PDA

Ver la Versión Completa : HTC One S, análisis


Harry
15/05/12, 19:19:28
HTC One S, análisis

http://www.subemania.com/imagenes/HTC-One-S2.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas:HTC se presentó en la pasada MWC con los deberes bien hechos cuando mostró entre bombo y platillo su nueva familia One de terminales. Tras un concienzudo análisis del buque insignia de la casa, hoy llega el momento de cederle el escenario a su segundo de abordo, el HTC One S, para comprobar qué tal se maneja en el día a día y confirmar las buenas impresiones que nos dejó en Barcelona.Más allá de un cuidadísimo diseño gracias a un curioso tratamiento del metal, este equipo llega a nosotros con ganas de sacar el máximo partido posible a la plataforma Snapdragon S4 de Qualcomm, una pantalla de 4,3 pulgadas con tecnología Super AMOLED, tentadora cámara y el siempre apetecible toque de Beats Audio; todo ello envuelto por Ice Cream Sandwich y la renovada interfaz Sense de la casa.¿Dispuesto a descubrir todos y cada uno de sus entresijos? En ese caso toma asiento y prepárate para repasar con nosotros en detalle a este nuevo androide con alma de fotógrafo. :cierracomillas:

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2012/05/15/htc-one-s-analisis/)

Harry
15/05/12, 19:19:41
http://es.engadget.com/2012/05/15/htc-one-s-analisis/

carlis87
15/05/12, 19:33:20
Gran análisis! no me arrepiento de mi elección!

djfro
15/05/12, 19:48:16
lo gracioso es el comentario ese que dice que el nokia pureview es mejor en todo

bajito93
15/05/12, 19:58:58
lo gracioso es el comentario ese que dice que el nokia pureview es mejor en todo

+1 ese no se a dado cuenta de q es muchisimo mas fino (10mm de difernecia) y si nos metemos en diseño y hardware ya no te cuento la paliza q le da, por no hablar de symbian contra android, la gente o es mu tonta o nose... :loco:

thepedro
15/05/12, 21:05:09
pues tiene buena pinta la verdad;-)

Ponguito
15/05/12, 21:43:50
Pues contento con la compra que hice si que estoy jejeje.
Me gusta el analisis.

YoArnold83
15/05/12, 21:58:51
En el vídeo va como un tiro.

spray
15/05/12, 23:03:31
Alguien a tenido problemas con los bordes del movil que se pelen?? como salio en algun video. con el de color negro.

YoArnold83
15/05/12, 23:44:05
Alguien a tenido problemas con los bordes del movil que se pelen?? como salio en algun video. con el de color negro.

Si te refieres al anodizado si había ese problema en el color negro.

jimfest
16/05/12, 08:57:53
El mes que viene cambio de smartphone y el HTC one S era mi principal opción por tamaño y prestaciones hasta que aparecieron los problemas con el anodizado y los fallos en las notificaciones con el wifi. Los que se están desconchando los están cambiando sin problemas y confío que los problemas de software los arreglen mediante actualizaciones pero, un así, comprar un movil nuevo y que te salga rana te decepciona bastante.
¿Creeis que sigue siendo una buena opción adquirirlo o decantarse por el xperia s?

bajito93
16/05/12, 09:22:19
El mes que viene cambio de smartphone y el HTC one S era mi principal opción por tamaño y prestaciones hasta que aparecieron los problemas con el anodizado y los fallos en las notificaciones con el wifi. Los que se están desconchando los están cambiando sin problemas y confío que los problemas de software los arreglen mediante actualizaciones pero, un así, comprar un movil nuevo y que te salga rana te decepciona bastante.
¿Creeis que sigue siendo una buena opción adquirirlo o decantarse por el xperia s?

Yo te aseguro q todos los problemas tarde o temprano se solucionan (siempre pasa con los terminales nuevos) lo q si veo un fallo gordisimo es lo del desconchado, anodizado, llámalo como quieras pero yo lo veo un put... A mi me fastidiaría mucho q al pillarme el One S se le empezase a caer la pintura.
Pero aparte de eso, es un grandisimo teléfono espero q se pase ya la fase "problemas" (ver todo lo malo q tiene el teléfono) y empieze ya el batallon de rom y no saber cual poner ;)

jimfest
16/05/12, 10:32:25
A ver si lo pulen antes de junio... Tambien hay que ver el xperia s con ICS aunque por tamaño me quedo con HOS

manupc
16/05/12, 10:37:05
Yo estoy encantado con el HOS y pese a que tengo el negro no he notado nada raro en la carcasa , dicen que ya está solucionado.. en cuanto a las actualizaciones al parecer van a sacar una que calle bocas , ya le han comentado eso a varios del foro desde HTC .. así que sólo queda esperar

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

fathec
22/05/12, 14:39:10
Yo estoy encantado con el HOS y pese a que tengo el negro no he notado nada raro en la carcasa , dicen que ya está solucionado.. en cuanto a las actualizaciones al parecer van a sacar una que calle bocas , ya le han comentado eso a varios del foro desde HTC .. así que sólo queda esperar

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Yo he leido lo mismo, sobre la carcasa, parece ser que se ha solucionado el tema del desconchado modificando un punto en el proceso de fabricación. En cuanto al problema del Wifi, también he leido que está en proceso de solución a través de actualizaciones, de hecho estoy en espera de mi HTC, al final me he decidido por él.

fathec
25/05/12, 10:35:29
Yo he leido lo mismo, sobre la carcasa, parece ser que se ha solucionado el tema del desconchado modificando un punto en el proceso de fabricación. En cuanto al problema del Wifi, también he leido que está en proceso de solución a través de actualizaciones, de hecho estoy en espera de mi HTC, al final me he decidido por él.

Comprobado, no tengo ningún problema con el wifi, ni con las actualizaciones Push con el teléfono en reposo, por el momento todo perfecto.

chapisoft
25/05/12, 19:55:26
El HOS viene configurado para que en suspensión desactive el WiFi a no ser que este cargando. Se puede cambiar en las opciones avanzadas del WiFi