Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cogerte el skate gratis
tamu_yo
16/05/12, 01:59:25
En movistar an sacado una oferta de que si te cambias de orange a movistar te descuentan 200 euros en el mvl y sin permanencia, podríais sacaros el skate gratis, solo tenéis que compraros una tarjeta prepago orange pasarla a contrato y cambiarse a movistar (tenéis que cojeros la tarifa de 30 euros) y cuando tengáis el móvil daros de baja, no hay ningun tipo de permanencia. Solo es asta final de mes y se puede hacer con cualquier móvil aun que no todos te los dan gratis
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364375
si eso es cierto yo lo pille asi me pille 2 un galaxy mini y un skate es un chollazo
oscarr5
16/05/12, 12:56:41
al sacar el movil en movistar no tiene permanencia??? estais seguro? ?
al sacar el movil en movistar no tiene permanencia??? estais seguro? ?
Si no hay permanencia, yo mañana paso a por mi zte skate :-)
Segun pone en el tema que aqui se comenta si haces portabilidad de orange a movistar te descuentan 200 euros del terminal que quieras. Si vale menos te sale gratis.
El problema que estan teniendo es que en orange ya se han coscado y les han dado el toque a los dependientes. Entonces quizas tengais que recorrer varias tiendas de orange para que os hagan el alta sin permanencia. Si conoceis a algun@ os la deberia hacer.
Pero os aconsejo que leais el post. Aunque es muy largo por lo menos las ultimas paginas.
Yo me he pilllado dos jejeje, los tengo en casita. A ver si me pongo a trastear con ellos.
woxter05
16/05/12, 21:26:19
yo tambien tengo 2 zte skate, pille la semana pasado dos tarifas ardilla 8 y las porte a movistar, se supone q mañana se hace efectiva la portabilidad, pero yo ya los tengo libres, para el q le interese, puede llamar al 1004 y que os ponga con un operador, y lo unico q tenies q hacer es pedir el codigo de desbloqueo y si os toca alguien maj@ lo teneis en una sola llamada si no probar a los 5 mints diciendo q se os a cortado la llamada mientras os decian el codigo, mano de santo
Luis__C
16/05/12, 21:50:13
Si leéis el post, hay que realizar la portabilidad desde CONTRATO.
La verdad es que es buena oferta. A mí la permanencia me cumple en 10 días, así que a ver si me paso por una tienda de movistar a ver si pillo algo.
Pero lo que esta haciendo la gente es sacarse un contrato ardilla 8 sin permanencia y con ese van a movistar.
Flavour
16/05/12, 23:51:46
yo lo he pillado asi. Tenia prepago con orange, me pase a Ardilla 8 (sin movil = sin permanencia) y de ahi a un contrato a 15 euros/mes con movistar y el movil a 9 euros.
Aitortxu07
17/05/12, 08:51:06
Tengo un Skate y la verdad es que todo va genial. Mi padre ha terminado la permanencia con Orange, y vi que en todas las compañías el Skate le iba a costar de 150€ para arriba. Si Ahora le paso a Movistar, Seguro que no se me pondra ninguna permanencia? la verdad que es una muy buena noticia! gracias por el aporte tamu_yo!
Tengo un Skate y la verdad es que todo va genial. Mi padre ha terminado la permanencia con Orange, y vi que en todas las compañías el Skate le iba a costar de 150€ para arriba. Si Ahora le paso a Movistar, Seguro que no se me pondra ninguna permanencia? la verdad que es una muy buena noticia! gracias por el aporte tamu_yo!
No tiene nada de permanencia yo ya tengo el contrato y en compromiso de permanecia esta vacio igual que en apoyo economico.
La verdad es que tengo una duda, lo de conseguir el contrato ardilla sin permanencia en orange lo tengo casi, listo, pero tengo una duda en movistar hay compromiso de permanencia?,lo digo para una vez tener el telefono darlo de baja y utilizarlo con mi tarjeta prepago de movistar. y por fin tener un android sin coste alguno.
Espero vuestras respuestas, un saludo a toda esta buena gente.
Lo siento no habia leido el anterior post, por lo visto no hay permanencia,
Grancias gran noticia.
XchonioX
17/05/12, 16:07:51
Joder!! Se puede hacer en tienda física de Movistar?
