Ver la Versión Completa : Unofficial Sony ICS 4.0.4 | Leaked from Xpreria Pro | 4.1.B.0.431
pacosan18
15/05/12, 20:37:00
ESTA ROM ES PARA BOOT ABIERTO!!
Es una rom sacada del xperia pro (versión 4.0,4) y portada al Neo V. Características:
- Rápidas transiciones del UI tan suave como en GB (testeado por él)
- El mismo UI y apps de ICS oficial para Neo V, Ray y Arc S
- Roteado con busybox
- Wifi rápido :D
La instalación es como siempre: via CWM (con sus respectivos wipes; ésto no lo pone, pero por si acaso hacedlo xDD)
Lo ha testeado con un Neo V (Versión Asia- PH) y kernel Night-Elf RC3
AVISO: Ni DrearierJester1 ni yo nos hacemos responsables del daño que le podáis causar a vuestros teléfonos. Usadlo bajo vuestro propio riesgo.
Link de la rom: http://www.mediafire.com/?q4ag6aq7777lfsz
Link del foro XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1655401
Link del kernel Night-Elf RC3: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1566871 (gracias a rolar50 por su aportación)
Link stock kernel v4 shardul_seth: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1609617 (gracias a rolar50 por su aportación y testeo)
Espero que os guste mi primer post, cualquier sugerencia para mejorarlo, no dudéis en decirlo y modificarlo :risitas:
ADDONS:
- BOTONES EN LA PANTALLA PARA ESTA ROM (gracias a rafitcu por la aportación)
DESCARGAR DESDE XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1657617 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1657617)
se instala por cwm?
es decir,la copio a la sd y la instalo por ahi?
solo hay que hacer eso?bueno y los wipes claro.
gracias por el aporte ;)
saludos
Battomas
15/05/12, 21:00:14
Interesante... Es de esperar ke se corrijan algunos bugs de la 4.0.3, sobre todo los relacionados con el wifi, y a ser posible, con la bateria XDDD
Esperaremos a ke se hagan roms con esta version.
Saludos
pacosan18
15/05/12, 21:05:02
se instala por cwm?
es decir,la copio a la sd y la instalo por ahi?
solo hay que hacer eso?bueno y los wipes claro.
gracias por el aporte ;)
saludos
Sep, se instala por cwm, la pasas a la sd y te metes en recovery dandole al botón de vol -, haces wipes y la instalas xD
Pero solo, y ojo, digo SÓLO si tienes el boot ABIERTO, podrás instalarla, peero si lo tienes cerrado, ni lo intentes, porque tu teléfono entrará en reinicio continuo xDD
si mi movil es libre,boat abierto.
pues la descargare y en cuanto pueda mañana la probare :)
gracias de nuevo
pacosan18
15/05/12, 21:11:44
Interesante... Es de esperar ke se corrijan algunos bugs de la 4.0.3, sobre todo los relacionados con el wifi, y a ser posible, con la bateria XDDD
Esperaremos a ke se hagan roms con esta version.
Saludos
Eso esperamos, con wifi potente y bateria casi eterna XDDD
De momento, y si no creo mal, esta es la 3ª rom que sacan de la 4.0.4, a ver si sacan una rom de 10 y nos quedamos con esa XDDD
pacosan18
15/05/12, 21:14:04
si mi movil es libre,boat abierto.
pues la descargare y en cuanto pueda mañana la probare :)
gracias de nuevo
Pues entonces tírale, que puedes XDDDD
Perfect, cuando la tengas un par de horas y tal nos comentas que sensaciones tienes sobre esta rom (sobre todo el consumo de bateria, q es lo q interesa XDD)
De nada hombre, a tí ;)
rafitcu
16/05/12, 19:58:23
Pillo sitio por aquí para probar cuando este en casa
pacosan18
16/05/12, 20:55:07
Pillo sitio por aquí para probar cuando este en casa
Adelante, toda tuya XDD
aun no pude probarla,estoy muuy liado...
nadie la probo aun?haber si durante el finde me pongo a ello :)
alvaro_lsrs
17/05/12, 12:42:36
la estoy descargando ahora pruebo y os digo un saludo!!
yo acabo de instalarla.de momento bien.
el wifi parece que es algo mas potente y mas rapido.pero aun es pronto.
lo que no consigo instalar es el kernel...
