Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Customizar mi S2
Acid Burn
16/05/12, 03:16:52
Primero, saludar a toda la comunidad!!!
Hace mucho que no entro. Antes tenía un S1 pero me lo robaron en enero y hasta hoy no pude tener en mis manos el S2.
Estoy muy desactualizada con todo, entonces queria preguntarles por donde leer sobre:
1) Root ¿Se puede hacer sin problemas?
2) ROMs cocinadas ¿Cuales puedo utilizar dadas las caracteristicas de mi movil?
3) Kernels ¿Para que sirven? ¿Se pueden cambiar? ¿En base a qué se cambian?
4) Optimización de batería ¿Cómo se logra?
Los detalles de mi movil hoy, recien comprado:
Modelo: GT-I9100
Version Android: 2.3.4
Banda base: I9100UHKG4
Kernel: 2.6.35.7.I9100UHKG7-CL417954 se.infra@SEP-50 #2
Compilacion. GINGERBREAD.UHKG7
Desde ya, les agradezco la ayuda!!! X-D
todas esas preguntas ya estan contestadas muchas veces por aqui... pero lee especialmente los post con chinchetas
Acid Burn
16/05/12, 03:40:14
Gracias por la respuesta Confar, pero si pregunto es porque estuve leyendo toda la tarde y la verdad cuanto más leo, más me lio jajaja
Entonces ya leíste ahora haz comprensión de lectura :)
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Acid Burn
16/05/12, 03:51:43
Ah bueno... lo que ha decaido este foro en cuanto a ayuda en los ultimos meses es de no creer. Gracias!!! ^_^
A diario se ayuda y MUCHO pero es cansado leer los mismos hilos con las mismas preguntas y responder siempre lo mismo por eso se hicieron los hilos "destacados" "importantes" que están hasta arriba para evitar este tipo de hilos.
PD: recuerda que el Foro es eso un foro y no una línea de ayuda y asistencia las 24h el que te ayuda lo hace desinteresadamente y no recibe dinero por tal por ende se puede reservar el derecho a decirte que eso lo puedes encontrar en un hilo ya hecho
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Es que para responder a esas cuatro lineas tan generales, casi, casi, casi que hay que contestarte un libro-manual. El esfuerzo del que te tendría que contestar es enorme.
Hay que valorar eso también ¿no? Por evitarte una minutos de lectura de los tutoriales, fuerzas a perder el tiempo escribiendo y redactando posts ya contemplados mil veces a todos los que te contesten.
Así como valorar la paciencia, esfuerzo y trabajo de los que hicieron los tutoriales para que no se preguntase siempre lo mismo evitando los repetitivos:
"Hola, soy nuevo/a y quería que me contasen todo sobre el sg2 y sus roms, si le pongo ics o ginger o que rom y me aconsejasen para luego responder a las preguntas, mil gracias"
Esta prácticamente todo ahí, en los tutoriales que aparecen en cabecera marcados como importante:, solo has de seguirlos y recuerda que también el buscador resuelve mucho.
Paciencia! Y puedes empezar por aquí. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262854)
Pues yo sí te voy a contestar un poco:
Lo primero, prueba a conectar el movil al pc usando kies, si has tenido el S1 sabrás que es.
Con suerte, se te actualizará a la última versión de Android, aunque depende de lo que haya salido en tu país.
El root lo puedes hacer sin problemas, para las versiones 2.3.X está Super One Click, pero ahora no recuerdo si vale las las 4.0.X
De todos modos es bien sencillo con los manuales.
Puedes mirar estos que son muy fáciles:
Mega tutorial (http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Si vas a roms cocinadas, ya vendrán optimizadas para mejorar la duración de la batería. Es cuestión de que mires en la sección de roms y veas cual te puede ir mejor.
Se podría decir mucho más, como han dicho otros compañeros, pero para empezar tienes suficiente.
Ánimo y tranquila, muchos si están dispuestos a ayudar y a decir cosas útiles en el foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.