Ver la Versión Completa : Encuesta para los que tenéis ICS oficial
aNotero
15/05/12, 21:42:47
¿MERECE LA PENA ICS CON RESPECTO A GB LC1?
Con total sinceridad, por favor.
Para mi si, es mas fluido y mas rapido.
En cuanto a bateria me dura mas o menos lo mismo que con GB, quiza algo mas, pero ni lo noto.
yo, discrepo. No vas a notar gran diferencia, creo q gingerbread está mas rodado. No te pierdes nada. Si usas mucho el spen, el premium está bien.
tarrika
15/05/12, 21:48:27
coincido con tomi
paceleot
15/05/12, 21:55:07
para mi no es gran cosa, si usas el Spen quizas sea buena, yo llevaba Stunner y era mucho mejor en todo que ICS oficial, salvo que no funciona el Spen, pero ni lo ocupo.
misaelm
15/05/12, 23:58:14
Pues yo opino distinto...
Los launchers para ics aprovechan mejor las posibilidades de las de 5 pulgadas y la resolucion.
Chrome le 100 patadas a cualquier navegador movil.
No necesitas mods para porcentaje de bateria... Reconocimiento de voz mejorado...
En fin... Para mi es un gran acierto y en mi caso totalmente estable con nova...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
joanrova
16/05/12, 00:03:23
Para mi ics tb es mejor q gb, mas funciones con el spen mas rapidez/fluidez navegador de serie mas rapido nuevas opciones etc... Yo tengo el tlf de serie segun vino sin rotear. He hecho la actu por kies.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
carlose76
16/05/12, 00:06:14
Infinitamente mejor. Yo lo tenía desde que lo compre sin tocar, por esperar ICS. El cambio es brutal.
pirriaco
16/05/12, 00:29:19
salvo la nueva calibracion que has de hacer a la bateria todo mejora una barbaridad.
ahora consume mas o menos igual que en GB.
notegalaxy
16/05/12, 00:43:53
que decir todo muchisimo mas fluido, sin lag ninguno y la bateria llevo 1 dia 17 horas y 43 minutos y me queda el 47% que mas se puede pedir? para mi perfectisima
Mofetudo
16/05/12, 01:34:23
No hay color, con ICS esto es otra cosa, para atrás ni para coger carrerilla.
Enviado está desde mi cacharro.
Yo estoy indeciso debido a tantos comentarios malos. Me esperaré una semanilla más...
pastrana86
16/05/12, 05:34:54
Pues para mi va mucho mejor mejor fluidez, mejor consumo de bateria, ya no tengo el molesto bug que tenia con mis auriculares bluetooh que se cortaban las canciones, el google play carga mucho mas rapido en general si a valido la pena no de loco regreso a GB saludoss
zeta105
16/05/12, 06:30:26
en mi opinion es un no, la bateria desaparece magicamente, se cuelgan varios juegos (entre ellos el asphalt 6 hd que descargue gratis de samsuns apps) y de vez en cuando por alguna razon se muestran pantallazos donde se distorciona todo y se queda trabado ahi :S
esa es por lo menos mi experiancia personal, yo tambien vengo de LC1 y actualize via OTA hice los wipes y el desempeño en general no me gusto, es casi igual al GB pero con los problemas arriba mencionados, pero bueno es tu decision, eh visto que a muchos les anda de las mil maravillas y otros no tanto (como en mi caso) jeje pues pruebalo y si no te convence simplemente vuelve a GB tal como lo hice yo... no pierdes nada por probarlo ;)
tonicat
16/05/12, 07:11:30
Quitando que a veces se cuelga unos segundos (solo me a pasado dos veces en una semana desde que actualice), mayor consumo de ram 600 mb en vez de 400 del ginger y un poco más de consumo de batería.
Va bien, aunque he leído que calibrando la batería se arregla esto último, por cierto cómo se calibra la batería?
Vengo de ginger original alemana del mediamarkt, libre y actualizada por kies, sin wipes, instalada sobre la que tenía para no perder la configuración ni las apk instaladas, la única pérdida fue la configuración del launcher, pero solo tuve que volver a poner los accesos y widgets en el, contactos, correos, sms, apk y sus configuraciones y datos se conservaron.
Sin root, ya que esperaba la actualización y sigo sin el pensando que sacaran otra actualización para solventar estos inconvenientes.
Vale la pena hacer root? Solo sirve para congelar o desinstalar apk originales que no usamos, o hay más ventajas?
aNotero
16/05/12, 14:45:34
Venga animaos los que teneis ICS y contestad! Gracias!!!!!!!!!!!!
A mi me funciona muy bien... Fluido y con mejores funciones e incluso ahora puedo usar wifi en toda la casa (mejora cobertura), k antes no (tenia un xperia y no habia problema, con el note no tenia cobertura en la habitacion mas alejada). Y en mi caso aumento de tiempo de bateria. Un saludo.
Pues yo opino distinto...
Los launchers para ics aprovechan mejor las posibilidades de las de 5 pulgadas y la resolucion.
Chrome le 100 patadas a cualquier navegador movil.
No necesitas mods para porcentaje de bateria... Reconocimiento de voz mejorado...
En fin... Para mi es un gran acierto y en mi caso totalmente estable con nova...
+1000
Ademas en fluidez y batería iguala o mejora a la lc1. No veo ni un solo motivo para volver a gb.
También estéticamente las aplicaciones de google mejoran mucho, y el widget de gmail me resulta muy practico.
Un saludo.
Enviado desde mi Old iPad usando Forum runner
Zhanhedralite
16/05/12, 15:24:39
A mi me veras quejar de algunas cosillas en otros hilos pero de forma general estoy muy contento con el cambio. Falta pulir unos detalles y seguro que no tardan en hacerlo.
El móvil me va bastante más fluido, también al ser un gran usuario del pen la app s-note esta muy bien. Era lo que le faltaba a este móvil. Es bastante completa. Aunque le añadiría 3 o 4 cosas.
personalmente tengo un problema de bateria, a veces me dura 1h30 de pantalla y a veces 4h00. No hay quien lo entienda. Estoy haciendo todo tipo de pruebas para intentar aislar el origen de la causa.
Quitando eso la diferencia debe estar en las tripas del sistema porque tanto a nivel de interfaz como de funcionalidades no le veo ningún cambio destacable.
Por lo demás creo que le falta un hervor, pulir los bordes, pero nada lo suficientemente importante como para volver a Gingerbread.
Resumen : en mi opinión merece la pena hacer el cambio sabiendo que a lo mejor tenga un par de cosas sin trascendencia mejorables.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner
parribas
16/05/12, 16:20:26
Es mejor ICS que 2.3.6. Lo unico peor es que han quitado los iconos de los menús principales.
razones para actualizar:
1. Ya se pueden poner imágenes de calidad en los contactos.
2. Se puede seleccionar varios e-mail a la vez.
3. Reproduce flv
4. El administrador de aplicaciones abiertas es muy rápido al volver a alguna aplicación, ademas de muy bonito.
5. Mejoras en s-pen
6. sale punto al acercar el s-pen a la pantalla para poder tener precisión.
7. Modos para usar solo una mano.
8. Va fluido como la LC1. Mas menos...
Para mi lo que mas me ha llamado la atención es que lo tengo en modo ahorro de energia y lo desconecté ayer por la mañana. Pues con un uso normal me queda un 68%, cuando antes lo tenia que cargar todas las noches...
Por otro lado, me gusta que aparezcan los ajustes al deslizar, aunque para mi gusto se quedaron a medias.