si lo instalas explicame como paso a paso y luego como configurarlo ya que estoy muy pez en esto de los kernels... :)
saludos
alvaro_lsrs
17/05/12, 12:59:08
yo acabo de instalarla.de momento bien.
el wifi parece que es algo mas potente y mas rapido.pero aun es pronto.
lo que no consigo instalar es el kernel...
si lo instalas explicame como paso a paso y luego como configurarlo ya que estoy muy pez en esto de los kernels... :)
saludos
estoy haciendo una backup de mi rom (i-scream 11_test)
estoy mirando con que banda funciona mejor si con la 64 o con la 70 (prefiero 64 que tiene mejor drenaje de bateria pero da algunos problemas con el wifi cuando cambias de rom sin pasar por flashtool), en la captura aparece que tiene puesta la 70 pero yo quiero probar por mi mismo jajaja
el rc3 de nigiht-elft se instala con flashtools
pasos:
1-apagar el telefono
2- abrir flashtools
3-conctar el telefono al ordenador pulsando la tecla menu(la de las rallas)
4-en flashtool dar al boton del rayo y selecionar flashbootmode
5-en el apartado de la derecha selecionamos ``select to kernel flash´´
6-buscamos el kernel en este caso el rc3 de nigihtelf
7-el flasheo dura uno o 2 segundos cuando termine el flaseo pondra OKEY
8-desconctaremos el telefono y arrancamos
9-mi configuracion de oc es de 1209 max - 245min con el governador intelodemant
saludos
alvaro_lsrs
17/05/12, 13:51:50
la acabo de instalar con la baseband .64 y va perfecta muy fluida a 1209 de max con el governador intellondemand funciona la cámara, hdmi, reproductor,wifi(como decía notika el wifi va mas rápido y con mas ganancia) de momento me quedo con esta para probar el drenaje de la bateria, ahora hare una carga completa y os dire cuanto aguanta con un uso normal (wifi, 3g continuamente activado, whastapp,musica y algun que otro juegecillo)
un saludo
gracias x la explicacion ;)
esta tarde instalare el kernel :)
saludos
alvaro_lsrs
17/05/12, 14:12:33
gracias x la explicacion ;)
esta tarde instalare el kernel :)
saludos
por cierto que bandebase tienes la 70? yo ahora mismo estoy con la .64 voy a estar todo el finde semana con la .64 lo digo para comentar con cual funciona mejor..
-*me ha dado tiempo a probar como dices pero me tira error el flashtools....
alvaro_lsrs
17/05/12, 14:39:00
-*me ha dado tiempo a probar como dices pero me tira error el flashtools....
desinstala el flastool e instala este https://hotfile.com/dl/153074777/6ee3e74/Flashtool.7z.html
danissiete
17/05/12, 14:43:11
la acabo de instalar con la baseband .64 y va perfecta muy fluida a 1209 de max con el governador intellondemand funciona la cámara, hdmi, reproductor,wifi(como decía notika el wifi va mas rápido y con mas ganancia) de momento me quedo con esta para probar el drenaje de la bateria, ahora hare una carga completa y os dire cuanto aguanta con un uso normal (wifi, 3g continuamente activado, whastapp,musica y algun que otro juegecillo)
un saludo
Álvaro como se instala con el baseband 64 ?gracias
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
alvaro_lsrs
17/05/12, 15:25:07
Álvaro como se instala con el baseband 64 ?gracias
instalando la version oficial de gingerbread 4.0.2.A.0.62 (3.4.6)
despues flaseas el kernel de nigihtelf (rc3)
y despues entras en el recovery e instalas la rom
pacosan18
17/05/12, 15:50:35
un saludo
yo también la toy probando y la verdad esq va bastante bien, el consumo de batería (con brillo a la mitad, gobernador intellidemand max 1402, con el mismo baseband q tú) apenas ha superado el 4% en 8 horas, osea que está bastante bien
yo estoy con la cm9 me recomendáis que me cambie a esta rom la verdad que con la cm9 el movil va muy fluido pero me entra el gusanillo al ver los comentarios de la esta rom
BrianBarba
17/05/12, 18:18:55
Pero que diferencia hay entre esta y la Oficial?
hectorhtc
17/05/12, 18:23:09
yo estoy con la cm9 me recomendáis que me cambie a esta rom la verdad que con la cm9 el movil va muy fluido pero me entra el gusanillo al ver los comentarios de la esta rom
vaya que si va fluido, es una pasada, pero hasta no saber si esta va por lo menos igual de bien paso de cambiar, me quedo con cm9
vaya que si va fluido, es una pasada, pero hasta no saber si esta va por lo menos igual de bien paso de cambiar, me quedo con cm9
solo le falta que arreglen lo del vídeo,radio y de mas tu as encontrado alguna solución?
