PDA

Ver la Versión Completa : Compra: Samsung galaxy note vs HTC Sensation XL

TopGun1985
16/05/12, 09:27:54
HOLA, pues eso, que quiero hacerme de uno de estos dos móviles, sobre todo tomando en cuenta el tema de la pantalla porque pretendo usarlo como "mini tablet". Se que la Note es más grande en pantalla y que esta tiene un pelín de mejor calidad etc etc, pero quiero el precio ya se sale un poco de lo que quiero pagar (aunque si la diferencia es tan abismal, pues venga, lo pago)

Los pros que encuentro en el HTC es la cámara y los cascos Beats que ya por eso siento que cada duro que me deje en el habrá valido la pena. La única pega que le veo es la ausencia de ranura de expansión SD.

En fin, que me gustaría escuchar y saber su opinión sobre estos móviles, cuales han sido sus experiencias y demas.

PD: Ah! y lugar más barato para comprarlos, en orange me ofrecen el HTC por 350 y el Note por 400

Gracias

Saludos:grin:

redy
16/05/12, 09:41:48
no merece la pena el sensation XL

tiene 190 de ppi, y una resolucion extremadamente baja...

ademas el hardware del note y las funcionalidad son mucho mayores, yo lo pagaria sin duda

bugatti
16/05/12, 10:34:38
Son de ligas distintas.
Note-primera división.
XL-segunda A.

Enviado desde el más acá. En el más allá no hay cobertura.

YoArnold83
16/05/12, 10:39:34
Por 50 euros más pagaría el note.

sika92
16/05/12, 14:01:26
Yo tambien tuve la misma duda y lo que hice fue irme a probarlos en las tiendas de moviles y me decante por el galaxy note, para mi es mejor y merece la pena pagar un poco mas. Saludos!