bastante mas tiempo en el hilo que tu, ademas, si no tienes problemas con tu Transformer ya estas tardando en irte ;-)
No majo.
EL que se tendría que ir en todo caso eres tu, o al menos callarte, ya que lo que tu montas con tu revolver es una rom diferente y las explicaciones a tus reinicios deberias pedirlas donde correspondan.
Este es para la ultima actualización de la de serie, si a ti te falla con otra cosa muy diferente y entras a quejarte en este hilo sin aportar nada y luego a montar pollos y decidir quien puede o no estar en el hilo, nada tiene sentido.
:loco:
Pero por mi, quédate, el post para ti solo!
Vamos a calmarnos todos un poquito :ok:
Aqui TODO el mundo tiene derecho a opinar..... lo que no se debe perder nunca son las formas X-D
Que se note que estamos en HTCMania, hombre :ok:
pepaone
24/05/12, 19:20:06
Hola,
Confirmar que des la última actualización, la de este hilo, en una semana no he tenido ningún problema. Antes los problemas de reinicio eran varios a la semana.
Respecto a otros fallos, ya son mas de aplicación, que ya tienen más su ritmo de actualizaciones. El navegador no es perfecto, pero xuta y hay alternativas, algunas muy cerca cómo la versión definitiva del chrome.
Saludos
alexxx900
24/05/12, 21:07:36
No majo.
EL que se tendría que ir en todo caso eres tu, o al menos callarte, ya que lo que tu montas con tu revolver es una rom diferente y las explicaciones a tus reinicios deberias pedirlas donde correspondan.
Este es para la ultima actualización de la de serie, si a ti te falla con otra cosa muy diferente y entras a quejarte en este hilo sin aportar nada y luego a montar pollos y decidir quien puede o no estar en el hilo, nada tiene sentido.
:loco:
Pero por mi, quédate, el post para ti solo!
Decirte que la rom que llevo es la actualizacion .24 con unos scrips que no influyen en los reinicios, solo en la velocidad del tablet...
No, el post es de todos, pero lo que no puedes hacer es repetir lo que todos sabemos, que la gran mayoria tiene el tablet sin reinicios, y que la pequeña parte de los que quedamos hemos tenido reinicios, me incluyo llevando 3 dias, reinicio, y 2 d y 14 horas de momento sin 2º reinicio
zurditorium
24/05/12, 22:25:55
Decirte que la rom que llevo es la actualizacion .24 con unos scrips que no influyen en los reinicios, solo en la velocidad del tablet...
Una pregunta, que me pica la curiosidad, ¿cómo sabes que esos scripts no influyen en los reinicios? Es que aumentar la velocidad puede implicar calentamiento y esto implicar reinicio. Pero vamos, que supongo que por algún motivo podrás decirnos por qué estás tan seguro de que dichos scripts no afectan a los reinicios. Gracias.
http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/000/554/facepalm.jpg
FACEPALM
No, el post es de todos,
http://allthingsd.com/files/2011/11/double_facepalm.png
DOBLE FACEPALM
En fin, será lo que tu digas campeón! :palomitas:
minisaurio
24/05/12, 23:46:14
Bueno, pues definitivamente con esta última actualización se me han resuelto los problemas gráficos que tenía en Youtube, pero los reinicios se han incrementado respecto a la anterior, al menos con el dock puesto. Ahora tengo que testear con la tablet suelta.
lokindalo
24/05/12, 23:51:07
http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/000/554/facepalm.jpg
FACEPALM
http://allthingsd.com/files/2011/11/double_facepalm.png
DOBLE FACEPALM
En fin, será lo que tu digas campeón! :palomitas:
Joder..dos tios probando el nuevo parche en las transformer :grin:
solosito
25/05/12, 00:15:09
Llevo unos días testeando la nueva actualización y tengo que decir que no tengo ningún cuelgue ni reinicio tanto con el dock como sin él. Animo a todo el mundo a instalarla.
Estoy abierto a cualquier pregunta.
ManelGR
25/05/12, 01:10:42
Hola a todos!
Sólo comentaros que desde actualización ningún reinicio. Antes un reinicio o cuelgue cada 2 o 3 días.
Por cierto, vosotros perdeis los valores predeterminados del navegador tras cada reinicio? Yo utilizo el widget de marcadores de Asus y tras cada reinicio debo asociarlo de nuevo al navegador...
AitorSantana
25/05/12, 11:06:52
Duda solucionada
Por fin acaban de poner la actualización .24ww en la web de Asus
Desde el día 10 sin un solo reinicio (15 días seguidos)
Con la .24 US.