Con respecto touchwich, me parace que el lag es un poco mayor, pero es lo que hay. Para mi es una cagada en samsung, si aun fuese tan bonito como el sense se le perdonaria, pero como no lo es...
gringolade
16/05/12, 16:38:23
en bateria no se, pero en fluides... de largo
lancceloott
17/05/12, 00:15:25
No estoy seguro si en GB ya existía esto que voy a mencionar, pero según mi experiencia no, tanto en S Note como en S Memo cuando acercas la S Pen a la pantalla el boton Back queda inhabilitado, así que mientras escribes no hay posibilidad que salgas accidentalmente de la aplicación, esto aunado a todas las ventajas que los demás compañeros han mencionado.
Kinetic-ST
17/05/12, 00:20:03
Sin lugar a dudas, a mi me va mejor el teléfono.
Lo he notado en todo y tras asentarse ICS cada vez va mejor, gasta menos batería y no se calienta.
Alguna locurilla me ha hecho pero nada importante.
aNotero
17/05/12, 14:27:12
un 20% aproximado les da igual o no notan diferencias con GB LC1...interesante!
FargusL
17/05/12, 15:10:00
A mi me va bastante bien. Nada mas conseguir el telefono, lo actualice desde odin, lo puse en dbt, le hice el wipe, cargue la bateria y la deje 2 minutos fuera.
Hoy el telefono no se calienta en absoluto, lleva gastado un 28% de bateria en 8 horas con un uso moderado (whatsapp, llamadas y mucha navegacion desde ebay buscando funda, protector y dock).
Lo noto algo mas fluido que con gb 2.3.6.
En general estoy bastante contento con el cambio. :D
PD: para todo aquel que lo vea lento, que pruebe lo siguiente (se ha dicho por varios posts, pero hasta que no lo hice personalmente, ICS daba bastante pena en mi cacharro). Teniendo en cuenta que la hemos instalado por Odin (o por KIES, lo mismo da):
1. Entramos en Aplicaciones/Ajustes/Copia de seguridad y restablecimiento, y elegimos Reestablecer datos de fabrica. Lo hacemos SIN ELEGIR la casilla de la memoria SD y lo dejamos trabajar.
2. El telefono seguira siendo un hornillo por el momento, asi que le enchufaremos el USB y lo dejaremos cargando hasta llegar a 100% (por la noche, por ejemplo).
3. Una vez con la bateria a tope, apagamos y sacamos la bateria durante 2 minutos.
4. Ponemos la bateria, iniciamos el ladrillofono y lo dejamos estar. Dejalo durante 10 o 20 minutos ahi a su bola, que cuando vuelvas y te pongas a usarlo, eso de tener la pantalla ardiendo por la parte superior sera cosa del pasado.
Gracias a todos los que han dado fe de que esto funciona, solo por ellos, ICS es una delicia en mi cacharro hoy :thumbup:
PD2: Añado una captura de lo de la bateria (tan solo con la primera carga desde que lo desembale para aplicar lo de la bateria):
http://img.tapatalk.com/bc4c97c0-1968-64c1.jpg
PD3: Otra captura de hoy (un dia después):
http://img.tapatalk.com/bc4eeb02-d6fa-d49a.jpg
Hoy ya h mejorado un montón, y todavía queda una tercera carga para acabar de asentarlo... este móvil cada vez me gusta mas :thumbup:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
El_Herrero
17/05/12, 15:20:52
Batería por el estilo que lc1, fluidez ligeramente superior. Opciones y detalles mucho mejor. Cuelgues nada.
Conclusión, vale la pena.
quetzalcoatl
17/05/12, 15:39:39
Aún lo estoy testando y me está costando llegar a una conclusión.
Inicialmente fluidísimo, pero luego me animé a meter dos widgets adicionales de correo y empezó a tironear de mala manera (con Go Launcher). Los quité.
La batería parecía que duraba menos, luego pareció que duraba más, ayer cayó rapidísimo por la mañana pero al final llegué a 1d 3h, cosa que antes jamás... no sé, es todo muy raro. Necesito más tiempo... Pero vamos, eso quiere decir que de momento no he visto nada ni muy bueno ni muy malo.
Y sigo pensando esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352498
lampaul
17/05/12, 15:54:54
He votado por "no merece la pena", aunque hubiese optado más a gusto por una opción del tipo "tras instalar ICS, me da vergüenza enseñar el NOTE".
Y es cierto, ahora no me atrevo a decirle a nadie que le eche un ojo al pepinomóvil. Sé que le enseñe lo que le enseñe sólo se va a ver en lo que se ha convertido el NOTE con ICS: un monstruo lento, lleno de errores, con un lag notabilísimo que antes era absolutamente inexistente, con cierres y cuelgues prácticamente cada minuto, con momentos en los que la pantalla deja de funcionar, con más cuelgues y en definitiva, con cantidades ingentes de errores de diferente importancia.
Sin exagerar: si manejo el móvil en plan muevo un icono, redimensiono otro, abro la agenda, cierro el whatsapp, miro una foto, muevo otro icono, etc., puedo encontrarme con más de un cierre por minuto. Ahora mismo y solo para redimensionar el widget del accuweather he necesitado 4 intentos, porque los tres primeros ha habido cuelgue.
Si de aquí al sábado no aparece alguna actualización que podamos probar, volveré a GB y ahí me quedaré. ICS es una puta mierda en el NOTE. No va "regular", simplemente es inviable como sistema operativo en una buena parte de nuestros teléfonos (porque sí es cierto que hay gente a los que les ha ido bien).
Y esto lo digo tras haber reflasheado al menos 5 veces, docenas de wipes, formateos de memoria, reinstalación de apps desde cero, etc.
Saludos.
serpanocha
17/05/12, 16:02:18
Joer!!! Pues yo todo lo contrario. Desde que la instale me va mucho mejor, más fluido y más rápido todo a nivel general. No se el porque a muchos les esta dando problemas, yo la tengo instalada desde el sábado noche y ni un cuelgue ni cosas raras
vanpopel
17/05/12, 16:04:46
He votado por "no merece la pena", aunque hubiese optado más a gusto por una opción del tipo "tras instalar ICS, me da vergüenza enseñar el NOTE".
Y es cierto, ahora no me atrevo a decirle a nadie que le eche un ojo al pepinomóvil. Sé que le enseñe lo que le enseñe sólo se va a ver en lo que se ha convertido el NOTE con ICS: un monstruo lento, lleno de errores, con un lag notabilísimo que antes era absolutamente inexistente, con cierres y cuelgues prácticamente cada minuto, con momentos en los que la pantalla deja de funcionar, con más cuelgues y en definitiva, con cantidades ingentes de errores de diferente importancia.
Sin exagerar: si manejo el móvil en plan muevo un icono, redimensiono otro, abro la agenda, cierro el whatsapp, miro una foto, muevo otro icono, etc., puedo encontrarme con más de un cierre por minuto. Ahora mismo y solo para redimensionar el widget del accuweather he necesitado 4 intentos, porque los tres primeros ha habido cuelgue.
Si de aquí al sábado no aparece alguna actualización que podamos probar, volveré a GB y ahí me quedaré. ICS es una puta mierda en el NOTE. No va "regular", simplemente es inviable como sistema operativo en una buena parte de nuestros teléfonos (porque sí es cierto que hay gente a los que les ha ido bien).
Y esto lo digo tras haber reflasheado al menos 5 veces, docenas de wipes, formateos de memoria, reinstalación de apps desde cero, etc.
Saludos.
Algo le pasa a tu instalación o a tu Note, porque las acciones que dices se hacen perfectamente sin cuelgues en ICS, por lo menos a mi no me ocurre nada de lo que mencionas.
Cierto es que llevo 24 horas con ICS, pero no he parado de hacer este tipo de cosas en este tiempo. Lo que sí que he notado son algunos micro lags en las transiciones entre escritorios y el menu, que en gingerbread eran algo más suaves. Batería igual de bien que en Ginger, algunas opciones más y mejor administrador de tareas.
