Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] llena de dudas y muy perdida con android
neska666
15/05/12, 21:05:17
tengo varias didas
* en la actualidad dispongo de esta version android 2.3.6 Me aconsejais que lo actualice?? se sipone q esta rooteado ya q eso me dijo el q me lo vendio yo ni idea Iphone lo sabes por el cydia pero en android como lo sabes??
* Como puedo poner mis melodias a los : sms, llamadas, whatsapp, alarma, etc etc
* como se configura para q solo se me conecte a la red via wifi ?? ya q me trago todo el saldo sin enterarme y se supone q no tenia nada activado o eso cria ya q no controlo grgrgrgr
* como se cierran las app en segundo plano q me imagino q son los q me comieron el saldo
* como configuro q los mail solo se descarguen manualmente??
* ahi alguna app q el tiempo vaya por red y q se actualice amnualmente
* como se crean carpetas para agrupar las app segun tema??
* si quieres comprar alguna app como se hace ?? aunq prefiero conseguirlas gratis Como se consiguen gratis Tipo tapatalk
como veis ando muy perdida de hecho tengo muchas mas dudas pero weno ...
kakarotto24
15/05/12, 21:14:00
Primero, ye aconsejo que leas leas y releas los post del foro, te vas a enterar mejor, segundo, mi consejo personal es que lo actualices, luego si quierea desconectar los datos borra las conexiones o desconectalas, te vas conexiones inalambricas y desactivas el uso de datos, pero si eres de targeta y no quieres que te chupe los euros, te aconsejo que los borres directamente
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2
bifidusactivo
15/05/12, 21:17:16
Salu2...
Yo empezaria por aqui....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218002
Suerte :ok:
neska666
15/05/12, 21:18:24
leer llevo mas de 15 dias liendo foros , y todo lo q veo de android y cuanto mas leo mas lio me hago ;(
con decirte q llevo con el desde el sabado y ya se me ha pasado por la cabeza en varias ocasion ponerlo en venta ;(
neska666
15/05/12, 21:19:50
Salu2...
Yo empezaria por aqui....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218002
Suerte :ok:
eso ya mehe leido y no una vez ... ;(
jajaj yo estoy igual, llevo aqui leyendo muchas roms, y no me decido a hacer ninguna cosa de momento
neska666
15/05/12, 21:32:06
yo decidir si q me decido de hecho ya la he liado perdidendo cosas ;(
* si actualizo pierdo todo?? tendria q volver a rootearlo?? cual me aconsejais
Todas las dudas las resuelves en Google en menos de 30min
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
kakarotto24
15/05/12, 21:40:10
yo decidir si q me decido de hecho ya la he liado perdidendo cosas ;(
* si actualizo pierdo todo?? tendria q volver a rootearlo?? cual me aconsejais
Si actualizas no pierdes nada, solo el rooteo
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2
Voy a intentar ayudarte con algunas de tus dudas...
1. Para actualizar conecta tu telefono a la pc con el cable usb y ejecuta el programa Kies de Samsung y alli te debe avisar si hay alguna actualización pendiente http://www.samsung.com/ve/support/usefulsoftware/KIES/JSP
2. Para colocar tonos personales copia las melodias en la carpeta Music
3. En configuración entra a redes móviles y quita la opción de "utilizar paquetes de datos"
4. Hay taskillers en GooglePlay que cierran esas aplicaciones, pero es recomendable dejarlas ejectuando. Si desactivas los paquetes de datos no hay nada de que preocuparse.
5. depende del programa de mail que utilizas, por lo general todos tienen la opción de cambiar el tipo de sincrinización, push, cada tanto tiempo o manual
6. Aplicacienes del clima hay miles, solo búsca en GooglePlay https://play.google.com/store
7. Nunca he creado carpetas para agupar aplicaciones pero busca en google, de eso se ha "hablado" bastante
8. Lo programas en Android se compran en GooglePlay. Si las quieres "gratis" hay varios markets alternativos: merkamarket, blackmarket etc...
Es muy fácil encontrar todas estas respuestas en google. Si vienes de IOS quizás te cueste adaptarte al principio pq la filosofía y la manera de trabajar con android es muy diferente. Solo hay que leer y tener paciencia y te aseguro que llegaras a amar android.
Cuando comencé no sabia absolutamente nada y ya he rooteado, instalado roms, mods, y hasta recuperado varios teléfonos dañados todo con la ayuda de los foros y la comunidad android.
Sensei Zaldi00
15/05/12, 21:45:41
1-si esta rooteado tendras una aplicacion que se llama superusuario,con un muñequito verde como dentro de una caja
2-en la sd tienes que tener 3 carpetas,ringtones(para los tonos de llamada),alarmas(para las alarmas)y notifications(...)hay puedes meter tus tonos y tus musicas para que el movil te las reconozca luego en ajustes
3-dejando apretado el boton de apagar te saldra un menu donde podras quitar los datos
4-ve a ajustes/sincronizacion y desmarca la casilla sincronizacion automatica,aunque si apagas los datos sera suficiente para no recibir correos,no te recomiendo andar cerrando aplicaciones en segundo plano y no se que tarifa de datos tienes pero si no has navegado por internet y no has descargado nada es muy dificil que el whats app o el gmail se te coman los datos
5-para buscar aplicaciones gratis tienes todas las que quieras en este foro,vete a foro/discusion general sobre android/todo sobre android
lo demas ya lo iras descrubiendo tu misma
neska666
15/05/12, 21:58:22
mm no veo muñekito verde por ningun lado ;(
Entro en ajustes/acerca del telefofo/actualizar Y me pide cuenta pq no se me actaliza
Sensei Zaldi00
15/05/12, 22:00:27
mm no veo muñekito verde por ningun lado ;(
pues entra al market y descarga titanium backup,si te deja usarla esta rooteado,ademas es de las mejores aplicaciones que puedas tener
neska666
15/05/12, 22:08:37
me hiva a lanzar a actaulizarlo si es q lo consigo ;(
play store es market pq a mi me aparece play store y no market ;(
haz leido los post??? alli te coloque que es GooglePlay https://play.google.com/store, antes se llamaba google market y por eso hay personas que lo llaman asi.
Actualizalo por Kies!!
neska666
15/05/12, 23:21:27
grgrgr imposible conectarse a kies Me pone activar Ajustes/aplicaciones/ desarollo/ depuracion de usb Lo activo lo vuelvo a conectar y imposible me vuelve a salir mismo mensaje
Que hago mal???
grgrgr imposible conectarse a kies Me pone activar Ajustes/aplicaciones/ desarollo/ depuracion de usb Lo activo lo vuelvo a conectar y imposible me vuelve a salir mismo mensaje
Que hago mal???
Seguramente no haces nada mal, el problema es el kies que es una chapuza de programa. Yo hace como dos semanas que sin saber porqué y sin haber cambiado nada me ha dejado de reconocer a mi SGS2. Lo único que puedo decirte es que desinstales el kies y vuelvas a instalarlo.
Sent from my GT-P1010 using Tapatalk 2
neska666
16/05/12, 21:28:00
me da q me va dudrar menos este mobil Hoy intente con el portatil y tampoco me actaualiza Estoy de el .....
como puedo actualizarlo sin el puto kies de M...
como puedo actualizarlo sin el puto kies de M
Olvídate del Kies, yo solo lo usé para bajarme los drivers y a partir de ahi usé Odin y después me hice root, y ya no puedo vivir sin el CWM Recovery.
Pues eso, para actualizar mete una rom por Odin.
Hay tutoriales donde te diran como hacerlo paso a paso. No es dificil.
Suerte.
ekrichi
16/05/12, 21:33:42
Lasai neska. Esto es mas fácil de lo que parece. Ten paciencia, usalo un tiempo, no hace falta rootearlo el primer día, y poco a poco te iras enterando de todo. Al principio en un so nuevo siempre estas perdido, pero al final te haces a ello y yo por ejemplo soy ya 100% android. No quiero un iphone ni regalado.
Utiliza el móvil con normalidad que ya tendrás tiempo de actualizarlo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
neska666
16/05/12, 21:43:48
lo q quiero es actaulizarlo lo de rootear ya averiguare Pq nose pq pero de rooteado nose yo pq no veo ninguna pp blackmarket ni nada por el estilo ;) Estoy lago quemada la verdad
No se puede actualizar como el resto de los mobiles sin complicarte demasiado??
neska666
16/05/12, 21:46:16
por ejemplo el iphone tengo a mi gusto melodias a mi gusto q soy incpaz de hacero con este, iconos a mi gusto, el icono de wifi tengo una hoja q me gustaria ponerle a este tb etc etc Sino consigo esas cosas me sobra el mobil ya q para lo q mas uso los mobiles es para personalizarlos ;)
por ejemplo el iphone tengo a mi gusto melodias a mi gusto q soy incpaz de hacero con este, iconos a mi gusto, el icono de wifi tengo una hoja q me gustaria ponerle a este tb etc etc Sino consigo esas cosas me sobra el mobil ya q para lo q mas uso los mobiles es para personalizarlos ;)
Si una cosa tiene Android (por encima de cualquier otro SO) es su capacidad de personalización y tematización.
Si no sabes asignar melodías o cambiar iconos del escritorio o poner iconos distintos de wifi, batería...te recomiendo que leas, pero mucho, infórmate, empapate de Android, si te interesa vamos, si no, siempre te quedará iOS...
Aquí en HTCMania hay muuuchos hilos de personalización y más concretamente en este del SGS2, hay un hilo específico.
