Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] boton power
legna22
15/05/12, 18:13:00
hola el boton de mi desire s esta empezando a dar fallos, que puedo hacer?
y otra cosa ya con el boton power fallandome, acceder al recovery es de locos, como podría instalar las rom desde otro lugar que no sea el recovery
Si tiene garantia vuelvela s-on y enviala a reparar.
De todas formas y en respuesta a tu pregunta puedes entrar al recovery con alguna app como...4ext recovery updater, y poner el recovery tactil de 4ext que va de lujo. Tambien puedes entrar al recovery con comandos adb: adb reboot-recovery.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2
legna22
15/05/12, 20:33:54
si tengo que tener garantía el teléfono no tiene mucho tiempo, y como es eso del recovery tactil
como es eso del recovery tactil
Es el recovery pero con interfaz tactil, no necesitas power ni volumen para navegar por el, le das a la pantalla y funciona.
Creo que con la app 4ext recovery updater de la pagina de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1377745 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1377745) puedes instalarlo facilmente
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1377745)
A mi el boton power no me va muy bien, lo tengo un poco hundido,,, pero no lo toco nada mas que para apagar el telefono y encenderlo, para bloquearlo uso screen off and lock, y lo bloqueo con el boton tactil de la lupa, (manteniendolo pulsado) y lo desbloqueo pulsando los botones del volumen, así me ahorro el pulsarlo...
A mi el boton power no me va muy bien, lo tengo un poco hundido,,, pero no lo toco nada mas que para apagar el telefono y encenderlo, para bloquearlo uso screen off and lock, y lo bloqueo con el boton tactil de la lupa, (manteniendolo pulsado) y lo desbloqueo pulsando los botones del volumen, así me ahorro el pulsarlo...
A mi me pasa igual, la zona derecha está hundida... y uso lo mismo que tu para bloquearlo jeje y para encender la pantalla, la rom que tengo puesta tiene para que se encienda desde los botones de volumen...
Saludos!
flufy_tendo
15/05/12, 22:31:58
Qué rom usáis?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Qué rom usáis?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
[MAY 10] BlindICE v6.0 | AOKP Port | Build35 | ICS | Aroma | Sense 4 Recent Apps
Solo que lo tengo en v 5.0
Yo no utilizo ningún botón, con Taptap app utilizas el sensor de movimiento pora bloquear y desbloquear o si prefieres pones un bonito witget para bloquear en algunos escritorios.
Va de lujo.
legna22
16/05/12, 00:26:26
pues es exactamente lo que me pasa a mi tengo el boton un poco undido y no me va bien, probare a instalar el recovery tactil y lo de cambiar las funciones de las teclas asi pongo el bloqueo de pantalla en el volumen.
a proposito el recovery ese se instala, por medio de flaseo, es decir como las rom, no?
pues es exactamente lo que me pasa a mi tengo el boton un poco undido y no me va bien, probare a instalar el recovery tactil y lo de cambiar las funciones de las teclas asi pongo el bloqueo de pantalla en el volumen.
a proposito el recovery ese se instala, por medio de flaseo, es decir como las rom, no?
Con el 4Ext recovery updater flasheas facilmente el recovery.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2
legna22
16/05/12, 10:47:26
con ron manager también lo puedo falsear y no tener que adceder a recovery
legna22
18/05/12, 01:00:20
INSTALADO Y FUNCIONANDO PERFECTAMENTE, Respecto al botón power se me soluciono ( no se como no preguntéis) para mi guay y el recovery táctil mola gracias por vuestras ayudas, dejare el tema abierto para que la gente consulte posibles fallos parecidos y ya tenga la solución gracias.
Yo no utilizo ningún botón, con Taptap app utilizas el sensor de movimiento pora bloquear y desbloquear o si prefieres pones un bonito witget para bloquear en algunos escritorios.
Va de lujo.
he mirado esa app en el mrket y mirado los comentarios y al 80% no les va bien esta app, por otro lado como haceis para desbloquear con los botones de volumen?
mi rom es la endymion v3.5
sl2
he mirado esa app en el mrket y mirado los comentarios y al 80% no les va bien esta app, por otro lado como haceis para desbloquear con los botones de volumen?
mi rom es la endymion v3.5
sl2
Te aseguro que en la ds va de lujo.
Para utilizar el vol para desblokear ajuste, RCMIX, misc options, vol key screen on
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2
Te aseguro que en la ds va de lujo.
Para utilizar el vol para desblokear ajuste, RCMIX, misc options, vol key screen on
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2
yo la he puesto esa apli y no me chuta bien, yo la configuro mal, y ademas no hay manera de desinstalarla ni con titanium backup ni desde el market ni nada, he tenido que hacerle full wipe y reinstalar el backup
sl2
Tienes que desactivar los permisos desde el menu de la app
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2
snowman
19/05/12, 19:48:55
Y yo pensando que lo de mi boton hundido seria de alguna caida...le pasa a todo el mundo?? me parece que se va al SAT a ver que la hacen...según vuestra experiencia cúal es el tiempo medio de espera en reparación??
Entre dos semanas y un mes. Si no tienes seguro. Con seguro puede que alrededor de siete dias dependiendo del tipo de seguro.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2
snowman
22/05/12, 19:04:02
Entre dos semanas y un mes. Si no tienes seguro. Con seguro puede que alrededor de siete dias dependiendo del tipo de seguro.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2
Gracias por la respuesta, pero me has dejado...un mes sin mov por un boton?? :oskitar: creo que me quedo con mi boton hundido hasta que no funcione...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.