Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ics menú listado con giger cuadrícula
tonicat
16/05/12, 07:42:53
Pues eso, que en giger cuando le pulsaba menú en cualquier apk me salía en cuadrícula y con la
actualización me sale una lista, a alguien más le pasa, cómo se puede ver en cuadrícula? Es simplemente una cosa de estética, por ejemplo en play google.....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Yo creo que en ics es asi, y todas las apps que esten optimizadas para ics lo verás asi, aunque tambien hay muchas otras que si conserban ese tipo de menu.
Un saludo.
Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2.
tonicat
16/05/12, 08:35:41
Yo creo que en ics es asi, y todas las apps que esten optimizadas para ics lo verás asi, aunque tambien hay muchas otras que si conserban ese tipo de menu.
Un saludo.
Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2.
Gracias, por lo menos ya se que no soy el único a quien le pasa esto.....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
marga0077
16/05/12, 11:46:52
abajo hay tres teclas pues en la tecla de la izquierda del telefono dentro del menu le das y te sale tres opciones una es editar otra es vista de lista y otra compart.ap pues en el de vista de lista es donde se pone si quieres ver el menu en cuadricula o en lista seguida vertical. espero que te ayude un saludo.
abajo hay tres teclas pues en la tecla de la izquierda del telefono dentro del menu le das y te sale tres opciones una es editar otra es vista de lista y otra compart.ap pues en el de vista de lista es donde se pone si quieres ver el menu en cuadricula o en lista seguida vertical. espero que te ayude un saludo.
Creo que no es esto lo que se refiere, lo que comentas es para ver la apps en modo cuadricula o en modo lista dentro del launcher de samsung. ;)
marga0077
16/05/12, 12:20:07
si lo que digo es para poder ver las app en modo cuadricula y no en lista que de echo tambien se puede poner, te da las dos opciones , yo particularmente prefiero en cuadricula que es mas rapido ya que lista tienes que estar todo el rato con el dedito moviendolo para buscar la app que necesitas. en ics funciona . un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.