Ver la Versión Completa : Google estaría ultimando el lanzamiento de varios dispositivos Nexus con Android 5.0
jorge_kai
16/05/12, 09:25:58
Google estaría ultimando el lanzamiento de varios dispositivos Nexus con Android 5.0
http://www.subemania.com/imagenes/google-nexus-logo_thumb.jpg
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: Ponte firme en la silla y sujétate donde puedas, porque esta es una de esas escasas noticias cuyas repercusiones se dejan notar durante semanas. Según publica el Wall Street Journal, Google está a punto de causar un pequeño terremoto con el lanzamiento de no uno ni dos, sino cinco nuevos dispositivos Nexus repletos de caramelitos de colores que serán presentados en la conferencia Google I/O (27 al 29 de junio). Estos nuevos googléfonos, desarrollados en colaboración con varios socios no especificados (no es arriesgado pensar que Motorola está en el ajo... al igual que Samsung y Asus), serán vendidos directamente por la propia compañía en América, Europa y Asia, incorporarán Android 5.0 y deberían estar disponibles en la segunda mitad del año. Aunque Google no ha querido realizar declaraciones al respecto, las fuentes del WSJ creen que su lanzamiento estaría programado para coincidir con el famoso Black Friday estadounidense, que este año cae el 23 de noviembre. Entre la espera y el detalle de que hablamos de múltiples productos, no es aventurado asumir que vamos a estar bastante atareados con los rumores de los próximos meses... :cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/05/15/google-estaria-ultimando-el-lanzamiento-de-varios-telefon/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
16/05/12, 09:26:04
http://es.engadget.com/2012/05/15/google-estaria-ultimando-el-lanzamiento-de-varios-telefon/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Google contraataca al galaxy III?
De los 5 dispositivos creo que 3 pueden estar muy claros: Tablet, Smartphone y uno tipo Note Nexus, este último sería la reostia.
YoArnold83
16/05/12, 10:09:53
Como ataca Google, estó le vendrá como un jarro de agua fría a los de la manzana podrida.
guille31794
16/05/12, 10:11:33
De los 5 dispositivos creo que 3 pueden estar muy claros: Tablet, Smartphone y uno tipo Note Nexus, este último sería la reostia.
Concuerdo contigo. O eso o 2 tablets de diferemte tamaño un tabletofono y otros dos smartphones.
Jolin, yo que me habia propuesto tener todos los nexus que fueran sacando año a año.. valla putada.
YoArnold83
16/05/12, 10:47:05
No se si será una buena estrategia sacar dos smartphones... uno sería gama alta y otro gama media?
Quizá son tamaños diferentes sin mucha diferencia de hardware...y quizá lo que hacen sean dos tablets de tamaño diferente y 3 smartphones (uno grande, otro mediano y otro quizá con teclado físico...) OJALÁ!!!
Saludos
YoArnold83
16/05/12, 11:05:36
Pues ya tenemos comidilla para los próximos meses!! Rumore rumore...
quim135
16/05/12, 11:27:34
pues a mi no me parece logico...si aun estamos esperando el ICS a muchisimos dispositivos y aun hay muchisimas apps q no corren en ICS como sacan tan pronto el 5.0?! Me parece muy desacertado...
Se esta hablando de noviembre, eso ya es mas creible. Estariamos hablando de un ańo despues de salir el GNexus con ICS, sacar 5.0 ( como siempre vamos)
¿como lo harán? Si es cierto lo de los 5 terminales, apostaría por tres tablets (7",8"y10") un telefono..... y el 5º no se, o seria un tamaño tipo Note, o un hibrido de smartphone y consola portatil al estilo xperia play....
Pero yo no veo muy claro este derroche de nexus......
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.
agoyo2yk
16/05/12, 12:07:54
hagamos agpuestas
yo digo 2 smartphones, uno gama alta, y otro gama media, para aquellos que no puedan permitirse un top
3 tabletas: 10.1, 8.9, y 7 o 7.7. no decian que si asus, que si samsung? quizas los dos, tambien motorola, no?
alfonso99madrid
16/05/12, 12:37:48
no si al final el buque insignia de Samsung va a ser el Nexus en vez de el S xD
GuiltMachine
16/05/12, 12:38:33
Esta noticia está haciendo que me replantee el comprarme un SGS3
Gusy_80
16/05/12, 13:31:55
Y como tu habra muchos....anda que no son listos estos de google.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
redmalik
16/05/12, 13:45:33
Y a mi!! se me termina la permanencia en una semana y estaba pensando en cambiar... un HOX o un SGS3... pero si esto es cierto, igual merece la pena esperar. Total, la IO de google está a la vuelta de la esquina y seguramente para entonces haya algo más de información...
BeBlack
16/05/12, 14:06:14
Y porqué no pensar que sean 5 marcas involucradas en el desarrollo? HTC EVO Nexus, Samsung GN2, Sony Xperia Nexus, Motorola Razr Nexus y LG Nexus 4X por ejemplo.
Mas que la cantidad de equipos que se preparan a lanzar me preocupa mas que quieran lanzar otro SO si aun no terminan de afinar ICS el cual por los fallos que presenta aun parece que estuviésemos probando una beta y ya van varios meses desde su lanzamiento
YoArnold83
16/05/12, 15:03:38
Y porqué no pensar que sean 5 marcas involucradas en el desarrollo? HTC EVO Nexus, Samsung GN2, Sony Xperia Nexus, Motorola Razr Nexus y LG Nexus 4X por ejemplo.
Sería buena idea, sólo que cambiaran de diseño.
BeBlack
16/05/12, 15:22:55
Sería buena idea, sólo que cambiaran de diseño.