Numero serie B70
Primero wipe luego actualización.
Muy contento, por ahora.
Un saludo.
lokindalo
25/05/12, 14:12:57
Segundo reinicio in situ en menos de una semana ,solo son unos segundos,pero continúan los fallitos
juanvier
25/05/12, 16:10:23
Yo tengo la B70 y tampoco he sufrido ningún reinicio...
Yo estoy casi convencido que es en base al Hard y que no todos llevamos el mismo aunque la tablet sea la misma por fuera...
yo con la anterior actualizacion ya no tuve ningun reinicio,y con esta desde que la he instalado hace una semana tampoco.actualice a capon,osea sin wipes ni nada,y todavia no la he apagado,lo que si he notado es que cuando esta el dock conectado la bateria de este ultimo vuela bastante rapido.mientras que la bateria del tablet en suspension dura bastante.en cualquier caso ,en espera de que todos los que hemos tenido algun problema desde la dichosa actualizacion a ics podamos dar el tema por resuelto definitivamente,creo que ya pinta bastante mejor.un saludo.
danko2001
26/05/12, 00:24:57
A mi se me cierra el navegador de serie cada dos por tres, antes no me pasaba, alguna solucion
Gracias
200 horas ya desde que actualicé y ningún reinicio, tan sólo alguna aplicación que se ha detenido pero eso me pasaba también con HC y los demás dispositivos android que tengo. Por mi parte puedo decir que ha sido un éxito, espero que sigan puliendo los defectos que puedan quedar.
Un saludo.
Ayer sobre las 22:30 instalé la actualización .24 WW en mi Transformer, pues bien con el dock puesto y habiendole hecho un "Cool Boot" sufrí 3 reinicios en menos de 30 minutos, 2 antes de postear un post diciendo esto mismo en otro hilo y 1 a los 5 segundos de postearlo...
No solo me va igual o PEOR si no que encima ahora el gestor de correo electrónico no me sincroniza con el hotmail...
Para mi en vez de arreglarme la papeleta me lo está dejando inutilizable...
Saludos
pues yo ya llevo lo menos 8-9 dias sin ningun reinicio desde que puse la .24
asi da gusto..
Yo también he tenido reinicios... a veces cuando se ha quedado en suspensión, a veces cuando la he puesto a cargar, a veces incluso cuando estoy utilizando alguna aplicación...
ASUS EPIC FAIL
Yo nunca he tenido demasiados reinicios con los anteriores updates,(alguno si, pero nada preocupante) pero desde que instale el .24 va perfecta.
Llevo 5 días desde la última carga de batería y ni un susto.:ok:
warknight
27/05/12, 10:17:07
Yo nunca he tenido demasiados reinicios con los anteriores updates,(alguno si, pero nada preocupante) pero desde que instale el .24 va perfecta.
Llevo 5 días desde la última carga de batería y ni un susto.:ok:
yo igual...
parece que con esta actualización han acertado más que con las anteriores.
yo igual...
parece que con esta actualización han acertado más que con las anteriores.
:+1: :ok:
yo tambien creo que han acertado,sin reinicios y la sensacion de que va mas fina y rapida
maikelsson
27/05/12, 11:52:43
Llevaba desde que actualize a la .24 unas 250 horas sin reinicios. Ahora mismo ZASCA! En mis narices reinicio pero sin bloqueo. A favor puedo decir q antes se me reiniciaba cada 2x3 y q han solucionado los problemas q me daba la app de YouTube. Y lo malo es que el navegador de serie me da bastantes forced closes o directamente se cierra cuando le exiges algo con contenido Flash. Seguiré informando si me vuelve a suceder.
keriosp
27/05/12, 11:57:00
El change log para esta actualización,
Here’s the official changelog of the OTS software update:
Improves system stability
Improves Email App stability
Improves MyNet stability
Improves MyLibrary stability
Add System Bar Lock: Lock the system bar when playing games
Add Face Unlock feature: Unlock your tablet with face recognition
Add Email App new feature: Email download size/Thread/Out of office notification/Mail Sync schedule
También noto mejor sensibilidad en la pantalla y rapidez en el launcher. De reinicios y bloqueos ninguno, bueno tampoco había tenido anteriormente.