En general veo mejor ICS que Gingerbread, a pesar de esos pequeños y esporádicos microparones.
jimmy_closed
17/05/12, 16:14:59
A mi ICS me va perfecto. Tengo el lag que tiene todo el que posee un Android y la potencia que estruja ICS.
Lo único que no me gusta es que se bebe la batería. antes me duraba 2 días o incluso dos días y medio y ahora no llego al día y medio.
Saludos.
Salferven
17/05/12, 17:36:03
Con LC1 todo me iba perfecto, bateria 2 días y medio o 3 sin calentamientos ni cuelgues. Cuando actualice a ICS, todo era bonito hasta que empezaron los problemas.. calentamiento, reinicio, apagado inesperado de aplicaciones, cuelgues navegando... calentamiento.. he dicho calentamiento??.. Solución, he vuelto a GB hasta que saquen una nueva versión de ICS. Para la diferencia estética que hay, prefiero tener un móvil realmente estable. :)
josessx
17/05/12, 18:52:36
Yo el problema con el que me estoy encontrando es que desde que actualice a ics mi note, no consigo asociar correctamente mi auricular bluetooth Bose , durante el proceso de asociacion no pregunta por el pin de emparejar y no es posible un uso normal del auricular.
Davidnp
17/05/12, 19:01:08
Buah! tanto esperar `para que haya un notable porcentaje de gente que diga que da errores. Yo no toco mi note ahora por nada XDXDXD. Me funciona bien?¿ sí, pos aleee xD cuando sea más estable cambiaré.
A mí me va parecido, con las ventajas que tiene el ICS.
Saludos!
Mi Note es libre y he actualizado hace 4 dias y la verdad estoy alucinando con todos los problemas que os estan saliendo. Por ahora me va bastante fluido a veces demasiado, la bateria dura algo mas,en reposo por la noche y con la alarma un 1%. El resto del dia como con GB, con el que a veces me duraba 2 dias y media mañana. Es cierto que nada mas cambiar a ICS la primera carga voló, pero porque estaban segun descubrí, todos los programas en marcha y tengo muchos y variados. No soy root. Tocaremos madera.
g@rr@f0n
17/05/12, 21:40:54
Saludos.
Te doy la razón en parte. No en cuanto a los cuelgues, pero SI en cuanto a los lagazos que tiene el terminal. Es impensable que con LC1 GB mi móvil fuera "el pepino" y ahora después de ICS se haya quedado en "el pepinillo". Esto da más tirones que mi viejo Fiesta quedándose sin gasofa.
Encima una de las mejores cosas que tenía GB era su navegador de serie. Lo mejor que he visto nunca en cuanto a fluidez (incluso mejor que un iphone). Pues la navegación en ICS (scroll, pitch-to-zoom, ejecución de elementos flash) es horrorosa. Es como volver al pasado de repente, una especie de pesadilla vivida con otros móviles de otras generaciones.
Nada, lamentable, y por si fuera poco, no soluciona ningún problema de pantalla. Como se suele decir: "guárdame un cachorro!"
Os leo a alguno y parece que tenga un teléfono distinto.
A mi me va perfecto, y tendríais que ver como navego con el chrome, mejor tanto que en GB y mejor que el del ipad2, m parece una maravilla.
Viendo que a muchos nos va bien, creo que no seria justo echarle la culpa a Samsung y a la rom. Si tan mala fuese, nos iría mal a todos. Habra factores externos que os influyan a algunos para mal, pero no creo que sea cosa de la rom.
Enviado desde mi Old iPad usando Forum runner
cachofotografo
17/05/12, 23:16:16
Hola, ¿alguien me puede decir donde se pone el porcentaje de la batería en la barra de notificaciones? anda enrollaros.....
lampaul
17/05/12, 23:25:10
Ajustes - Pantalla - Mostrar porcentaje batería.
Sencillo :ok:.
serpanocha
18/05/12, 00:20:36
Hola, ¿alguien me puede decir donde se pone el porcentaje de la batería en la barra de notificaciones? anda enrollaros.....
En ajustes de pantalla vetas la opción de porcentaje de la batería lo marcas y listo
andy_klubb
18/05/12, 01:27:53
Pues a mi no me acaba de convencer ICS en el Note...
La bateria a mi tampoco me dura nada!!
Por la noche llegaba a casa con un 70 y pico y ahora con 50 o 40 y algo.
Tambien puede ser porque No puedo controlar el brillo desde la barra de notificaciones!!
Una de las opciones que mas usaba... Ahora con automatico a la mierda la bateria.
Cuando abro los contactos esta parado como 2 o 3 seg. hasta que me abre todo.
Cuando estoy en llamada ya no me salen las opciones de colgar y demas en la barra tampoco.
Alguna cosa mas que se me olvida.
Creo que han metido cosas buenas y me va muy fluido, pero si no vuelven a meterle lo del
brillo en la barra paso de tener una Stock ICS... esperemos que salgan Roms buenas.
PD: ahora mismo acabo de desconectarlo del cargador a 100% y en 1min enciendo y esta en 99%
Para mi, creo que nos han timado, nos metieron esta mierda de actualizacion con el puñetero TW!! despues de esperar 5meses. (aunque solo sea para alemania, creo que la retocaran)
Con una app que te calcula ecuaciones de sgundo grado. Segun ellos era en compensacion por la espera de ICS. PREMIUM SUIT!! que tiene esto de Premium ??? de shit, mucho!
GOODKILL93
18/05/12, 05:25:53
Mas rapido,mejor optimizado en consumo y recursos.Lo cierto es que pese a mantener el horrible TW de samsung(cosa que arregle con Apex un Launcher que aqui me recomendaron)se notan bastantes diferencias que son de agradecer.
Una cosa graciosa es que TW o ics a copiado vilmente la mayoria de contextuales y texto flotante de SymbianBelle y puesto que vengo directamente de ser siempre symbianero pues e agradecido bastante.Tambien me gustaban los interruptores de Ios,los han copiado y ahora a quedado un conjunto bastante apañado.
Yo aconsejo ics sin duda,es mas lo de dentro que lo de fuera,pero se aprecia mas calidad general.
aNotero
18/05/12, 13:47:49
un 58% sin problemas y muy contentos...¿tal vez poco?
hasta que no llegue al 75% no me animo a cambiar, así que por favor opinad!!
borja175
18/05/12, 23:56:49
Saludos.
estoy contigo tio ics de momento es una puta mierda mucho problemas, por el momento fallos en la aplicaciones que t pide que informes, vua en fin el otro dia me dejo hasta tirado,necesitaba llamar por telefono y no habia nanera de llamar fallos constantes al final tube que optar a llamar con el movil de la mujer me dieron ganas de estampanar el NOTE contra la pared 400 euros pa que no me jodas.
por cierto la bateria no dura tengo que cargarlo todas las noches quiero volver al gingebread 2.3.6
dorisergio
19/05/12, 00:21:04
Razones por las cuales quiero volver a GB:
-. Cuando pincho 2 veces para hacer zoom en internet, no lo hace, me recomendaron los foreros crhome y sin comentarios, el s-pen no funciona al pasar las páginas, borrado crhome...
-. El teclado tiene linea de números incluida en la principal (bien!!!) pero al dejar el dedo marcando una letra ya no sale la submenú en mayúscula (mal!!!!)
-. La bateria: 5 horas y media, hora y media de pantalla, siguiendo el post de los trucos y el otro que hay con las varias mejoras que le puedes hacer.
Me quiero ir a Gb!!!!!!, en cuanto suba la bateria al 50% chao ICS, de momento...
Suerte en tu decisión...
