Ver la Versión Completa : Reloj Sense 4
Aquí os dejo el widget HTCCLOCK editado por mi (con la ayuda de xda , ya que el que hay ahí me daba algunos errores ) para que tenga la apariencia de sense 4 (la captura es con otra máscara, pero el reloj es el mismo)
PARA ROMS SENSE 3.5 DESCARGAR EL SIGUIENTE ARCHIVO
Reloj Sense 3.5 (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=118509&d=1337517903)
Para instalarlo descomprimir, y sustituir el archivo en la ruta system/app . Despues reinicar el terminal
PARA ROMS SENSE 2.1 DESCARGAR EL SIGUIENTE ARCHIVO
Reloj Sense 2.1 (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=119284&d=1337729315)
Para instalar descomprimir el archivo "herring" y copiarlo en system/app. Reiniciar el movil, y selecionar personalizar>tema>Herring
IMAGEN
http://img.tapatalk.com/529ef0ea-c369-15f3.jpg
chucky6600
15/05/12, 23:00:36
gracias...tiene buena pinta...saludos
Una pregunta, si tenemos la sense pero usamos otro launcher no funciona verdad?
Una pregunta, si tenemos la sense pero usamos otro launcher no funciona verdad?
No, solo es una modificacion del reloj dentro del skin, cambiar los numeros y el fondo. Pero solo para SENSE 2.1
Ultracity
20/05/12, 15:17:20
Qué grande, muuchas gracias!!
Entonces, es la apariencia de sense 4 en gb?
Graacias!! :ok: :aplausos:
Qué grande, muuchas gracias!!
Entonces, es la apariencia de sense 4 en gb?
Graacias!! :ok: :aplausos:
Tan solo el reloj. Se supone que debe funcionar tanto en las roms sense 3.5 como en las 2.1, ya que he cambiado el widget.
pompas81
20/05/12, 16:04:23
explicalo un poco mejor como se instala,pk hago tus pasos y sigo con el mismo reloj,ami no me cambia.
tengo particion de tarjeta sd y uso el a2sd con la sense 3.5 de chuki
Ultracity
20/05/12, 16:25:36
Tan solo el reloj. Se supone que debe funcionar tanto en las roms sense 3.5 como en las 2.1, ya que he cambiado el widget.
¿Y la parte que se ve en la zona inferior de la imagen, el menú, no?
saludos.
¿Y la parte que se ve en la zona inferior de la imagen, el menú, no?
saludos.
No, eso es la máscara herring de sense 2.1, con el que hice la captura
explicalo un poco mejor como se instala,pk hago tus pasos y sigo con el mismo reloj,ami no me cambia.
tengo particion de tarjeta sd y uso el a2sd con la sense 3.5 de chuki
1) Descargar el archivo
2) Descomprimir ( te quedará una apk)
3) Con un explorador de archivos ir a system/app
4) Borrar el archivo HtcClockWidget.apk
5) Pegar el archivo nuevo
6) Reiniciar el terminal
Espero que así quedo algo más claro
pompas81
20/05/12, 17:46:21
okok gracias,pero me sigue saliendo el antiguo,no se pk
tiurrel
20/05/12, 17:56:58
donde se puede descargar la mascara herring?
gracias!
Ultracity
20/05/12, 17:59:10
Vaale, gracias mud!
pompas81
20/05/12, 18:00:27
ok ya lo tengo,lo unico que yo e tenido que desinstalar el anterior reloj,reiniciar,meter tu archivo dnd indicas y volver a reiniciar y ya si esta bien,saludos
gracias!
mm ahora te paso el enlace cuando lo encuentre ^^ (ESTA MASCARA ES SOLO PARA SENSE 2.1)
quevedill
21/05/12, 00:14:17
Entonces el reloj vale también para sense 3.5 no?
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2
Entonces el reloj vale también para sense 3.5 no?