Solo hay que echarle un rato y leer, no todo se puede dar mascadito...
neska666
16/05/12, 22:14:13
llevo dias y dias leiendo sobre android y SII
Lo q quiero ahora mismo es actualizarlo pero sin cosas extrañas "actualizar a secas"
llevo dias y dias leiendo sobre android y SII
Lo q quiero ahora mismo es actualizarlo pero sin cosas extrañas "actualizar a secas"
Sinceramente y no te lo tomes a mal, poco has leido.
La madre de todos los tutoriales:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263665
Más enlaces de interés:
http://www.elandroidelibre.com/primeros-pasos-con-tu-android
Si no puedes actualizar desde tu móvil o desde kies, usa Odin.
Si te da "miedo" o no te atreves, hay muchos tutoriales para hacerlo paso a paso.
Suerte.
neska666
16/05/12, 22:38:02
mmm desde mi mobil me pide una cuenta ;( nose para que pero weno asi q de momento no meti ninguna cuenta
mmm desde mi mobil me pide una cuenta ;( nose para que pero weno asi q de momento no meti ninguna cuenta
Si tienes un Android, es casi imprescindible que tengas una cuenta de gmail, para poder gestionar tu agenda, contactos, poder descargar del market (Google Play), hacer copias de seguridad (esto lo hace el sistema)...
neska666
17/05/12, 01:00:17
le puede entrar virus a este sistema operativo??
enmcrazykiller
17/05/12, 02:48:21
le puede entrar virus a este sistema operativo??
virus como tal no pero si hay malware y para prevenir estas cosas yo por ejemplo uso "avast! Mobile Security"(lo encuentras gratix en el play store).
date algo de tiempo para adentrarte en el universo android neskatila! con el tiempo veras que puedes hacer todo lo que quieras en temas de personalizacion.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
tengo varias didas
* en la actualidad dispongo de esta version android 2.3.6 Me aconsejais que lo actualice?? se sipone q esta rooteado ya q eso me dijo el q me lo vendio yo ni idea Iphone lo sabes por el cydia pero en android como lo sabes??
* Como puedo poner mis melodias a los : sms, llamadas, whatsapp, alarma, etc etc
* como se configura para q solo se me conecte a la red via wifi ?? ya q me trago todo el saldo sin enterarme y se supone q no tenia nada activado o eso cria ya q no controlo grgrgrgr
* como se cierran las app en segundo plano q me imagino q son los q me comieron el saldo
* como configuro q los mail solo se descarguen manualmente??
* ahi alguna app q el tiempo vaya por red y q se actualice amnualmente
* como se crean carpetas para agrupar las app segun tema??
* si quieres comprar alguna app como se hace ?? aunq prefiero conseguirlas gratis Como se consiguen gratis Tipo tapatalk
como veis ando muy perdida de hecho tengo muchas mas dudas pero weno ...
1 Para actualizar usa Kies o via wifi en el propio movil en ajustes-acerca del telefono-actualizar telefono. Si kies no te va y mediante el movil no sale, reinstala kies las veces que sea.
2 Melodias: las metes al telefono via usb o a traves de una micro sd y coges la que quieras la reproduces y mientras se reproduce le das al boton menu-definir como- y donde te interese usarla ya sea tono de llamada de notificacion...
3 Wifi y datos: ajustes-conexiones inalambricas- los datos los desmarcas y marcas el wifi.
4 Vas a email y dentro de la app le das al boton menu y buscas la opcion de actualizaciones y la marcas manual.
5 Tiempo: si es meteorologico, hazte una cuenta gmail y entra al Play Store y busca acuweather o El tiempo de Tve.
5 Entras en aplicaciones y sin entrar en ninguna presionas menu-editar y te tiene que salir la opcion de crear carpeta. Luego solo es mover las aplicaciones que quieras.
6 Desde el movil busca en el navegador la aplicacion Blackmarkt y descargala. La instalas y alli sin tener cuenta de nada descargas lo que quieras.
Un consejo, no te dejes agobiar y trastea. No es tan dificil solo hay que tener ganas de hacerse a android y empaparte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
neska666
17/05/12, 08:15:59
`si ganas tengo sino dudo que me hubiese molestado en comprarmelo
eso de melodias ya hago asi pero no me la opcion SMS , mail , solo me pone tres cosas a elegir ;(
lo del tiempo me gustaria una app q no sea via gps sino red y q me aparezca un icono en la parte superior y la temperatura (parte superior = donde la hora , bateria etc etc)
neska666
18/05/12, 13:42:10
Sinceramente y no te lo tomes a mal, poco has leido.
La madre de todos los tutoriales:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263665
Más enlaces de interés:
http://www.elandroidelibre.com/primeros-pasos-con-tu-android
Si no puedes actualizar desde tu móvil o desde kies, usa Odin.
Si te da "miedo" o no te atreves, hay muchos tutoriales para hacerlo paso a paso.
Suerte.
pues vaya pq leer te aseguro que he liedo y sigo leiendo Pero cada vez me hago mas lio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.