Saludos
Pues yo estoy superior descontento. Mi móvil ahora es una kk.. La batería me dura superior poco. Se pega unos calentones de repente q no se puede pasa
borja175
19/05/12, 01:05:39
Pues yo estoy superior descontento. Mi móvil ahora es una kk.. La batería me dura superior poco. Se pega unos calentones de repente q no se puede pasa
ya somos unos cuantos algun tutorial para volver la version de fabrica gracias saludos
srmemnoch
19/05/12, 02:13:19
va como un tiro !! fluidez vertiginosa.
salu2
daroscar
19/05/12, 03:30:06
el mio va de maravilla, con el ics, no jode pa nada, asi k es cuestion de sacarle el jugo
aNotero
19/05/12, 09:45:07
Por fin me decidí a poner ICS : ahora es simplemente PERFECTO
javigibra
19/05/12, 10:20:51
A mi me va muy bien......me encanta.
javigibra
19/05/12, 10:33:24
Por cierto os dejo aqui por si alguien no los tiene ya,la version del Tapatalk y del Whatsapp en color Ice Blue.......muy chulos.
aNotero
19/05/12, 10:48:39
Por cierto como se vota en una encuesta con el Tapatalk?
javigibra
19/05/12, 10:49:16
Y para quien quiera la apkicacion de la galeria original de Ics aqui os la dejo.Se instala como cualquier otra aplicacion.
javigibra
19/05/12, 10:52:48
Por cierto como se vota en una encuesta con el Tapatalk?
Creo que no es posible....pero puedes entra desde el navegador como suelo hacer yo.
ThePlomer
19/05/12, 11:03:10
5 dias con ICS, super entusiasmado ante tanta espera.
Como muchos mas, gran consumo de batería, no se que aplicación pueda ser, pero si no era la radio célula era el sistema android. Reflash mediante Odin, Full Wipe, varias oportunidades, varios ciclos de carga, ajustes en las opciones para mínimo consumo etc.....nada. Si le sumamos los calentones del movil tanto cuando lo usaba como cuando estaba cargando que pensé que se me iba a darñar el movil...
Me costó reconocer que tenía que volver a la 2.3.6 pero por funcionabilidad debía de hacerlo. Fue instalar y.....Mi batería ha vuelto, mi movil no se calienta, 0 bugs, 0 errores... He flasheado por Odin desde mi original SGS1, pasando por la Galaxt Tab, el SGS2 y ahora por este, no creo que haya cometido errores y lo he hecho varias veces, mal Samsung, mal...., espero encontrar versiones posteriores con estos temas solucionados. En hora buena a los que les va bien con el firmware, a mi desde luego fatal. Para mas info mi Note es libre de origen.
Yo ya estoy empezando a sospechar que tiene que haber algo diferente entre los Note de la gente que le va mal y a la que le va bien. No es en absoluto normal la experiencia de unos y de otros. Yo no se si a nivel de hard o de soft pero algo tiene que haber diferente que marque la diferencia. Yo soy a los que le va bien, ningún problema en absoluto incluso con todos los programas y datos restaurados con Titanium. Ni un cuelgue, ni un FC, ni lag, todo va como la seda. Mi Note es de Alemania (DBT) de la 2ª conjunta.
Un saludo
borja175
19/05/12, 15:02:52
yo estoy de que me ponga forzar cierre hasta los cojones quiero volver a gingebread 2.3.6 sabe alguno de algun tutorial para volver al gingebread 2.3.6 saludos
aNotero
19/05/12, 15:13:15
Yo ya estoy empezando a sospechar que tiene que haber algo diferente entre los Note de la gente que le va mal y a la que le va bien. No es en absoluto normal la experiencia de unos y de otros. Yo no se si a nivel de hard o de soft pero algo tiene que haber diferente que marque la diferencia. Yo soy a los que le va bien, ningún problema en absoluto incluso con todos los programas y datos restaurados con Titanium. Ni un cuelgue, ni un FC, ni lag, todo va como la seda. Mi Note es de Alemania (DBT) de la 2ª conjunta.
Un saludo
Mi Note es de la segunda conjunta también y por ahora perfecto, si acaso que la batería parece que va a durar menos, pero esperaré varios dias a que se estabilice porque con LC1 me sucedió lo mismo y se arregló solo.
aNotero
19/05/12, 15:14:40
En cualquier caso, un 80% de la gente NO tiene problemas y de ellos, la gran mayoría lo vemos más fluido y mejor que GB...por tanto, es complicado buscar un patrón para esos Notes que se atragantan con ICS...
aNotero
20/05/12, 19:55:09
el mejor testeador hasta ahora de como va ICS es esta encuesta...¡vota!
isaac jimenez correa
21/05/12, 03:18:26
porque ami no me llega la actualizacion oficial cuanto hay que esperar porque estoy arto de la 2.3.6 i el s2 de mi padre ya ta la 4.0.3 y es mas boniita que la mia un saludo
aNotero
21/05/12, 11:10:54
porque ami no me llega la actualizacion oficial cuanto hay que esperar porque estoy arto de la 2.3.6 i el s2 de mi padre ya ta la 4.0.3 y es mas boniita que la mia un saludo
ya llegará, paciencia.
isaac jimenez correa
22/05/12, 03:41:32
ya, eso ya lo se, pero es que me da rabia que un terminal como el s2 lo tenga ya y un note no lo tenga que supuestamente es el mejor telefono de samsung... y lo tenga los tres terminales. No deberia ser así habiendo telefono de mayor categoria y sin que le llegue y otra cosa por qué a unos les ha llegado y a otros no, gracias y un saludo :D
daroscar
24/05/12, 02:05:15
Hoy salio oficialmente la ics para note, es solo buscar el link,
chemitaSM
24/05/12, 10:03:46
Qué?
vanpopel
24/05/12, 10:07:51
Qué?
jejej. La ICS oficial para el Note salió ya hace tiempo, pero sólo está disponible Alemania vía Kies y OTA (y para el resto por Odín), pero informaros bien antes de actualizar!!!!!!
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-N7000&r=1#modelsa
Nobel74
24/05/12, 10:16:35
Es mejor ICS que 2.3.6. Lo unico peor es que han quitado los iconos de los menús principales.
razones para actualizar:
1. Ya se pueden poner imágenes de calidad en los contactos.
2. Se puede seleccionar varios e-mail a la vez.
3. Reproduce flv
4. El administrador de aplicaciones abiertas es muy rápido al volver a alguna aplicación, ademas de muy bonito.
5. Mejoras en s-pen
6. sale punto al acercar el s-pen a la pantalla para poder tener precisión.
7. Modos para usar solo una mano.
8. Va fluido como la LC1. Mas menos...
Yo estoy encantado con mi note y ICS, la verdad es que con 2.3.6 de Yoigo (y CSC de ThePhoneHouse) y la primera actualización (la no ICS), la verdad es que no iba todo lo fluido que debiera. Se reiniciaba el móvil cada dos días incluso menos. El S-Pen no iba tampoco fino.
No soy root, así que instalé la Stock Alemana a través de Odin e introduje la secuencia del código + imei para ser DBT tal y como se describe en el tutorial del foro. Desde entonces no se ha vuelto a reiniciar, todo va mucho más fluido y a parte de las ventajas arriba mencionadas para mi hay una que es vital y que se incluye en ICS, y es que guarda de manera independiente la configuración WiFi de cada red memorizada. Si estoy en el curro, tenemos IP estática en la configuración Wi-Fi, si estoy en casa tengo la configuración automática. Antes cuando llegaba al curro tenía que marcar la opción de la configuración de red, y cuando llegaba a casa la tenía que quitar, ahora ya no tengo que hacer eso, según la red en la que estoy toma los parámetros memorizados. Esta función es un puntazo que descubrí con el Galaxy Nexus y echaba de menos en 2.3.6.
Un saludo a todos.
isaac jimenez correa
27/05/12, 20:39:11
hola el enlase que no as mandado http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#modelsa (http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-N7000&r=1#modelsa) para que sirve porque yo me lo acabo de abrirlo i no se como funsiona que hay que aser?
