Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Bootanimations personalizados
Oliver96
15/05/12, 20:17:44
¡Bootanimations personalizados!
¡Hola!
Acabo de descubrir como hacer bootanimations, o en castellano, animaciones de arranque, para Android, a partir de una imagen animada .gif, y bueno, es un poco lioso de explicar, así que si queréis, me podéis comentar por aquí, con una petición para haceros un bootanimation personalizado, para ser un poco más organizados, deberéis postearlo según este formulario:
Nombre de la animación: *El que queráis darle*
Link para descargar la imagen .gif: *Si puede ser un link de descarga mejor*
Nombre y link a la ROM que usáis actualmente: *Por cuestiones de compatibilidad*
*NOTA: Además, pienso postear aquí cada animación que me mandéis, para que quien quiera pueda usarla*
Oliver96
15/05/12, 20:18:06
Bootanimations:
CyanogenMod:
Nombre: MeandoApple
Primera vista: http://s3.argim.net/files/s/androidpiss.gif
Descargar: http://www.mediafire.com/?64b6u92u8m7zdx7
Compatible con: CyanogenMod, versiones 7 y 9.
-------------------------------------------------------------------------------
Nombre: PikachuTortazos
Vista previa: http://s3.argim.net/files/s/pikachu_vs_pikachu.gif
Descarga: http://www.mediafire.com/?ypm26wddovqp8mo
Sense 3.5:
Nada aún.
Sense 2.1:
Nada aún.
MIUI:
Nada aún.
AOKP:
Nada aún.
Oliver96
15/05/12, 20:24:26
Añadida bootanimation:
Nombre: MeandoApple
Primera vista: http://s3.argim.net/files/s/androidpiss.gif
Descargar: http://www.mediafire.com/?64b6u92u8m7zdx7
Oliver96
16/05/12, 00:32:26
Mucha ilusión no os ha hecho...:(
Pues nada, lo que hago es ir subiendo bootanimation que haga de vez en cuando, ahora añado otra:
chucky6600
18/05/12, 00:44:11
Pues nada, lo que hago es ir subiendo bootanimation que haga de vez en cuando, ahora añado otra:
te voy a pedir una y a ver si se abre la lata....este...chuckyboot...los demas detalles ya los sabes....gracias
lo pondre en el post de mi rom
Oliver96
18/05/12, 02:15:38
te voy a pedir una y a ver si se abre la lata....este...chuckyboot...los demas detalles ya los sabes....gracias
lo pondre en el post de mi rom
Bueno, lo unico problematico que le veo es que la imagen es un tanto dificil de adaptar a la pantalla, a no ser que la ponga en vertical, no la ocupara completa, ya que sino se espachurra un pelin, asi que añadire un poco de borde negro por arriba y abajo para que ajuste(:
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
chucky6600
18/05/12, 10:22:32
Bueno, lo unico problematico que le veo es que la imagen es un tanto dificil de adaptar a la pantalla, a no ser que la ponga en vertical, no la ocupara completa, ya que sino se espachurra un pelin, asi que añadire un poco de borde negro por arriba y abajo para que ajuste(:
prefiero en horizontal.....haz lo que quieras
Oliver96
18/05/12, 22:57:18
prefiero en horizontal.....haz lo que quieras
Mira el privado...(:
chucky6600
18/05/12, 23:10:30
Mira el privado...(:
vooooy....jiji...:ok:
EDITO:
lo he puesto directamente con el root manager y todo ok,me gusta mucho Y TODO PERFECTO...en la proxima actualizacion de la rom (tengo que mejorar el volumen)la pongo...gracias..
Oliver96
18/05/12, 23:37:12
vooooy....jiji...:ok:
EDITO:
lo he puesto directamente con el root manager y todo ok,me gusta mucho Y TODO PERFECTO...en la proxima actualizacion de la rom (tengo que mejorar el volumen)la pongo...gracias..
Me alegroooo, muchas gracias(:
MartaHNP
19/05/12, 01:26:00
Renacuajoo, hazme una para mi jaja, lo dejo todo a tu eleccion (a ver q me haces ehhhh)
Q a mi el de chucky me da un yuyuuu!!! Me recuerda a las pelis de miedo ajjaja!
