PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la pantalla.

xXDTXx
15/05/12, 17:31:52
Hola, pues eso aparte de mi bajo brillo que ya veo que es generalizado, me dado cuenta que cuando esta apunto de pararse por poca bateria empieza a distorsionarse la pantalla. Alguien mas le pasa? Es nueva de 1 dia sin root ni ICS. Gracias

toolbandi
15/05/12, 21:41:46
vamos a ver, que bajo brillo que esta generalizado? y eso de que se distorsiona la pantalla como es exactamente es porque nunca me paso ni leí algo parecido en los foros. si fuera tu ni lo pienso dos veces, estas en los 7 días :) a pedir un cambio de teléfono nuevo y punto.

adelafuente
15/05/12, 21:57:53
Hola, pues eso aparte de mi bajo brillo que ya veo que es generalizado, me dado cuenta que cuando esta apunto de pararse por poca bateria empieza a distorsionarse la pantalla. Alguien mas le pasa? Es nueva de 1 dia sin root ni ICS. Gracias

A mi igual justo cuando se iba a acabar, pero fue con la bateria que me pille de los chinos. Con la suya no me ha pasado todavia, pero solo llevo 4 días y ya con la rom de criskelo.

xXDTXx
15/05/12, 21:58:05
he tenido 4 galaxy note juntas y las 4 tenian menos brillo que cualquier iphone, y lo de la pantalla es que cuando quedan 3 min para que se cierre el movil pues es como si se cambiara de color nose es raro.

asier_j
15/05/12, 22:12:54
ami me ha pasado algo parecido, tenia el shadowgun, bajando el archivo del juego por wifi, con 10% de bateria, se ha apagado la pantalla, y a empezado a hacer cosas raras, como si cambiara de resolucion, y se ha quedado mas verde, y luego se ha apagado y se ha vuelvo a encender, y ya no ha vuelto a hacer nada mas, es la primera vez que me pasa!

fran3984
15/05/12, 22:17:13
A mi igual justo cuando se iba a acabar, pero fue con la bateria que me pille de los chinos. Con la suya no me ha pasado todavia, pero solo llevo 4 días y ya con la rom de criskelo.

+1 Es tema de las baterias chinas malas, tengo dos que me vinieron con el dock y en las dos igual, con la original y la anker no pasa

kosh
15/05/12, 22:20:48
he tenido 4 galaxy note juntas y las 4 tenian menos brillo que cualquier iphone, y lo de la pantalla es que cuando quedan 3 min para que se cierre el movil pues es como si se cambiara de color nose es raro.

las pantallas iphone son lcd retroiluminadas las Amoled no si te fijas en el iphone el negro es gris y aqui es negro absoluto y lo de pova bateria esque cambia a modo ahorro bateria poniendo un filtro qie oscurece la pantalla y gasta menos batería

Enviado desde mi Galaxy Note

xXDTXx
15/05/12, 22:30:01
Aparte de oscurecerla se distorsiona

asier_j
17/05/12, 18:54:30
me ha vuelto a pasar! estaba usando el whats app, y de repente la pantalla se ha empezado a mover, a distorsionar y a ponerse mas verde,se ha apagado, y a vuelto a enchufarse, pfff me esta mosqueando ya...

twinses
17/05/12, 19:09:44
me ha vuelto a pasar! estaba usando el whats app, y de repente la pantalla se ha empezado a mover, a distorsionar y a ponerse mas verde,se ha apagado, y a vuelto a enchufarse, pfff me esta mosqueando ya...

Pásate por un SAT y pregunta, no lo dudes y no dejes pasar tiempo.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

asier_j
18/05/12, 13:18:06
Solo me ha pasado desde que tengo ics, asi que no creo que sea de hardware, cuando saquen la actualizacion ics via ota para los que no son alemanes, reseteo de todo y la instalare otra vez, aver :_D