¿podria ir aciendo fotos paso por paso? mi galaxy note es el gt-n7.000 supongo que igual que todos
un saludo?:-)
primolarry
27/05/12, 23:33:14
A mí tras actualizar vía kies me iba regular, pero hice un reset to factory defaults y desde entonces muy bien. La batería dura mucho más y va algo más fluído.
Todo esto con actualización oficial y sin ser root.
Un saludo
g@rr@f0n
28/05/12, 10:49:08
A mí tras actualizar vía kies me iba regular, pero hice un reset to factory defaults y desde entonces muy bien. La batería dura mucho más y va algo más fluído.
Todo esto con actualización oficial y sin ser root.
Un saludo
Yo eso lo he hecho como cinco veces y cómo el que escucha llover... va igual de mal... pixelaciones, lagazos, batería inestable (tan pronto un día dura un montón como que al día siguiente no me llega a medio día) :what:
isaac jimenez correa
29/05/12, 07:17:45
Hola yo no entiendo nada porque yo lo meto en el pc en kies i a mi no me sale nada solo me sale la version me pone unos numeros y letras y me sale como si estuviese actualizado porque porne version mas resiente i pone la mia i son las misma i no entiendo nada porque yo todo los foros que leo disen lo mismo que ya esta le doy tambiem al telefono actializar directamente i tampoco me dise que esta actualizado
un Saludo?:grin:
cat_cat
29/05/12, 07:27:03
Hola yo no entiendo nada porque yo lo meto en el pc en kies i a mi no me sale nada solo me sale la version me pone unos numeros y letras y me sale como si estuviese actualizado porque porne version mas resiente i pone la mia i son las misma i no entiendo nada porque yo todo los foros que leo disen lo mismo que ya esta le doy tambiem al telefono actializar directamente i tampoco me dise que esta actualizado
un Saludo?:grin:
Primero de todo, escribe bien... que estás en un foro no en el messenger. Signos de putuación Y en castellano las Y de la frases compuestas son Y griegas.
Dejando ésto de lado, a ver, te lo han dicho arriba... está por todas partes... no puedes actualizar porqué llevas un CSC (que es lo que indica de donde es el teléfono) que no es el alemán. Sólo el csc DBT (Alemania) tiene la actualización oficial a ICS. Aquí en españa suelen ser FOP y de momento nada. Lee ;)
blackmore1514k
29/05/12, 07:59:39
Yo tengo actualizacion oficial y NO me va más fluido. Al contrario. Además se congela de vez en cuando y le cuesta reaccionar unos largos segundos.
Y la batería.... vuela para abajo.
¿Como se recalibra la batería sin ser root?
blackmore1514k
29/05/12, 09:42:29
Y otra cosa más, alguien utiliza el economizador de energia?
isaac jimenez correa
31/05/12, 03:33:17
lo siento pero esque en el instituto no me enseñaron a escribir vien.
otra cosa se leer pero era porque e leido en otros foros que ya abia salido la verdadera para unos terminales i el mio es libre. ya por ultimo como puedo aserlo hay alguno video tutoriales
un saludo?:grin:
cat_cat
31/05/12, 07:25:28
lo siento pero esque en el instituto no me enseñaron a escribir vien.
otra cosa se leer pero era porque e leido en otros foros que ya abia salido la verdadera para unos terminales i el mio es libre. ya por ultimo como puedo aserlo hay alguno video tutoriales
un saludo?:grin:
Offtopic: el insti? Que dices? Serás tu que no escuchabas en lengua... y mira que yo soy catalán eh...
isaac jimenez correa
13/06/12, 08:18:02
pues eso sera quera...y otra cosa que pasa que por ser catalan ya se tiene que escribir mal??
y otra cosa el 80 porciento de los jovenes escribe asin se entiende todo...
adèu...ADIOS?
pues eso sera quera...y otra cosa que pasa que por ser catalan ya se tiene que escribir mal??
adèu...ADIOS?
asin?, resiente?, disen?, dise?..... ¿asi escriben los jovenes?. Puedo entender que la gente a pensa utilice los acentos, yo soy en primero que no lo hace cuando escribo con un teclado. Pero inventarme palabras... ¿Ademas que te cuesta escribir reCiente, diCen, diCe?.... La C estauna fila mas abajo que la S dos letras a la derecha.... por no hablar de la Y... que la cambias por I.
Si me dices que lo utilizas para abreviar o contraer aun lo entiendo, pero es que escribes el mismo numero de letras si pones la Y y la C que es lo correcto en lugar de la I y la S.
Un Saludet
adèu...ADIOS?
Pero es que no estabas escribiendo en catalán, escribías en español y mal.
Y no sé de donde sacaras esa estadística de que el 80% de los jóvenes escriben mal. Yo ya no soy tan joven (veintimuchos), pero me molesta mucho esa generalización que hay con los jóvenes, mas si vienen por parte de algunos de estos. Habrá gente que no sepa escribir, pero hay mucha gente joven muy preparada.
Un saludo.
lampaul
13/06/12, 11:11:00
Hace poco me dijeron que escribir con tildes en un foro era de pedantes.
En fin.
quetzalcoatl
13/06/12, 13:32:36
Hace tiempo desbarré un poco sobre que el tema de las actualizaciones es una ruleta y que cada actualización le sienta de diferente manera a cada terminal, como las judías a cada estómago... Por si os aburrís:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352498
Las actualizaciones de firmware, por muy oficiales que sean, son una p... lotería. Es lamentable que sea así porque cada actualización debería mejorar cosas y no empeorar ninguna, pero es una realidad, a la vista están los comentarios de este y otros mil hilos. "Jo a mí me va de p.m.", "pues a mí me va de p. pena"... Sólo queda probar todo lo probable y quedarse con lo que más nos guste, o con lo que menos nos disguste. "Eso es así compadre".
cat_cat
13/06/12, 13:37:14
Escribiendo en el idioma que sea se debe hacer bien y más en un foro dinde hay gente diversa. Adéu!
Enviat des de GT-N7000 utilitzant Tapatalk
tenebras_lucem
13/06/12, 13:55:23
asin?, resiente?, disen?, dise?..... ¿asi escriben los jovenes?. Puedo entender que la gente a pensa utilice los acentos, yo soy en primero que no lo hace cuando escribo con un teclado. Pero inventarme palabras... ¿Ademas que te cuesta escribir reCiente, diCen, diCe?.... La C estauna fila mas abajo que la S dos letras a la derecha.... por no hablar de la Y... que la cambias por I.
Si me dices que lo utilizas para abreviar o contraer aun lo entiendo, pero es que escribes el mismo numero de letras si pones la Y y la C que es lo correcto en lugar de la I y la S.
Un Saludet
No seamos tan petardos por dios! porque si nos ponemos tontitos yo podría decirte que no son acentos, son tildes, acento tienen todas las palabras, tildes solo algunas...
Para estas cosas ya está el colegio, no se quien eres tu para criticar como escribe fulanito de tal...
g@rr@f0n
13/06/12, 14:05:34
No seamos tan petardos por dios! porque si nos ponemos tontitos yo podría decirte que no son acentos, son tildes, acento tienen todas las palabras, tildes solo algunas...
Para estas cosas ya está el colegio, no se quien eres tu para criticar como escribe fulanito de tal...
Sin ánimo de ofender... creo que en este caso la crítica es constructiva y se agradece. Y por cierto... nunca es tarde para aprender... o eso dicen.
tenebras_lucem
13/06/12, 14:15:49
quien lo agradece? porque a mi no me gustaría meterme a opinar en un foro con toda la buena intencion del mundo, esperar a saber cuanto una respuesta que me ayude y que cuando veo una, sea para decirme que escribo mal... yo no lo agradecería
Roderix
13/06/12, 14:19:53
En realidad no es una crítica sino una descripción. Resulta que es muy objetivo el afirmar que un texto está mal o bien escrito y esto no admite discusión, al menos desde un punto de vista ortográfico o sintáctico. No vamos a entrar a valorar su calidad literaria que eso sí que es más subjetivo.
g@rr@f0n
13/06/12, 15:10:04
quien lo agradece? porque a mi no me gustaría meterme a opinar en un foro con toda la buena intencion del mundo, esperar a saber cuanto una respuesta que me ayude y que cuando veo una, sea para decirme que escribo mal... yo no lo agradecería
No te lo tomes así hombre, no se porque os molestáis porque os digan que habéis cometido faltas de ortografía...mientras no se falte el respeto a nadie creo que ese tipo de correcciones cuando son hechas con buena fe aportan cosas positivas al foro.