Oliver96
19/05/12, 01:29:24
Renacuajoo, hazme una para mi jaja, lo dejo todo a tu eleccion (a ver q me haces ehhhh)
Q a mi el de chucky me da un yuyuuu!!! Me recuerda a las pelis de miedo ajjaja!
Jijiji, pues nose dame una pista, un gusto tuyo personal o algo para tener inspiracion(:
Alfa Tango
19/05/12, 09:35:14
Jijiji, pues nose dame una pista, un gusto tuyo personal o algo para tener inspiracion(:
Te respondo yo, jejejeje:
Una chica simpatica, no es perfecta pero sus defectos son encantadores, es navarrica y le gustan los Sanfermines (que por cierto los tiene ya encima) y la juergas, se le ponen los pelos de punta cuando tiene que hacerle algo al movil y lo que es mas importante LE GUSTA ECHARSE LA SISTECITA LOS VIERNES POR LA TARDE:risitas::risitas::risitas:, y algo que no sé pero me imagino TIENE QUE SER UN TERREMOTO en su ambiente.
El resto de datos que te los dé ella X-DX-DX-DX-DX-D.
Todo es broma, un abrazo.
chucky6600
19/05/12, 10:57:35
Jijiji....alfa has dado en el clavo...
MartaHNP
19/05/12, 11:35:53
Te respondo yo, jejejeje:
Una chica simpatica, no es perfecta pero sus defectos son encantadores, es navarrica y le gustan los Sanfermines (que por cierto los tiene ya encima) y la juergas, se le ponen los pelos de punta cuando tiene que hacerle algo al movil y lo que es mas importante LE GUSTA ECHARSE LA SISTECITA LOS VIERNES POR LA TARDE:risitas::risitas::risitas:, y algo que no sé pero me imagino TIENE QUE SER UN TERREMOTO en su ambiente.
El resto de datos que te los dé ella X-DX-DX-DX-DX-D.
Todo es broma, un abrazo.
Ainss que me has fichaooo!! q eres psicologo o algo asi??? :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Jejejeje. :elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:
Tu si que eres simpatico alfitaa!!! Y un BENDITO!! jajjaja
Oliver96
19/05/12, 12:00:36
Ainss que me has fichaooo!! q eres psicologo o algo asi??? :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Jejejeje. :elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:
Tu si que eres simpatico alfitaa!!! Y un BENDITO!! jajjaja
Jijiji, se me esta formando un idea:$
Jijiji, se me esta formando un idea:$
Ojito con la idea que tienes mucho peligro renacuajo :risitas::risitas::risitas:
Oliver96
19/05/12, 12:14:29
Ojito con la idea que tienes mucho peligro renacuajo :risitas::risitas::risitas:
Eeeeeeee, no te pases que renacuajo solo me puede llamar Marta:enfadadisimo:
Soy la bomba:sisi1:
MartaHNP
19/05/12, 12:17:12
Eso eso, el renacuajo es solo para mi ehhh!! Jajaja
Me das un poquito miedo ..... pero bueno, lo dejo en tus manoss jajajaj! :lengua::lengua:
Oliver96
19/05/12, 12:21:54
Eso eso, el renacuajo es solo para mi ehhh!! Jajaja
Me das un poquito miedo ..... pero bueno, lo dejo en tus manoss jajajaj! :lengua::lengua:
Jijiji, si en realidad es de lo mas normalita:loco:
MartaHNP
19/05/12, 12:39:13
Jijiji, si en realidad es de lo mas normalita:loco:
;-);-);-);-)
Usted perdone eminencia, no era mi intención molestarle :eaea:
MartaHNP
19/05/12, 13:29:07
Usted perdone eminencia, no era mi intención molestarle :eaea:
jajaja sefos sefoss!! :elmejor::elmejor:
:sisi1::sisi1::sisi1:
Oliver96
19/05/12, 13:45:00
Bonita firma Martita:D
Pero dame unas ideas, que me está quedando una basura...:cry:
MartaHNP
19/05/12, 14:48:23
Renacuajo, cualquier cosilla estara bien, en serio, q asi me acuerdo de ti cuando encienda el movil jaaja! En serio q no te compliques, lo primero q pilles .......;-);-)
Alfa Tango
23/05/12, 12:14:21
Hola Oliver, una preguntita antes de nada ¿se puede convertir mi avatar en animado, por ejemplo con el movimiento que sugiere Einstein con el dedo?, para despues hacer un bootanimation con él.
