Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalación de kernels y roms
GoNzCiD
15/05/12, 15:12:51
Hola, quería preguntar, cuando instalas una ROM, por ejemplo pasas de GB a ICS todo versiones oficiales vía flashtool, se actualiza el kernel?
O eso hay que hacerlo por separado. hay algún post con hilos de kernels oficiales?
salu2
Cuando flasheas vía flashtool, te da la opción de flashear la Rom, el Kernel, la Baseband o todo ello. Depende de lo que elijas.
GoNzCiD
16/05/12, 18:28:34
Cuando flasheas vía flashtool, te da la opción de flashear la Rom, el Kernel, la Baseband o todo ello. Depende de lo que elijas.
Gracias,
Y en los .tft está todo incluido? solo tienes que seleccionar lo que quieres meter?
salu2
Gracias,
Y en los .tft está todo incluido? solo tienes que seleccionar lo que quieres meter?
salu2
Los que yo he usado sí, pero supongo que dependerá de lo que haya metido en el tft el creador.
GoNzCiD
16/05/12, 23:09:54
ok, efectivamente te pone los ticks cuando flasheas si deseas excluir alguno de ellos: rom, kernel o baseband...
gracias por la aclaración
jolusiva
21/05/12, 19:41:23
Un pequeño detalle sin importancia, dejate de tft que son .ftf
Saludos :)
GoNzCiD
21/05/12, 20:46:45
Un pequeño detalle sin importancia, dejate de tft que son .ftf
Saludos :)
:ok:
eks_500
04/06/12, 09:13:02
Una preguntita, para hacer esto es necesario tener el bootloader desbloqueado? Es que estoy ahora mismo en ICS con baseband 70 y quería volver a algun baseband anterior ya que con este tengo muchos problemas de cobertura, podría hacerlo de esta manera que comentais? Sabéis que archivo ftf puede llevar el baseband 42? Muchisimas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.