Si es así voy ya, que desde que recibí el skate ni si quiera he utilizado la SIM de orange xD
woxter05
17/05/12, 16:42:17
Joder!! Se puede hacer en tienda física de Movistar?
Si es así voy ya, que desde que recibí el skate ni si quiera he utilizado la SIM de orange xD
a que te refieres lo de la tienda fisica? yo porte la semana pasado sdos lineas contrato ardilla 8 que las hices por la tarde y nada mas salir de la tienda porte a movistar a traves de una tienda, ya q las ofertas q ofrecen por telefono no son las mismas q las de las tiendas, y daros prisa q solo aceptan portabilidades hasta el dia 24 de este mes, si os pasais ya no llegais a la oferta
Hola pregunto denuevo una vez con el telefono en la mano puedes dar de baja la linea de movistar y quedarte con el telefono? si o no, por que no me aclaro.
Gracias apañeros. jejeje
woxter05
18/05/12, 17:14:17
Hola pregunto denuevo una vez con el telefono en la mano puedes dar de baja la linea de movistar y quedarte con el telefono? si o no, por que no me aclaro.
Gracias apañeros. jejeje
SI que puedes quedarte el telefono, ya q el contrato q has firmado en las casillas de permanencia y apoyo economico estan vacias, por lo cual si tienes el skate llama y q te den el codigo para liberarlo, te lo dan en el acto, si no es asi llama otra vez q te lo tienen q dar si o si, y luego ya si quieres darlo de baja les mandas una carta si no haz lo q hace mucha gente portar dicha linea a una prepago y dajar morir el numero, la gente se va a carrefour movil y a otras mas
un saludo
Hola alguien me puede explicar paso a paso, para tontitos XD, se lo quiero hacer a mi hermana y no quiero meter la pata.gracias
Hola, deciros que en movistar de alcampo en granada me comentan que tengo compromiso de permanencia, como lo habeis hecho vosotros?
Aitortxu07
21/05/12, 13:43:14
Ya he hecho la portabilidad con un Skate gratis con la tarifa de 6€ y sin permanencia (exceptuando el primer mes, claro). asique se puede decir que mi nuevo skate me ha costado 6€+IVA(factura mensual)-25% de descuento en la factura, asique menos de 6 euros vamos ;)
colombina77
21/05/12, 13:57:34
...asique se puede decir que mi nuevo skate me ha costado 6€+IVA(factura mensual)-25% de descuento en la factura, asique menos de 6 euros vamos ;)
Jaajajaja!!! :risitas:
Bueno, menos de 6 imposible... creo que el 25% es de lo que consumas más de los 6€...
si eres de prepago orange y te quieres pasar a contrato movistar también te ofrecen este chollo??
Rurounhi
21/05/12, 15:36:22
No, tienes que ser de contrato. Puedes pasar la tarjeta a contrato y listo. Yo me he sacado 2 zte así.
buff, o sea que primero me tengo que pasar a contrato orange, y despues portarme a contrato movistar??
vaya historia, creo que paso.
Rurounhi
21/05/12, 15:48:11
Vas, te pasas a contrato. Sales de la tienda, entras en movistar y lo haces. Yo asi lo hice, 15 min entre todo. Y movil nuevo jeje
Efeverscente
21/05/12, 16:21:13
Pero es así de fácil? Sí es así me voy mañana mismo :) :)
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
Rurounhi
21/05/12, 16:23:09
Si si, es asi de facil. Lo que tienes q encontrar es una tienda de orange que la Ardilla 8 la hagan sin permanencia.
Jaajajaja!!! :risitas:
Bueno, menos de 6 imposible... creo que el 25% es de lo que consumas más de los 6€...
Bueno yo lo que quiero es lo siguiente, quedarme con el terminal tengo la linea de orange, y una vez hecha la portabilidad, a movistar dar de baja dicho contrato, pero no se puede por que en todos te exigen permanencia, ya que tienes un aporte de hasta 200 euros, por lo menos eso es lo que me dicen en la tienda movistar, asi que creo que esto no puede ser.O no se ahacerlo yo pero vamos ira una tienda movistar y preguntar por lo de al oferta y te ofrecen un terminal, pero claro acto seguido te dicen que que modalidad de contrato quieres así que aqui hay un problema y luego que todos los contratos tienen permanencia minimo un año . Bueno lo dicho que yo no puedo hacerlo.