Batería un 7% de consumo medio por hora de uso, tiempo de arranque desde pulsar a pantalla de desbloqueo ~ 50s.
zurditorium
27/05/12, 16:00:07
Bueno, hay una aplicación que me crea reinicios cuando algo ciertas cosas con esta, así que lo considero secundario. Aparte de eso 0 problemas así que de momento parece que el problema de los reinicios está solucionado.
chendler
27/05/12, 18:59:54
A mi ok. Pero si que a veces también se me ha reiniciado el navegador de origen
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
titan kratosRRR
27/05/12, 19:40:19
Es fiable casi al 100% que funciona bien el ICS??? los que han actualizado y habeis probado HC y ICS cual os parece mejor???
lord_neno
27/05/12, 19:47:52
yo prefiero ICS.
PD: lo del reinicio del navegador no os pasaba con HC?, es que yo recuerdo de siempre esos problemas, de echo usaba el opera por eso.
Es fiable casi al 100% que funciona bien el ICS??? los que han actualizado y habeis probado HC y ICS cual os parece mejor???
ICS no hay donde perderse, por mi parte no he tenido ningun problema con las actualizaciones de ICS desde la primera todo ok, mas problemas me ha dado el galaxy nexus
minisaurio
27/05/12, 22:26:42
Bueno, pues sin dock también se reinicia sola. Y mucho más que con la anterior actualización. Probaré a hacer un wipe data, a ver.
Llevo varios dias con ella y desde entonces adios definitivo a los reinicios
A mi desde la .21 se me reinicia hasta sin dock, muy poco, pero sigue reiniciandose
El ICS.
Con el HC de origen la navegación y el retardo terrible al escribir con el teclado eran realmente insoportables. El ICS inicialmente tuvo el handicap de el quedarse colgado fundiendote la batería tras la actualización, algún error en el email y en el youtube, pero este parche lo ha corregido definitivamente y nunca mas me la he vuelto a encontrar "muerta".
Ahora por fin mi tf101 corre perfecta y rapida como nunca. :ok:
zurditorium
28/05/12, 02:09:45
yo prefiero ICS.
PD: lo del reinicio del navegador no os pasaba con HC?, es que yo recuerdo de siempre esos problemas, de echo usaba el opera por eso.
Es que todos usábamos opera o similar así que no sabemos si en HC pasaba. Pero como en ICS el navegador ha mejorado mucho, pues eso, que ahora lo notamos.
Uhm, y sí, me comentó un hombre mayor (66 años y como hombre mayor que es, no se ha puesto a cambiar de navegador) que el navegador se le reiniciaba a veces y hasta donde yo sé, no la actualizó, aśi que debe de ser cosa del navegador por defecto independientemente de la versión de android.
yonwein
28/05/12, 10:49:41
Viendo los comentarios bastante positivos de la ICS .24 actual, me voy a animar y a actualizar.
Pero tengo dos dudas, como lo hago? pq me dice que no hay actualizaciones disponibles si voy a ajustes... (NUNCA he actualizado hasta ahora, esta "de fabrica")
Es modelo WW.
La segunda duda es, las apps de pago q he comprado no me desapareceran, no?
Pues yo estaba todavia co HC y en esta actualizacion me decidi a actualizar .No tengo reinicios (antes tampoco por que tenia HC) , pero lo que si me pasa es que ya por mas de 3 vesces desde actualizar a ICS se me queda sin sonido y me toca reiniciar la tablet para que se vuelva a activar , no se si hay otra solucion.
zurditorium
28/05/12, 12:06:29
Viendo los comentarios bastante positivos de la ICS .24 actual, me voy a animar y a actualizar.
Pero tengo dos dudas, como lo hago? pq me dice que no hay actualizaciones disponibles si voy a ajustes... (NUNCA he actualizado hasta ahora, esta "de fabrica")
Es modelo WW.
La segunda duda es, las apps de pago q he comprado no me desapareceran, no?
Sobre lo de la actualización, no sé si las tendrás desactivadas o algo. Se puede descargar de la página de asus y desde la microsd instalarla, creo que en este hilo ya se ha comentado, a ver si te responde alguien que lo sepa mejor.
Sobre las de pago, sí y no. Te explico. Desaparecer desaparecen, pero una vez que le hayas asociado de nuevo tu cuenta google (que tenías asociada antes de la actualización) podrás descargarlas de nuevo sin tener que pagar. Es más, esas mismas aplicaciones puedes instalarlas en cualquier otro dispositivo android desde tu cuenta google sin tener que pagar por ello.
Y un "es más" extra. De hecho cuando inicies la tablet con ICS por primera vez, al principio te pedirá una cuenta google y cuando la metas te preguntará si quieres restaurar todas las aplicaciones que tenías instaladas antes, si haces eso, pues se las descarga del market y va instalando todo (tardaría un rato).