:ok:
MartaHNP
23/05/12, 12:45:11
jaja, yo he encontrado unos einsteins que se mueven !!
:elmejor::elmejor::elmejor:
MartaHNP
23/05/12, 12:47:10
Mira Oliver, por ejemplo esto!!
Seguro que no son esos los que quiere Alfa, el del sillon esta muy chulo :ok:
Mira Oliver, por ejemplo esto!!
Si parece que vienes de fiesturri con la cabeza llena de mariposas :sisi1::sisi1:
MartaHNP
23/05/12, 13:09:31
Si parece que vienes de fiesturri con la cabeza llena de mariposas :sisi1::sisi1:
jajaja!! que va aun no, que estamos a miercoles! Dejalo para el finde!!
si quieres tu una te busco ehhh!! :loco::loco:
Alfa Tango
23/05/12, 13:29:20
Umm. buscaba algo mas "serio" del estilo de mi avatar, pero si no se puede animar, o no encuentro ninguno de ese estilo, podría valer el que está sentado.
Gracias Marta..
Oliver96
23/05/12, 15:39:51
A ver que puedo hacer, ya que me distes el gif animado marta sera muy facil, lo de animar a einsteing lo veo un pelin complejo... por lo menos para mi, vere que se puexe hacer(:
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
A ver que puedo hacer, ya que me distes el gif animado marta sera muy facil, lo de animar a einsteing lo veo un pelin complejo... por lo menos para mi, vere que se puexe hacer(:
Vamos Oliver, te atreves con una rom y con un dibujo no te vas a atrever :ok:
Alfa Tango
23/05/12, 16:21:15
Ok. Haz lo que puedas y cuando puedas.
Gracias
MartaHNP
23/05/12, 16:23:39
Gracias renacuajo, no tengo prisa, asi que tu primero tus estudios ehh! :elmejor::elmejor:
Alfita, creo que conozco alguna pagina de retocar fotos que hacian gifts, me pongo a revolver en mis archivos a ver si la encuentro a ver que podemos hacer........ yo es que personalmente todo lo que sea fuera del paint me pierdo jejejej!!
jajaja!! que va aun no, que estamos a miercoles! Dejalo para el finde!!
si quieres tu una te busco ehhh!! :loco::loco:
Prueba haber lo que te sale :sisi1::sisi1:
MartaHNP
23/05/12, 16:33:33
Prueba haber lo que te sale :sisi1::sisi1:
Vale vale, pero luego no valen arrepentiemientos ehhhhhhhhhh jajajajaj!!
Voy a pensar ......... :pensando::pensando::pensando:
MartaHNP
23/05/12, 16:41:29
Una posibilidad es juntar varias imagenes y hacerlas animadas ........
Vale vale, pero luego no valen arrepentiemientos ehhhhhhhhhh jajajajaj!!
Voy a pensar ......... :pensando::pensando::pensando:
Miedo me das :sisi1::sisi1::sisi1:
MartaHNP
23/05/12, 17:00:55
Et voila ........... eso me ha salido jeje
Os paso la pagina porque igual si sois apañados vosotros con lo de retocar fotos, podeis hacer algo mejor .......... yo es que ya sabeis que soy muy torpe ejje
http://www.gifpal.com/
Os paso la pagina porque igual si sois apañados vosotros con lo de retocar fotos, podeis hacer algo mejor .......... yo es que ya sabeis que soy muy torpe ejje
Muy chulo :aplausos:
Alfa Tango
23/05/12, 19:27:35
Joder, joder, joder, que bueno, no te doy un besazo, porque estamos muy lejos, pero te lo doy virtualmente :elmejor::elmejor::elmejor:.
