PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda y saludos desde Mexico...

Bowlis78
15/05/12, 17:26:06
Hola buen dia despues de esperar con ansias la llegada de mi telefono pedido a Negri Electronics en las Vegas Nevada.

Pues llego ayer y la verdad por hardware es una chulada, una autentica maquina...sin embargo aqui vienen mis preocupaciones...al ser telefono liberado de fabrica les comento lo siguiente:

1.-La actualizacion del software aun no me llega y esta aun en 1.19.707.1 no se si sea de las mas viejas, inestables o que pasa, aun asi trato de checar update y nada aun manualmente.Espero pronto me llegue.

2.-Lo segundo y mas preocupante es que ayer le compre una microsim ya que vengo de un gs2 y todo iba bien hasta las 3 hrs de usarlo pum de repente el internet desaparecio , toda la cobertura 3G adios...solo tenia voz pero nada de datos, reinicie telefono, saque sim, aun asi volvi a formatear el celular y nada.

Hoy me levanto y pasadas 10 hrs vuelvo a tener datos o sea mi 3G, lo que me ha preocupado bastante si sea cosa de software o del equipo en si.

Espero me puedan dar sus comentarios, se que la mayoria de la gente es española pero por ahi he visto a algunos Mexicanos, saludos y gracias. ;-)

chuy77
16/05/12, 03:56:39
Hola Bowlis78, pues el mio lo compre en mercado libre, es la version Quad core, te comento que tan pronto y lo conecte via wi-fi me salto la actualizacion 1.28, una vea actualizado, de inmediato salto la actualizacion 1.29 de esto te hablo hace como 5 dias y ahora que ha salido una nueva actualizacion, hoy llegando del trabajo a mi casa me he conectado via wi-fi y me ha saltado la 1.29.401.11

En lo que respecta a la microsim, fui y la pedi a telcel, veras vengo de un optimus 2x y quise recortar la sim y la cague la deje mas pequeñaX-D, pero en el centro de atencion telcel me vendieron una microsim por 116 pesos, desde ahi no he tenido ningun problema con perdida de cobertura de red ni nada
Que version es la que tienes la AT&T o la Tegra?
Saludos!

demergido
16/05/12, 20:06:44
hey que tal amigo pues prueba bien tu sim yo recorte mi chip algo chueco y me jala de maravilla a mi me salio la actualización ayer en la noche a la 1.29.708.9 y mi htc es quad core y no se si les pasa a ustedes pero con la interfaz sense los live wallpapers sufren lag cuando cambias de ventana a ustedes le pasa lo mismo? saludos

chuy77
16/05/12, 22:01:39
hey que tal amigo pues prueba bien tu sim yo recorte mi chip algo chueco y me jala de maravilla a mi me salio la actualización ayer en la noche a la 1.29.708.9 y mi htc es quad core y no se si les pasa a ustedes pero con la interfaz sense los live wallpapers sufren lag cuando cambias de ventana a ustedes le pasa lo mismo? saludos

Bueno lo de los lags con los fondos animados a mi me pasa pero es muy poco.
Lo que si me ocurre a mi paisano,y es el unico pega que le pongo a mi One X, es cuando por ejemplo estoy en el menu de aplicaciones y presiono la tecla de Inicio para volver a la pantalla principal, o cuando estoy en el menu "ajustes" y doy a la tecla de retroceso me ocurre un lag que dice "cargando" a veces dura un buen, yo tambien me preguntaba si es normal por lo pesado que dicen que es la interfaz sense:pensando:

kabone
17/05/12, 06:16:52
Que tal ... yo tengo la version quadcore sin logos solo HTC... y no he tenido problemas... tengo una bam que usaba el chip en mi anterior Inspire 4g, asi que lo recorte y aunque quedo mas pequeño funciono perfecto... no he tenido problemas de perdida de señal, datos y demas y me da muy buenas velocidades... en cuanto a los updates... nunca me aparecieron solos pero al forzar que las buscara las encontro y las instalo sin problema ... asi que cero problemas y ahorita estoy rooteandolo y cambiando de ROM a ver cual funciona mejor...

Saludos!

rgarcia_b73
22/05/12, 00:32:27
Que tal, el dia de ayer compre este gran telefono,es la version quadcore es libre de origen y trae la version 1.28, le doy actualizar el software y no encuentra nada, lo tengo con telcel, funciona excelente, no he notado nada raro en el. hay alguna otra manera de actualizarlo? y los que ya han actualizado que mejoras encuentran ?
Saludos