PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nokia Lumia 800 o Nokia N9


edc1967
16/05/12, 05:02:09
Siendo usuario de un Lumia 800, el cual me tiene muy agradado por su SO simple, liviano y muy intuitivo (Ya pase por Android con un Inspire y por Iphone 4 con IOS 5.01), cual sera mejor o mas bien como sera el N9 con respecto al Lumia.....lo que e visto en videos es que
anda muy bien, pero me saltan las dudas de que va a pasar con su SO meego, aplicaciones y otros....

jcasm
22/05/12, 01:53:33
Tiene unas posibilidades increíbles...tiene comunidad detrás creando apps cómo ocurre con el N900...y ya de momento.tienes quitasol no oficial funcionando en el N9

Gran terminal sin duda.

Por cierto.ya le.han portado android 4.0.4

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

HANSAPORA
05/07/12, 10:02:32
Buenas ando buscando un nokia n9 y me gustaria comprarlo nuevo sabeis webs o lugares donde podria? a ser posible blanco

FORMIGUERA
01/08/12, 17:46:39
La cosa esta clara y sencilla;
Yo tres meses NOKIA LUMIA 800 BLANCO LIBRE, al segundo dia aburrido de el...
Yo una semana con NOKIA N9 LIBRE 64GB BLACK....cada dia me tiro horas trasteandolo,...con eso esta todo dicho,jejejeje
Excepto el Facebook y internet explorer que son mas fluidos en el LUMIA me quedo por todo lo demas con el N9 (hasta whatsapp!!!!!!)
No hay mas historia que la de para que quieras el movil;si solo lo quieres para llamar,whatsapp y facebook el LUMIA sin dudarlo(aunque el whatsapp del LUMIA es vomitivo!!!)
Si quieres trastearlo,investigar,flashear,mil configuraciones y evidente llamar por telefono,jejeje y todo lo demas que hace un telefono pues el N9.....
LARGA VIDA AL N9!!!!!!!!!

Posdata;prefiero mil veces antes el wazapp del N9 que la mierda de whatsapp del LUMIA!!!!! ( es increible que una aplicacion pirata sea mil veces mejor que la original)
Saludos desde Barcelona.

Ah;creo que en la pagina de expansys lo venden....ahora eso si menudo precio....

xpider_mx
02/08/12, 08:23:57
Si quieres un sistema operativo rapidísimo, sin fallos, con buenos juegos (nada de java ni esas cosas), con apps cuidadas y que no sea lento hasta para abrir cualquier cosa, un Lumia, si quieres un sistema operativo arcaico, lento, feo, pues un Nokia que no sea Lumia.

Todo está dicho.

skyleth
16/08/12, 14:31:54
Si quieres un sistema operativo rapidísimo, sin fallos, con buenos juegos (nada de java ni esas cosas), con apps cuidadas y que no sea lento hasta para abrir cualquier cosa, un Lumia, si quieres un sistema operativo arcaico, lento, feo, pues un Nokia que no sea Lumia.

Todo está dicho.

Has probado el n9? Y nokia belle? Antes de criticar asegurate de haber probado bien las cosas. Meego es una pasada en cuanto a fluidez y facilidad de uso, cada vez que lo cojo ybdespues vuelvo al galaxy nexus ando haciendo swipe para salir de las apps hasta que me doy cuenta, e mucho mas intuitivo, el problema es que no tiene muchas aplicaciones. Si lo usas para llamar, y navegar por internet es muy buen telefono. En maxmovil lo tienen. Y con respecto a nokia belle, lo probe en un e6 y es una delicia, va genial, no se queda cogido, pero le pasa lo mismo, falta de apps, al menos para el e6, supongo que por tener una resolucion diferente a los demas symbians

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

xpider_mx
18/08/12, 01:33:25
Has probado el n9? Y nokia belle? Antes de criticar asegurate de haber probado bien las cosas. Meego es una pasada en cuanto a fluidez y facilidad de uso, cada vez que lo cojo ybdespues vuelvo al galaxy nexus ando haciendo swipe para salir de las apps hasta que me doy cuenta, e mucho mas intuitivo, el problema es que no tiene muchas aplicaciones. Si lo usas para llamar, y navegar por internet es muy buen telefono. En maxmovil lo tienen. Y con respecto a nokia belle, lo probe en un e6 y es una delicia, va genial, no se queda cogido, pero le pasa lo mismo, falta de apps, al menos para el e6, supongo que por tener una resolucion diferente a los demas symbians

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Yo no estoy criticando, estoy dando los puntos por los cuales yo prefiero un Lumia.

amiil29
30/08/12, 03:45:48
Mi hermana tiene uno y no te lo recomiendo mucho, muchas apps no tiene, si te gusta chusmear apps nuevas raras no vas a encontrar muchas y la cámara no es de las mejores

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2