Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejos sobre que rom instalar...
Minimal Mark
15/05/12, 21:01:32
Buenass!! queria que sobre vuestra experiencia en las roms me aconsejarais cual podria irme mejor, para optimizar el tema de memoria y la velocidad de movil, bueno en fin quitar el oficial, ya que me lleva muchas cosas que quiero quitar y no puedo, y llevo mirando el foro las que hay, y no se si poner una u otra, y bueno consejos mas que nada !! Gracias!!
Battomas
15/05/12, 21:10:35
Lo primero, es saber si tienes el bootloader abierto o cerrado, y si kieres una rom ginger o ICS. ASi te podemos aconsejar mejor.
Saludos
Minimal Mark
15/05/12, 21:13:32
vale, lo de bootloader lo he comprobado y pone bootloader unlock allowed: no.
Pero esto puedo abrirlo yo o no? y me interesaria a ser posible ICS
pacosan18
15/05/12, 21:17:43
Buenass!! queria que sobre vuestra experiencia en las roms me aconsejarais cual podria irme mejor, para optimizar el tema de memoria y la velocidad de movil, bueno en fin quitar el oficial, ya que me lleva muchas cosas que quiero quitar y no puedo, y llevo mirando el foro las que hay, y no se si poner una u otra, y bueno consejos mas que nada !! Gracias!!
Primero saber si tienes el bootloader abierto o cerrado, como lo tienes? :)
QOSMICO
15/05/12, 21:22:00
vale, lo de bootloader lo he comprobado y pone bootloader unlock allowed: no.
Pero esto puedo abrirlo yo o no? y me interesaria a ser posible ICS
Puedes abrirlo, pero no gratis.
Con Omnius te sale sobre unos 20€
Minimal Mark
15/05/12, 21:25:18
Vale perfecto, pues hare eso gracias!! y entonces basandome en el bootloader abierto y ICS que rom me recomiendan??
QOSMICO
15/05/12, 21:27:18
Vale perfecto, pues hare eso gracias!! y entonces basandome en el bootloader abierto y ICS que rom me recomiendan??
Por mi experiencia despues de probar varias, si no te importa perder la radio, el hdmi y la camara de video, sin lugar a dudas meteria la Cyanogen Mod 9
pacosan18
15/05/12, 21:29:28
Para mi gusto, la que mejor va es la I-Scream 10. Funciona absolutamente todo, y la duración de bateria es bastante buena. Te paso el enlace por si quieres mirarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364635
Y otra, que acaba de salir hace poco, es la KA18: para mi gusto le falta un poquillo de fluidez, pero por el resto está muy bien, te pongo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364096
Ya prueba la que tu quieras y comentas qué tal :)
QOSMICO
15/05/12, 21:31:42
Para mi gusto, la que mejor va es la I-Scream 10. Funciona absolutamente todo, y la duración de bateria es bastante buena. Te paso el enlace por si quieres mirarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364635
Y otra, que acaba de salir hace poco, es la KA18: para mi gusto le falta un poquillo de fluidez, pero por el resto está muy bien, te pongo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364096
Ya prueba la que tu quieras y comentas qué tal :)
Es que esto es como con las mujeres. Cada uno de nosotros tenemos gustos distintos :risitas:
Lo mejor es que pruebe varias y se quede con la que mas le guste.
Minimal Mark
15/05/12, 21:51:09
bueno gracias a todos por los consejos y tal, de momento me quedaria en probar alguno con bootloader cerrado, si me decis alguno no quisiera ser pesado... y he estado mirando lo de omnius... haber si voy a tener un pisapapeles Sony Ericsson y hace solo 3 semanas que lo tengo ahahha:hormiga::hormiga:
telpalbrox
15/05/12, 22:16:16
bueno gracias a todos por los consejos y tal, de momento me quedaria en probar alguno con bootloader cerrado, si me decis alguno no quisiera ser pesado... y he estado mirando lo de omnius... haber si voy a tener un pisapapeles Sony Ericsson y hace solo 3 semanas que lo tengo ahahha:hormiga::hormiga:
Para bootloader cerrado tienes estas dos:
codename_L05 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=368182
Romk0la CWM 1.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308779
Espero que alguna te guste, y bienvenido a la comunidad X-D
pacosan18
15/05/12, 22:22:00
Es que esto es como con las mujeres. Cada uno de nosotros tenemos gustos distintos :risitas:
Lo mejor es que pruebe varias y se quede con la que mas le guste.
Ya ves, anda que no XDDDD
Sep, que decida y que se con la mejor ;)
jabato410
15/05/12, 22:24:09
con bootloader abierto para mi build 10 y la hibryd 2.2 revolution q es la q tengo ahora
DARIBARO
16/05/12, 00:11:12
Esas roms funcionan para las versiones americanas/latinas? o solo para las europeas? .... lo digo por la compatibilidad de las frecuencias 3g
¿Y no hay ninguna rom con ics para bootloader cerrado que tenga algunos complementos?
Hay alguna que no esté basada en la rom de Xperia sino en la stock de ICS? fluida y rápida?
Por otro lado, con las dos que decis con ICS, se nota más fluidez que la rom original de Sony ICS?
Battomas
16/05/12, 19:49:01
Si no he entendido mal tu pregunta, kieres una rom ICS ke no este basada en la rom ICS de sony? Pues como no sea cianogenmod o miui no encontraras ninguna, pues todas las demas se apoyan en la de sony por tema de los drivers y demas. Yo ahora ando probando la miui, pero esta en ingles. La cianogenmod esta en español (creo) pero no funcionan el hdmi, la radio fm y la camara de video segun lei. Eso si, para las dos necesitas tener el bootloader abierto.
Saludos
QOSMICO
16/05/12, 20:03:26
La cianogenmod esta en español (creo)
Crees bien. A partir del FXP 119 esta totalmente en español.
Si no he entendido mal tu pregunta, kieres una rom ICS ke no este basada en la rom ICS de sony? Pues como no sea cianogenmod o miui no encontraras ninguna, pues todas las demas se apoyan en la de sony por tema de los drivers y demas. Yo ahora ando probando la miui, pero esta en ingles. La cianogenmod esta en español (creo) pero no funcionan el hdmi, la radio fm y la camara de video segun lei. Eso si, para las dos necesitas tener el bootloader abierto.
Saludos
Sí, a eso me refería.
Entonces, mientras no exista la CM9 en una versión más estable, prefiero no probarla.
¿Hay mucha mejora en la fluidez respecto la original de Sony y las cocinas como la KA18? Es que la original a veces me va a trompicones, no considero que vaya como tiene que ir...
¿Alguna posibilidad de poner las apps phone.apk y contacts.apk originales de la stock?
hectorhtc
18/05/12, 22:29:35
Sí, a eso me refería.
Entonces, mientras no exista la CM9 en una versión más estable, prefiero no probarla.
¿Hay mucha mejora en la fluidez respecto la original de Sony y las cocinas como la KA18? Es que la original a veces me va a trompicones, no considero que vaya como tiene que ir...
¿Alguna posibilidad de poner las apps phone.apk y contacts.apk originales de la stock?
vale mucho la pena, va muy pero que muy fluida, incluso mejor que la ics oficial.
la ka18 es muy lenta pero prueba cm9 y veras como no te arrepientes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.