oremach
17/05/12, 21:49:09
Por fin una Rom como dios manda, ¡¡¡ke fluidez!!! Para mi gusto ya solo le falta el Quick panel para la cortina y ya estaría perfecta.
jimny4x4
17/05/12, 22:29:53
Tiene buena pinta, no tenia pensado pasar a ICS, pero vamos a probar
alvaro_lsrs
18/05/12, 00:21:13
Por fin una Rom como dios manda, ¡¡¡ke fluidez!!! Para mi gusto ya solo le falta el Quick panel para la cortina y ya estaría perfecta.
ahora te subo un zip para instalar los widgets en la barra de estado !!!
rolar50
18/05/12, 09:21:01
He puesto la barra pero cuando la desplegas los mensajes se ven muy blancos y casi no se pueden leer,
La rom va muy bien.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
jimny4x4
18/05/12, 10:20:10
Por ahora funciona muy estable.
Ago mas lenta que GB. Tan solo el setexperia, no se por que no me va bien, me ralentiza el mobil. Lo he quitado y utilizado setcpu y de pm
rafitcu
18/05/12, 14:08:17
De lujo esta rom :elmejor: , con baseband 70.
lo único que que me paso fue con el script supercharger al 50 % pero ya esta solucionado.
tengo el kernel : night-elf rc3
si pasa algo raro comento por aquí.
:aplausos:
rafitcu
18/05/12, 14:09:51
Por ahora funciona muy estable.
Ago mas lenta que GB. Tan solo el setexperia, no se por que no me va bien, me ralentiza el mobil. Lo he quitado y utilizado setcpu y de pm
Eso mismo me paso a mi.
jimny4x4
18/05/12, 14:17:02
Si, no se si es debido a la room o al quernel, pero con el set cpu bien
a ver el consumo de bateria como queda
Eso mismo me paso a mi.
oremach
18/05/12, 14:21:59
ahora te subo un zip para instalar los widgets en la barra de estado !!!
Muchas gracias Alvaro, ahora ya es más completa.
rolar50
18/05/12, 15:25:20
Muchas gracias Alvaro, ahora ya es más completa.
Se os ven bien la notificaciones, no esta en un tono muy blanco y practicamente no se pueden leer, si os va bien la volvere a instalar a ver que pasa...
Saludos.
alvaro_lsrs
18/05/12, 16:08:21
Se os ven bien la notificaciones, no esta en un tono muy blanco y practicamente no se pueden leer, si os va bien la volvere a instalar a ver que pasa...
Saludos.
aqui teneis la version arreglada (ya se ven bien las letras)
tambien he añadido un otro zip que tambien incluye los widgets y el teclado en vez de gris es negro
Battomas
18/05/12, 16:22:44
Pos despues de probar varios dias la miui, de la ke estoy contento por su rendimiento y apariencia visual, voy a ponerme a trastear con esta, ke las criticas tan positivas ke tiene me han motivado...
Saludos
rolar50
18/05/12, 16:25:51
Pos despues de probar varios dias la miui, de la ke estoy contento por su rendimiento y apariencia visual, voy a ponerme a trastear con esta, ke las criticas tan positivas ke tiene me han motivado...
Saludos
Creo que no te defraudará, va muy bien la jodia...
Saludos.
rolar50
18/05/12, 16:26:16
tambien he añadido un otro zip que tambien incluye los widgets y el teclado en vez de gris es negro
Ok gracias, lo instalo y te comento...
EDITO: Instalado y funcionando perfecto, el teclado negro muy guapo, gracias de nuevo.
juanrra242
18/05/12, 20:11:12
Buenas , no encuentro el kernel nightelf rc3 , he probado con el nightelf v9 pero no me inicia la rom.Seria alguien tan amable de poner un link o el archivo por aqui?
Muchas gracias.
rolar50
18/05/12, 20:28:41
Buenas , no encuentro el kernel nightelf rc3 , he probado con el nightelf v9 pero no me inicia la rom.Seria alguien tan amable de poner un link o el archivo por aqui?
