PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] IU Sistema

j2002
15/05/12, 15:21:43
Me ha aparecido en el administrador de aplicaciones esta aplicación corriendo continuamente sin consumir CPU pero sí 17 megas de RAM y no a posible matarla.
¿De dónde ha salido? ¿Qué es?

Sensei Zaldi00
15/05/12, 18:15:44
Esa aplicación es la de los toggles, barra de notificaciones, etc, etc

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día

j2002
15/05/12, 18:19:57
Esa aplicación es la de los toggles, barra de notificaciones, etc, etc

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día

¿Y por qué me aparece ahora? Quiero decir, yo no he instalado nada de customizar la rom. ha estado siempre tal cual.

raziel-77
15/05/12, 18:59:29
¿Y por qué me aparece ahora? Quiero decir, yo no he instalado nada de customizar la rom. ha estado siempre tal cual.

Se lleva usando desde ginger es systemIU.apk de froyo para atras esto estaba integrado en framework-res.apk pero apartir de 2.3.x lo separo google de esta, aunque aun quedan restos en el framework pero no se usa ya desde aqui.

Es toda la parte de notificaciones: barra, letras, toggles, persiana, iconos de bateria, iconos linea, wifi...

j2002
15/05/12, 19:17:25
Se lleva usando desde ginger es systemIU.apk de froyo para atras esto estaba integrado en framework-res.apk pero apartir de 2.3.x lo separo google de esta, aunque aun quedan restos en el framework pero no se usa ya desde aqui.

Es toda la parte de notificaciones: barra, letras, toggles, persiana, iconos de bateria, iconos linea, wifi...

Sí, suponía que era eso pero es que nunca aparecía en el administrador. ¿Qué ha pasado para que deje de estar oculta?

rovertovilla
15/05/12, 21:05:15
Sí, suponía que era eso pero es que nunca aparecía en el administrador. ¿Qué ha pasado para que deje de estar oculta?

Ni idea pero a mi es de las que mas me tragan batería...

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk