Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola razr vs Galaxy s2
Yo tenia entendido que el s2 era el mejor movil de mercado pero desde ue tengo el razr estoy muy contento y encima tambien es mas fino y ligero que pensais vosotros de cada uno?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
elinformaticoedu
15/05/12, 22:28:55
Yo tenia entendido que el s2 era el mejor movil de mercado pero desde ue tengo el razr estoy muy contento y encima tambien es mas fino y ligero que pensais vosotros de cada uno?
Pos que le da las mil y una vueltas al galaxy s2.
artagerges
15/05/12, 22:50:29
Anda que no hay moviles mejores que el S2... xD
Galaxy es la marca y que la gente se vuelve loca cuando lo oye...
Razr, HTC One S / X, Xperia S, Asus Padfone... y mas pero cualquiera de estos gana al S2 sin problemas xD
Razr, HTC One S / X, Xperia S, Asus Padfone... y mas pero cualquiera de estos gana al S2 sin problemas xD
Por mucho que te guste tu movil deberias saber que eso no es asi. Nuestro movil no es superior al Galaxy S2, por lo menos en rendimiento. Sí, me gusta más, sí, tiene a mi parecer un diseño mas chulo y es mas delgado (aunque mas grande) pero no es superior al galaxy S2. Y por supuesto queda a años luz el tema de la cocina de roms (sobre todo por el maldito bootloader)
Saviola7
16/05/12, 00:24:36
Totalmente de acuerdo!
artagerges
16/05/12, 00:30:17
Por mucho que te guste tu movil deberias saber que eso no es asi. Nuestro movil no es superior al Galaxy S2, por lo menos en rendimiento. Sí, me gusta más, sí, tiene a mi parecer un diseño mas chulo y es mas delgado (aunque mas grande) pero no es superior al galaxy S2. Y por supuesto queda a años luz el tema de la cocina de roms (sobre todo por el maldito bootloader)
Que no es superior al S2!?
Mi madre tiene uno y te aseguro que lo es xD
Solo que el S2 tiene muchas mas roms y chorradas varias, pero yo vengo de un Galaxy S y ahora lo que busco es estabilidad y calidad, cosa que el Razr de serie se come al Galaxy S2 con ICS de serie...
Veras cuando tengamos ICS en nuestro RAZR ...
Un saludo
Yo estoy contigo, pero me gustaria hacer los test en igualdad de condiciones. Los dos con ICS.
Respecto a las ROM y otras cosillas, estamos pagando la exclusividad de tener este teléfono.
Yo he sido un obseso del "flaseo" en el Galaxy o el HTC Magic o todo lo que cae en mis manos. Al final lo que quieres es que todo funcione lo mejor posible. Si esto se consigue con la ROM Oficial, pues perfecto. Por lo menos por el momento, con el tiempo todos caeremos para actualizar, cuando no haya otra opción.
nicebones
16/05/12, 01:24:13
Yo creo que a nivel de hardware son similares, cpus similares, misma RAM (aunque leí q la del RAZR es mas rapida), camara igual de mala en ambos.
Hay gente que prefiere la pantalla del S2, a mi me gusta más las del RAZR, creo que el S2, tiende mucho al color azul.
Respecto al diseño... Para mi el RAZR gana... por no hablar de los materiales usados, el S2 es puro plástico.
Sobre las ROM oficiales... Motorola cuida mucho más el software... Pero siempre se cantean con los plazos.
El S2 nos gana en temas de cocina, aunque muchas de las ROMs son clones, creo que da igual tener 30 que 3, lo importante es la calidad, en unos meses tendremos algo mejor... Sin duda.
Yo me quedo con mi Razr, además... Me gusta su exclusividad.
Hombre yo vengo de un galaxy s y e flasheao variaas veces y e provao varias rom pero ya me da igual es como deciis todos yo quiero que todo funcione bien y que funcione porr que cuando po es rom coci adas como yo siempre faallava algo salvo en servan team va muy bien.
Pero yo estoy mu alegre con mi razr rapido fluido ligero y ultrafino y de hardware muy bien
artagerges
16/05/12, 02:23:15
Yo creo que a nivel de hardware son similares, cpus similares, misma RAM (aunque leí q la del RAZR es mas rapida), camara igual de mala en ambos.
Hay gente que prefiere la pantalla del S2, a mi me gusta más las del RAZR, creo que el S2, tiende mucho al color azul.
Respecto al diseño... Para mi el RAZR gana... por no hablar de los materiales usados, el S2 es puro plástico.
Sobre las ROM oficiales... Motorola cuida mucho más el software... Pero siempre se cantean con los plazos.
El S2 nos gana en temas de cocina, aunque muchas de las ROMs son clones, creo que da igual tener 30 que 3, lo importante es la calidad, en unos meses tendremos algo mejor... Sin duda.
Yo me quedo con mi Razr, además... Me gusta su exclusividad.
Corrijo, NO no es la misma ram, la del RAZR es DUAL CHANNEL la del Galaxy S2 NO, esto es muy a tener en cuenta.
Las roms base de samsung van fatal, estuve harto de mi Galaxy S que hasta que no tuve Cyanogen 7.1 no tuve estabilidad, y ni por esas..., cuando has cambiado muhco de rom, ya lo que buscas es estabilidad y no juguetear xD
Hablemos d resistencia. Puedes mantener una conversación con el S2 bajo la lluvia? Con el razr lo he hecho sin problema. Es un MOVIL con mayúsculas.
Hoy he visto por primera vez un galaxy sII, la verdad que es bastante "mono" pero muy plasticoso. Con el poco rato que lo he visto lo que me ha sorprendido es que casi veo mas definida la pantalla de este que la del razr aun teniendo menos resolución.. Supongo que serà culpa de la tecnologia pentile de la pantalla del razr.
artagerges
16/05/12, 22:56:40
Hoy he visto por primera vez un galaxy sII, la verdad que es bastante "mono" pero muy plasticoso. Con el poco rato que lo he visto lo que me ha sorprendido es que casi veo mas definida la pantalla de este que la del razr aun teniendo menos resolución.. Supongo que serà culpa de la tecnologia pentile de la pantalla del razr.
La pantalla del SGS2 tiene colores mas chillones, pero esto no es bueno alreves, dura menos, tiene mas indice de fallo y a mi me hace daño a los ojos no me gusta xD, por eso samsung en el nuevo SGS3 ha retomado la vieja pantalla del Galaxy S normal
MusICaParaEnferm0s
17/05/12, 01:41:17
Hablemos d resistencia. Puedes mantener una conversación con el S2 bajo la lluvia? Con el razr lo he hecho sin problema. Es un MOVIL con mayúsculas.
¿Hablas en serio?:platano:
infernoMP
17/05/12, 02:01:21
La pantalla del SGS2 tiene colores mas chillones, pero esto no es bueno alreves, dura menos, tiene mas indice de fallo y a mi me hace daño a los ojos no me gusta xD, por eso samsung en el nuevo SGS3 ha retomado la vieja pantalla del Galaxy S normal
Se que me vais a dar por todos los lados como usuario de s2 xD. Pero en su día estuve con el razr, que es un excelente móvil, en mente y como todos tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
A nivel de hardware son parecidos pero no iguales. El exynos rinde de una manera parecida al chip del razr, 1gb de RAM en ambos dispositivos (en el razr de doble canal lo que supone una ventaja) pero la GPU Malí 400 del s2 es superior al razr, sumado a eso a una menor resolución se traduce en un rendimiento superior en el s2 en aplicaciones 3D y en navegación (no tenéis mas que hacer zoom y deslizar en el navegador para ver que el s2 es absolutamente fluido y el razr pega algún tironcito).
La pantalla, no se que significa eso de que se rompe antes xD. Como todos han tenido problemas de juventud. Al igual que esta pasando con el one S y el anodizado, el note con las manchas, lg con reinicios y así suma y sigue... Problemas hoy día mas que solucionados. Dicho esto la matriz RGB es mejor que la pentile de aquí a Lima, y lo se con conocimiento de causa ya que tengo un Note con amoled HD. Prueba de ello es que vuestra pantalla no luce mas con superior resolución. Te pueden gustar mas o menos los colores, pero hay un subpixel mas por pixel y ademas mucho mejor ordenados. Si no hay salido el s3 con súper amoled + HD no tengo ninguna duda que es por dar un tirón y sacar adelante las pantallas pentile, no porque sea mejor tecnología.
Del software ics stock va de lujo. El nivel de satisfacción con el software de casa es altísimo en este terminal (no tenéis mas que pasaros por el subforo de s2 y ver una encuesta que hicieron hace poco, claro hace mucho mas ruido el que tiene problemas que el que no los tiene). Poco tiene que ver con el galaxy S
No hay lag, no hay reinicios. En esto a día de hoy estáis en clara desventaja tanto por soporte oficial como por comunidad detrás, creo que casi nadie puede discutir eso independientemente de que te guste cambiar roms o no.
En materiales no discuto que el razr es una pasada, tanto por solidez como por tacto y resistencia. El s2 es plásticoso dándole como ventaja un peso menor. Y puedo aseguraros para mi fortuna que es resistente xD, pero reconozco que en eso esta por encima no solo del s2 sino de todos los demás.
El s2 ha tenido el éxito que ha tenido porque ha resultado ser un móvil muy equilibrado en hardware/software con unas grandes características, un soporte digno (porfin puedo decir eso de un Samsung) y una gran comunidad detrás. No todo es llevar la S. El razr es un grandísimo rival a la altura. Pero según lo que busques puede tener menos argumentos.
Ya podéis lanzarme a los tiburones xD
Saludos
artagerges
17/05/12, 02:16:32
¿Hablas en serio?:platano:
Confirmo lo de hablar bajo un diluvio (no es coña) xD
Se que me vais a dar por todos los lados como usuario de s2 xD. Pero en su día estuve con el razr, que es un excelente móvil, en mente y como todos tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
A nivel de hardware son parecidos pero no iguales. El exynos rinde de una manera parecida al chip del razr, 1gb de RAM en ambos dispositivos (en el razr de doble canal lo que supone una ventaja) pero la GPU Malí 400 del s2 es superior al razr, sumado a eso a una menor resolución se traduce en un rendimiento superior en el s2 en aplicaciones 3D y en navegación (no tenéis mas que hacer zoom y deslizar en el navegador para ver que el s2 es absolutamente fluido y el razr pega algún tironcito).
La pantalla, no se que significa eso de que se rompe antes xD. Como todos han tenido problemas de juventud. Al igual que esta pasando con el one S y el anodizado, el note con las manchas, lg con reinicios y así suma y sigue... Problemas hoy día mas que solucionados. Dicho esto la matriz RGB es mejor que la pentile de aquí a Lima, y lo se con conocimiento de causa ya que tengo un Note con amoled HD. Prueba de ello es que vuestra pantalla no luce mas con superior resolución. Te pueden gustar mas o menos los colores, pero hay un subpixel mas por pixel y ademas mucho mejor ordenados. Si no hay salido el s3 con súper amoled + HD no tengo ninguna duda que es por dar un tirón y sacar adelante las pantallas pentile, no porque sea mejor tecnología.
Del software ics stock va de lujo. El nivel de satisfacción con el software de casa es altísimo en este terminal (no tenéis mas que pasaros por el subforo de s2 y ver una encuesta que hicieron hace poco, claro hace mucho mas ruido el que tiene problemas que el que no los tiene). Poco tiene que ver con el galaxy S
No hay lag, no hay reinicios. En esto a día de hoy estáis en clara desventaja tanto por soporte oficial como por comunidad detrás, creo que casi nadie puede discutir eso independientemente de que te guste cambiar roms o no.
En materiales no discuto que el razr es una pasada, tanto por solidez como por tacto y resistencia. El s2 es plásticoso dándole como ventaja un peso menor. Y puedo aseguraros para mi fortuna que es resistente xD, pero reconozco que en eso esta por encima no solo del s2 sino de todos los demás.
El s2 ha tenido el éxito que ha tenido porque ha resultado ser un móvil muy equilibrado en hardware/software con unas grandes características, un soporte digno (porfin puedo decir eso de un Samsung) y una gran comunidad detrás. No todo es llevar la S. El razr es un grandísimo rival a la altura. Pero según lo que busques puede tener menos argumentos.
Ya podéis lanzarme a los tiburones xD
Saludos
Lo de los tironcitos del Razr no son por la GPU amigo, es por el software que no esta bien optimizado, con otro programa como Dolphin en internet o Quickpic en fotos va igual que el SGS2
Yo tengo un SGS2 de mi madre en casa, y se aseguro que la pantalla del SGS2 es demasiado chillona acaba cansando la vista, prefiero la de mi viejo galaxy S normal...
Y eso que los moviles samsung con las roms stock (da igual cual sea) van bien... va a ser que no todos todos todos los moviles samsung con android sus roms de serie digamos son horrendas por esto es necesario andar con rom para arriba rom para abajo, yo que me canse en su dia de cambiar cosas prefiero estabilidad y calidad en una rom de serie
Eso de lag y reinicios... en el RAzr tampoco tenemos (yo por lo menos)
Y sí el SGS2 se ha vendido porque se llama Galaxy, sale en la tele como super rival de Apple y es el mas "famoso", la gente oye Galaxy y se vuelve loca.
infernoMP
17/05/12, 02:43:12
Confirmo lo de hablar bajo un diluvio (no es coña) xD
Lo de los tironcitos del Razr no son por la GPU amigo, es por el software que no esta bien optimizado, con otro programa como Dolphin en internet o Quickpic en fotos va igual que el SGS2
Yo tengo un SGS2 de mi madre en casa, y se aseguro que la pantalla del SGS2 es demasiado chillona acaba cansando la vista, prefiero la de mi viejo galaxy S normal...
Y eso que los moviles samsung con las roms stock (da igual cual sea) van bien... va a ser que no todos todos todos los moviles samsung con android sus roms de serie digamos son horrendas por esto es necesario andar con rom para arriba rom para abajo, yo que me canse en su dia de cambiar cosas prefiero estabilidad y calidad en una rom de serie
Eso de lag y reinicios... en el RAzr tampoco tenemos (yo por lo menos)
Y sí el SGS2 se ha vendido porque se llama Galaxy, sale en la tele como super rival de Apple y es el mas "famoso", la gente oye Galaxy y se vuelve loca.
La GPU del s2 es más potente. He puesto lo del navegador cómo ejemplo. Puede ser por una optimización deficiente, no lo se. Pero para alguien que busque rendimiento 3d el s2 es mejor. Es el punto que quería resaltar con un mal ejemplo al parecer.
ojo cuando digo soporte no me refiero a Samsung en general. Me refiero al s2 que es el móvil del que se habla. Tuve un Omnia 2 que fue una auténtica basura en soporte. No es el caso del s2 que funciona fenomenal con la rom stock (sin entrar en gustos estéticos). Lo de los lag no iba por vosotros. Iba en comparación a otros Samsung no tan finos xD. La calidad y estabilidad que tiene el software de tu razr lo tiene el s2 no se le puede poner pegas en ese aspecto. He tenido HTC, LG y otros Samsung y es el único que no tengo con rom cocinada. Y no será por roms cocinadas xD.
tanto apple cómo la gama galaxy tiene una fama que hay que ganársela. Independientemente de la fama es un móvil con un año y pico que sigue dando caña de la buena con muchas ventas y usuarios muy satisfechos. No me parece criticable.
De pantalla no te discuto nada. A mi me gustan más las rgb ya sean ips o amoled. va en gustos
Saludos
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
La caja de Pandora se ha abierto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que mas da que uno sea mejor que el otro...¿?
solo vais a conseguir que unos digan que si, y que otros digan que no....es ley de vida!
Dicho esto..me quedo con mi nokia N81...xD jajajaja
Lo de los colores quizas si que son algo saturados, pero yo mas que nada me fijé que se ve mas definida y parece que tenga mas resolucion la del sII.
Tengo un note y un razr. El rarz me resulta más estable. Por cierto, lo he podido usar sin problema en la calle bajo la lluvia. Un terminal portátil realmente resistente es algo muy bueno. El s2 no lo tengo pero lo he probado y pienso que tb es un pepino. Para gustos los colores...
vikingcat
17/05/12, 10:49:19
En cuanto a procesador velocidad etc. yo los veo parejos, la pantalla a mi me gusta mas la del samsung (cuando me fijo en los pixeles se notan mas en el motorola) me parece mas nitida, (en los colores no me meto). Otro punto a favor del Samsung, es el soporte por la cumunidad de usuarios que es mayor y para mi es muy importante por que los terminales están muy capados por las coñpañias. A favor del razr, aunque yo al principio no le daba mucha importancia son los materiales, cuando lo coges en la mano te das cuenta que tienes un producto de gama alta de gran calidad, y en cuanto a bateria yo con la ics alemana noté una gran mejoría peroel samsung tambiem mejora sobretodo con alguna custum. Donde veo q el samsung le gana por diferencia es en la camara de fotos, con el razrno consigo hacer una foto decente. (puede q yo sea un patoso :( ) y aunque parezca q gana el samsung yo me quedo con el razr, esto es como las chicas no siempre la q mas te gusta es la mas guapa, sino con la q te encuentras mas a gusto. Por eso yo m quedé con el razr. :D Para gustos colores
La verdad q Spawns tiene razón, esta es la lucha de mucha gente: el mio es mejor aunque reconozco que...
Yo dude en su dia por el SG2, pero queria un terminal estable y estaba cansado de los lag, bug puaj, trag de android y pense irme a Ios, por que vi el funcionamiento de un SG2 en uso y me defraudo bastante, y los materiales ufff....hasta que salio Motorola Razr y me decidi por la estabilidad que decía ofrecer, materiales y terminación.
Hasta hoy con rom rom de casa, muy estable, rapida, fluida, precisa, sin lug trak lag ni nada, satisface mis necesidades y digo que por trabajo me es de vital importancia un movil asi, por eso me iba a ir a Ios aunque perdiese las ventajas de Android.
Cual es mejor? Los dos estan bien, que dos ! todos los moviles que sacan ahora ofrecen algo y son dilemas e historias que si la andreno, la gpu 3.800 que si pixeles no se que...a la mayoria les da igual, quieren un buen terminal y sin duda el Razr es la mejor compra que he hecho.
Besitos chicas!
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
artagerges
17/05/12, 12:07:51
Jajajajaj cuando se puso a diluviar ha e una semana en madrid la gente estaba horrorizada diciendo SE TE VA A JODER jajjaj es waterproof
cristianch410
17/05/12, 12:54:20
Yo he probado htc wildfire desvoizada motorola defy con miui, lg optimus con cm7 y ahora miui. Y lo tengo claro motorola es pata negra, el defy casi dos años sin funda y si no fuera por las llaves no se hubiera desgastado nada al meterlo al bolsillo. Y el lg me lo pille de 2 mano casi nuevo por ser el mejor calidad precio, mi proximo movil motorola o uno chino lo tengo claro, y ya con miui lo dejamos como el htc :)
Enviado desde Optimus 2x Biui usando tapatalk
infernoMP
17/05/12, 14:33:32
Jajajajaj cuando se puso a diluviar ha e una semana en madrid la gente estaba horrorizada diciendo SE TE VA A JODER jajjaj es waterproof
La verdad eso es un puntazo. Las cosas cómo son. Sobre todo más que por la resistencia el poder usar la pantalla. El mio también se ha mojado en esas condiciones y no ha pasado absolutamente nada, pero la pantalla deja de responder si no está totalmente seca.
Para el que le guste hablar y jugar al angry birds bajo la lluvia el razr es su móvil xD
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
La verdad que entrre unos y otro me parece mejor el razr estable asi me quito de andar flaseando e intalando va muy bien con ginger y cuando salga ics oficial pues se lo pondre mientras tanto asi esta bien toy tranquilo pensando que no falla nada con el galaxy s cuando no funciona una cosa falla otra pero no se podia tener todo y con este razr estoy muy contento
Hay algun video e yutube que hagan una comparativa de resistencia entre estos terminales sobre caidas y golpes?
artagerges
20/05/12, 17:47:16
De estos 2 enfrentados en crash test no hay, o almenos no he visto...
Pero te aseguro que una persona de mi casa tiene un Galaxy S2 y cuando se cae se te ponen de corbata... el mio se ha caido dentro de un charco rodando y esque ni una raya ni nada con su fundita de TPU... xD
infernoMP
20/05/12, 21:03:21
De estos 2 enfrentados en crash test no hay, o almenos no he visto...
Pero te aseguro que una persona de mi casa tiene un Galaxy S2 y cuando se cae se te ponen de corbata... el mio se ha caido dentro de un charco rodando y esque ni una raya ni nada con su fundita de TPU... xD
De corbata nada. Su tacto plasticoso tiene la ventaja de convertirlo en muy ligero, con lo que tiene que lidiar con menos tensiones cuando se nos cae. Doy fe de que es muy resistente tanto por construcción como por pantalla. Para muestra un par de videos.
http://www.youtube.com/watch?v=elKxgsrJFhw
http://www.youtube.com/watch?v=ErXqnQKs-tA
Al final mas que la resistencia del terminal en este caso tiene que ver mas la suerte. (Excepto en el iphone, ese se rompe siempre:risitas:)
Saludos
artagerges
20/05/12, 21:47:01
Te digo que de corbata,el Galaxy S2 de mi madre se le rompio la pantalla porque se cayo a la altura de la cintura... menos mal que con el seguro una nueva salio a 10€
En cuanto a resistencia el SGS2 es pauperrimo, aun peor que el SGS1, aparte de rayarse enseguida. Y dices que el iphone se rompe siempre de eso nada, el iphone es un telefono super resistente, ya quisiera el SGS2 y no hablo de videos, hablo de experiencia personal, almenos el Iphone 3G que tuve fue un tanque.
infernoMP
20/05/12, 23:23:48
Te digo que de corbata,el Galaxy S2 de mi madre se le rompio la pantalla porque se cayo a la altura de la cintura... menos mal que con el seguro una nueva salio a 10€
En cuanto a resistencia el SGS2 es pauperrimo, aun peor que el SGS1, aparte de rayarse enseguida. Y dices que el iphone se rompe siempre de eso nada, el iphone es un telefono super resistente, ya quisiera el SGS2 y no hablo de videos, hablo de experiencia personal, almenos el Iphone 3G que tuve fue un tanque.
Tengo el S2 desde hace más de un año y tuve un iphone 4. Creo que puedo hablar con propiedad sobre la resistencia de ambos.
Ante una mala caida cascan absolutamente todos, ya lleven gorilla glass kevlar o proteccion de titanio, es todo pantalla y no deja de ser cristal con un tratamiento para darle algo de flexibilidad y capacidad para absorver impactos (hablando de los que disponen de gorilla glass, el iphone ni eso.)
Insisto de paupérrima nada, No he tenido un 3GS pero tuve un 4 y es un diseño cojonudo para cascar ante caídas. Todos los bordes de la pantalla expuestos y además de cristal. Tanto el S como el S2 lleva un reborde practicamente imperceptible que sobresale la pantalla y hace que en esas caidas el cristal no sea el que se lleve todo el impacto. Suma a eso el tratamiento gorilla glass y tienes un móvil mucho más resistente que el iphone 4/4s sus rivales actuales en diseño. Del 3GS no se decirte ya que por aquel entonces era el propietario de un omnia 2;-). He tenido caidas con el S2 y hasta la fecha perfecto. Tuve 2 con el 4 y las dos acabaron con la pantalla rota. Comparativamente están a años luz en resistencia ante eso.
No tengo marcas, pero tambien es cierto que trato de llevar el móvil alejado de llaves y monedas. Hay diversos videos de pruebas ante objetos cortantes para ver si se ralla y aguanta en principio lo que todas con gorilla glass, pero no pienso probarlo como si he sufrido lo otro.
