PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Preguntas frecuentes: actualizar Android a 2.3.4

fede.lp
16/05/12, 04:33:36
Bueno voy a responder algunas preguntas acerca de la actualización que se encuentra en este post:

http://www.taringa.net/posts/celulares/14804050/Actualizar-Xperia-Mini-Pro-SK17a-Android-2_3_4.html

Bueno voy a despejar algunas dudas

¿Se puede Rootear?

Esta actualización con numero de compilación 4.0.2.A.0.62 no puede ser Rooteada hasta el día de la fecha: 15/05/2012

¿Que mejoras trae con respecto a las anteriores versiones?

- La plataforma Android más nueva para teléfonos inteligentes
- Soporte para el chat en video GoogleTalk
- Nuevas funciones de Facebook dentro de Xperia™ para decir “Me gusta”, compartir y descubrir aplicaciones y juegos
- Mejoras a la cámara para captar imágenes panorámicas en 3D y 2D , y acercamiento de 16x en video
- Servicios de Sony Entertainment Network (solo en mercados selectos)

¿Pierdo el 3G al actualizar?

Esta quizás es la inquietud que más me han preguntado y la respuesta en NO, el 3G no se pierde ya que es una cuestión de Hardware y no de Software, obviamente tienen que conseguir nuevamente la configuracion APN o copiarla en algún papel antes de Actualizar

¿Que diferencia hay entre firmware para el SK17i y el SK17a?

El software de SK17i que esta en este post:

http://www.taringa.net/posts/downloads/14593544/Actualizar-Xperia-Mini-Pro-SK17i_SK17a-Android-2_3_4.html

Es para los celulares Xperia Mini Pro SK17 adquiridos en Europa

En cambio el software de este post:

http://www.taringa.net/posts/celulares/14804050/Actualizar-Xperia-Mini-Pro-SK17a-Android-2_3_4.html

Es para los Xperia Mini Pro SK17 adquiridos en Ámerica

Realmente no hay diferencia pero personalmente prefiero tener la versión para Ámerica y no para Europa

Cualquier duda que tengan hagan la pregunta y si se la respuesta con gusto de las dare

pierotitonel
22/05/12, 15:44:47
Hola! Soy nuevo y novato en el tema de los smartphones, aunque ya rotee y flashee un motorola defy, con cyanogenmod 7.2. Bueno, ahora estoy disfrutando de un sony ericsson xperia mini pro "2" SK17a, aunque lo habia pasado a android 2.3.4 version europea, luego a la nueva version americana de latinoamerica que brindaste en tu publicación anterior. La pregunta es, no hay forma de rotear el dispositivo con la terminación de compilación 0.62...

fede.lp
22/05/12, 18:38:54
Hola! Soy nuevo y novato en el tema de los smartphones, aunque ya rotee y flashee un motorola defy, con cyanogenmod 7.2. Bueno, ahora estoy disfrutando de un sony ericsson xperia mini pro "2" SK17a, aunque lo habia pasado a android 2.3.4 version europea, luego a la nueva version americana de latinoamerica que brindaste en tu publicación anterior. La pregunta es, no hay forma de rotear el dispositivo con la terminación de compilación 0.62...

No mirá esta versión todavía no se puede rootear, pero ya la semana que viene estaría saliendo la versión ICS Oficial, así que esperaría unos días nomás

pierotitonel
23/05/12, 00:35:40
No mirá esta versión todavía no se puede rootear, pero ya la semana que viene estaría saliendo la versión ICS Oficial, así que esperaría unos días nomás
Bueno! Es decir que la que tu presentaste no es oficial? entiendo que es genérica, pero no comprendo la diferencia de Genérica a Oficial, disculpa las preguntas es que si no investigo a fondo tampoco puedo saber todo sobre mi dispositivo y sus privilegios. Desde ya muchas gracias por la información y estaré esperando con ansias la versión oficial... X-D

fede.lp
23/05/12, 03:57:29
Bueno! Es decir que la que tu presentaste no es oficial? entiendo que es genérica, pero no comprendo la diferencia de Genérica a Oficial, disculpa las preguntas es que si no investigo a fondo tampoco puedo saber todo sobre mi dispositivo y sus privilegios. Desde ya muchas gracias por la información y estaré esperando con ansias la versión oficial... X-D

Nono, la versión que yo adjunte más arriba es la Oficial pero es Android 2.3.4 en la compilación 4.0.2.A.0.62 para los modelos de Xperia Mini Pro (SK17a) de Ámerica Latina y EE.UU, pero según información en XDA la semana que viene estaría la actualizacion oficial de ICS es decir Android 4, espero haberte sacado las dudas, cualquier duda pregunta nomás X-D

pierotitonel
23/05/12, 14:21:30
wau! :P no me esperaba esa, entendí perfectamente! ;) y gracias por la info! esperare con ansias la actualización, ojala pueda hacerla vía ota, ya que el aparato lo conseguí por una sucursal de personal-argentina, aunque con el cambio a 2.3.4 se libera y podré actualizarlo sin problemas no?