Muchas gracias.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1566871
Aqui tienes...
juanrra242
18/05/12, 23:21:16
Muchas gracias , ire comentando como me va.
jimny4x4
19/05/12, 12:06:59
Donde se encuentra el listado de contactos favoritos en esta room??
rafitcu
19/05/12, 17:27:32
BOTONES EN LA PANTALLA PARA ESTA ROM.
GRACIAS: shardul_seth (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=ASCII&langpair=auto%7Ces&rurl=translate.google.com.mx&tbb=1&u=http://forum.xda-developers.com/member.php%3Fu%3D4196928&usg=ALkJrhiqZCUCRuINO4Lg5PDakI3Ek8WV8w)
FUENTE: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1655401
DESCARGAR DESDE XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1657617
Y por aqui os dejo el zip.
Saludos
Battomas
19/05/12, 17:53:10
LA ando probando desde ayer y la verdad es ke va bastante bien. El setxperia tampoco me iba y he puesto el setcpu de momento, pero ya me buscare algun otro para bajar voltajes mas tarde. Con baseband 70 no tengo de momento niguna keja casi 24 horas justas y aun le keda un 55% de bateria, despues de toketearlo mas de la cuenta con eso de configurarlo todo. le dare un ciclo mas de carga a ver si el juicedefender se nota, pero tiene toda la pinta de ke me la kedo de momento.
Saludos.
pacosan18
19/05/12, 22:13:37
BOTONES EN LA PANTALLA PARA ESTA ROM.
GRACIAS: shardul_seth (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=ASCII&langpair=auto%7Ces&rurl=translate.google.com.mx&tbb=1&u=http://forum.xda-developers.com/member.php%3Fu%3D4196928&usg=ALkJrhiqZCUCRuINO4Lg5PDakI3Ek8WV8w)
FUENTE: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1655401
DESCARGAR DESDE XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1657617
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1566871
Aqui tienes...
Añadido al primer post ;-)
rolar50
20/05/12, 13:14:32
Nuevo stock kernel version v4.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1609617
Edito: testeando para comparar batería con night elf
Saludos.
solidnon
20/05/12, 16:10:29
todas las ICS que e probado me dan problemas con el bluetooth del coche.... y con el wifi en casa de mis padres.. (un router HG553) con mi router no tengo ningun problema. El wifi no es, ya que con el galaxy ACE conecta y navega sin problemas.
A alguno mas le pasa?? por eso me estoy pensando volver a ginger... lo del bluetooth del coche me fastidia bastante, por el manos libres y la musica...
jsr1606
20/05/12, 19:28:26
a mi no me va la targeta de memoria desde el recovery ni dandole a mount sale error
rafitcu
20/05/12, 19:51:39
a mi no me va la targeta de memoria desde el recovery ni dandole a mount sale error
Haz una copia de seguridad de la SD y prueba a formatearla a ver que pasa.
Battomas
20/05/12, 19:59:27
todas las ICS que e probado me dan problemas con el bluetooth del coche.... y con el wifi en casa de mis padres.. (un router HG553) con mi router no tengo ningun problema. El wifi no es, ya que con el galaxy ACE conecta y navega sin problemas.
A alguno mas le pasa?? por eso me estoy pensando volver a ginger... lo del bluetooth del coche me fastidia bastante, por el manos libres y la musica...
En otros hilos decian ke lo del manos libres del coche se arreglaba instalando desde el market el programa bluetooth file transfer, mira a ver si te sirve.
Saludos.
solidnon
20/05/12, 23:00:20
Mañana lo pruebo, muchas gracias Battomas.
Del tema del wifi.. haber si cambiando configuraciones consigo algo :pensando: ....
Saludos :-)
pacosan18
20/05/12, 23:39:15
Nuevo stock kernel version v4.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1609617
Edito: testeando para comparar batería con night elf
Saludos.
Añadido al primer post ;-)
jabato410
21/05/12, 13:15:44
me funciona todo y va bastante bien,de momento la mejor y la q mejor me va la bateria,pero un dia entero no me dura ni de coña,pa mi q va a ser el movil.q algo le hace gastar,kernel rc3 full,voy a probar el nuevo v4
rolar50
21/05/12, 14:02:06
me funciona todo y va bastante bien,de momento la mejor y la q mejor me va la bateria,pero un dia entero no me dura ni de coña,pa mi q va a ser el movil.q algo le hace gastar,kernel rc3 full,voy a probar el nuevo v4
Llevo puesto el v4 y el rendimiento de bateria es muy similar al rc3 de NE, pero el rc3 da muchas mas posibilidades con OC o UV y mas governadores
Personalmente me quedo con el RC3 de NE.
