PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona el gps con ics.

pinocho
15/05/12, 17:33:43
Pues eso... Que desde el jueves pasado que instale ics, no me funciona el gps. Ni siquiera enciende. No sale el icono en la barra superior y no me conectan ni sigic ni navionics. A alguien mas le pasa esto??

Saludos.

cachofotografo
15/05/12, 18:02:14
Hola, a mi me pasaba lo mismo, menudo cabreo, perdí tambien el NOtas S, pero por consejo de un forero...
salvé los archivos de usb interna (16g), formateé en el mismos movil desde almacenamiento la memoria usb interna y...VOILA!!! Está todo, no es uqe sean lo que nos han vendido pero antes entrba en conflicto con appps antguas y se cerraba, se colgaba, etc.
Luego empiezas de cero, pero se instalaron de nuevo las apps que tenía, entonces puse el contenido de las datos de las apps en las carpetas correspondientes y A CORRER !!

cachofotografo
15/05/12, 18:02:50
Yo creo que son conflictos de apps viejas... es drástico pero me funcionó

Sopanda
15/05/12, 18:05:03
Luego empiezas de cero, pero se instalaron de nuevo las apps que tenía, entonces puse el contenido de las datos de las apps en las carpetas correspondientes y A CORRER !!

Copiaste el contenido de la memoria interna, formateaste, reinstalaste las app, y exactamente que copiaste de nuevo a la memoria interna? Todo lo que copiaste? o solo algunas carpetas?.

Es para cuando me toque a mi hacerlo, que no quiero perder nada de información :(.

cachofotografo
15/05/12, 18:06:19
ntes de formatear salve los datos de las appp y volvi a copiar despues de que se instalaran las apps en las carpetas correspondientes que se crean despues de volver a fábrica.

cachofotografo
15/05/12, 18:08:03
Todo el contenido de la usb interna salvado a pc, luego se vuelven a crear los directorios al instalarse de nuevo las apps, lo hace solo el note cuando accedes a tu cuenta, se pierden las apps piratonas que tendrás que instalar de nuevo. No lo he rooteado

cachofotografo
15/05/12, 18:09:21
No copie todo lo salvado al pc porque , me daba miedo que se restaurara ccon los fallos...