PDA

Ver la Versión Completa : no me fuciona el kies

village
15/05/12, 23:24:37
Hola, a ver si me podeis ayudar.
Resulta que no me funciona el programa samsung kies en mi ordenador. Lo instalo y todo correcto, lo reinicio y nada, la pantalla del kies se pone negra y no arranca. Tanto da que tenga el movil enchufado como que no lo tenga. La pantalla aparece negra y pone que el programa no responde.
El tema es que en otros ordenadores haciendo lo mismo si que va y en el mio no.
A ver si me podeis ayudar. Un saludo.

omiluiso
15/05/12, 23:56:57
pues a otro que le pasa lo mismo, ya hace tiempo que me pasa en mi portatil,, tiene windows 7 , le desconectado el antivirus y tampoco, instalo el Kies en el ordenador antiguo que tengo, con el XP y con mas tiros pegao y si funciona, asin pude actualizar hace nada al ICS ,,, no me lo explico. un saludo.

neska666
16/05/12, 08:12:52
a mi tampoco se me actualiza con el kies uso xp me pone todo el tiempo q active depurador usb Lo actvo y me sigue apareciendo el mismo mensaje ;( Ya nose q hacer

confar
16/05/12, 11:34:12
Bueno, de entrada no comentan nada mas como si tienen la última versión de kies o si en el mocil tienen activado la depuración USB. Deben tener la uktima versión de kies y desactivado la depuración USB.

Tampoco que versión de android tienen. Si ya están en ics olvidense de kies por un buen rato.

Además hay otras formas de actualizar el móvil, desde la notificacion ota hasta usar mobile odin, odin o check fus.

Investiguen al respecto.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

neska666
16/05/12, 13:50:05
Q es eso de ics??? Tan complicado es actualizar un movil, pues vaya .... De movil q es

Aunq me aparezca esa firma poseo un SII q me gustaria engancharme a el pero de momente ....

Sent from the iphone4 of neska666 Tapatalk

confar
16/05/12, 21:50:00
Q es eso de ics??? Tan complicado es actualizar un movil, pues vaya .... De movil q es

Aunq me aparezca esa firma poseo un SII q me gustaria engancharme a el pero de momente ....

Sent from the iphone4 of neska666 Tapatalk

Si no sabes que es ics entonces para que quieres actualizar?

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

village
16/05/12, 23:56:51
Yo ya lo actualice a ics en otro ordenador porque en el mio no iva. La version de kies supongo que es la última porque la acabo de bajar de la página de samsung.
Lo de la depuracion de usb no se donde está eso en el movil, pero supongo que ahí no está el problema ya que sin el móvil conectado el programa no arranca.