Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué con semejante CPU va a saltos?
rondstif
15/05/12, 19:45:26
Esa es la gran pregunta que me hago. Ayer trasteándola en el Media Markt la verdad que me enamoró jaja es perfecta: tamaño justo, peso ideal, pantalla... qué decir! jaja. Vendí mi Asus Transformer con la idea de cogerme el nuevo iPad, pero la 7.7 me ha hecho dudar de veras, entre que no encuentro el iPad de 64Gb por ningún sitio ya que prefiero comprar en tienda física y que 10 pulgadas se me hacían algo grandes...
En fin a ver si alguien me puede decir algo porque es una pena que tanto los escritorios como las apps vayan a saltos (por ejemplo pulse) con semejante cpu doble núcleo a 1.4ghz.
Gracias. Un saludo.
rondstif
15/05/12, 22:45:53
Nadie que la tenga me puede comentar algo?
EleJota
16/05/12, 00:03:18
A saltos? la verdad es que no se a que te refieres en la mia el pulse no va a saltos, el escritorio si es cierto que en algunas ocasiones tiene retardo pero eso no es culpa de hardware si no de software ya que android 3.2 no administra bien la memoria del dispositivo (touchwiz) usando cualquier otro launcher no hay ningun tipo de retardo, ahora bien a mi las apps me funcionan perfectamente no tengo ningun tipo de retardo incluyendo los juegos que tengo instalados.
El tablet no va todo lo bien que debería ir. Yo tengo el Go launcher, y aunque menos, sigo teniendo reinicios del escritorio. A veces, incuso he tenido algún reinicio inesperado de todo el tablet. Yo creo que el problema es honeycomb y espero que se solucione con ICS, sí es que algún día nos llega. Con mi SGSII no tengo ningún tipo de problemas, pero con el 7.7 no estoy del todo contento.
Saludos.
teimaginas
16/05/12, 11:29:25
pues en el Note con ICS(primo/hermano del 7.7) dicen que el cambio ha sido tremendo,que vuela literalmente ya todo....,a ver si sale pronto.
Un saludete
RubenGZ
16/05/12, 11:35:14
pues en el Note con ICS(primo/hermano del 7.7) dicen que el cambio ha sido tremendo,que vuela literalmente ya todo....,a ver si sale pronto.
Un saludete
Dios te oiga!!!!
Un saludete
Eso es lo que yo espero. Mi SGSII ya iba bien con ginger, pero ahora con ICS va aún mejor. Como tú dices, el Note tiene el mismo hardware que el 7.7, así que cuando le llegue ICS debería funcionar igual de bien que éste. Ojala no nos hagan esperar mucho más.
rondstif
16/05/12, 23:16:27
A saltos? la verdad es que no se a que te refieres en la mia el pulse no va a saltos, el escritorio si es cierto que en algunas ocasiones tiene retardo pero eso no es culpa de hardware si no de software ya que android 3.2 no administra bien la memoria del dispositivo (touchwiz) usando cualquier otro launcher no hay ningun tipo de retardo, ahora bien a mi las apps me funcionan perfectamente no tengo ningun tipo de retardo incluyendo los juegos que tengo instalados.
Me refiero a que va más fluido por ejemplo en mi Nexus S, no hay mucha diferencia, pero la hay. Y bueno en mi antigua Asus Transoformer creo recordar que iba mejor.
En lo de los launchers no había caído! Pero buena idea jeje. Pues creo que al final terminaré cogiéndolo... el tamaño me enamoró jeje, así como la pantalla. Y qué tal de batería? Y los juegos qué tal se desenvuelven? Admite los de Tegra 2?
rondstif
17/05/12, 18:08:23
Joer bastantes teneis el tablet y nadie me termina de contestar... es que tenia prisa jeje queria comprarlo.hoy pero bueno, a ver si alguien me contesta y lo puedo comprar esta tarde.Lo unico que me.queda por saber es lo del anterior post...
Saludos.
Joer bastantes teneis el tablet y nadie me termina de contestar... es que tenia prisa jeje queria comprarlo.hoy pero bueno, a ver si alguien me contesta y lo puedo comprar esta tarde.Lo unico que me.queda por saber es lo del anterior post...
Saludos.
La batería bien, dura bastante más que el móvil. En cuanto a los juegos, he probado alguno que otro e iban bien, pero no suelo jugar, así que no te puedo decir si van bien todos o no, mejor que te diga otro que juegue con ella.
Saludos.
RubenGZ
18/05/12, 09:28:56
La batería aun no la tengo muy testeada, pero dura bastante más que la de mi Galaxy SII, conste que siempre llevo datos activo y wifi activo...
