Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibracion continua en Diamond
chino_algeciras
11/03/09, 16:29:02
buenas a tod@s, pues mi pregunta es si se puede calibrar la vibración de la diamond o hay algun programa como se hace en el windows del omnia, es que es bastante molesta esa vibración continua que tiene cuando te llaman.
gracias y saludos
Sí es a lo que te refieres,puedes activar o desactivar el vibrador,pero que yo sepa no se puede ajustar o calibrar la intensidad de la vibración. Saludos :)
buenas a tod@s, pues mi pregunta es si se puede calibrar la vibración de la diamond o hay algun programa como se hace en el windows del omnia, es que es bastante molesta esa vibración continua que tiene cuando te llaman.
gracias y saludos
con el VAlert...bajalo desde softonic instalalo vete a su carpeta y borra el contenido del Scritp.txt y dentro escribe 1000,500 y guardalo y tendras una vibracion normal como la de cualkier movil...lo q pasa es q este programa te inhabilita los botones del volumen para bajar el somindo de sistema y tono...aunk en los programas funcionan perfectamente y para silenciar las llamadas tb...el sonido solo podrias bajarlo desde configuracion...pruebalo y si no te gusta lo desinstalas.
chino_algeciras
11/03/09, 17:31:03
ok, muchas gracias a todos, probare a ver que tal va.
saludos
marendo
12/03/09, 09:27:36
También el phoneAlarm permite customizar la vibración/sonido de llamadas/SMS/etc... entre las millones de otras cosas que también hace.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.