PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejos sobre que rom instalar...

Minimal Mark
15/05/12, 21:01:32
Buenass!! queria que sobre vuestra experiencia en las roms me aconsejarais cual podria irme mejor, para optimizar el tema de memoria y la velocidad de movil, bueno en fin quitar el oficial, ya que me lleva muchas cosas que quiero quitar y no puedo, y llevo mirando el foro las que hay, y no se si poner una u otra, y bueno consejos mas que nada !! Gracias!!

Battomas
15/05/12, 21:10:35
Lo primero, es saber si tienes el bootloader abierto o cerrado, y si kieres una rom ginger o ICS. ASi te podemos aconsejar mejor.

Saludos

Minimal Mark
15/05/12, 21:13:32
vale, lo de bootloader lo he comprobado y pone bootloader unlock allowed: no.

Pero esto puedo abrirlo yo o no? y me interesaria a ser posible ICS

pacosan18
15/05/12, 21:17:43
Buenass!! queria que sobre vuestra experiencia en las roms me aconsejarais cual podria irme mejor, para optimizar el tema de memoria y la velocidad de movil, bueno en fin quitar el oficial, ya que me lleva muchas cosas que quiero quitar y no puedo, y llevo mirando el foro las que hay, y no se si poner una u otra, y bueno consejos mas que nada !! Gracias!!

Primero saber si tienes el bootloader abierto o cerrado, como lo tienes? :)

QOSMICO
15/05/12, 21:22:00
vale, lo de bootloader lo he comprobado y pone bootloader unlock allowed: no.

Pero esto puedo abrirlo yo o no? y me interesaria a ser posible ICS

Puedes abrirlo, pero no gratis.

Con Omnius te sale sobre unos 20€

Minimal Mark
15/05/12, 21:25:18
Vale perfecto, pues hare eso gracias!! y entonces basandome en el bootloader abierto y ICS que rom me recomiendan??

QOSMICO
15/05/12, 21:27:18
Vale perfecto, pues hare eso gracias!! y entonces basandome en el bootloader abierto y ICS que rom me recomiendan??

Por mi experiencia despues de probar varias, si no te importa perder la radio, el hdmi y la camara de video, sin lugar a dudas meteria la Cyanogen Mod 9

pacosan18
15/05/12, 21:29:28

Para mi gusto, la que mejor va es la I-Scream 10. Funciona absolutamente todo, y la duración de bateria es bastante buena. Te paso el enlace por si quieres mirarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364635

Y otra, que acaba de salir hace poco, es la KA18: para mi gusto le falta un poquillo de fluidez, pero por el resto está muy bien, te pongo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364096

Ya prueba la que tu quieras y comentas qué tal :)

QOSMICO
15/05/12, 21:31:42
Para mi gusto, la que mejor va es la I-Scream 10. Funciona absolutamente todo, y la duración de bateria es bastante buena. Te paso el enlace por si quieres mirarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364635

Y otra, que acaba de salir hace poco, es la KA18: para mi gusto le falta un poquillo de fluidez, pero por el resto está muy bien, te pongo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364096

Ya prueba la que tu quieras y comentas qué tal :)

Es que esto es como con las mujeres. Cada uno de nosotros tenemos gustos distintos :risitas:

Lo mejor es que pruebe varias y se quede con la que mas le guste.

Minimal Mark
15/05/12, 21:51:09
bueno gracias a todos por los consejos y tal, de momento me quedaria en probar alguno con bootloader cerrado, si me decis alguno no quisiera ser pesado... y he estado mirando lo de omnius... haber si voy a tener un pisapapeles Sony Ericsson y hace solo 3 semanas que lo tengo ahahha:hormiga::hormiga:

telpalbrox
15/05/12, 22:16:16
bueno gracias a todos por los consejos y tal, de momento me quedaria en probar alguno con bootloader cerrado, si me decis alguno no quisiera ser pesado... y he estado mirando lo de omnius... haber si voy a tener un pisapapeles Sony Ericsson y hace solo 3 semanas que lo tengo ahahha:hormiga::hormiga:

Para bootloader cerrado tienes estas dos:
codename_L05 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=368182
Romk0la CWM 1.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308779

Espero que alguna te guste, y bienvenido a la comunidad X-D

pacosan18
15/05/12, 22:22:00
Es que esto es como con las mujeres. Cada uno de nosotros tenemos gustos distintos :risitas:

Lo mejor es que pruebe varias y se quede con la que mas le guste.

Ya ves, anda que no XDDDD
Sep, que decida y que se con la mejor ;)

jabato410
15/05/12, 22:24:09
con bootloader abierto para mi build 10 y la hibryd 2.2 revolution q es la q tengo ahora

DARIBARO
16/05/12, 00:11:12
Esas roms funcionan para las versiones americanas/latinas? o solo para las europeas? .... lo digo por la compatibilidad de las frecuencias 3g

nunzer
16/05/12, 00:41:22
¿Y no hay ninguna rom con ics para bootloader cerrado que tenga algunos complementos?

tonipj
16/05/12, 18:42:43
Hay alguna que no esté basada en la rom de Xperia sino en la stock de ICS? fluida y rápida?

Por otro lado, con las dos que decis con ICS, se nota más fluidez que la rom original de Sony ICS?

Battomas
16/05/12, 19:49:01
Si no he entendido mal tu pregunta, kieres una rom ICS ke no este basada en la rom ICS de sony? Pues como no sea cianogenmod o miui no encontraras ninguna, pues todas las demas se apoyan en la de sony por tema de los drivers y demas. Yo ahora ando probando la miui, pero esta en ingles. La cianogenmod esta en español (creo) pero no funcionan el hdmi, la radio fm y la camara de video segun lei. Eso si, para las dos necesitas tener el bootloader abierto.

Saludos

QOSMICO
16/05/12, 20:03:26
La cianogenmod esta en español (creo)

Crees bien. A partir del FXP 119 esta totalmente en español.

tonipj
16/05/12, 20:41:28
Si no he entendido mal tu pregunta, kieres una rom ICS ke no este basada en la rom ICS de sony? Pues como no sea cianogenmod o miui no encontraras ninguna, pues todas las demas se apoyan en la de sony por tema de los drivers y demas. Yo ahora ando probando la miui, pero esta en ingles. La cianogenmod esta en español (creo) pero no funcionan el hdmi, la radio fm y la camara de video segun lei. Eso si, para las dos necesitas tener el bootloader abierto.

Saludos

Sí, a eso me refería.

Entonces, mientras no exista la CM9 en una versión más estable, prefiero no probarla.

¿Hay mucha mejora en la fluidez respecto la original de Sony y las cocinas como la KA18? Es que la original a veces me va a trompicones, no considero que vaya como tiene que ir...

¿Alguna posibilidad de poner las apps phone.apk y contacts.apk originales de la stock?

hectorhtc
18/05/12, 22:29:35
Sí, a eso me refería.

Entonces, mientras no exista la CM9 en una versión más estable, prefiero no probarla.

¿Hay mucha mejora en la fluidez respecto la original de Sony y las cocinas como la KA18? Es que la original a veces me va a trompicones, no considero que vaya como tiene que ir...

¿Alguna posibilidad de poner las apps phone.apk y contacts.apk originales de la stock?
vale mucho la pena, va muy pero que muy fluida, incluso mejor que la ics oficial.
la ka18 es muy lenta pero prueba cm9 y veras como no te arrepientes