PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema se va la cobertura

xicokiss
15/05/12, 22:42:04
bueno pues eso llevo varias semanas metiendo roms,radios,kernels,etc...y me sigue dando fallos de cobertura.
He comprobado la sim en otro movil y va pefecto hay algunas radios que me coje cobertura y al rato se va y no vuelve... asi que nose que me podeis aportar ???

gracias de antemano.:ok:

Yamcha
15/05/12, 23:14:53
bueno pues eso llevo varias semanas metiendo roms,radios,kernels,etc...y me sigue dando fallos de cobertura.
He comprobado la sim en otro movil y va pefecto hay algunas radios que me coje cobertura y al rato se va y no vuelve... asi que nose que me podeis aportar ???

gracias de antemano.:ok:

Estas consultas mejor en Roms y desarrollo , la radio con poner la ultima mejor , pero para mirar que no es un problema de hardware trataria de desrotear poniendo la Rom ginger oficial de HTC y ver si se arregla o no , si no se arregla lo llevaria al SAT

xicokiss
24/05/12, 17:39:58
donde la encuentro yamcha ??:elmejor:

Yamcha
24/05/12, 19:29:42
donde la encuentro yamcha ??:elmejor:

Aqui tienes para desrotear
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4447347&postcount=2309

No se si tienes el S-off hecho si es asi sigue las instrucciones como pongo en el link , si no tienes el S-off hecho (es decir que tienes el S-on puesto) , saltate el paso del archivo bravo downgrade y mete solo la RUU , si tienes mas dudas hazlas en el hilo de donde te pongo el link , me sera mas facil verlo;-)