PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual elegir

gominolo
15/05/12, 18:22:07
Buenas,

Ahora que ya no estamos con las repacks, pregunto... Que ROM elegimos ICS basada en la oficial???

~ AlbaRom
~ kingdroid
~ CyanogenMod 9
~ Criskelo
~ Stock Rooteada
~ Stock SIN rootear

También el por que... Gracias!!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

iiiraideniii
15/05/12, 18:28:05
Es que gomi no te decides

iiiraideniii
15/05/12, 18:31:49
Kingdroid ics

Estoy en ella y
la hacemos a nuestro gusto
Yo descartaría la alba y
Descarto la original muy pesada

gominolo
15/05/12, 18:34:57
Pues no se... Dudo y mucho... Creo que tiene toda la pinta e ser la candidata... Me gustaría que MIUI, pero no esta completamente operativa... A ver más usuarios... Los pros de kingdroid???

Polarizado
15/05/12, 18:40:05
o cmw o kingdroid...yo estoy en esta ultima ya que estan todo el dia encima y es muy de agradecer...ademas va genial...

lo que no se porque la cmw es 4.0.4 y la king 4.0.3...ni que diferencias habra

kandem
15/05/12, 18:44:53
He tenido la King y va muy bien la verdad. Ahora estoy probando la criskelo, tb tiene muy buena pinta. Yo estaria entre estas dos

cerdo
15/05/12, 19:10:51
despues de probar todas, me quedo con kingdroid sin duda alguna. en segundo lugar criskelo i las basada en cyanogen ni de coña.

gonzaka69
15/05/12, 21:13:45
Pues yo estoy con la MID que no esta aqui y de momento va cojonuda.
Tengo bajadas las king y la criskelo. Pero de momento voy a rular con esta.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

iiiraideniii
15/05/12, 21:14:27
Pues no se... Dudo y mucho... Creo que tiene toda la pinta e ser la candidata... Me gustaría que MIUI, pero no esta completamente operativa... A ver más usuarios... Los pros de kingdroid???

Gomi si quieres estilo iphone pone el launcher espier launcher

PELOMU
15/05/12, 21:23:35
Ahora mismo estoy indeciso...

rihval
15/05/12, 22:16:36
Pues yo ahora mismo estoy con la stock rooteada. Le he quitado con el titanium las aplicaciones que no uso, le he añadido la carpeta init.d y cambiado el build.prop por los de la kingdroid, con el Apex como launcher y encantado con ella :ok:

Un saludo

iiiraideniii
15/05/12, 22:21:31
Pues yo ahora mismo estoy con la stock rooteada. Le he quitado con el titanium las aplicaciones que no uso, le he añadido la carpeta init.d y cambiado el build.prop por los de la kingdroid, con el Apex como launcher y encantado con ella :ok:

Un saludo

No hagas las cosas a medias
Y si has visto algo de mejora aun te estas perdiendo algo
Acabamos de actualizar
Mejorando respuesta
Y añadido call rec

abaray
15/05/12, 22:30:48
Yo estoy con la kingdroid y hasta el momento perfecta.
Eso si los muy "cabrones" no paran de actualizarla y no me dan tiempo ni a respirar,se nota que estan muy encima de su Rom y cualquier bug que tuviese

rihval
15/05/12, 22:44:22
No hagas las cosas a medias
Y si has visto algo de mejora aun te estas perdiendo algo
Acabamos de actualizar
Mejorando respuesta
Y añadido call rec

Ya. Pero de momento prefiero no hacer un wipe data/factory reset desde el CWM hasta que no se aclaren un poco mas las cosas ;-)
Y eso que por fin peter ha sacado una ROM a nivel gráfico que me gusta (sin tanto colorin y mucho mas sobria en el apartado gráfico). Cuando esté todo el tema un poco mas claro probablemente la meta.
Edito: La otra opción es flashearla por encima sin hacer el wipe total. Me lo estoy pensando
Un saludo

iiiraideniii
15/05/12, 22:55:23
Yo estoy con la kingdroid y hasta el momento perfecta.
Eso si los muy "cabrones" no paran de actualizarla y no me dan tiempo ni a respirar,se nota que estan muy encima de su Rom y cualquier bug que tuviese

Jeje jeje
Jejejeejje
No digo na

RIX
15/05/12, 23:01:13
Para mi sin duda cualquier AOSP / AOKP mejor si es AOKP lo malo es que hay muy pocas pero la duración de batería,la personalización y la fluidez no tiene comparación pero claro,es solo para amantes de android puro y duro,un buen ejemplo de AOKP es la ICS STUNNER y la LiquidSmooth v3.