Muchas gracias Martita, eso más o menos es lo que buscaba.
Ahora nos falta Oliver, cuando sus estudios le dejen un ratito libre.
P.D.: Yo para esto del diseño grafico, soy un "ceporrón", tengo instalado el Photoshop y he hecho algun retoquillo de alguna foto de algun viaje, pero poco más, y mira que ahora tengo muy poquitas obligaciones pense en volcarme un poco más en ese campo, pero nada, estoy hecho tambien un "gandulón".
MartaHNP
23/05/12, 21:57:35
Joder, joder, joder, que bueno, no te doy un besazo, porque estamos muy lejos, pero te lo doy virtualmente :elmejor::elmejor::elmejor:.
Muchas gracias Martita, eso más o menos es lo que buscaba.
Ahora nos falta Oliver, cuando sus estudios le dejen un ratito libre.
P.D.: Yo para esto del diseño grafico, soy un "ceporrón", tengo instalado el Photoshop y he hecho algun retoquillo de alguna foto de algun viaje, pero poco más, y mira que ahora tengo muy poquitas obligaciones pense en volcarme un poco más en ese campo, pero nada, estoy hecho tambien un "gandulón".
Gracias alfita, me alegro un monton de que te haya gustado!! ha sido un placer jajaja!!
:elmejor::elmejor:
Oliver96
30/05/12, 16:11:08
Marta, tu bootanimation ya está listo, lo puedes flashear desde el recovery:
http://www.mediafire.com/?fh7dfoec5ummtaw
El de Alfa espero tenerlo después de comer...(:
MartaHNP
30/05/12, 16:18:14
Marta, tu bootanimation ya está listo, lo puedes flashear desde el recovery:
http://www.mediafire.com/?fh7dfoec5ummtaw
El de Alfa espero tenerlo después de comer...(:
Ehh gracias renacuajo!! lo estrenare hoy mismo con la room de chucky nueva jeje!
chucky6600
30/05/12, 16:42:45
Ehh gracias renacuajo!! lo estrenare hoy mismo con la room de chucky nueva jeje!
eso hice yo.....jijiji
oliver en mis créditos estás tú....gracias.
Oliver96
30/05/12, 16:51:09
eso hice yo.....jijiji
oliver en mis créditos estás tú....gracias.
Nada chucky, ya nlo vi y muchas gracias a ti:ok:
Alfa Tango
30/05/12, 18:26:48
Gracias Oliver, tambien lo estrenaré con la nueva rom.
:ok::ok:
Oliver96
30/05/12, 19:26:33
Y aquí está en el Alfa Tango:
http://www.mediafire.com/?qbtr2nmloqpcifj
Alfa Tango
30/05/12, 21:04:46
Y aquí está en el Alfa Tango:
http://www.mediafire.com/?qbtr2nmloqpcifj
Ya está en el "saco" jejeje, muy currada, aunque... ¿no te parece que ha salido un poco "loco" :D :D:D , el hombre estaba algo "zumbao" pero ¿tanto? :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Un monton de gracias Oliver.:ok::ok:
Oliver96
30/05/12, 21:20:24
Ya está en el "saco" jejeje, muy currada, aunque... ¿no te parece que ha salido un poco "loco" :D :D:D , el hombre estaba algo "zumbao" pero ¿tanto? :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Un monton de gracias Oliver.:ok::ok:
Se dice que los genios son los locos(:
Me alegro que te gustara(:
MartaHNP
01/06/12, 09:41:43
Oyeeeeeee que he instaldo el mio, junto con la nueva actualizacion de chucky, y no lo veooo!!
Oliver96
01/06/12, 14:29:58
Oyeeeeeee que he instaldo el mio, junto con la nueva actualizacion de chucky, y no lo veooo!!
Vale, que es lo que ves?
Pantalla en negro, animacion solo cln la palabra Android?
Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk
MartaHNP
01/06/12, 14:31:00
Vale, que es lo que ves?
Pantalla en negro, animacion solo cln la palabra Android?
Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk
Animacion solo con la pantalla android :cry::cry::cry:
Oliver96
02/06/12, 00:17:11
Animacion solo con la pantalla android :cry::cry::cry:
Hummm... nose, mañana te lo miro a ver que puede ser, a Alfa le funciona, y si se supone que ambos estan usando la de Chucky... Mañana te digo, ahora me muero de sueño...:rolleyes:
MartaHNP
02/06/12, 01:12:09
Hummm... nose, mañana te lo miro a ver que puede ser, a Alfa le funciona, y si se supone que ambos estan usando la de Chucky... Mañana te digo, ahora me muero de sueño...:rolleyes:
No te preocupes q no tengo prisa, ademas hasta el domingo a la noche no estare en casa que tengo comuion fuera .......... asi q no hay prisa ninguna vale??
nocoment
02/06/12, 01:38:37
Oliver a ver si me haces un boot animation con goku de superguerrero y k ponga nocoment
Enviado desde mi widfireS usando Tapatalk 2
Alfa Tango
02/06/12, 09:25:17
No Oliver, el fallo está en que el nombre del original de la Rom es hTC_bootanimation y tú le has puesto bootanimation, el original está alojado en /system/customice/resource/ y tú lo alojas en /system/media/.
Antes de flashearlo lo miré y me dí cuenta, lo que se me pasó fué comentartelo, modifica la ruta y el nombre y todo arreglado (aunque yo lo he extraido, lo he renombrado y lo he pegado directamente en /system/customize/resources/.
Martita perdona no habertelo comentado a tí también, sorry se me olvidó.
P.D.: fijate que es hTC_bootanimation.zip (la primera es minuscula y las otras dos mayusculas, y así mismo el guion es guión bajo)
No Oliver, el fallo está en que el nombre del original de la Rom es hTC_bootanimation y tú le has puesto bootanimation, el original está alojado en /system/customice/resource/ y tú lo alojas en /system/media/.
Antes de flashearlo lo miré y me dí cuenta, lo que se me pasó fué comentartelo, modifica la ruta y el nombre y todo arreglado.
P.D.: fijate que es hTC_bootanimation.zip (la primera es minuscula y las otras dos mayusculas, y así mismo el guion es guión bajo)
Buena observación y aporte Alfa :ok:
Oliver96
02/06/12, 13:53:10
Antes de flashearlo lo miré y me dí cuenta, lo que se me pasó fué comentartelo, modifica la ruta y el nombre y todo arreglado (aunque yo lo he extraido, lo he renombrado y lo he pegado directamente en /system/customize/resources/.
No, pero el caso es que los bootanimation los flasheo en data/local, porque se supone que Android los busca ahi si no los pilla en otro lado, y lo que hice fue borrar los zips de un sitio a otro... pero bueno, dejame cambiar la ruta...
Oliver96
02/06/12, 13:59:42
Lol, ya se que porque no funciona, no es cuestión de rutas, ya que si el bootaniamtion está situado en data/local tiene prioridad sobre los demás... xD
Sino que en el instalador desde el recovery la única instrucción que le hago es que borre todo bootanimation en system/media, system/customize/resources y data/local... De forma que te quedas sin nada, por eso sale la Animación de Android, que sólo aparece cuando no encuentra el .zip... Pero luego no le mando a copiar el nuevo xDDDD
Esperad un segundo y resubo los dos(:
Oliver96
02/06/12, 14:06:43
Oliver a ver si me haces un boot animation con goku de superguerrero y k ponga nocoment
Enviado desde mi widfireS usando Tapatalk 2
Para que ROM?
Oliver96
02/06/12, 14:20:44
Aquí está la de Alfa:
http://www.mediafire.com/?kvp0ghzfbf8jasu
Y aquí la de Martita:
http://www.mediafire.com/?gn22zo1s6o080xd
Alfa Tango
02/06/12, 14:42:08
Aquí está la de Alfa:
http://www.mediafire.com/?kvp0ghzfbf8jasu
Y aquí la de Martita:
http://www.mediafire.com/?gn22zo1s6o080xd
Gracias Oliver... :ok::ok:
Oliver96
02/06/12, 14:42:36
Gracias Oliver... :ok::ok:
Funciona?
