PDA

Ver la Versión Completa : Htc 8125

pikilo
11/03/09, 16:30:31
Buenas, un placer escribir aquí
Tengo una consulta, quisiera liberar mi qtek o htc 8125 y estos son los datos que dispongo:
IPL 2.21.0001
SPL 2.21.0lip

alguien podría direccionarme a una solución?

pikilo
11/03/09, 18:00:15
SPL 2.21.OLIP
es un G3 o G4 ?
alguien podría ayudarme?

fgmaciel
19/04/09, 01:35:25
Hola soy nuevo en el tema de los htc pues lo tengo recien hace 2 dias :) pero justo me tope con lo que preguntas

I. COMO SABER QUE DISPOSITOVO USTED TIENE?

LA UNICA DIFERENCIA VISIBLE ENTRE UN DISPOSITIVO G3 Y G4 SOLO SE PUEDE OBSERVAR CUANDO USTED HACE UN "SOFT RESET" Y OBSERVA LA VERSION DE IPL Y SLP.
EN UN DISPOSITIVO G3: IPL/SPL: 1.XX O 2.XX O 2.XX.00X (SOLO DOS CEROS)
EN UN DISPOSITIVO G4: IPL/SPL: 2.XX.000X (SOLO TRES CEROS)
NOTE QUE X REPRESENTA UN NUMERO.

Fuente:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=1232665
Espero te sea de ayuda :grin: :ok:

santiagocali
04/05/09, 22:42:27
[SIZE="6"][FONT="Arial Black"]Hola viejo yo tenia el mismo problema para liberar mi HTC 8125 y buscando en la web encontre un super programa que lo hace muy facil, la manera mas facil de liberar un celular es cambiando su imei para esto necesitamos ser unos expertos y programas especiales o pagar mediante creditos lo cual no funnciona para todos.

Los pasos son muy faciles
1 consige un imei de un cel q ya no uses y copialo en una hoja (puedes ver el imei en la parte posterior del cel o escribe esto en el cel *#06#)
2 baja este pack y ejecutalo, el descomprime los archivos necesarios para el proceso
3 conecta el cel al comp y deja q activesync lo reconozca
4 ejecuta el archivo ARTEMIS_Unlock.exe y dejalo q haga su trabajo luego cierralo.
5 instala el programa WST v4.2.2 setup.exe y abrelo
6 da click en el boton Repair imei te aparecera una ventana con el imei que tiene tu htc y un campo donde puedes cambiarlo y escribir el imei que anteriormente te pedi q copiaras y listo eso es todo.......:grin: