Ver la Versión Completa : como configuro la aplicacion lgcamera para grabar video lo mejor posible???
clone22
16/05/12, 02:47:11
pues eso me gustaria saber como configuro la aplicacion lgcamera para grabar videos lo mejor posible???, de antemano gracias:ok:
clone22
16/05/12, 05:03:03
:palomitas:
a mi me gustaria saber como tomar fotos en vertical con esta camara
clone22
16/05/12, 07:22:28
pero no sabes cual es la configuracion pa la filmadora para ke grabe mejor??
yo no le he tocado nada solo le puse el estabilizador o algo asi para que cuando tengas el telefono en orizontal grabe en orizontal el video te sale en orizontal y si esta en vertical el video te sale en vertical, solo eso y ya no le he tocado mas nada pero si se puede configurar para que grabe mejor pues esperemos respuestas haber que dicen los que mas saben
pues para mjor bideo basta kon subirle el birate (o algo ase...) biene por defecto en 100
pues para mjor bideo basta kon subirle el birate (o algo ase...) biene por defecto en 100
subelo al maximo... es bitrade...xD
a mi me gustaria saber como tomar fotos en vertical con esta camara
probe i no aie forma... (pero... tomalas en posicion vertical luego en la galeria las giras...xD)
clone22
17/05/12, 02:15:26
y la mejor calidad de fotos cula es es ke empeze a mover las opciones y ahora se ven oscuras
confg.defaul: auto-none-auto-auto-null-0-auto-auto-2-2-2 (asta ai...?? o kieres todo...) ants d tomarla es normal q se bea algo obscuro. pero kuando la tomas y la bes sale mjor...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.