Saludos
supera3
13/12/12, 00:36:29
bueno yo el s 2 lo he usado tambien bajo la lluvia...por desgracia para mi porq pille un constipado de aupa :cry:
MexiDroid
24/02/13, 06:41:22
porque hay controversia??
sobre todo en la pantalla, porque??
lo demas puede variar pues son otros componentes como la gpu y el procesador, el procesdor de ambos va a 1.2 y es dual core, solo que uno es exynos y el otro es diferente, ahi si no se cual corre mejor pero en la pantalla definitivamene gana el razr
Galaxy s2
480 x 800 pixels, 4.3 inches (~217 ppi pixel density)
Razr
540 x 960 pixels, 4.3 inches (~256 ppi pixel density)
Pero la pantalla del razr aunque sea de mas resolucion, es pentile, y no se nota tanto ese plus en resolución como si fuera rgb.
emmanueldmc
25/02/13, 19:59:51
Y que me dicen de la bateria?? es un aspecto muy importante entre estos 2 movines y mas hablando del Razr normal )El maxx no cuenta, ese les pega duro a todos jaja)
Yo vengo de usar pura gama galaxy mas recientemente el S2, ahora quiero un Razr..pero el tema de la bateria me tiene de miedo no se si comprarmelo por temor que no me dure ni un dia entero....
Agradeceria que me hecharan una mano en este tema y me contaran vuestras experiencias en cuestion de duracion de bateria en uso moderado con wifi y todo eso...
blackhawk_LA
25/02/13, 20:02:35
Yo tengo el MAXX, y evidentemente no hay nada que decir XD
Por lo que he leído, la batería del Razr normal dura bastante también, llegando a unas 5 horas de pantalla, incluso más. Aunque claro, siempre depende del uso que le des. Pero no he leído a nadie quejarse de que le dure poco, y mucho menos que no le llegue a un día.
La bateria del razr lei que durava algo menos que la del s2. No esta mal, pero si le das uso intensivo no te dura un dia, el 3g, almenos a mi, me gasta mucho. Y respecto las horas de pantalla, lo normal seria 2:30-3:30. Se puede llegar a las 4 horas tambien pero a las 5, imposible diria yo.
trevorbelmont
27/02/13, 17:34:56
el razr non es waterproof..... muxa gente por error pensa esto.... es splash resistant... o sea, puede lebar un poco que con por exemplo lluvia o inton gotas de agua o cerveja xD pero esto no quiere decir que se non se jodan con la humedad, sólo tienen más probabilidades de cualquier cosa mala non pasar...
por eso cuidado con lo que haceis...
http://www.youtube.com/watch?v=q3FVd9gNG3s
maico2007
28/02/13, 00:25:06
el razr non es waterproof..... muxa gente por error pensa esto.... es splash resistant... o sea, puede lebar un poco que con por exemplo lluvia o inton gotas de agua o cerveja xD pero esto no quiere decir que se non se jodan con la humedad, sólo tienen más probabilidades de cualquier cosa mala non pasar...
por eso cuidado con lo que haceis...
http://www.youtube.com/watch?v=q3FVd9gNG3s
Jajaja esta genial ese vídeo
No se porque muchos están armados ke puedes sumergir al agua haha
titan83
28/02/13, 15:03:11
Jajaja esta genial ese vídeo
No se porque muchos están armados ke puedes sumergir al agua haha
una cosa es sumergirlo un momento y sacarlo(que alomejor no le pasa nada,repito....alomejor),y otra lo que han hecho los gilipollas del video,que para asegurarse de que se ahogaba lo remueve dentro del agua y todo,y encima parece que se sorprenden cuando peta....en fin,todo el dia matando tontos y siempre queda alguno...
por cierto,muy bueno el video:ok:
un saludo
trevorbelmont
28/02/13, 19:27:25
una cosa es sumergirlo un momento y sacarlo(que alomejor no le pasa nada,repito....alomejor),y otra lo que han hecho los gilipollas del video,que para asegurarse de que se ahogaba lo remueve dentro del agua y todo,y encima parece que se sorprenden cuando peta....en fin,todo el dia matando tontos y siempre queda alguno...
por cierto,muy bueno el video:ok:
un saludo
non.... nunca se debe sumergir lo razr en la agua..... lo mobil non es waterproof....
puedes tener suerte cando lo haces, pero pasado alguns meses, la humedad comienza a actuar sobre la placa del mobil y adios razr...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.