Ver la Versión Completa : Me han robado
Pues eso, nunca me había pasado con un móvil.
Desde diciembre lo he DISFRUTADO con mayúsculas.
No lo he bloqueado y lo voy a denunciar a ver si aparece, aunque mejor no hacerse ilusiones.
Saludos y gracias a todos.
Tenias CErberus?
Busca "plan B" en el market e instalalo.
Y suerte (y un buen bate de beisbol).
cokelio
15/05/12, 23:27:37
si no quieres perderlo todo tienes que hacer lo siguiente.
1- si denuncias que te has dejado el movil en la furgo mientras cargabas material, te llaman memo y te vas a tu casa con las manos vacias.
2- si denuncias que ibas andando por la calle y dos chicos en una scooter con casco, te han arrancado el movil de la mano y han salido corriendo con la scooter, te pagan uso y disfrute de lo que vale el movil. el movil te costo (sin contar puntos o descuentos) unos 600 menos 6 meses de uso y disfrute, serian unos 400. por lo tanto no pierdes.
El tema esta en que si el ladron no te arranca el objeto de la mano, no cobras un clavel. Luego ya está depende de la historia que quieras meter. Hay gente que le roban el movil y dicen que ha sido su mochilita, mariconera o riñonera y llevaban dentro el movil, las rayban y 200 pavos. y presentando las facturas te lo pagan TODO. hasta los 200 pavos, eso si, en tu aseguradora.
PD1: Echale morro
PD2: Si me lee un poli...ES BROMAAA JAJAJA
:grin::grin:
Si lo localizas llevate la factura, que ahi pone el imei, en el teléfono está debajo de la batería. Así no te podrán negar que es tuyo.
Mucha mucha suerte!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
ramance
15/05/12, 23:52:07
Asi va el pais..... si no quieres perderlo todo tienes que hacer lo siguiente.
1- si denuncias que te has dejado el movil en la furgo mientras cargabas material, te llaman memo y te vas a tu casa con las manos vacias.
2- si denuncias que ibas andando por la calle y dos chicos en una scooter con casco, te han arrancado el movil de la mano y han salido corriendo con la scooter, te pagan uso y disfrute de lo que vale el movil. el movil te costo (sin contar puntos o descuentos) unos 600 menos 6 meses de uso y disfrute, serian unos 400. por lo tanto no pierdes.
El tema esta en que si el ladron no te arranca el objeto de la mano, no cobras un clavel. Luego ya está depende de la historia que quieras meter. Hay gente que le roban el movil y dicen que ha sido su mochilita, mariconera o riñonera y llevaban dentro el movil, las rayban y 200 pavos. y presentando las facturas te lo pagan TODO. hasta los 200 pavos, eso si, en tu aseguradora.
PD1: Echale morro
PD2: Si me lee un poli...ES BROMAAA JAJAJA
:grin::grin:
davicill0
16/05/12, 00:00:55
Asi va el pais.....
Esto es españa que quieres :D:D:D:D
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
lbpjunior
16/05/12, 00:13:25
Esto es españa que quieres :D:D:D:D
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
XD
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Tenía instalado Android Lost..... peeeerooo, le acababa de hacer root, y al reinstalarse todo de nuevo, se instaló android lost, si no lo ejecutas no se vincula a mi cuenta de gmail y no sirve de nada. Apagaron el móvil a las 11:15, si lo hubiera pillado antes de apagarse, se puede forzar la ejecución con un sms, pero ya no sé que tlf puede tener dentro.
He lanzado Plan B desde Google Play en mi terminal Galaxy nexus (me aparecen todavía mi antigua Magic y mi ex desiré HD), espero ver que pasa, ya que al cambiar de tarjeta o sacarla no se loga con mi usuario de google.
En fins, que raro se me hace no tener whatsapp, pero que tarde mas tranquila amigo :risitas:
Para colmo, vodafone me la juega, saco copia de tarjeta ayer y por una incidencia me dicen que hasta el 17 no voy a tener linea, no me jodas tio.
Gracias a todos.
rikku9999
16/05/12, 00:32:10
Bueno, quizás no sirvo para "maquillar", seré así de tonto, gracias de todas formas por los consejos :ok:
Fué un hurto, ocurrió en recinto cerrado, en un vehículo con la puerta cerrada, y el valor supera 400€. Creo que ya es delito, y la policía ya ha recuperado iphones, lo se por gente conocida. Sólo por el hecho de valer más de 400€.
Tenía instalado Android Lost..... peeeerooo, le acababa de hacer root, y al reinstalarse todo de nuevo, se instaló android lost, si no lo ejecutas no se vincula a mi cuenta de gmail y no sirve de nada. Apagaron el móvil a las 11:15, si lo hubiera pillado antes de apagarse, se puede forzar la ejecución con un sms, pero ya no sé que tlf puede tener dentro.
He lanzado Plan B desde Google Play en mi terminal Galaxy nexus (me aparecen todavía mi antigua Magic y mi ex desiré HD), espero ver que pasa, ya que al cambiar de tarjeta o sacarla no se loga con mi usuario de google.
En fins, que raro se me hace no tener whatsapp, pero que tarde mas tranquila amigo :risitas:
Para colmo, vodafone me la juega, saco copia de tarjeta ayer y por una incidencia me dicen que hasta el 17 no voy a tener linea, no me jodas tio.
Gracias a todos.