Ojo sin desprestigiar kingdroid y demás que también las he probado y van estupendamente.

iiiraideniii
15/05/12, 23:17:17
Esas las ha probado como que el dejó de flashear en la stuner
Por miedo

acabape
15/05/12, 23:27:21
Yo tengo la KingDroid ICS notemanía v 1.2. y me va estupenda, ya es como una hija para mí, la vas viendo crecer por momentos jeje

kandem
15/05/12, 23:39:27
Ya. Pero de momento prefiero no hacer un wipe data/factory reset desde el CWM hasta que no se aclaren un poco mas las cosas ;-)
Y eso que por fin peter ha sacado una ROM a nivel gráfico que me gusta (sin tanto colorin y mucho mas sobria en el apartado gráfico). Cuando esté todo el tema un poco mas claro probablemente la meta.
Edito: La otra opción es flashearla por encima sin hacer el wipe total. Me lo estoy pensando
Un saludo
Estoy convencido que no pasa nada porque llevo unos cuantos wipes sobre lpy. Pero si no te atreves flashea el kernel abyssnote y una vez lo tengas puesto haz los wipes y flashea

Enviat des del meu GT-N7000

kandem
15/05/12, 23:40:55
Para mi sin duda cualquier AOSP / AOKP mejor si es AOKP lo malo es que hay muy pocas pero la duración de batería,la personalización y la fluidez no tiene comparación pero claro,es solo para amantes de android puro y duro,un buen ejemplo de AOKP es la ICS STUNNER y la LiquidSmooth v3.

Ojo sin desprestigiar kingdroid y demás que también las he probado y van estupendamente.

+ 100 yo estoy esperando la nueva versión de stunner para meterle el modo tablet

doner03
15/05/12, 23:47:02
Desde hace 3 días estoy con la Kingdroid, y efectivamente va muy suave. Hoy he actualizado a la versión v1.2 y ya he podido grabar las llamadas , parece una rom bien cuidada y el equipo está encima de ella, me voy a quedar en Kingdroid

theMpower
15/05/12, 23:52:35
CyanogenMod 9 de calle si no te importa sacrificar el S-Pen. La mejor que he probado de lejos. La kingdroid ICS no se como irá porque no he llegado a instalarla, pero las de GB no me gustaron. Por otro lado, he llevado la oficial unos días (primero rooteada y después sin rootear) y demasiado cargada.
La del MIDTeam no la he visto por aquí y por lo menos en los repacks iba muy bien.

paceleot
16/05/12, 00:16:34
+ 100 yo estoy esperando la nueva versión de stunner para meterle el modo tablet

Yo tambien estoy esperando lo mismo........

doner03
16/05/12, 00:18:06
CyanogenMod 9 de calle si no te importa sacrificar el S-Pen. La mejor que he probado de lejos. La kingdroid ICS no se como irá porque no he llegado a instalarla, pero las de GB no me gustaron. Por otro lado, he llevado la oficial unos días (primero rooteada y después sin rootear) y demasiado cargada.
La del MIDTeam no la he visto por aquí y por lo menos en los repacks iba muy bien.

Creo que sacrificar el s pen es mucho sacrificio, y creo que tampoco va el usb otg

paceleot
16/05/12, 00:30:00
hay otra AOSP por XDA, alguien la ha probado?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1650413

JeIvI_LPGC
16/05/12, 10:52:30
¡Hola a todos!
Yo tengo ahora la kingdroid ICS Notemania Edition 1.2 y va de lujo.Esta gente del quipo Kingdroid seguro que la mejoraran todavia mas aunque no se pueda,se sacaran algo de la manga para mejorarla aun mas.
¡Saludos!

gominolo
16/05/12, 12:56:57
Buenas, al final me decidí por la KD... así que nada, de momento muy satisfecho

Salu2

RIX
16/05/12, 13:02:25
hay otra AOSP por XDA, alguien la ha probado?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1650413

Es una version lite de la CM9 hay es nada jeje esa si que tiene que venir vacia,creo que lei que eran unos 100 megas.