En juegos, todos los que probé funcionaron perfectamente, sin saltos y rápidos, pero tampoco digamos que juego mucho.
rondstif
18/05/12, 11:58:31
Bueno amigos pues ayer por la tarde la compre... y bueno aun no he podido testearlo mucho jeje pero vaya mejor impresion no he podido tener: pantalla increible, rapidez mucho mejor que el de muestra que tenian en media markt, y video sublime: reproduce sin problemas videos en full hd! Y bueno el.tamaño una delicia, definitivamente los tablets de 10 pulgadas no son para mi jeje.
A ver si instalo algun juego y si van bien se podria decir que he dado con el tablet perfecto jaja, esperemos que no de fallos.
Un saludo!
RubenGZ
18/05/12, 13:01:05
Yo antes tuve la 10.1 y la verdad es que tenia miedo de no acostumbrarme a una pantalla tan pequeña, por que al lado de la de 10 parece de juguete, pero todo lo contrario, muchisimo mas comoda de utilizar, de transportar, y encima funciona como telefono!!!
La diferencia de rendimiento entre esta y la 10.1 es notable, los videos full hd de mi galaxy s2 no los tragaba, y esta ni se despeina, y ya no hablamos de los mkv en 720 y 1080... juegos que en la otra iban a tirones en esta perfecto, por ahora estoy muy contento con el cambio...
Para mí, es el tamaño perfecto. Leo tumbado con ella en una mano, cabe en un bolsillo grande, no pesa nada y no da ninguna pereza llevarla encima. Por esos mismos motivos me compré la 3G.
rondstif
18/05/12, 18:37:31
Bueno, yo discrepo un poco jeje, me compre la wifi. Por una parte porque en la tienda no la tenian, si la.hubiesen tenido probablemente me hubiera hecho dudar, tiene una muy buena autonomia. Peroes que la.verdad en mi caso no le encuentro mucha practicidad porque tengo tarifa plana en el movil, tengo.un Nexus S, y la verdad ir cargando siempre con dos aparatos lo veo un poco engorro. Y el tablet para movil solo uff siempre ir cargando con ella no lo veo tampoco jeje. Asi que bueno si algjn dia quiero navegar o tal con el tablet pues uso mi Nexus de punto de acceso y ya.
Pero bueno ya son puntos de vista diferentes, lo que esta claro que sin duda para mi el galaxy 7.7 es perfecto, con su poco peso ya no se me hace tedioso ver pelis o leer libros tumbado sujetandolo con una sola mano por ejemplo. Con 10 pulgadas se me quedab dormida la mano jaja.
Saludoss.
vjinete
18/05/12, 19:32:06
Cuidado con lo de los puntos de acceso desde movil. Yo desde symbian de mi señora con el jaiku no he conseguido hacer qe la tablet encuentre y funcione con el wifi.
Cosas de android, mas qe de la tablet, pq con alguna modificacion se puede conseguir, pero de momento, paso.
AL final te tocara llevar los dos trastos o te condenaras a utilizar el nexus para navegar el dia qe te haga falta, ya veras :)
rondstif
18/05/12, 21:08:36
Cuidado con lo de los puntos de acceso desde movil. Yo desde symbian de mi señora con el jaiku no he conseguido hacer qe la tablet encuentre y funcione con el wifi.
Cosas de android, mas qe de la tablet, pq con alguna modificacion se puede conseguir, pero de momento, paso.
AL final te tocara llevar los dos trastos o te condenaras a utilizar el nexus para navegar el dia qe te haga falta, ya veras :)
Bueno, yo con mi Nexus no he tenido ningún problema, siempre que lo he puesto me he conectado, con el netbook, con mi Asus Transfomer... y ayer probé con la galaxy tab y sin ningún problema.
Y bueno usar el Nexus para navegar para mi no es ninguna condena jeje, no suelo navegar intensivamente fuera de casa la verdad, mirar alguna cosilla, correo, whatsapp y poco más. Por eso con mi Nexus fuera de casa no tengo ningún problema jeje. Y la tab pues para casa, navegar o ver cosas tumbado. Y bueno si algún día la saco a la calle pues bienvenida sea, pero no es el uso que tengo pensado darle. Pero ya digo, compré la Transformer pensando que bueno como era para casa pues cuanto más grande mejor... pero me equivoqué, ya que aunque sea para casa se hace pesado sostenerlo con una sola mano, y para tener que cogerlo con las dos o apoyarlo no se, no le veo mucho sentido a un tablet.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.