Que mala suerte tio menos mal que yo el movil siempre lo tengo en el bolsillo de mi pantalon hasta para ir al baño y ducharme no me separo nunca de el incluso debajo de mi almuada,jeje,suert
Muy interesante, no está de más saberlo:
http://www.todoexpertos.com/categorias/humanidades/derecho/respuestas/gn9dt5brji4ry/denuncia-por-extravio-hurto
alfonso99madrid
16/05/12, 00:49:08
Asi va el pais.....
Mas ladronas son las aseguradoras y aki nadie dice nada creo yo.
Enviado desde el Nexus con el Tapatalk.
Frogman
16/05/12, 01:43:43
Mi consejo profesional.
1. Denuncia.
2. Cuenta la verdad (de lo contrario estarias incurriendo en un delito de denuncia falsa). Si tu historia hace aguas se nota. Te lo digo yo ;-) Luego puede que te citen otra vez para que lo vuelvas a contar incurriendo en detalles y puede que te pillen y últimamente se está actuando de oficio contra las denuncias falsas. Te lo digo yo ;-) Así que, repito, cuenta la verdad.
3. Como el móvil vale mas de 400€ es delito de urto. La policía está obligada a investigar. Llévate factura de compra y caja con numero de serie e IMEI. La policía tiene vinculada su base de datos con tiendas de segunda mano (no te puedes imaginar los móviles, cámaras y aparatejos que se encuentran así)
animo ya se como te sientes, a mi me robaron la sensation y me jodio la vida...
pero bueno al final acabe con galaxy nexus.. no hay mal que por bien no venga..
inf02214
16/05/12, 07:27:28
Bueno, quizás no sirvo para "maquillar", seré así de tonto, gracias de todas formas por los consejos :ok:
Además que mentir a la policia para hacer una falsa denuncia ES DELITO.
Bien hecho ;)
firephoenix
16/05/12, 09:17:13
Yo creo que es más que un hurto al descuido, porque estaba DENTRO de la furgoneta. Debería ser robo (porque han entrado a una propiedad privada). Una vez me robaron una bandolera con el móvil dentro, denuncié (hurto al descuido), vodafone bloqueó el imei y demás.
Akiestoyo
16/05/12, 10:05:04
Si las consecuencias de hurto y robo fueran las mismas no habria que inventarse nada. Menudo lumbreras el que invento esa matizacion proque es para matarlo. Si roban algo tuyo es un robo, da igual que sea en el asiento de tu coche, amenazandote, en la mesa de un bar o pegandote un tiron.
Suerte para recueprarlo compi!!!
Pregunta:
En tu residencia o la de tus familiares dierectos esta asegurado el continente de la misma?
Si es así mírate las condiciones y coberturas de la póliza porque en algunas aseguradoras este tipo de hurtos los cubren y te devuelven el importe del terminal (presentando factura)
Saludos.
ardeban
16/05/12, 11:34:44
Ya tienes excusa para preservar el S3 :)
El5elemento
16/05/12, 11:44:15
Una lástima, espero que lo recuperes pronto.
Como te han comentado yo también diría la verdad a la hora de poner la denuncia.
Las aseguradoras no son tontas y menos en épocas de crisis. Si tienen que soltar 400€ por algo se lo estudiarán bien.
Saludos.
Una lástima, espero que lo recuperes pronto.
Como te han comentado yo también diría la verdad a la hora de poner la denuncia.
Las aseguradoras no son tontas y menos en épocas de crisis. Si tienen que soltar 400€ por algo se lo estudiarán bien.
Saludos.
Si esta dentro de la cobertura de la póliza la aseguradora ya se puede poner lo tonta que quiera.
Yo lo he vivido con un amigo mio al robarle el iphone en una discoteca y ahora va vacilando de SII, y a la novia de un colega mío le entraron a robar en casa de su madre (ella no vive con su madre) y ha denunciado joyas y un portátil y con las facturas le han cubierto todo..
No pierdes nada en comprobarlo.
Frogman
17/05/12, 01:27:22
Dudo que exista una póliza que cubra el urto.
El código penal español diferencia entre robo u urto por un simple motivo. El urto es debido por descuido de la víctima. Su indefensión la produce ella misma. En el robo la indefensión la produce el delincuente utilizando la fuerza en las cosas o la intimidación o la violencia en las personas. Por eso tienen que existir los dos tipos delictivos. No se puede penar igual al que le pega dos ostias a alguien para quitarle un teléfono que al que los sustrae del asiento de una furgoneta.
Menudo rollaco acabo de soltar :)
Dudo que exista una póliza que cubra el urto.
El código penal español diferencia entre robo u urto por un simple motivo. El urto es debido por descuido de la víctima. Su indefensión la produce ella misma. En el robo la indefensión la produce el delincuente utilizando la fuerza en las cosas o la intimidación o la violencia en las personas. Por eso tienen que existir los dos tipos delictivos. No se puede penar igual al que le pega dos ostias a alguien para quitarle un teléfono que al que los sustrae del asiento de una furgoneta.
Menudo rollaco acabo de soltar :)
Aiva!! Nos hemos topado con un abogado!!! Jejejjjeje
Pues que denuncie un robo como bien se ha dicho ya en este hilo y si su seguro lo cubre que se lo paguen, hay gente con corbata en este país que "urta" y miralos que caseríos tienen y que poco castigados están (sr. R.Rato, sr. Urdangarin, etc).
Aunque nos duela a todos, en este país se la cuelan a los "descuidados".
antoniorbb
18/05/12, 00:32:37
animo ya se como te sientes, a mi me robaron la sensation y me jodio la vida...
pero bueno al final acabe con galaxy nexus.. no hay mal que por bien no venga..
Hermano!!... :loco:
Me ha pasado exactamente igual que a ti xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.