PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar Archos 101 Muerta

ViSo36
15/05/12, 18:14:38
Buenas, me gustaria saber si es posible recuperar una Archos 101 G9 Turbo, mi hermano intento rootear la 4.0.6 de su tablet, y ahora cuando se va a encender sale el logo de Archos y al momento se reinicia, solo puede entrar al recovery.

Hay forma de instalar el kernel stock, o algo similar de forma que pueda iniciar la archos sin perder los datos? o alguno modo de conexion que pueda copiar los datos y posteriormente instalar la 4.0.6 de 0?

Gracias.

EDIT: En el post de tutoriales he visto esto:

Recuperar el "dualboot"
Descargais la versión de firmware deseado, lo podeis descargar de la sección Downgrade al principio del post, y la copiais en la raíz de la memoria interna de la tablet, empezará a instalarse automáticamente.
Ahora si queremos ser Root tendremos que iniciar desde el menú SDE/Developer Edition y si arrancamos normal no tendremos Root.

Con esto podria arrancar de nuevo? lo que no se es si podria pasar el firm a la tablet desde el recovery e instalarlo.

khabox
15/05/12, 19:11:40
Sigue el manual del recovery y haz una instlacion limpia. Volvera a tener la tablet desde 4.0.6 limpio.

Recuerda de haber bajado el firmware de la web de archos y tener la tablet conectada a un PC.

ViSo36
15/05/12, 19:24:38
Sigue el manual del recovery y haz una instlacion limpia. Volvera a tener la tablet desde 4.0.6 limpio.

Recuerda de haber bajado el firmware de la web de archos y tener la tablet conectada a un PC.
Ya me imagino que formateandolo recuperas la tablet, pero no hay manera de poder copiar lo que tiene la tablet en su memoria? ya sea reinstalando el kernel, el firmware o que se yo ...

Lo digo por que en mi movil N900, cuando me cargo algo del tema de arranque, puedo reinstalar el kernel y el telefono vuelve a iniciar, sin perder ni aplis, ni datos, ni nada, digo, igual en Android tambien se puede, aunque, por tu respuesta, me da a mi que no :S

khabox
15/05/12, 19:28:30
prueba de hacer una instalacion de firmware como si fuera una actualizacion y reza. Sino tocara empezar de 0.

ViSo36
15/05/12, 21:30:57
Reinstalado el firm, y vuelta a empezar el rooteo, esta vez, con exito, todo perfecto y sin perder nada ;)

RANOSAPA
07/10/12, 23:59:57
Hola, tengo el mismo problema con la archos 80 G9, por favor, ¿podrías explicar paso a paso como lo has solucionado y los archivos y/o programas necesarios para recuperar el firm?
Muchas gracias de antemano, porque no tengo ni idea de como meterle mano a este asunto.

gonzo1963
08/10/12, 20:30:12
Hola, tengo el mismo problema con la archos 80 G9, por favor, ¿podrías explicar paso a paso como lo has solucionado y los archivos y/o programas necesarios para recuperar el firm?
Muchas gracias de antemano, porque no tengo ni idea de como meterle mano a este asunto.Mira el post de khabox: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4621239&postcount=4 que él te lo ha dicho.

RANOSAPA
08/10/12, 23:02:33
:cry: Os aseguro que he visto los post y que he buscado, pero no encuentro donde descargar los archivos necesarios, y estos no son el firm, ya que no puedo actualizar de la forma convencional, tiene que ser desde cero y para eso por lo visto hay que instalar primero la rom correspondiente y luego el firm y eso es lo que no consigo encontrar, por eso le pedía a quien sí lo ha conseguido hacer que lo explicara paso por paso así como dónde encontrar los archivos necesarios.
Gracias a quien pueda echarme una mano.

khabox
08/10/12, 23:30:10
:cry: Os aseguro que he visto los post y que he buscado, pero no encuentro donde descargar los archivos necesarios, y estos no son el firm, ya que no puedo actualizar de la forma convencional, tiene que ser desde cero y para eso por lo visto hay que instalar primero la rom correspondiente y luego el firm y eso es lo que no consigo encontrar, por eso le pedía a quien sí lo ha conseguido hacer que lo explicara paso por paso así como dónde encontrar los archivos necesarios.
Gracias a quien pueda echarme una mano.

Bajas el firmware desde la Web de archos. Luego entras en el recovery y haces un update firmware

Enviado desde mi LG optimus 3D

RANOSAPA
08/10/12, 23:40:15
Puedo prometer y prometo que eso ya lo he intentado y no carga nada, no sale del menu recovery, estoy seguro de que lo que yo le intento cargar que es el firm no es lo primero que hay que cargarle, ya que no lo coge, tened en cuenta que ahora mismo la tablet está sin firm, no se trata de actualizar, si no de iniciarla desde cero.

khabox
09/10/12, 08:20:40
Instalación desde 0 o limpia. Mira en el manual del recovery.

Enviado desde mi LG optimus 3D