Ver la Versión Completa : El Optimus 4X HD se acerca a España
jorge_kai
16/05/12, 09:28:00
El Optimus 4X HD se acerca a España
http://www.subemania.com/imagenes/LG-Optimus-4X-HD.jpg
Leemos en xataka.com
:abrecomillas: LG ya ha desvelado el dato que estábamos esperando: la salida al mercado del LG Optimus 4X HD. En Europa el LG Optimus 4X HD saldrá a partir del mes que viene, y se espera que ese sea el mes en en que la división española también lo anuncie para nuestro país. Llamado a ser el terminal que compita con los gigantes HTC One X y el reciente Samsung Galaxy S3, sus armas son bastante contundentes: procesador Tegra 3, Android 4.0, gran pantalla de 4.7 pulgadas True HD IPS y sobre todo su batería de 2.150 mAh, la cual ha anunciado el fabricante que ha mejorado todavía más desde su presentación en el MWC, dotándola ahora de tecnología SIO+. No dudéis que en cuanto se anuncie precio y disponibilidad exacta para España os lo contaremos. Y os traremos también la prueba a fondo de este tercer mosquetero.:cierracomillas:
fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/el-optimus-4x-hd-se-acerca-a-espana?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
16/05/12, 09:28:06
http://www.xataka.com/moviles/el-optimus-4x-hd-se-acerca-a-espana?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Para mi llegara demasiado tarde, debería de estar en el mercado desde hace tiempo, ahora lo va a tener más difícil todavía con el S3 ya en el mercado y el 15 supuestamente se presentara el Iphone 5. LG debía de haber movido cartas antes, y más aún el tiempo que hemos pasado sin noticias de este terminal.
YoArnold83
16/05/12, 10:16:52
llega tarde...
darkangelmaycry
16/05/12, 10:50:56
Bueno... yo digo lo de siempre... el soporte y las actualizaciones... vamos una tonteria mia.
guauu!!! Que pepino!!!
:oh:PERO SI ES LG!!! NI DE COÑA!!!!! YA TUVE EL 2X Y NO ME LA VUELVEN A COLAR!!!!
Othingnet
16/05/12, 11:51:38
Con la politica de esta compañia... Pasara desapercibido
txarito
16/05/12, 11:52:10
LG?....rememorando el aniversario de lo de los "hilillos del Prestige"... LG Nunca Mais
Saludos!!!!
pues esteticamente parece más bonito que el SGSIII..ja,aj,aj,
acrolyu
16/05/12, 14:17:52
Este terminal se anuncio hace mucho tiempo y recien va a salir, esperemos que logre repuntar, asi la competencia es mas fuerte!
cogoyo007
16/05/12, 15:23:18
a nivel de diseño esta chulo, pero como dice la gente por aqui: LG nunca mais!!!
Una vezte venden el movil, ya no existe LG como apoyo al usuario. Ademas de que los moviles suelen dar unos fallos muy gordos de hardware!!
p72riqur
16/05/12, 16:05:39
Mucho LG nunca mais, y mucho cuento, pero que el telefono es un pepino si o si, y si pudieseis muchos de vosotros, lo pillabais...
Yo tengo un LG 2x, y aunque evidentemente el tema actualizaciones es una mierda, el telefono no deja de ser bastante puntero. A ver si es que ahora los SII y HTC estan exentos de fallos.....a ver si más de uno se tiene que dar un paseo por el foro de samsung, HTC, etc..
Al menos mi lg no venia capado de casa por todos lados, y siempre está la opcion de los cocineros, que para eso se desarrolló el sistema android señores...
Coldflid
16/05/12, 17:30:43
Mucho LG nunca mais, y mucho cuento, pero que el telefono es un pepino si o si, y si pudieseis muchos de vosotros, lo pillabais...
Yo tengo un LG 2x, y aunque evidentemente el tema actualizaciones es una mierda, el telefono no deja de ser bastante puntero. A ver si es que ahora los SII y HTC estan exentos de fallos.....a ver si más de uno se tiene que dar un paseo por el foro de samsung, HTC, etc..
Al menos mi lg no venia capado de casa por todos lados, y siempre está la opcion de los cocineros, que para eso se desarrolló el sistema android señores...
Si el problema de LG no es el hardware, en eso el optimus 2x, 3d, 4x etc... son la p***a
El problema es que (en mi opinión) 1. La capa de personalización de LG está muy mal optimizada 2. Están desactualizados, o lo estarán antes que otros con hardware similar o igual ( también debido a la capa de personalización de LG)
No digo que touchwiz o sense sean perfectos, pero están mucho mejor optimizados (aunque sense consume mucho ram), y los galaxy sin touchwiz serían mucho más rápidos pero o bueno...
Si el problema de LG no es el hardware, en eso el optimus 2x, 3d, 4x etc... son la p***a
El problema es que (en mi opinión) 1. La capa de personalización de LG está muy mal optimizada 2. Están desactualizados, o lo estarán antes que otros con hardware similar o igual ( también debido a la capa de personalización de LG)
No digo que touchwiz o sense sean perfectos, pero están mucho mejor optimizados (aunque sense consume mucho ram), y los galaxy sin touchwiz serían mucho más rápidos pero o bueno...
El problema real es que, como ya han dicho por arriba, LG pasa de sus usuarios. Con el 2X, ya lo han vuelto a hacer, igual que lo hicieran hace justo un año, con la actualización a ICS, la retrasan a vete tú a saber cuando....