Alfa Tango
02/06/12, 15:05:25
Funciona?
Aun no lo he probado, solo lo he descargado, luego lo pruebo y te comento, es que estoy con otra cosa.. :ok:
Edito:
Acabo de probarlo, no funciona:
Finding update package...
Opening update package...
E:Can't open /sdcard/AlfaTango.zip
(bad)
Installation aborted.
¿...?
nocoment
02/06/12, 20:43:32
Para que ROM?
para la rom de chucky la nueva del dia 1-6-12 de sence
ROM-Scvrom-chucky/sense 3.5 modificada completamente a castellano ( 01-06-12 FINAL) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374450)
MartaHNP
03/06/12, 01:02:06
Funciona?
Rebacuajo Lo pruebo tomorrow jejeje
Sent from my HTC Wildfire S using Tapatalk 2
MartaHNP
04/06/12, 10:09:41
Buenos dias chicossssssssss ya estoy de vueltaaa!!
Alfitaa, entonces q tengo q hacer para que me funcionee??? Has conseguido ponerlo tu???
Oliver96
04/06/12, 14:31:23
Buenos dias chicossssssssss ya estoy de vueltaaa!!
Alfitaa, entonces q tengo q hacer para que me funcionee??? Has conseguido ponerlo tu???
Lo has probao?
kratos69
04/06/12, 14:34:07
Yo he conseguido poner un bootanimation que encontré por ahí sin problemas, simplemente renombrarlo y listo!
Alfa Tango
04/06/12, 15:50:54
Lo has probao?
Pues lo extraes del .zip de Oliver, lo renombras a "hTC_bootanimation" y con el ES Explorer o similar lo pegas directamente en /system/customize/resources/, si te pide confirmacion para sobreescribir el que ya hay, le dices que sí y ya está.
Es la solucion provisional, hasta que Oliver encuentre la forma que se pueda flashear desde el recovery.
MartaHNP
04/06/12, 16:23:32
Pues lo extraes del .zip de Oliver, lo renombras a "hTC_bootanimation" y con el ES Explorer o similar lo pegas directamente en /system/customize/resources/, si te pide confirmacion para sobreescribir el que ya hay, le dices que sí y ya está.
Es la solucion provisional, hasta que Oliver encuentre la forma que se pueda flashear desde el recovery.
Vale lo inteto y os digo a ver la q lio jeje! :elmejor::elmejor:
Alfa Tango
04/06/12, 16:46:58
Vale lo inteto y os digo a ver la q lio jeje! :elmejor::elmejor:
Martaaaaaa, no se te olvide de que la primera letra es minuscula "h", las otras dos que le siguen son mayusculas "TC" y el guión es bajo "_", el resto "bootanimation" son minusculas.
Por narices te tiene que funcionar....
MartaHNP
04/06/12, 16:47:06
Oye, por q no me deja en el ES Explotador ver e contenido del movil?? Antes me dejaba seleccinar explorador root, pero ahora no, me dice q mi movil no lo permite ..... ¿?
Alfa Tango
04/06/12, 16:51:42
Oye, por q no me deja en el ES Explotador ver e contenido del movil?? Antes me dejaba seleccinar explorador root, pero ahora no, me dice q mi movil no lo permite ..... ¿?
Pero...., despues de instalar esta rom ¿lo has configurado como root (el Es explorer), con permisos de escritura?, a mi me está funcionando perfectamente, tanto en local (ver y editar todo lo que tiene el movil, y via wifi conectarme a mis ordenadores y copiar y mover de estos al movil y del movil a estos.
:elmejor:
MartaHNP
04/06/12, 16:53:48
Martaaaaaa, no se te olvide de que la primera letra es minuscula "h", las otras dos que le siguen son mayusculas "TC" y el guión es bajo "_", el resto "bootanimation" son minusculas.
Por narices te tiene que funcionar....
Eso ya me he fijado Algita, pero es q mira al descomprimir el archivo q puso Oliver, me salen 2 carpetas:
- data/local : aqui es dibde estaba bootanimation.zip al q cambio el nombre
-meta_inf
tengo q mover las dos carpetas con todo, o solo el hTC_bootanimation.zip??