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2
El reloj esta hecho a partir del windget del reloj extriado de sense 3.5 por lo que fuciona seguro. Para sense 2.1 tengo mis dudas, ya que supongo que seran diferentes los archivos de l apk...si quereis para sense 2.1 pedidlo.
si pudieras hacerlo para sense 2.1 seria un puntazo ,gracias
si pudieras hacerlo para sense 2.1 seria un puntazo ,gracias
Aquí lo tienes, esta aplicado con la máscara herring. Para instalar descomprime el archivo y copia el archivo herring en system/app. Reinicia el movil, ve a personalizacion, escena y selecciona herring.
gracias!
En el ultimo post tienes la mascara herring SOLO EN SENSE 2.1 con ese reloj y el fondo de pantalla predeterminado de sense 4
Aquí lo tienes, esta aplicado con la máscara . Para instalar descomprime el archivo y copia el archivo herring en system/app. Reinicia el movil, ve a personalizacion, escena y selecciona herring.
herring montada y funcionasdo...:risitas: muchas gracias tio
sl2
capuyo28
23/05/12, 13:32:40
Buenas,
he copiado el herring en su sitio, reiniciado y no me aparece en scena nada nuevo....
Un saludo.
EDITO: OK, ya lo tengo, no esta en escena, esta en TEMA.
Gracias!!
tiurrel
23/05/12, 13:33:48
Perfecto!
Muchas gracias!
Post editado y actualizado para que haya mayor claridad. Complatible con Sense 3.5 y Sense 2.1
quevedill
03/06/12, 19:10:29
Joder, no lo entiendo muy bien como hay que hacer para poner el reloj en sense 2.1 xD. A ver, me descargo el HtcClockWidget.zip, lo descomprimo. Luego que hago??
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
nocoment
03/06/12, 19:45:00
y para las rom de cyanogenmod se puede tambien? seria un puntazo
quevedill
03/06/12, 19:50:32
y para las rom de cyanogenmod se puede tambien? seria un puntazo
No, solo para sense
kratos69
03/06/12, 20:16:41
No entiendo, meto el apk en system/app, la instalo.. reinicio el terminal. Le doy a añadir widget y no me aparece ningún reloj! :S
¿Alguien me dice porque?
Nota: Sense 3.5
Para instalar descomprimir el archivo "herring" y copiarlo en system/app. Reiniciar el movil, y selecionar personalizar>tema>Herring
No entiendo, meto el apk en system/app, la instalo.. reinicio el terminal. Le doy a añadir widget y no me aparece ningún reloj! :S
¿Alguien me dice porque?
kratos sigue la instrucciones que dice mud para instalarlo
Edito: a mi no me sale ni en tema ni en escena ni en widget, vamos que no me sale
kratos69
03/06/12, 22:23:48
Aquí os dejo el widget HTCCLOCK editado por mi (con la ayuda de xda , ya que el que hay ahí me daba algunos errores ) para que tenga la apariencia de sense 4 (la captura es con otra máscara, pero el reloj es el mismo)
PARA ROMS SENSE 3.5 DESCARGAR EL SIGUIENTE ARCHIVO
Reloj Sense 3.5 (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=118509&d=1337517903)
Para instalarlo descomprimir, y sustituir el archivo en la ruta system/app . Despues reinicar el terminal
PARA ROMS SENSE 2.1 DESCARGAR EL SIGUIENTE ARCHIVO
Reloj Sense 2.1 (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=119284&d=1337729315)
IMAGEN
http://img.tapatalk.com/529ef0ea-c369-15f3.jpg
Edito: a mi no me sale ni en tema ni en escena ni en widget, vamos que no me sale
Eso es para Sense 2.1 si he leído bien, pero no hay manera. He puesto el apk en el lugar correspondiente, y por mucho que reinicio y miro la lista de widgets :S No aparece.
He visto un .zip flasheable de XDA pero ni asi tampoco, no entiendo! :cry:
Eso es para Sense 2.1 si he leído bien, pero no hay manera. He puesto el apk en el lugar correspondiente, y por mucho que reinicio y miro la lista de widgets :S No aparece.
Me pasa lo mismo que a ti :pensando:
Buenas,
he copiado el herring en su sitio, reiniciado y no me aparece en scena nada nuevo....
Un saludo.
EDITO: OK, ya lo tengo, no esta en escena, esta en TEMA.