Asi es, que cada marca cambiara el diseño y solo llevara el SO de Google puro. Asi cada quien tendria para escoger. Y eso de clase media o pequeños no lo creo ya que es el Buque de Google y un Buque no se fija si la gente puede pagar o no.
dani.torry
16/05/12, 15:42:23
Pero si ICS no esta ni en 1/4 parte de los moviles que suele tener la gente como piensan ya en Android 5.0?
pitufocharly
16/05/12, 15:42:42
Y yo esperando a que saquen la ICS para el xperia s los de sony, a este ritmo les saldria mas rentable poner la 5.0 directamente jaja :-)
J_stackhouse
16/05/12, 15:57:03
Mas que la cantidad de equipos que se preparan a lanzar me preocupa mas que quieran lanzar otro SO si aun no terminan de afinar ICS el cual por los fallos que presenta aun parece que estuviésemos probando una beta y ya van varios meses desde su lanzamiento
Estoy de acuerdo en parte, seria posible que en 5.0 se alcanzara mas estabilidad que no se esta consiguiendo con ice.. o eso espero.
zonik77
16/05/12, 16:06:31
Vale, y los que tenemos el Google Nexus se supone que nos actualizarán a 5.0? De todas maneras esto, en mi opinión, empieza a perder el sentido. A parte de que lanzan tantas actualizaciones de SO en tan poco tiempo (además de que como dicen más arriba, inacabados), ya no pasan ni 6 meses y un terminal ya es "antiguo". Yo por mi parte creo que ya voy a pasar de seguir renovando el móvil porque la estrategia que llevan me parece absolutamente voraz...
versus1987
16/05/12, 16:20:27
La verdad que google deberia de preocuparse menos en sacar 5 , 10 o 20 nexus y centrarse en los que tienen uno y tenemos problemas de red o bateria y centrarse en hacer un sistema operativo y mejorarlo sin tener que sacar cada seis meses uno. Ya que me encanta android pero lo unico que si me gusta del lado oscuro es que tienen 3 terminales y se centran en eso y las actualizaciones para todos y al mismo tiempo cosa que en android no. un saludo y bueno a esperar el 5.0 en mi galaxy nexus
GuiltMachine
16/05/12, 17:06:24
Google ha visto que la estrategia de ICS no ha funcionado y que los fabricantes han hecho lo que han querido a la hora de actualizar. Quizá sacar toda una gama Nexus con las actualizaciones que Google quiera podría ser el principio del fin de la fragmentación de Android... o quizá no.
Coldflid
16/05/12, 17:27:02
No se si será una buena estrategia sacar dos smartphones... uno sería gama alta y otro gama media?
Puede que sean como el htc one s y htc one x de diferencia entre los dos digo
thepedro
16/05/12, 17:53:22
al final como sigan con este ritmo el que quiera tener no el ultimo movil, sino la ultima version de android de manera oficial va a tener que pedir un prestamo :risitas: jaja
samurachi
16/05/12, 18:20:08
1 versión de android al año no hace daño :-), lo malo son el resto de compañías que no quieren actualizar.
Lo de los 5 dispositivos, yo digo teléfono/tablet en diferentes tamaños/marcas y también algo distinto, del tipo cacharro para la tele.
Google ha visto que la estrategia de ICS no ha funcionado y que los fabricantes han hecho lo que han querido a la hora de actualizar. Quizá sacar toda una gama Nexus con las actualizaciones que Google quiera podría ser el principio del fin de la fragmentación de Android... o quizá no.
Opino igual. Yo creo que la estrategia de Google en este punto es empezar a eliminar la fragmentación que hay con los distintos dispositivos. Puede que la idea sea el implantar los Nexus en todas las empresas para que asi el S.O. sea el mismo en todos, sin que a las compañias les perjudique ni tengan que plantear actualizar o no. Si es así muy buena jugada por parte de Google demostrando así que le interesan que todas las compañias esten contentas con Android y así eliminar rumores de que Google se centrará solo en Motorola después de su compra. Si después las empresas quieren hacer su propio Front-End para su marca que la hagan, pero sin obligar a los usuarios a instalarlo, que lo instale el usuario si le gusta y le interesan sus funciones.
dthporro
16/05/12, 22:25:36
Opino igual. Yo creo que la estrategia de Google en este punto es empezar a eliminar la fragmentación que hay con los distintos dispositivos. Puede que la idea sea el implantar los Nexus en todas las empresas para que asi el S.O. sea el mismo en todos, sin que a las compañias les perjudique ni tengan que plantear actualizar o no. Si es así muy buena jugada por parte de Google demostrando así que le interesan que todas las compañias esten contentas con Android y así eliminar rumores de que Google se centrará solo en Motorola después de su compra. Si después las empresas quieren hacer su propio Front-End para su marca que la hagan, pero sin obligar a los usuarios a instalarlo, que lo instale el usuario si le gusta y le interesan sus funciones.
si, seria muy bueno, pero hay muchos intereses por parte de las operadoras, de poner su personalización... no se si puede google contra ese peso...
agoyo2yk
16/05/12, 23:46:41
o si sacan cada marca su nexus, supongo que google les impondra un hardware determinado, que varie muy poco, porque si no, si sacan cada uno uno, de su padre y de su madre, cuando empiecen a actualizar, unos primeros, y los que tengan los otros, se empezaran a quejar que les han actualizado primero a los otros, etc.
que solo sean los cambios a nivel estetico del terminal. no se si sabeis por donde van los tiros.
o como dije antes, un par de telefonos, y un par de tabletas
agoyo2yk
17/05/12, 21:54:22
no se rumoreaba que google queria poner un sistema de puntuacion para juegos, tipo live de microsoft? que os apostais que alguno de los dispositivos, es una consola portatil, de nombre google nexus play? posiblemente fabricada por .. sony??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.