Eso ya me he fijado Algita, pero es q mira al descomprimir el archivo q puso Oliver, me salen 2 carpetas:
-meta_inf
Marta solo el hTC_bootanimation.zip, copia ó corta y pega en la ruta /system/customize/resources/
MartaHNP
04/06/12, 16:57:32
Pero...., despues de instalar esta rom ¿lo has configurado como root (el Es explorer), con permisos de escritura?, a mi me está funcionando perfectamente, tanto en local (ver y editar todo lo que tiene el movil, y via wifi conectarme a mis ordenadores y copiar y mover de estos al movil y del movil a estos.
:elmejor:
Eso es lo q queria hacer, pero le doy a opciones root, y ahi me dice para seleccionar exporador root pero me dice q mi telefono no se puede.
Y no sabia q se podia hacer lo de conectarse por wifi!!! SI es q soy un desastreeeeeeeeeeeeee :loco::loco:
MartaHNP
04/06/12, 16:59:03
Marta solo el hTC_bootanimation.zip, copia ó corta y pega en la ruta /system/customize/resources/
Gracias Sefoss!! joo me esta entrando un complejo de boba e inutil!! pufff :cry::cry:
Oliver96
04/06/12, 17:00:15
Eso es lo q queria hacer, pero le doy a opciones root, y ahi me dice para seleccionar exporador root pero me dice q mi telefono no se puede.
Y no sabia q se podia hacer lo de conectarse por wifi!!! SI es q soy un desastreeeeeeeeeeeeee :loco::loco:
Jope, pero ya probastes a instalar desde el recovery el ultimo que subi?
Alfa Tango
04/06/12, 17:00:53
-meta_inf
Nó, nó, solo el hTC_bootanimation.zip a la carpeta /system/customize/resources/, ahí es seguro que funciona y es en la que se instala con el UOT, y es donde tambien está alojada la que le hizo a chuky, y es donde se instalan por defecto, a nivel usuario (a nivel desarrollador no lo sé, pero si lo dice Oliver... (donde te comento, me está funcionando a mí), luego probaré la otra ruta que comenta Oliver, a ver que hace...
rodrigotenaza
04/06/12, 17:02:15
Me puedes crear uno(no tengo foto ni nada,se me acaba de ocurrir) que sea el planeta tierra girando es hd si es posible y con algún detallito para mi HTC DesireHD con 2.3.5?
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
MartaHNP
04/06/12, 17:02:48
Si renacuajo, pero me sale aborted .. :cry::cry:
MartaHNP
04/06/12, 17:06:13
Nó, nó, solo el hTC_bootanimation.zip a la carpeta /system/customize/resources/, ahí es seguro que funciona y es en la que se instala con el UOT, y es donde tambien está alojada la que le hizo a chuky, y es donde se instalan por defecto, a nivel usuario (a nivel desarrollador no lo sé, pero si lo dice Oliver... (donde te comento, me está funcionando a mí), luego probaré la otra ruta que comenta Oliver, a ver que hace...
Alfita me dice q no se puede mover el archivoo!:cry:
Alfa Tango
04/06/12, 17:08:48
Seguramente no me leiste un poco más arriba, ya te lo comentaba que no se instalaba, lo que puedes hacer es una cosa muy simple, haz un UOT para esta rom, solo con cualquier bootanimation, y luego solo tienes que sustituir el que haya, por los que tu vayas haciendo y a tos les funcionará ¡ seguro !. ¿quieres que lo haga yo y te lo paso?.
Martita, si quieres te hago uno y en su interior le metes el hTC_bootanimation.zip que te ha hecho Oliver y ya lo flasheas desde el recovery.
Alfa Tango
04/06/12, 17:09:58
Espera 10 minutitos que te preparo un instalable.
Alfa Tango
04/06/12, 17:10:52
Espera 10 minutitos que te preparo un instalable.
Ehhhh, será un poco más, está la cocina llena.
