Ver la Versión Completa : Duda. Novato con note.
Buenas tardes compis,
Antes de nada decir que he usado el buscador pero lo que he leído no me ha aclarado nada...
Veréis, De las pantallas de inicio que hay 3 vacías, quiero instalar un widget, por ejemplo gmail o accuweather pero me dice que !no queda espacio en el escritorio !... pero si está vacío....
He probado todo lo que conozco (que es poco), pero sigo sin lograrlo.
Un cable, please....
Si ya se ha tratado anteriormente, ruego disculpen mi ignorancia.
Un saludo.
Nadie?
No me lo creo...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
fleky30
15/05/12, 21:03:21
me encantaria ayudarte jeje pero soy tan novato como tu (me llego hoy mismo el note jejej) todo lo que nos puedan ayudar sera magnifico
PareceUnaAvispa
15/05/12, 22:18:37
Hola compañero,que cosa mas rara no?y si tratas de añadir otra pagina mas?para añadir otra pagina mas tienes que hacer un pellizco de fuera para dentro en la pagina principal de inicio,a ver si tienes suerte!
Con el launcher de serie?? El tw??
Enviado desde mi Tabletófono by Tapatalk 2!!!
Con el apex......
Voy a desactivarlo y usar tw a ver que tal......
Ya os cuento.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
..... Pues lo acabo de comprobar, con el tw me deja...Cosa más rara no?
He visto que en apex puedes configurar tamaño de rejilla... sera eso?
A ver si un experto lo aclara.
Saludos
Enviado desde mi TelefoNOTE Grandototote usando Tapatalk 2
pepemanue2
16/05/12, 08:11:12
pepiyo, vete a la configuración del apex, pantalla de inicio, modifica los valores de rejilla y margen vertical y horizontal: 5x4 o 5x5 y margen pequeño, y desactiva medida automática de la cuadrícula. Si no te entra alguno de los widgets de touchwiz como el ahorro de energía, etc., juega con los valores de la rejilla subiéndolos. Verás que el tamaño de las pantallas de inicio son más pequeñas
Gracias. Probaré a ver.
Saludos.
Funciona !!!!.
Gracias pepemanue2.
SAludos.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.