PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en las fotos y vidos de la galeria

S3rCh
15/05/12, 20:57:42
Buenas, pues esta tarde he estado probando cosas y ahora me encuentro con esto... En todas las carpetas me lo ha echo en la mitad de los archivos.

Si abro la sd en el pc esta todo ok. Pero en el Note sale asi...

Lo que he echo hoy ha sido:

- Hacerme root.
- Instalar y trastear el rom toolbox.
- Cambiar el dpi varias veces, ahora he vuelto a 320.
- Instalar el root explorer.
- Modificar el archivo de sonido de la camara.
- Bloquear apps de inicio, lo he vuelto a dejar igual.

¿Alguna solucion?

Gracias de antemano y un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2.

S3rCh
15/05/12, 21:04:40
Me estoy fijando mejor y creo que realmente no me ha dañdo nada. Si no que cada archivo me lo ha duplicado de esta manera dañado...

Es más, si entro a las carpetas desde el explorador nativo o el root explorer solo veo los archivos buenos...

Que raro, no? A alguien le habia pasado esto o sabe por que ha podido ser??

namobe13
15/05/12, 22:06:46
Hola.
A mi me ha pasado justo los mismo. Me ha duplicado todo.

namobe13
15/05/12, 22:12:56
Me ha duplicado las fotos y los mp3. Sobre todo los mp3, no se puede reproducir una carpeta, porque salta la duplicada y con error. Los videos no (peliculas), eso no me lo ha duplicado.

namobe13
15/05/12, 22:28:54
Yo ayer cambie en opciones desarrollador. Puse no mantener actividades, y luego también modifiqué limitar procesos en segundo plano. También puse mostrar uso de Cpu. Lo hice porque un usuario recomendó eso para mejorar la batería. Luego lo puse todo como antes, porque me hizo unas cosas raras.
Al menos éstas son las únicas cosas que toqué. No sé si tendrá algo que ver.
He tenido que formatear la tarjeta otra vez,

zolker
15/05/12, 22:33:36
A mi me pasa lo mismo desde ke actualice a ICS. Pense que era por el mac. Ahora he formateado la micro y probandolo estoy. De momento bien

S3rCh
15/05/12, 22:42:34
Me ha duplicado las fotos y los mp3. Sobre todo los mp3, no se puede reproducir una carpeta, porque salta la duplicada y con error. Los videos no (peliculas), eso no me lo ha duplicado.

Vaya.. No me habia fijado, en los mp3 me ha hecho lo mismo. Xd

Me he pasado un buen rato para dejarlo todo bien... Habeís detectado algo mas?? Y alguna idea de por que nos ha pasado esto??

Saludos.

namobe13
17/05/12, 00:30:25
Hola.
Si modifico la carpeta donde tengo metida la música. Se me vuelve a duplicar. Esto no es muy normal. No tendremos algún virus?

S3rCh
17/05/12, 08:08:06
Hola.
Si modifico la carpeta donde tengo metida la música. Se me vuelve a duplicar. Esto no es muy normal. No tendremos algún virus?

A que te refieres con modificar?? Añadir archivos o cambiar el nombre de la carpeta???

namobe13
17/05/12, 09:29:56
Hola. Me refiero q si la cambio el nombre. Esta mañana cuando me levantado despues de dejar el movil cargando. Se me ha vuelto a duplicar las fotos y los mp3. Lo deje anoche bien. Esta vez no modifique ni hice nada. Ahora acabo de hacer un wipe y despues de restaurar las cosas me vuelve a pasar. El otro dia formatee la sd. Alguien me puede ayudar? Sabeis q es lo q pasa?

S3rCh
17/05/12, 10:24:25
Que cosa mas rara nos pasa...

namobe13, lo tienes root? puede ser cosa de esto?? (yo si lo tengo root)

Un saludo.

namobe13
17/05/12, 13:10:16
No lo tengo root. Desde el jueves q instale ics no habia tenido problemas.

S3rCh
19/05/12, 07:52:26
Pues me acabo de levantar de la cama y lo tenvo otra vez mal...mecagueeeeen!!!!!

Por que????

S3rCh
19/05/12, 08:23:39
No lo tengo root. Desde el jueves q instale ics no habia tenido problemas.

Tienes instalado un programa que se llama PicsArt u otro que se llama Cymera??? Por que ayer noche se me actualizo y que no tenga al que ver... Que rabia!!! Jaaja

namobe13
19/05/12, 13:15:21
Hola. No tengo ninguno de esos dos. Yo he vuelto a formatear la tarjeta micro, y de momento no me ha vuelto a pasar. A mi sólo me pasa con las fotos de la portadas de los mp3, con otras fotos no me las duplica. Yo tengo un programa para la letra de los discos que se llama Musicmatch, te escanea toda la música, y cuando estas escuchándola con el reproductor original de samsung, si tiene la letra te la reconoce. No será éste programa que lo duplica?

El_Herrero
19/05/12, 14:26:35
A mi tb me ha pasado algo así.

He congelado la galería y me he instalado quickpic... A tomar por...

S3rCh
21/05/12, 17:03:18
Pues otra vez me ha pasado!! :loco:

Para las fotos he encontrado una solución para cuando pase poder solucionarlo 'rápido'. Yo tengo las fotos en las SD/Fotos y aquí dentro pues varias carpetas.

Al entrar en la galería me muestra todas las carpetas que tengo y dentro de ellas pues lo que comento arriba, una foto bien una mal y así...

Si con el explorador de archivos le cambio el nombre a la carpeta 'madre' (fotos) -por ejemplo pongo fotos1- al volver a entrar en la galería tengo dos carpetas de cada una buena y la otra mala y así es mas rápido de borrar lo que esta mal.

Después vuelvo a poner el nombre a la carpeta y listo.

Ahora, con la música ya no lo se, por que desde el reproductor sale todo junto :enfadadisimo::enfadadisimo:

A ver si entre todos los que nos pasa podemos descubrir a raíz de que y de como nos pasa.

Un saludo.

S3rCh
22/05/12, 00:38:35
Para la música he encontrado tambien la forma rapida de arreglarlo. Ir a ajustes, almacenamiento, retirar tarjeta sd y después volver a instalarla.

Supongo que valdra para las fotos, pero como lo arregle ayer de la otra forma no lo he podido comprobar.

Un saludo.

namobe13
24/05/12, 01:33:40
Hola. A mi de momento no me ha vuelto a pasar. Yo también borraba las fotos y los mp3 duplicados, sacando la tarjeta sd. La verdad no se porque motivos nos pasó ésto. También formateé la tarjeta micro sd. Y desde entonces no he vuelto a tener ése problema. La otra vez también la formateé pero lo que hice fue pasar todo lo que tenía en la sd a pc y luego formatearla, y luego copiarlo todo de nuevo a la sd, me imagino que tendría algo mal en la sd. Bueno en fin. Espero que no nos vuelva a pasar y demos con el error.

namobe13
27/05/12, 20:49:18
Hola. Después de una semana sin que se me duplicara, otra vez me ha vuelto a pasar. Lo que si me he dado cuenta es que sólo me duplica las fotos y mp3 de la tarjeta sd (por cierto es 64gb). En cambio los mp3 de la memoria interna, no me lo duplica.
Yo compré el teléfono en Phone House, libre de Yoigo. Era Csc Phe. Y luego lo cambié a Dbt para ICS.
Tendrá algo que ver todo ésto?

bluebird
27/05/12, 23:40:49
Yo lo arreglé borrando datos en "Almacenamiento de contenido multimedia" y reiniciando. Lo leí, creo, en xda developers. No me ha vuelto a pasar.

namobe13
28/05/12, 01:11:10
Hola. Podrías decirme exactamente como lo hiciste? Dónde se encuentra almacenamiento de contenido multimedia?

bluebird
28/05/12, 01:31:01
Vas a "ajustes/aplicaciones/todas/almacenamiento de contenido multimedia/borrar datos".Después de reiniciar notarás que tarda un poquito en volver a escanear todo pero luego aparecen los archivos con normalidad en cada uno de los programas multimedia. Un saludo.

namobe13
28/05/12, 02:36:55
Muchas gracias

luk148
28/05/12, 14:08:47
Vas a "ajustes/aplicaciones/todas/almacenamiento de contenido multimedia/borrar datos".Después de reiniciar notarás que tarda un poquito en volver a escanear todo pero luego aparecen los archivos con normalidad en cada uno de los programas multimedia. Un saludo.

Perfecto ami tambien se me soluciono asi. Gracias.

fercho2780
23/07/12, 12:08:41

Muchas gracias a mi me paso hoy y como todos los dias entro al foro y leo todos los post de la gente recorde este y lo busque y me as dado lo solucion al problema. .nunca se sabe si el problema de otro te de la solucion a ti mas tarde gracias..pero por que hace estas cosas el movil haci sin mas. ..

ces9r
01/08/12, 19:24:22
Me acaba de pasar, esta fue la solución. Debe ser un bug de la última actualización de ICS 4.0.4

Espero que no vuelva a pasar.

Gracias!!!:ok:

serginhocm
03/08/12, 18:18:44
Bufff yo creo que la he liado porque antes me salían duplicados y ahora no me sale ni lo que tenía ni lo que meto... Alguien sabe la solución? He preguntado lo mismo en otro post que me ha derivado a este, pero es que en estas fechas y ahora no tengo galería...a ver si me peris ayudar por favor!

PD: es cómo si no tuviera ruta para buscar archivos multimedia...

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note

S3rCh
03/08/12, 19:49:49
Bufff yo creo que la he liado porque antes me salían duplicados y ahora no me sale ni lo que tenía ni lo que meto... Alguien sabe la solución? He preguntado lo mismo en otro post que me ha derivado a este, pero es que en estas fechas y ahora no tengo galería...a ver si me peris ayudar por favor!

PD: es cómo si no tuviera ruta para buscar archivos multimedia...

A mi me paso algo parecido y apagando el Note y al volverlo encender ya estaba ok.

GOODKILL93
04/08/12, 03:26:21
Hay sd que dan fallos de lectura o por que salgan malas o por que son lentas de lectura.Quizas sea eso

En symbian cuando pasaba esto era por un archivo corrupto que solo habia que modificarlo y ya no duplicaba mas pero en android si me pasara eso no sabria solucionarlo.

serginhocm
04/08/12, 09:28:53
Los archivos del teléfono tampoco me los lee... Con un wipe data me lo solucionaría?

rocktaksaw
10/08/12, 07:15:11
Me paso lo mismo y baje a GB y le hize un Reset y formatie la SD posterior subi a 4.0.4

serginhocm
10/08/12, 09:46:16
Ufff, intentaré con un wipe data cuando llegue a casa, que instalaré una ROM, y a ver si se arregla así, porque la verdad es que es MUY molesto... Ya os cuento si lo soluciono, por si le vuelve a pasar a alguien...

Saludos!!

serginhocm
12/08/12, 03:07:09
Full wipe y arreglado!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2