Y la verdad, sí es cierto que tiene auténticos pepinos y que el 2X fue el primer móvil de doble núcleo, tegra 2, blablabla, que por eso me lo compré en su día. Yo tuve la suerte de que nunca tuve problemas de reinicios ni de pedidas de pin ni nada, fui uno de los afortunados. Pero la potencia sin control no sirve de nada, como dicen las ruedas esas xDDD
Por lo tanto, yo ahora me paso al Galaxy Note, que acaba de salir su actualización a ICS, y luego saldrá a Jelly Bean. Cuando salga la actualización del 4X a Jelly Bean(android 5.0) se augura que android ya irá por la versión 6.5 xDDDDD
LG ha perdido la confianza de sus usuarios, les guste o no, y no les será nada fácil recuperarla.
Nebulous
16/05/12, 21:47:00
Este terminal se anuncio hace mucho tiempo y recien va a salir, esperemos que logre repuntar, asi la competencia es mas fuerte!
LG dejo de ser competencia hace tiempo
golbergmasjunior
16/05/12, 22:05:05
Mientras no se pongan las pilas con las actualizaciones, por muchas prestaciones que tengan... demasiado problemas con su software como para gastarse tanta pasta en un terminal de ese tipo.
Salu2!
edubcn85
16/05/12, 23:10:43
Seguro que viene con Froyo! :grin:
Hola a todos.
La verdad es que en todos y cada uno de los sitios en donde entro lo unico que leo y releo son quejas y mas quejas acerca de como deja tirados LG a sus usuarios y patatin que patatan, yo creo que ya está bien.
Soy usuario de un Optimus Black y la verdad es que estoy muy contento con él. Con el tan esperado cambio de Froyo a Ginger, yo no he notado nada así como para decir "esto es impresionante", algo mas de fluidez y tal, pero poco más,( ya se que igual con ICS se notara más), pero siendo root y utilizando las roms cocinadas por nuestros compañeros de por aquí como Huexxx, las de XDA o las de yo que se donde, pa que más?, si de todas estas cosas de las actualizaciones y demás solo nos enteramos los que trasteamos con los cacharritos éstos, los usuarios normales y corrientes se las trae floja, compran un teléfono por que les gusta, ¿o vosotros os compraríais uno por que tiene dentro una bestia pero es mas feo que pichote? Estoy más que seguro que todos conocemos a muchas personas ( la mayoria ) que estan felicísimas de tener sus telefonos android tanto de Sony ,HTC, ... sin saber que coñ* es reboot now, jajajajaja y sabes que estan preocupados de las actualizaciones, ja.
Y dicho esto que me he quedado muy relajado, al fin, despues de tanto tiempo teniendolo en la cabeza... al tema, jejeje. Digo que este LG Optimus 4X es una autentica MAKINAAAA, jajajaja,lo mire por donde lo mire me gusta, me gusta y me gusta!!!!!. Ahora eso si, solo lo digo por lo leido en sus prestaciones y visto en videos de youtube. Como me gustaria poder ahorrar en estos tiempos de crisis para poder hacerme con una fiera de estas,;-).
Un saludo amigos.
Pd: todos los telefonos de todas las marcas salen con bugs, comprobado.
:grin:
vcarbajo
17/05/12, 08:20:58
todos los telefonos de todas las marcas salen con bugs, comprobado.
De acuerdo que, todos los teléfonos salen con bugs. Pero algunas marcas, no pasan tan olimpicamente de los usuarios que se han gastado una pasta en su terminal estrella.
Soy poseedor de un 2x como principal y único teléfono (me lo compré cuando salió), y como muchos otros usuarios, me he cansado de llevar tantas veces el teléfono al SAT... He tenido reinicios, perdidas contínuas de cobertura, mensajitos de "cómo estas?", etc. Y por fin, a la tercera vez que llevé el teléfono al sat, se dignaron a sustituírmelo por uno nuevo (o mejor dicho, reparado. Ya que venía con las pegatinas, y tenía otro IMEI, pero me lo dieron sin caja!!!).
Lo dicho, si me tengo que comprar un teléfono estrella de una marca, para andar rooteandolo, cambiandole la rom, etc. para que me vaya bien, prefiero irme a otra marca que me de todo esto desde el principio. LG nunca mais!!!
p72riqur
17/05/12, 08:40:37
La mayoria de los que han tenido problemas de "¿Como estas?" con el 2x, era porque la sim que usaban era más antigua que la potota...
Yo hice una renovación de sim, y mano de santo. Se ve que el telefono en este caso es delicado.
Por otro lado no he tenido problemas con el 2X, y el telefono va bastante bien con una rom cocinada a partir de una oficial, ya que las que estan concebidas a partir de 0 siempre vienen cojas de algo, o les falta la radio, o la camara se queda pillada, etc...
davidgijones
06/06/12, 14:47:06
Con un o2x ahora mismo y desencantado como todos con la politica de actualizaciones de LG, pero que quereis que os diga, es un pedazo de movil y salvo por eso (y a quien se busque la vida no le va a suponer un problema)va como un tiro y me parecio una muy buena opcion frente al galaxy sII, y si tenemos en cuenta el trabajo qe han hecho con el 4x qe esta mucho mas parejo al SIII de lo que podríamos pensar (si es que no lo supera) en software y hardware por no decir esteticamente, y que costará bastante menos...me lo planteo porque hoy por hoy a la compañía se le puede pedir mas, pero al movil en si no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.