Has probado de bajar los voltajes? Mejora un poco el.consumo de bateria, pero yo tampoco puedo hacerlo durar mucho mas de un dia.
Ke.baseband llevas? Comentan que el 64 es el que mejor conserva la bateria.
Battomas
21/05/12, 15:11:25
Incluso recomiendan poner la baseband 56 ke es la ke usaba gingerbread version .42 porke dice ke aun mejora el consumo de la bateria, pero no se hasta ke punto sera de compatible con ics. En xda han probado varios y comentan ke la recepcion de señal sigue siendo bastante buena y el wifi funciona igual, pero no se yo, no se yo...
Saludos.
rolar50
21/05/12, 17:27:22
Incluso recomiendan poner la baseband 56 ke es la ke usaba gingerbread version .42 porke dice ke aun mejora el consumo de la bateria, pero no se hasta ke punto sera de compatible con ics. En xda han probado varios y comentan ke la recepcion de señal sigue siendo bastante buena y el wifi funciona igual, pero no se yo, no se yo...
Saludos.
Igual lo pruebo a ver ke tal.
Battomas
21/05/12, 18:01:39
Pues si la pruebas y resulta ke funciona todo igual de bien con menos consumo, al carajo, la leaked con la baseband 56 y arreando ke es gerundio... Al menos hasta el dia profetizado por muchos en ke san marc0sgb sake la ics romk0la (poner aki un suspiro enfatizado).
Saludos
jabato410
21/05/12, 18:24:04
Llevo puesto el v4 y el rendimiento de bateria es muy similar al rc3 de NE, pero el rc3 da muchas mas posibilidades con OC o UV y mas governadores
Personalmente me quedo con el RC3 de NE.
Has probado de bajar los voltajes? Mejora un poco el.consumo de bateria, pero yo tampoco puedo hacerlo durar mucho mas de un dia.
Ke.baseband llevas? Comentan que el 64 es el que mejor conserva la bateria.
tengo el baseband 64,y baje los voltajes con sisten tuner,ahora es toy probando co setcpu haber q tal
rolar50
22/05/12, 03:20:59
Pues si la pruebas y resulta ke funciona todo igual de bien con menos consumo, al carajo, la leaked con la baseband 56 y arreando ke es gerundio... Al menos hasta el dia profetizado por muchos en ke san marc0sgb sake la ics romk0la (poner aki un suspiro enfatizado).
Saludos
Ya le he metido la 56, ya comentare como funciona.
mtv1977
22/05/12, 15:01:58
Me encanta va muy fino, solo echo de menos que lo "aligeren" de las apks de sony porque te tiras un rato hasta que lo dejas delgadito, por el resto, de 10 me encanta. De lo mejorcito de ics y ya probe unas cuantas.
rolar50
22/05/12, 17:29:23
Ya le he metido la 56, ya comentare como funciona.
Bueno, la verdad es ke no noto diferencia incluso diria ke gasta un poco más ke la 62 o esa es mi impresión, lo ke si esta claro es que no vale la pena cambiar la 62 por la 56, lo menos en mi caso.
La rom va de perlas.
natxete007
22/05/12, 17:37:03
Saludos.
Yo estoy usando la bsb 56 y va de lujo, en concreto estoy usando una que ha apañado el compañero Guper para el neo Beta ICS 4.0.4_4.1.B.0.431(Portada Xperia Pro) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384304) y la aligerado bien ( 125 mb).
En ese hilo he colgado capturas del consumo, y es la que mejor rendimiento me ha dado. No se que parche habra que usar para el V., seguramente valdara cualquier parche de ICS, ya que yo probe la de este hilo colocandole un parche para el neo.
jabato410
22/05/12, 17:38:06
Bueno, la verdad es ke no noto diferencia incluso diria ke gasta un poco más ke la 62 o esa es mi impresión, lo ke si esta claro es que no vale la pena cambiar la 62 por la 56, lo menos en mi caso.
La rom va de perlas.
gracias rolar entonces me kedo en la 64,yo he usado setcpu y sistem tuner y la verdad q dura lo mismo la bateria,aun asi ami es la q mejor me va
rolar50
22/05/12, 17:43:24
Yo estoy usando la bsb 56 y va de lujo, en concreto estoy usando una que ha apañado el compañero Guper para el neo Beta ICS 4.0.4_4.1.B.0.431(Portada Xperia Pro) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384304) y la aligerado bien ( 125 mb).