Suegerencias se aceptan.
Rurounhi
21/05/12, 16:26:32
Tienes ques buscar una tienda que lo hagan. Yo tengo mis zte skate, y esta tarde voy a pasarlos a pepephone porque ya me dieron el código de liberacion ( llame al 1004).
El codigo de la promocion creo que es el 9158 o algo así. Y es SIN PERMANENCIA!!!!!
Hay un post en este foro donde llevamos unas 120 paginas... mirarlo bien.
Entonces porqe no hacen más que decirme que no, que tengo que elegir modalidad y que tengo contrato de permanecia. Que dijistes tu en la tienda movistar cuando te preguntarón?
Gracias por tu pronta contestación.
Rurounhi
21/05/12, 16:40:18
Yo fui y le dije, mira queria pasarme de contrato orange a Movistar, que me han dicho que tenéis una promocion ( es la 9108 perdón). Y me dijeron, estos terminales y estos precios. Pille la tarifa mas baja, la de 6 euros al mes y a los 6 dias me dieron el móvil. En algunas si que me dijeron que con permanencia, pero de 4 que fui, 3 me dijeron que sin ella.
Gracias por estar hay, yo tendre cara de pardillo por que en dos que e ido una no sabia lo que decia, y la otra me decia nada más que con contrato de permanencia, esta tarde voy a ver si consigo uno sin permanencia, gracias por todo en serío sois unos maquinas.
ya pero si me paso a contrato orange tendrá que ser sin permanencia para luego ir a movistar y portarme, la pregunta es, hay algún contrato sin permanencia con orange??
Rurounhi
21/05/12, 19:14:14
Por tercera vez jejejje ... Si es solamente la sim de contrato Orange, antes no habia permanencia en ninguno. Todos cogíamos el ardilla 8. Pero ahora en algunas tiendas te dicen que si hay permanencia, por eso hay que encontra alguna tienda orange que hagan el Ardilla 8 o el que sea sin permanencia.
Buenas llevais toda la razón ayer me fui a otra tienda movistar y ningun problema solo que por el sony u me piden 210 y por un samsung s2 227 con la tarifa del 30 y el puntazo un skate tanto con la del 6 como con la del 30 sin coste alguno.
Y e probado en otra tienda y me piden por el skate 9 euros y tarifas diferentes, conclusion en cada una de las tiendas te dan el precio que les sale de los pantalones.
Gracias por todo compañeros, ahora solo me queda pedir un skate y haber como lo doy de baja sin que me cobren naika pero creo que todo lo tengo medio controlado.
gracias gracias
Rurounhi
22/05/12, 20:04:30
Mira, yo me saque los dos skate, y nada mas tenerlos, llame al 1004 y me los liberaron. Y hoy acabo de pasarlos a Pepephone... asi que mira que chachi jejeje.
Bueno pues esto es la leche, e mirado precios en tiendas y el sony u gratis, el sII en una 240 en otra 269 y en otra 189, pues lo dicho que cada tienda tienen los precios que me quieren de verdad no lo entiendo, yo en vez del zte skate que me sale gratis me voy a pillar un s2 por 189 leuros, jejejeje, .Un saludo sigo por estos lares gracias por las ayudas tan desisnteresadas.:-)
downloader
23/05/12, 19:22:23
Bueno, me paso a comentar la jugada. Como ya sé que a mi estas cosas nunca me salen ni me han salido y probado por hacer algo pero sabiendo el resultado.
En la primera tienda pregunto por contrato sin permanencia y me dicen:
- Ardilla 8.
- Perfecto, quiero 2 lineas.
- No tenemos tarjetas, lo siento. Ni puedo darte de alta ahora y decirte que te pases cuando lleguen.
- (Puta).
Segunda tienda:
- Hola estoy interesado en la Ardilla 8.
- Ah, muy bien, pues tiene un precio de x el minuto y x el sms.
- Es con contrato pero sin permanencia verdad?
- No.
- Seguro?
- Seguro. Tiene 6 meses de permanencia sin terminal.
- (De puta madre, cabrón).