Gracias!!
¿Alguien me dice porque?
herring montada y funcionasdo...:risitas: muchas gracias tio
sl2
d83 ya nos diras como lo has hecho, como veras somos varios a los que no nos sale nada
kratos69
03/06/12, 22:50:36
Yo sigo probando y no hay manera :S
bueno por partes. PARA SENSE 2.1 no es el widget lo que hay que cambiar, si no el tema pegais la apk ( no hace falta instalarla) reinicias el terminal, vais a ajustes, personalizacion y seleccionais el tema herring
bueno por partes. PARA SENSE 2.1 no es el widget lo que hay que cambiar, si no el tema pegais la apk ( no hace falta instalarla) reinicias el terminal, vais a ajustes, personalizacion y seleccionais el tema herring
Eso es lo que hago y no sale el tema herring por ningún lado
quevedill
04/06/12, 09:45:50
OK. Pero yo lo que quiero poner, lo unico es el reloj. Como lo hago?
kratos69
04/06/12, 12:52:55
Y para sense 3.5?
para sense 3.5 hay que cambiar el htclockwidgent en systema app y reinciiar
OK. Pero yo lo que quiero poner, lo unico es el reloj. Como lo hago?
el reloj para sense 2.1 esta solo editado en la mascara el widget no esta cambiado
kratos69
04/06/12, 13:36:51
para sense 3.5 hay que cambiar el htclockwidgent en systema app y reinciiar
No. Esto no funciona. Tanto sefos como yo lo hemos hecho tres o cuatro veces y no hay manera.
Sustituyo el APK en system/app. Reinicio y en la lista de widgets no aparece ningún reloj.
Por casualidad... ¿los permisos de la apk no hay que tocarlos?
a los que nos os funciona, probad a pegar la apk e instalarla y luego reinciiar
No. Esto no funciona. Tanto sefos como yo lo hemos hecho tres o cuatro veces y no hay manera.
Sustituyo el APK en system/app. Reinicio y en la lista de widgets no aparece ningún reloj.
Por casualidad... ¿los permisos de la apk no hay que tocarlos? tienes que seleccionar el reloj dle tiempo de toda la vida, esta cambiado el skin, no la vista previa . Prueba a seleccionar el reloj de siempre y dime
kratos69
04/06/12, 13:53:57
Acabo de encontrar el widget por ahí en XDA..(Inglés)
FOTO DE MI TERMINAL:
http://i.imgur.com/OnMI0.jpg
(Descomprimir e instalar APK). :grin:
Lo he resubido:
http://www.mediafire.com/?dgooeo8oeglh9c4
Mirror:
kratos69
04/06/12, 13:54:51
a los que nos os funciona, probad a pegar la apk e instalarla y luego reinciiar
tienes que seleccionar el reloj dle tiempo de toda la vida, esta cambiado el skin, no la vista previa . Prueba a seleccionar el reloj de siempre y dime
Eso ya lo he hecho como 20 veces mud. El problema es que el reloj directamente no sale en la lista de widgets.
(Mira el post justo encima de este)
Eso ya lo he hecho como 20 veces mud. El problema es que el reloj directamente no sale en la lista de widgets.
(Mira el post justo encima de este)
pues si idea, a mi en la sense de chucky me iba. Lo mismo es por la version de sense 3.5
puzzle22
08/06/12, 09:26:24
Perdón por mi ignorancia,
pero despues de instalar el Sense 4 clock y abrirlo, me salen los ajustes nada más.. como se tiene que podner el reloj? no me sale ni en widgets ni nada.. tengo que reiniciar el terminal?
gracias!
antxon16
08/06/12, 18:33:08
sabéis si se puede poner este clock en la ROM CYANOGEN 7 ??
Yo me descargue un widget del market que era parecido, porque no me gustaba el widget de reloj analógico de la CM7
chucky6600
08/06/12, 20:35:55
sabéis si se puede poner este clock en la ROM CYANOGEN 7 ??
Yo me descargue un widget del market que era parecido, porque no me gustaba el widget de reloj analógico de la CM7
en principio es sólo para sense...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.