PDA

Ver la Versión Completa : Consejo para estudiantes

jipho
16/05/12, 06:01:01
Si tenéis pensado levantaros temprano, PONED EL MÓVIL EN CARGA. Aunque esté la batería por la mitad.

No comprendo que durante el día vaya la batería bien y por la noche sin tocarlo se gaste la batería como si estuviese viendo 4 vídeos en 3D a la vez. Estoy pensando que Toy Story puede ser real y móvil LGMónguer Optimus 3D toma vida cuando duermo.

Tengo hoy examen de Producción de Cine, y porque he tenido ganas de hacer pis y me he despertado que si no.... zzzzz.....

The_PaPo
16/05/12, 06:24:19
O eso o lo pones en modo avion, q no consume nada de nada. Corta toda conexion entrante y saliente.

Enviado desde mi § galaxy ® usando tapatalk

carloscc1990
16/05/12, 11:38:37
O eso o lo pones en modo avion, q no consume nada de nada. Corta toda conexion entrante y saliente.

Enviado desde mi § galaxy ® usando tapatalk

Para eso lo apagas y te gasta 0.. jaja

luis3759
16/05/12, 13:00:57
A veces en modo avion se funde la bateria igualmente. A mi me ha pasado, es una vergüenza que no te puedas ni fiar de la alarma, pero en fin, hay que aguantar el contrato de permanencia, por que se ve que los de LG se lo toman con muchisima calma. Ya tendriamos que haber visto ICS en el p990, y si dicen que lo retrasan, pues nosotros......

jesana1976
16/05/12, 14:24:18
tambien puede ser alguna aplicacion que tengas instalada, a mi me pasaba con el go launcher que llegaba a comerse hasta un 20% por la noche, hoy por hoy, no llega al 1% la hora.