Senovilla
13/06/12, 15:26:00
Vamos a ver, una cosa es escribir como escribimos muchos, que metemos de vez en cuando una falta de ortografia y no ponemos acentos pero no perjudica la compresion general del post y otra es leer posts que hay que hacer verdaderos esfuerzos para leerlos y sobre todo comprenderlos, con multitud de faltas, palabras que se convierten casi en una letra, "k" por todos sitios, "b" en vez de "v"...todo eso se hace a proposito como una especie de codigo que no se muy bien que persiguen, eso si que se tiene que corregir, en su casa que escriban como les de la gana, pero en un sitio publico que se rige por unas normas a los que todos estamos sujetos, deben escribir correctamente.. y si no hacerselas cumplir por quien corresponda.
tenebras_lucem
13/06/12, 15:29:22
No sabia que en el foro habia una norma que no permita escribir así
Senovilla
13/06/12, 15:37:32
La contestacion la dejo para quien corresponda..pero vamos es aplicar un gramo de sentido comun..
La contestacion la dejo para quien corresponda..pero vamos es aplicar un gramo de sentido comun..
+ 1.
Añado que yo no suelo responder mensajes que me cuestan leer, y como yo seguro que hay unos cuantos más.
Un saludo.
Pd: desde el Tapatalk y con la teclado predictivo, cuesta muy poco escribir bien, aunque a veces te ponga palabras raras.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
tenebras_lucem
13/06/12, 16:43:03
que si, venga a partir de ahora a quien escriba algo fuera de lugar, falta grave, y a las 3 faltas graves, expulsado
ameneiros
13/06/12, 16:54:22
que si, venga a partir de ahora a quien escriba algo fuera de lugar, falta grave, y a las 3 faltas graves, expulsado
Personalmente no creo que cueste tanto intentar escribir correctamente la verdad.
Cada uno puede escribir como le de la gana, cosa suya. Pero tampoco veo normal quejarse porque se le llame la atención. Yo intento escribir bien, a veces me saldrán palabras mal escritas, pero no voy escribiendo mal.
No entiendo si quien escribe asi es porque es joven (no tiene excusa tampoco) o porque no sabe o porque piensa que hace gracia...
Para mí el móvil me va mejor con ICS, la batería me dura bastante más la verdad, ahora mismo está en casi 5 días. Aunque es verdad que lo he usado poco con GB me duraba como mucho 3. Lo veo más fluído y exceptuando que alguna vez al cogerlo la imagen se vuelve inestable lo recomiendo encarecidamente.
Luispop
13/06/12, 17:02:44
Perdonad mi ignorancia ya que soy nuevísimo con el Note...
¿De la actualización para ICS en Vodafone no se sabe nada?
He recibido hoy mi note con GB, es recomendable actualizar a ICS?.
Un saludo ;).
ameneiros
13/06/12, 17:52:18
Perdonad mi ignorancia ya que soy nuevísimo con el Note...
¿De la actualización para ICS en Vodafone no se sabe nada?
No, de momento sólo los que eran libres en españa.
He recibido hoy mi note con GB, es recomendable actualizar a ICS?.
Un saludo ;).
Como veas, si lo haces bien no deberías de tener ningún problema de brickeos ni nada. Ir, va más fluido, la batería dura algo más.... eso sí hacerlo con cuidado. Nada de wipes, hard reset....
Siempre lo he hecho conectado al USB, con la batería a tope y usando el Kies. No habrá ningún problema, ¿no?.
cesarcorreo
13/06/12, 18:01:06
Actualizado vía OTA. Libre de MM. Hasta ahora todo correcto (salvo alguna aplicación aislada que no funciona). Falta testar la batería. Por ahora recomendable
tenebras_lucem
13/06/12, 18:01:37
5 dias de bateria? eso solo seria posible si no enciendes su pantalla mas que una vez al dia... yo a veces de verdad creo que sois brujos... ¬¬
twinses
13/06/12, 18:03:45
Si lo haces así no debes de tener ningún problema, la única pega es, hasta que Samsung no saque una actualización, no debes hacer Factory Reset, ya que se puede brikear el Note.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Actualizado vía OTA. Libre de MM. Hasta ahora todo correcto (salvo alguna aplicación aislada que no funciona). Falta testar la batería. Por ahora recomendable
¿Qué es vía OTA?. Sorry por mi ignorancia :S. Es que tengo que actualizar yo :).
Si lo haces así no debes de tener ningún problema, la única pega es, hasta que Samsung no saque una actualización, no debes hacer Factory Reset, ya que se puede brikear el Note.
Pues he activado el Wi-Fi y me ha salido un mensje diciéndome que hay una versión de Firmaware para actualizar.
¿Qué método uso para actualizar? Conecto mediante USB y tiro de Kies?.
twinses
13/06/12, 18:10:27
Yo siempre las hice con kies, supongo que vía ota será igual. Vía ota es lo que dices de actualizar con el wifi.
Vale, a ver si luego lo hago y veo que tal va ICS. Ya os comentaré ;).
ameneiros
13/06/12, 18:20:39
Sino haces hard reset ni wipes no. Si despues lo restauras todo de fabrica y demas cosas se puede brickear sino no. Yo lo actualiza mediante wifi y perfecto.
pirriaco
13/06/12, 21:54:10
flaso yo lo hice 2 veces y 2 wipes desde el recovery para ver si se solucionaban los problemas de la desastrosa actualizacion llamada ICS y no paso nada ¿suerte? puede pero no metais miedo a la gente.
Mejor pasarse a GB si teneis problemas de bateria o apps.
twinses
13/06/12, 22:00:26
…No voy a entrar en debates… no soy un experto en el tema…
:pensando:
Senovilla
13/06/12, 22:02:16
flaso yo lo hice 2 veces y 2 wipes desde el recovery para ver si se solucionaban los problemas de la desastrosa actualizacion llamada ICS y no paso nada ¿suerte? puede pero no metais miedo a la gente. Mejor pasarse a GB si teneis problemas de bateria o apps.
1: Mas vale tener miedo y no hacer un wipe que te puede joder el tfno que hacer caso a inconscientes como tu y joder el tfno.
2: Repito por tropencianta mil vez, ¿ desastrosa actualizacion ICS ?, sera para ti, para mi y para unos cuantos mas mejor que nunca ¿ por que sera ?
Yo puse ics oficial alemana y perdí estabilidad en el note, mucho lag, cierres fozados y a medida que pasaba el tiempo mas lento se ponía, volví a GB y todo funciona al 100% nimguna queja, me quedo con GB ya mo me interesa actualizar a ICS por que me parece un sistema mucho mas pesado y demandante.
Yo actualice vía OTA, todo salio bien, estos primeros días de uso, la verdad es que he encontrado mejoras respecto a GB, mejor reconocimiento de voz, nota S ( lo uso mucho) aunque podrían haber unido las dos aplicaciones en una ( S-Memo y Nota-S), el navegador va mas fluido,info de la batería en porcentaje,más fluidez en general...la única pega, el consumo de batería,dura mucho menos, por lo demás me gusta bastante.
lampaul
13/06/12, 22:14:16
Sí la hay. Se llama educación, nivel cultural mínimo o respeto al resto de foreros.
