Ver la Versión Completa : Hola
Montecarlero
16/05/12, 06:40:31
Hola a todos,soy nuevo en el foro y en Android,y me queria presentar y deciros que despues de mucho leer y tal,me e decidido por este foro pues me parece muy bueno.Espero aprender muchas cosas de vosotros y pasar buenos momentos aqui.Un saludo para todos.
tengo un orange monte carlo y estoy bastante contento con el escepto porque tiene un volumen de sonido muy bajo para mi gusto,mi anterior nokia 5800xpressmusic sonaba muchooooo mejor,Se puede hacer algo para que suene mejor???
Bueno estoy pensando en rootearlo demomento para poder borrar alguna app que no me interesa,y mas adelante poner una nueva rom.Como las rom cocinadas estan rooteadas,ahora lo rooteo o no?
Gracias.
marea_girl
16/05/12, 12:42:44
[QUOTE=Montecarlero;4625901]Hola a todos,soy nuevo en el foro y en Android,y me queria presentar y deciros que despues de mucho leer y tal,me e decidido por este foro pues me parece muy bueno.Espero aprender muchas cosas de vosotros y pasar buenos momentos aqui.Un saludo para todos.
tengo un orange monte carlo y estoy bastante contento con el escepto porque tiene un volumen de sonido muy bajo para mi gusto,mi anterior nokia 5800xpressmusic sonaba muchooooo mejor,Se puede hacer algo para que suene mejor???
Bueno estoy pensando en rootearlo demomento para poder borrar alguna app que no me interesa,y mas adelante poner una nueva rom.Como las rom cocinadas estan rooteadas,ahora lo rooteo o no?
Gracias.[/QUOTE
yo creo que si deberias porque las ics son muy muy buenas ensonido ya que tienen dolby ahora tu decides :risitas:
Montecarlero
16/05/12, 13:01:26
gracias por responder,creo q si lo hare pero mas adelante,ahora me acojona un poco lo de perder la garantia,no se...
sabrias decirme como descargar los videos con el app de youtube para guardarlos en el movil?
gracias
marea_girl
16/05/12, 13:30:38
yo uso tubemate
juanito_masiero
16/05/12, 20:27:29
pierdes la garantia pero luego puedes dejrlo todo de fabrica con el ftm de casa y la rom original asi que tranquilo yo me rotee el movil al segundo dia de tenerlo y como tu dices yo tambien venia de un 5800 xpressmusica asique no tenia ni idea de android pero al segundo dia si sigues los pasos trnquilo!
concepto
21/05/12, 01:13:03
pierdes la garantia pero luego puedes dejrlo todo de fabrica con el ftm de casa y la rom original asi que tranquilo yo me rotee el movil al segundo dia de tenerlo y como tu dices yo tambien venia de un 5800 xpressmusica asique no tenia ni idea de android pero al segundo dia si sigues los pasos trnquilo!
Animo yo venia de un x6 y sin idea de android y ya es el tercer skate q rooteo, libero y cambio room....
Por cierto si estas contento con el " juguete" cuando le cambies la room te enamorara.
Pd: El dolby se nota muchisimo.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.