MartaHNP
04/06/12, 17:13:05
Seguramente no me leiste un poco más arriba, ya te lo comentaba que no se instalaba, lo que puedes hacer es una cosa muy simple, haz un UOT para esta rom, solo con cualquier bootanimation, y luego solo tienes que sustituir el que haya, por los que tu vayas haciendo y a tos les funcionará ¡ seguro !. ¿quieres que lo haga yo y te lo paso?.
Martita, si quieres te hago uno y en su interior le metes el hTC_bootanimation.zip que te ha hecho Oliver y ya lo flasheas desde el recovery.
Pero si no lo estaba instalando, le he dado a cortar en la ruta q he descomprimido y luego lo he llevado a la q me has dicho de system/customize/resource y le he dado a pegar y me dice q no se puede mover el archivo...
Puedo meterlo en el UOT q hiciste para la rom de chucky no?? porq si eso lo meto en esa .. para q no tengas q hacer otro :elmejor::elmejor:
Alfa Tango
04/06/12, 17:17:11
Pero si no lo estaba instalando, le he dado a cortar en la ruta q he descomprimido y luego lo he llevado a la q me has dicho de system/customize/resource y le he dado a pegar y me dice q no se puede mover el archivo...
Puedo meterlo en el UOT q hiciste para la rom de chucky no?? porq si eso lo meto en esa .. para q no tengas q hacer otro :elmejor::elmejor:
No me refería a tí, en el mensaje anterior, lo que pasa que como Oliver ya se dirigía a tí, he aprovechado el mismo mensaje, estamos en crisis hija, hay que reducir gastos, jejeje
Sí, sí, perfecto, no me acordaba, (es que estás en todo, jeje),lo que pasa que si ya la tienes personalizada con otros colores, se sustituirán por los colores que tiene ese UOT, si tienes los mismos no pasará nada, solo cambiará el bootanimation.
MartaHNP
04/06/12, 17:18:54
Sí, sí, perfecto, no me acordaba, (es que estás en todo, jeje),lo que pasa que si ya la tienes personalizada con otros colores, se sustituirán por los colores que tiene ese UOT, si tienes los mismos no pasará nada, solo cambiará el bootanimation.
Ahh los colores no me importa jeje! voy a intentar hacerlo ............. q tengo q meter las dos carpetas?? o solo el archivo hTC_bootanimation suelto??
Si no me sale me tiro por el balcon!!
De todas formas no se por q, pero creo q no me da permisos root el es explorer ...
Alfa Tango
04/06/12, 17:26:24
Ahh los colores no me importa jeje! voy a intentar hacerlo ............. si no me sale me tiro por el balcon!!
De todas formas no se por q, pero creo q no me da permisos root el es explorer ...
Posiblemente sea cosa del SU, pero no sabría decirte, prueba a mirar en el SU si le ha concedido permisos de superusuario al ES Explorer, si está en la lista comprueba a ver si está autorizado o desautorizado, y en cualquier caso lo borras de la lista y ejecuta de nuevo el Ex Explorer y a ver si te pide confirmacion para concederle esos permisos, no sé exactamente pero por ahí van los tiros.
Alfa Tango
04/06/12, 17:41:47
Si quieres, para no salirnos del topico de este hilo, por privado te explico como conectarte al PC.
MartaHNP
04/06/12, 17:42:55
Si quieres, para no salirnos del topico de este hilo, por privado te explico como conectarte al PC.
;-);-);-)
Oliver96
04/06/12, 19:14:51
Me puedes crear uno(no tengo foto ni nada,se me acaba de ocurrir) que sea el planeta tierra girando es hd si es posible y con algún detallito para mi HTC DesireHD con 2.3.5?
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Cuando pueda te lo hago, me puedes decir las dimrnsiones de la pantalla de tu desire, asi como que ROM estas usando?
MartaHNP
05/06/12, 16:25:12
Mmm.. una cosita Renacuajo, este solo sirve para la room de chucky????
chucky6600
05/06/12, 16:53:43
Mmm.. una cosita Renacuajo, este solo sirve para la room de chucky????
servirá para todas...sólo que tendrás que renombrar según la ROM.
MartaHNP
05/06/12, 16:59:58
servirá pasa todas...sólo que tendrás que renombrar según la ROM.
Graciasss chucky!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.