No sé si figura entre las escritas por los administradores, pero personalmente a mí no me la hace falta. Me la auto-impongo porque sé que para quienes me lean es más agradable y además más sencillo hacerlo si trato de expresarme con corrección.
Saludos.
tenebras_lucem
13/06/12, 22:43:43
Sí la hay. Se llama educación, nivel cultural mínimo o respeto al resto de foreros.
No sé si figura entre las escritas por los administradores, pero personalmente a mí no me la hace falta. Me la auto-impongo porque sé que para quienes me lean es más agradable y además más sencillo hacerlo si trato de expresarme con corrección.
Saludos.
mi padre escribe con millones de faltas gravisimas y no por eso deja de ser una persona educada
alfocedo
13/06/12, 22:45:38
No quería entrar al trapo sobre el tema del correcto uso del idioma, pero dado que alguno se atreve a defender lo indefendible, me uno a tu contestación porque yo también agradezco poder leer mensajes sin tener que esforzarme en entender lo que pretenden expresar.
Este chico no ha podido o querido estudiar, y puede o no ser excusable, pero defender a alguien que hace algo mal... lo siento, pero para mi no tiene nombre, y prefiero callármelo para no ofender.
quetzalcoatl
13/06/12, 22:59:37
5 dias de bateria? eso solo seria posible si no enciendes su pantalla mas que una vez al dia... yo a veces de verdad creo que sois brujos... ¬¬
Ya te digo, de verdad que no pretendo poner nada en duda pero 5 días????? será sacando la batería y guardándola en la nevera!
ameneiros
13/06/12, 23:01:00
Ya ves 5horas y pico. Usado con wifi llamadas....eso si 2 horas y pico de pantalla.
Desde el otro lado.
Senovilla
13/06/12, 23:35:32
mi padre escribe con millones de faltas gravisimas y no por eso deja de ser una persona educada
No te enteras o no te quieres enterar, no hablamos de quien tiene faltas de ortografia al escribir, mas o menos todos las tenemos, hablamos de quien comete todo tipo de tropelias lingüisticas a proposito, para hacerse..diriamos " el gracioso", " el super guay" y hacer mas dificil a todos lo que realmente interesa aqui, leer, entender y responder.
Alexfrancesc
13/06/12, 23:35:43
y a todos ustedes que version bajaron me refiero a la XXLC...... pues yo quiero pasar a ics pero nose que rom bajar cual usan ustedes? y aclararme algo, lo hago por odin, luego a las pestañas pda y demas pasos a seguir, y listo, nada de wipe reset ni nada verdad? talvez wipe reset desde GB y de ahi pasar a ics verdad??
g@rr@f0n
13/06/12, 23:44:24
1: Mas vale tener miedo y no hacer un wipe que te puede joder el tfno que hacer caso a inconscientes como tu y joder el tfno.
2: Repito por tropencianta mil vez, ¿ desastrosa actualizacion ICS ?, sera para ti, para mi y para unos cuantos mas mejor que nunca ¿ por que sera ?
Por "tropencianta" al cuadrado... me uno al comentario de Senovilla (edito: de acuerdo con lo dicho por pirriaco, quería decir), actualización ICS? perdonad el palabro: "esto-es-la-caca-de-la-vaca"... o lo que es lo mismo:
ICS = lagazos + batería tragona + navegación web a trompicones + pixelaciones + etc etc etc
Bueno, lo de las pixelaciones ya lo tenía desde GB, pero me jode que no lo solucionaran...
Por cierto, aprovechando el momento... para volver a GB desde ICS (stock), hay riesgo real de BRICK?
Saludos :ok:
ameneiros
14/06/12, 00:01:34
Por "tropencianta" al cuadrado... me uno al comentario de Senovilla (edito: de acuerdo con lo dicho por pirriaco, quería decir), actualización ICS? perdonad el palabro: "esto-es-la-caca-de-la-vaca"... o lo que es lo mismo:
ICS = lagazos + batería tragona + navegación web a trompicones + pixelaciones + etc etc etc
Bueno, lo de las pixelaciones ya lo tenía desde GB, pero me jode que no lo solucionaran...
Por cierto, aprovechando el momento... para volver a GB desde ICS (stock), hay riesgo real de BRICK?
Saludos :ok:
En mi caso la bateria me ha mejorado bastante, me va más fluido, las pixelaciones siguen es el unico problema.
ameneiros
14/06/12, 00:03:07
Ya te digo, de verdad que no pretendo poner nada en duda pero 5 días????? será sacando la batería y guardándola en la nevera!
Ya he contestado poniendo capturas de pantalla. :-)
Pues yo actualicé anoche, esta mañana lo encendí y fatal..perdía el teclado, relintizaba,a calentaba y cargaba en una hora 2%, restablecí valores de fábrica y ya no tengo ningún problema..lo único la RAM que va 700..cómo puedo bajarla? Grachias
Enviado desde mi gran Note..
Subproducto
14/06/12, 01:41:11
A mi, según me ha llegado del taller con placa base nueva, me ha saltado la actualización, le dí casi sin querer, y sin ser consciente de la que podía estar liando... pero todo OK. Bateria, todo, perfecto. Y es más bonito.
huroncejo
16/06/12, 12:31:05
Después de actualizar no funciona la cámara del note. Alguien sabe el motivo?? :pensando:
sergioDjG
16/06/12, 13:45:09
también sirve para hacer barbacoas que mas quieres jeje
huroncejo
18/06/12, 17:16:22
pues no será con el wifi, que parece que el ICS le ha cortado la antena y la dejado tan larga como las mangas de un chaleco...:enfadadisimo:
tenebras_lucem
18/06/12, 20:42:31
Ya ves 5horas y pico. Usado con wifi llamadas....eso si 2 horas y pico de pantalla.
Desde el otro lado.
si ya, 2 horas y pico de pantalla pero los porcentajes no cuadran. consumio mas el sistema operativo que la pantalla, eso es que lo tuviste en modo sleep 4 dias y pico, como ek otro k colgo lo de los 7 dias. yo si lo dejo quieto sin tocarlo sabe dios cuanto dura sobre tido si esas 2 hiras y pico fueron trasteando en el menu y con el brillo al minimo. es tido muy relativo pero bueno que felicidades si esos 5 dias fueron con un uso normal. yo no llego a los 2 dias jaja ya me contaras el secreto. un saludo
Ics es una pasada, tanto como un BMW al que hay que cambiarle las ruedas cada poco, o vigilar el motor, o mirar la temperatura .. es una pasada siempre y cuando no tenga esos errores, asi que, es mejor quedarse en el Ford Focus, que no va tan rapido ni es tan molon, pero no se estropea ni consume tanto.
De momento, nos quedamos con el utilitario.
tenebras_lucem
19/06/12, 00:55:20
yo tengo un focus y super contento jaja
g@rr@f0n
19/06/12, 01:04:22
En mala hora actualicé a ICS... :enfadadisimo:
tenebras_lucem
19/06/12, 03:39:12
si pues la 4.0.4 no existe. lo ha dicho samsung asi que... nos toca jodernos. yo lo llevare al sat x lo de las pixelaciones asi al menos me kedo trankilo en ese tema.
yo espero k el movil no me muera x culpa de ics xk me encanta el movil, pero por culpa del puto s3 nos dejaron vendidos. en fin a disfrutsr lo que se pueda
naxer82
19/06/12, 04:10:44
si pues la 4.0.4 no existe. lo ha dicho samsung asi que... nos toca jodernos. yo lo llevare al sat x lo de las pixelaciones asi al menos me kedo trankilo en ese tema.
yo espero k el movil no me muera x culpa de ics xk me encanta el movil, pero por culpa del puto s3 nos dejaron vendidos. en fin a disfrutsr lo que se pueda
Pues yo desde que me paso algo similar con el galaxy S. Los mande a tomar por saco. No se si sabras que dejaron a un monton de gente sin Ics oficialmente hablando. Gracias a cocineros tenemos Ics volando por nuestros moviles. Digo volando por que CM9 va como un tiro. Yo ahora tengo un Razr Maxx que se que nos meteran Ics para quedar bien y ya esta, pero por lo menos no engañam diciendo que no tiene bastante ram y al mes Onescomic (creo que se llama asi) te pone una rom en marcha. Si no quieren dar soporte que lo digan y no mientan. Yo tengo claro que estan para vender moviles, pero que no mientan.
