Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] chainfire 3d
DarkCobra
16/05/12, 05:22:52
quienes usan chainfire 3d y para que???
Se usa normalmente para los juegos Tegra.O algun juego que te de mucho lag.Yo no lo uso porque el GTA3 es incompatible si lo tienes instalado.
DarkCobra
19/05/12, 01:52:11
mmm como todos los dias se aprende algo nuevo
Yo lo tengo instalado, y tengo instalado el plugin CF3D (el que viene con el propio chainfire) y el gta 3 me va sin problemas ._.
que Gta3 tienes? con la v1.3 en el foro la malloría tenemos ese problema.Al rato de estar jugando se vuelve al Home.Si no, serías tu el primer caso, ya se sabe que cada terminal es un mundo.
Pues que raro ._. pensaba que debia tener una version distinta, pero he ido a mirar y si que tengo la 1.3 (y fue la que baje de aqui mismo, del foro, la uncut)
shion420
20/05/12, 17:49:18
Mientras no este activo el plugin de nVidia no veo el porque no tiene que funcionar, a mi tambien me sirve con el driver instalado :/
Y que versión de android tienes?
Yo tambien pensaba que no tener el plugin cargado no tendría por qué interferir, pero tube que desinstalar completamente el chainfire y los plugins
la 2.3.4 .42 stock ._.
tambien tengo el bootloader desbloqueado y soy root. pero me extraña que los demas tengais tantos problemas
ah pues yo tambien tengo esa version, q raro.Si te pasas por los post del Gta3 de este foro le pasaba a mucha gente.
Salufos
Eso si, a mi el modern combat 3 me va como el culo. o me da force close o me da que ha dejado de responder que si quiero esperar (y todo esto mientras el juego sigue funcionando bien)
creo que voy a desinstalar el chainfire a ver si se me arregla el problema del mc3 (aunque antes, cuando tenia la .68, me iba todo perfecto pero sin root)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.