Otra opción es usar algún programa que haga backups. La tablet trae uno, Asus Backup, aunque creo que en las primeras versiones no, así que dependiendo de la versión de firmware que tengas, lo tendrás instalado o no.
trevize00
28/05/12, 19:08:52
Ayer sobre las 22:30 instalé la actualización .24 WW en mi Transformer, pues bien con el dock puesto y habiendole hecho un "Cool Boot" sufrí 3 reinicios en menos de 30 minutos, 2 antes de postear un post diciendo esto mismo en otro hilo y 1 a los 5 segundos de postearlo...
No solo me va igual o PEOR si no que encima ahora el gestor de correo electrónico no me sincroniza con el hotmail...
Para mi en vez de arreglarme la papeleta me lo está dejando inutilizable...
Saludos
La mía andaba así y ahora no va mal con esta solución http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4743186&postcount=1905
Si te animas comenta si te mejora también.
Saludos!
Pernia35
28/05/12, 19:52:13
Yo he tenido algun reinicio (3) , pero quiero creer que se va estabilizando con el paso de los días.
yonwein
30/05/12, 09:41:17
Joder, la informacion que dais no es NADA tranquilizadora... Yo creo q me voy a conformar con HoneyComb de por vida y no actualizare jamas jajajaja.
Por cierto, zurditorium, voy a a ajustes actualizacion, y pulso el boton de comprobar, y nada, que no aparece...
Mestisot
30/05/12, 11:48:21
Acabo de adquirir la tf101 y aún no la encendido, pero supongo tendrá 3.0, así que hago, actualizo o no??
Las mejoras en un móvil de ginger a ics es mínimo, por eso lo digo!!
Y decis que ics tiene fallos...
Yo quiero que la tablet vaya bien.
Que hago??
lord_neno
30/05/12, 12:08:29
Joder, la informacion que dais no es NADA tranquilizadora... Yo creo q me voy a conformar con HoneyComb de por vida y no actualizare jamas jajajaja.
Por cierto, zurditorium, voy a a ajustes actualizacion, y pulso el boton de comprobar, y nada, que no aparece...
a la gran mayoría le va bien la .24, es al revés de lo que pasaba con las anteriores.
Bueno pues yo puedo decir que esta actualización me ha solucionado todos los problemas de reinicios que tenía. He de decir que solo me ocurría cuando la dejaba en standby. Desde el primer día que salió la .24 la actualicé y desde entonces ni un solor problema de reinicios. Actualización perfecta para mi.
Enviado desde mi Arc S "White Edition"
Mestisot
30/05/12, 12:38:49
Que mejoras puedo encontrar con esta actualizacion con respecto a la 3.0??
knarion
30/05/12, 20:34:14
Tengo problemas con esta actualización, he dejado la tablet con el dock enchufado toda la noche y sólo ha cargado el dock. Ahora veo q tampoco se carga la tablet dejandola enchufada al dock y estoy terminando de escribir este mensa sin la base pues tengo saltos en la escritura.
yondaime88
30/05/12, 21:29:10
0 reinicios en dos semanas, se puede decir que esta ha solucionado al 100% el problema
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
A mi la .24 tb me va muy bien.
Una duda que tengo, en la pantalla de bloqueo, si desbloqueas hacia la izq vas directamente a la camara. Se puede poner otra cosa en vez de la camara?
jaspeao
31/05/12, 12:46:17
yo dos reinicios en 2 semanas. no me quejo
lord_neno
01/06/12, 16:43:24
yo llevo 214horas con el encendido sin apagados/reinicios
cesar_cjx
01/06/12, 18:09:26
Al parecer si soluciono "algo" porque tanto silencio abruma!!:risitas::risitas::risitas::risitas: Entonces, pregunto, se puede bloquear la barra de notificaciones, como por ejemplo cuando se esta jugando para q no se unda accidentalmente?
juanvier
01/06/12, 18:26:40
Si que se puede
lokindalo
01/06/12, 22:27:18
Éste hilo está agonizando,supongo que es buena seńal.
CalvinH
02/06/12, 07:58:22
Al parecer si soluciono "algo" porque tanto silencio abruma!!:risitas::risitas::risitas::risitas: Entonces, pregunto, se puede bloquear la barra de notificaciones, como por ejemplo cuando se esta jugando para q no se unda accidentalmente?
Como ya te han comentado sí. Ajustes - Configuración personalizada deAsus - Bloqueo de la barra del sistema :ok:
CalvinH
02/06/12, 08:00:22
En xda siguen a la gresca, hay gente con problemas todavía...
El rep. de Asus ha anunciado nueva beta en unos días, aprovechando un desarrollo para los nuevos TF...