Saludos.
tenebras_lucem
19/06/12, 07:06:31
yo creo k es mejor k nos hubieran dejado sin ics y no q hubieran metido esta chapuza.
microxip
19/06/12, 09:22:48
Pues nen, yo super super contento con mi ics, no lo cambio por na. hay que esperar a mas revisiones de ics, que yo con gb se me actualizo 6 veces .
Vespado
19/06/12, 09:59:36
Otro aqui con ICS y super contento. La batería me dura un 20% mas, va todo mas fluido y se me calienta igual que antes .Realmente estoy muy contento con esta actualización .He de decir que mi movil es comprado en el Corte Ingles y esta estrictamente de serie.
puertouno
19/06/12, 10:30:52
Despues de lleerme todos los comentarios, no termino de aclararme:
Unos dicen que les van bien y otros no. Lo que no veo claro es si influye el tipo actualización a ICS oficial según el metodo utilizado, previo cambio del codigo de pais, si se hace por odin, por kies, ota, etc.
A mi me gustaria saber la opinión de los que no sois muy expertos, como yo, y que tenemos la versión libre de España PHE de GB 2.3.6 instalado de fabrica y se actualiza a ICS por kies.
Gracias y saludos
ispansco
19/06/12, 10:40:42
Yo estoy encantado con ics, llevo la criskelo V7 y antes tenia la V3. No vuelvo a Ginger ni dandome dinero. Muuuucho más rápido y fluido, mucho mas configurable, etc. Esta es mi experiencia personal. Solo me falta que saquen la personalizacion drako (dragones) para la v7 para ponerlo mas a mi gusto y lo podria dejar asi.
puertouno
19/06/12, 10:47:31
Yo estoy encantado con ics, llevo la criskelo V7 y antes tenia la V3. No vuelvo a Ginger ni dandome dinero. Muuuucho más rápido y fluido, mucho mas configurable, etc. Esta es mi experiencia personal. Solo me falta que saquen la personalizacion drako (dragones) para la v7 para ponerlo mas a mi gusto y lo podria dejar asi.
Se agradece tu comentario, pero este hilo no es para ICS oficial?
ispansco
19/06/12, 11:05:30
Perdon, tienes razon, no me di cuenta, de todos modos con la oficial que la utilice unos dias también me iba mejor que con Gb.
Vmarkina
19/06/12, 11:07:22
Yo todo perfecto y mejorado, pero la batería chupa que da gusto...
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
herbertglenny
19/06/12, 11:09:42
Una pregunta o sugerencia para ampliar esta encuesta o hacer otra (en lo personal no se los pasos para editar una en el foro). Podríamos ampliar entre los que tienen la versión ICS oficial, cuál es el CSC que llevan en este momento y si es de origen o ha sido modificado previamente. Ya que muchos comentarios de un ICS fluido se refieren a CSC DBT.
Tratemos de ampliar un poco los datos para poder encontrar alguna solución por nuestra parte.
puertouno
19/06/12, 11:14:21
Perdon, tienes razon, no me di cuenta, de todos modos con la oficial que la utilice unos dias también me iba mejor que con Gb.
Gracias por tu comentario. Mi intención no es otra que saber la opinión de los que no somos expertos y nos limitamos a lo oficial, que creo que es la intención del hilo.
Saludos
nemo31416
19/06/12, 11:22:23
Si, sin dudarlo, probe 2 roms custom antes de poner la rom oficial alemana (la famosa DBT) y me quedo en el oficial con su rooteo correspondiente de CF....mas estable, sin reinicios, a lo mejor un piquito mas lenta en algun momento pero sin sustos, si necesitas algun añadido, callrecorder, mas botones en notificaciones, alguna app especial....te la buscas y la instals tu.....desde mi humilde opinion y con admiracion y respeto a los desarroladores independientes creo que todavia no le han cogido el punto al ICS, demasiados congelados, demasiados reinicios.....dicen que son mas estables las basadas en Cyanogen Mod 9 esas no las he probado por no tener spen implementado....siempre las rom Cyano has sido las mejores en Android.....veremos si solucionan lo del lapiz.
Por ahora: stock oficial, opinion personal.
puertouno
19/06/12, 11:23:16
Una pregunta o sugerencia para ampliar esta encuesta o hacer otra (en lo personal no se los pasos para editar una en el foro). Podríamos ampliar entre los que tienen la versión ICS oficial, cuál es el CSC que llevan en este momento y si es de origen o ha sido modificado previamente. Ya que muchos comentarios de un ICS fluido se refieren a CSC DBT.
Tratemos de ampliar un poco los datos para poder encontrar alguna solución por nuestra parte.
Estoy de acuerdo contigo para centrar un poco el tema, yo tengo la libre PHE de España y estoy pendiente para actualizar, o no a ICS.
Saludos
puertouno
19/06/12, 11:26:08
Si, sin dudarlo, probe 2 roms custom antes de poner la rom oficial alemana (la famosa DBT) y me quedo en el oficial con su rooteo correspondiente de CF....mas estable, sin reinicios, a lo mejor un piquito mas lenta en algun momento pero sin sustos, si necesitas algun añadido, callrecorder, mas botones en notificaciones, alguna app especial....te la buscas y la instals tu.....desde mi humilde opinion y con admiracion y respeto a los desarroladores independientes creo que todavia no le han cogido el punto al ICS, demasiados congelados, demasiados reinicios.....dicen que son mas estables las basadas en Cyanogen Mod 9 esas no las he probado por no tener spen implementado....siempre las rom Cyano has sido las mejores en Android.....veremos si solucionan lo del lapiz.
Por ahora: stock oficial, opinion personal.
Con tu comentario nos perdemos los que pretendemos seguir el hilo: saber como va la actualización oficial de ICS.
Saludos
nemo31416
19/06/12, 11:37:01
Con tu comentario nos perdemos los que pretendemos seguir el hilo: saber como va la actualización oficial de ICS.
Saludos
Pues aclararlo en el titulo general del tema y asi no pierdo mi tiempo en intentar ayudarr a los compñeros....
"Encuesta.........ICS ESPAÑA"
puertouno
19/06/12, 11:42:18
Pues aclararlo en el titulo general del tema y asi no pierdo mi tiempo en intentar ayudarr a los compñeros....
Se te agradece tu intención, pero es que te has equivocado de hilo. Si lees bien:
"Encuesta para los que tenéis ICS oficial "
Saludos
nemo31416
19/06/12, 11:50:57
Correcto: oficial....de donde, Alemania, Inglaterra, Francia,.....aqui la mayoria tenemos puesto roms oficiales de otros paises por el retraso de la llegada a España de la actualizacion ICS.
Oficial es distinto que costum, de desarollador independiente....si quieres hablar de una rom oficial determinada especifica el pais en el titulo o su CSC sino la gente se va confundir, como yo. Gracias.
puertouno
19/06/12, 12:07:08
Correcto: oficial....de donde, Alemania, Inglaterra, Francia,.....aqui la mayoria tenemos puesto roms oficiales de otros paises por el retraso de la llegada a España de la actualizacion ICS.
Oficial es distinto que costum, de desarollador independiente....si quieres hablar de una rom oficial determinada especifica el pais en el titulo o su CSC sino la gente se va confundir, como yo. Gracias.
Pues si, creado el nuevo hilo. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.