Conforme salgo por la puerta llamo a Orange, pregunto por esta tarifa y la chica me dice exactamente lo mismo. En contrato, sin terminal, lo mínimo que tienen es 6 meses de permanencia.
Supongo que otra movida sería sacar una prepago, pasarla a contrato y esperar a que se alineen varios planetas y me baje el periodo para que no me pusieran permanencia. Pero como que paso.
Enhorabuena a los premiados.
pedrin77
23/05/12, 22:14:47
Haber me he leido las dos paginas de arriba abajo y esto es lo que he entendido;
Yo tengo tarjeta prepado de Orange asi que he entendido que lo unico que tengo que hacer es convertirla a contrato sin permanencia y encontrar la tienda si es que la hay y la encuentro que me haga el contrato asi.
Luego llamar a Movistar decirle que quiero la promocion 9108 y ya con eso saco un ZTE Skate por la cara,¿Es asi o me he dejado algo importante atras?.
Pd.Tengo aun asi una duda, ¿de cuanto es la permanencia una vez contratada la linea con Movistar?.
Gracias desde ya.
Rurounhi
23/05/12, 22:21:13
La permanencia con movistar es 0. Y no se hace por telefono, sino por tienda. En algunas os diran que si tiene permanencia, esto es como en Orange, hay que buscar hasta que encontreis la que no tiene permanencia.
pedrin77
23/05/12, 22:46:56
La permanencia con movistar es 0. Y no se hace por telefono, sino por tienda. En algunas os diran que si tiene permanencia, esto es como en Orange, hay que buscar hasta que encontreis la que no tiene permanencia.
Mañana mismo estoy buscando la tienda de Orange que me haga el contrato ardilla sin permanencia y si la encuetro rapidamente me voy a la tienda movistar pero otra pregunta,¿Hay que acogerse a alguna tarifa aqui para que tampoco tenga permanencia o da lo mismo?
Gracias.
kikozizu
23/05/12, 22:53:16
Me queda una duda. Cuando vas a la tienda Orange para contratar sin permanencia la tarifa Ardilla, aunque sea sin permanencia, ¿tienes que pagar la primera mensualidad por anticipado y antes de hacer la portabilidad a Movistar? ¿Y lo mismo con Movistar antes de darte de baja?
Y otra cosa, yo soy de contrato movistar. Si voy a orange, ¿la tarifa la contrato con un número nuevo o a través de mi número de movistar?
Saludos
tamu_yo
24/05/12, 00:05:42
Haber me he leido las dos paginas de arriba abajo y esto es lo que he entendido;
Yo tengo tarjeta prepado de Orange asi que he entendido que lo unico que tengo que hacer es convertirla a contrato sin permanencia y encontrar la tienda si es que la hay y la encuentro que me haga el contrato asi.
Luego llamar a Movistar decirle que quiero la promocion 9108 y ya con eso saco un ZTE Skate por la cara,¿Es asi o me he dejado algo importante atras?.
Pd.Tengo aun asi una duda, ¿de cuanto es la permanencia una vez contratada la linea con Movistar?.
Gracias desde ya.
De nada, si te lo hace alguien que sepa del tema no te pondrá permanencia, asi que te podras dar de baja
Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk
Rurounhi
24/05/12, 00:20:42
Cuando haces la ardilla 8, a mi aún no me ha llegado la factura, pero pagas los dias que hayas estado en orange, como son unos dias, pues ponle que pagues 3 euros??? Por ahi vamos. Y con Movistar igual.
Si eres de Contrato movistar y quieres pasarte a Orange, mira a ver si tienes permanencia... jajaja, ver si te vas a hacer de Orange y te meten 100 euros de multa.
kikozizu
24/05/12, 10:03:50
Cuando haces la ardilla 8, a mi aún no me ha llegado la factura, pero pagas los dias que hayas estado en orange, como son unos dias, pues ponle que pagues 3 euros??? Por ahi vamos. Y con Movistar igual.
Si eres de Contrato movistar y quieres pasarte a Orange, mira a ver si tienes permanencia... jajaja, ver si te vas a hacer de Orange y te meten 100 euros de multa.
Otra opción sería la de hacerte un contrato nuevo de Orange con un número nuevo, eso sí, sin permanencia como hemos hablado, ¿verdad?