Yo sigo teniendo reinicios cuando le da la gana, sobretodo es por el Wifi cuando la pantalla se suspende...
ASUS = CHAPUCEROS
Pernia35
02/06/12, 11:35:38
Por lo menos siguen trabajando en mas parches. Yo aun tengo algun reinicio pero ya no se bloquea ni se come la bateria , asi que en ese aspecto si han hecho algo.Esperaremos al nuevo update.
gusanito007
02/06/12, 12:02:19
Yo tengo problemas intermitentes con la perdida de sonido y falta de respuesta de sensibilidad de pantalla, pero los reinicios han desaparecido
El opera me va peor que antes y uso con mas frecuencia el navegador de serie
Algunos videos de internet me fallan al reproducir a pantalla completa cuando los paso por hdmi a la tv
S2
cesar_cjx
02/06/12, 12:47:44
Yo tengo problemas intermitentes con la perdida de sonido y falta de respuesta de sensibilidad de pantalla, pero los reinicios han desaparecido
El opera me va peor que antes y uso con mas frecuencia el navegador de serie
Algunos videos de internet me fallan al reproducir a pantalla completa cuando los paso por hdmi a la tv
S2
:pensando::cry:
A mi me pasan los mismos problemas, menos lo del sonido, a veces en algunos juegos el joystick se queda en un punto aunq no lo presione, y en el navegador a veces no puedo moverme porq reacciona cmo si lo edstuviese acercando..pero cn apagar y prender la pantalla se arregla..
Con el flash, en algunos sitios, comienzo a ver un video, lo adelanto a algun punto, y no se muestra mas, para verlo debo marcar a pantalla completa y salirme y ahí si lo muestra..
Y lo del HDMI se ve centrado, no se ve toda la pantalla en el TV, es normal? Pense que era la marca del tv y no he probado en otro, y definitivamente no puedo tenerlo conectado y marcar pantalla completa porq se pega, la unica forma es marcar la pantalla completa y conectarlo..
OJO esto me pasa en una B7O WW sin dock y con la .11( La primera a ICS)... Cual es tu modelo???
lord_neno
02/06/12, 12:49:58
lo del HDMI depende de la television y la configuración, por defecto la TF emite en 1280x720, si la tele es de más resolución y no le tienes para que reescale, lo centrará a esa resolución (más pequeño), pero por lo general eso se puede cambiar en la TV. Yo he probado con el proyector 1080p y podía reescalar.
Pero la TF si le metes un video en 1080p, si que sacará la señal por hdmi a 1920x1080, se adapta a lo que reproduzca.
gusanito007
02/06/12, 12:58:55
Lo del HDMI en mi caso no depende de la Tv solo me pasa con videos que reproduzco en el navagador y desde la ultima actualizacion, antes los veia perfectamente.
Tengo una samsung que siempre me ha ido muy bien en todos los casos pero lo que no he probado es ponerlo primero a pantalla completa y luego conectar, siempre lo he hecho alreves
Lo de la falta de respuesta de la pantalla ya sabia que si apagas y vuelves a encender la pantalla, se soluciona, pero es un fallo de ICS en mi tablet. Creo que le pasa a poca gente
Lo del sonido es una mierda, porque aqui toca reiniciar la tablet, y eso si que no es admisible. Tambien le pasa a poca gente, supongo que es una combinacion de hardware e ICS
Seguiremos esperando las nuevas versiones.
Yo ya lo dije un dia, cuando tengan la version estable de ICS me paso a una cocinada porque quiero tener la activacion de la pantalla sin tener que tocar el boton de encendido, bueno eso y otras cosas claro. Cuando nos actualizaron a ICS perdimos esa funcionalidad con el iman y a mi me parece muy comoda y ademas me ahorrare los disgustos de romper el botoncito de encendido
S2
lokindalo
02/06/12, 16:30:06
Otroq turbo reinicio y van tres..ni te enteras
theugly
03/06/12, 12:50:42
Actualicé hace unos diez u once dias y que contento oiga, de momento todo perfeto, sin problemas vamos!
Espero que saquen una pronta actualización para solventar los problemas que aun sufren algunas unidades.
CalvinH
03/06/12, 17:46:49
Actualicé hace unos diez u once dias y que contento oiga, de momento todo perfeto, sin problemas vamos!
Espero que saquen una pronta actualización para solventar los problemas que aun sufren algunas unidades.
Completamente de acuerdo, pero que no nos fastidien el tablet a los que ya no tenemos problemas X-D X-D X-D
Pues a mi desde la.21 me va peor... ya hasta sin dock se me reinicia
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.