En ese hilo he colgado capturas del consumo, y es la que mejor rendimiento me ha dado. No se que parche habra que usar para el V., seguramente valdara cualquier parche de ICS, ya que yo probe la de este hilo colocandole un parche para el neo.
Esta también va muy bien, lo que tienes que limpiarla que viene cargada de basura....
Battomas
22/05/12, 17:44:56
Interesante, interesante. Yo con la 70, despues de haberle hecho 2 ciclos de carga, se me anda acercando a los 2 dias, pero yo tampoco soy de exigirle mucho al movil. El dia y medio se me aguanta perfectamente, con UV y juice defender. Le dare mas margen y luego probare la 56.
Saludos.
hay posibilidad de traducir los iconos al español? o quitar el texto?
marleymen
30/05/12, 16:20:48
Saludos, anoche actualice a la versión 4.0.4 que hay de Europa Central Oficial y me he dado cuenta que he perdido el sonido de notificación nuevo tan bonito que habia con la Leaked.
¿Como puedo conseguirlo de nuevo?
¿Alguien que tenga la Leaked puede colgarlo?
belows8
30/05/12, 17:19:39
una duda (por tener cuidado)
yo tengo el ICS 4.0.3 pero con el kernel
de inteks.....
no pasa nada si lo instalo por cwm la rom del
4.0.4???
lo digo por que tengo miedo que el kernel inteks
reconozca a una rom que no es para el....
o es que al poner una rom el kernel se elimina solo?
jabato410
30/05/12, 19:12:58
una duda (por tener cuidado)
yo tengo el ICS 4.0.3 pero con el kernel
de inteks.....
no pasa nada si lo instalo por cwm la rom del
4.0.4???
lo digo por que tengo miedo que el kernel inteks
reconozca a una rom que no es para el....
o es que al poner una rom el kernel se elimina solo?
yo la tenia con el kernel c3 y flasee el kernel de inteks y me va bien
belows8
30/05/12, 19:35:26
yo la tenia con el kernel c3 y flasee el kernel de inteks y me va bien
Pero al instalar una rom nueva...
Con que kernel viene..??
Sent from my MT11i using Tapatalk 2
rolar50
30/05/12, 20:22:18
Pero al instalar una rom nueva...
Con que kernel viene..??
Sent from my MT11i using Tapatalk 2
Si instalas una rom desde recovey el kernel se queda el que tienes puesto.
Si instalas una rom desde flashtools el kernel se instala el de el archivo ftf a no ser que marques la casilla excluide kernel.
Por recovery puedes meter las roms que quieras que si son compatibles con el kernel que llevas puesto no pasa nada.
Si con una rom puesta quieres cambiar solo el kernel tambien puedes, con fastboot pero alguna vez pueden fallarte los modulos del wifi (eso creo que solo pasa con ICS, no estoy seguro), y si pasa eso se flashean los modulos del wifi por el recovery y arreando.
Los modulos del wifi estan por aqui al foro.
Si quieres flashear el baseband solo para ir probando los diferentes basebands en una rom tambien se puede, con flashtools y el archivo del baseband.
Guper en el foro del neo ha recopilado los kernels: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389963
En XDA hay un recopilatorio de todos los basebands: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1504700
Espero haberte ayudado un poquito.
Saludos.
belows8
30/05/12, 22:15:34
disculpando la ingnoracia... (nunca entiendo para que es)
veo que dice que cuando hagamos la instalacion de la rom
siempre hacerle(antes o despues nose) su "respectivo wipe"
Battomas
30/05/12, 22:29:15
Los wipes son borrados de la informacion ke tenias con la rom anterior. Se hacen para que no causen conflictos con la nueva rom. Normalmente, si es una nueva version de la ke ya tenias no hacen falta hacer los wipes, a no ser ke el desarrollador lo indike. Si cambias de una rom a otra, siempre es bueno hacer dichos borrados ke suelen ser los wipes del system, cache, dalvik y battery stats.
Saludos
belows8
31/05/12, 07:18:49
Una duda pueden decir cuanto tienen de ram...??(libre)
Al parecer tengo menos que antes y lo tengo con setcpu
max 1305 mhz
Min 245 MHz
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.