Saludos
Deys_focusin
24/05/12, 10:07:11
Alguien se a dado de baja en movistar?? A tenido problemas
Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2
Rurounhi
24/05/12, 10:25:03
Eso es, una opcion es hacerte un nuevo contrato ardilla 8 sin permanencia. Si eres cliente es gratis,sino son 15 euros el alta.
Yo me pasé hace dos dias a Pepephone, espero que no pongas pegas. Me llamaron del 1004 que porque me iba y tal, y dije porque quiero.. y me dijeron vale.
pedrin77
24/05/12, 13:49:28
¿¿Estais seguro que hay altas nuevas SIN PERMANENCIAS??,no se yo que deciros porque yo he llamado al 740 y me han dicho que nanai de la china.
tamu_yo
24/05/12, 14:27:41
¿¿Estais seguro que hay altas nuevas SIN PERMANENCIAS??,no se yo que deciros porque yo he llamado al 740 y me han dicho que nanai de la china.
Es que ahora se han enterado los de orange de esta promocion y ya no te lo puedes hacer sin permanencia, ves a algunas tiendas aver si en alguna no te hacen permanencia
Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk
pedrin77
24/05/12, 14:29:32
Ya te digo he ido y nada de nada pero sin embargo llamas al 470 y la operadora va y me dice que las altas nuevas en pinguino 10 ó 20 no llevan permanencia,¿pues entonces en que quedamos?,es que ni ellos mismos se aclaran joder.
Rurounhi
24/05/12, 15:11:03
Ese es el problema, que cada uno dice una cosa. La cuestión es encontrar una tienda, y ahora está dificil.
cuky3000
24/05/12, 15:48:43
alguien que sepa de alguna tienda cerca de benidorm. una tienda de orange me refiero que te haga el contrato sin permanencia. gracias y un saludo.
pedrin77
25/05/12, 18:56:08
En Badajoz ahora mismo es imposible y se han cerrado en banda,que le vamos hacer he llegado muy tarde.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Luis__C
25/05/12, 20:10:08
Por si a alguien le interesa, en la tienda movistar del Carrefour Rosaleda (Málaga), tienen esta oferta.La chica que me ha atendido me ha dicho que la oferta es hasta el día 31 y la tienen en toda España.
Así que si os dicen que no la tienen, o que es con permanencia, es MENTIRA.
Deys_focusin
25/05/12, 20:21:49
El problema es encontrar una tienda orange
Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2
fernandillo1
25/05/12, 20:35:30
hola
tienes que tener una antigüedad de 6 meses mínimo con orange para pasarte de prepago a contrato
saludos
YoArnold83
25/05/12, 20:38:57
Es cierto lo de la antiguedad?
Luis__C
25/05/12, 21:36:57
A mí me han dicho que hay que tener una cierta antigüedad, pero no cuánto.
pedrin77
25/05/12, 21:57:51
Haber si alguien me sabe solventar esta duda pero alguien sabe si tener un contrato sin permanencia de internet everyway de Orange tambien vale o solo tiene que ser un contrato con tarjeta de voz y NO de datos.
Gracias
sergioparidas
26/05/12, 02:52:55
Y yo pagando!! en fin no podía esperar soy un impaciente y me lo compre pagando pero por prepago en orange lo liberé y que les den jaja Sin permanencia en movistar y en Orange :P Ahora a sacar móviles por la cara a movistar
fernandillo1
26/05/12, 03:14:15
lo de la antigüedad ..... es o que me han dicho en 2 tiendas ya que yo tengo prepago y me quiero pasar a contrato sin permanencia . no puedo si no tengo 6m de antigüedad
pedrin77
26/05/12, 10:01:42
Eso es que ya estan muy escamados
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Rurounhi
26/05/12, 11:17:25
Bueno, pues yo los dos cntratos de Movistar que hice ya los tengo en Pepephone. Movil gratisssss jijiji
Bueno pues esta andadura a acabado con todo ok un flamante galaxy s 2 en mi poder por 120 € , que dentro de 5 dias dare de baja en movistar y le pondre mi tarjeta para funcionar con el. Gracias al foro y a todos por todo.
A sido un Placerrrrr.:platano::-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.