PDA

Ver la Versión Completa : navegador web

zxcvbnm
15/05/12, 15:08:59
Hola buenas tardes, tengo un probrema con el navegador web desde q he actualizado a ics, con gb las paginas se veian todas a pantalla completa quiero decir q en el lado derecho no me quedaba como un centimetro en blanco, como q se encoje la pagina, x ejemplo con esta de htcmania, y he tocado todo de ajustes pero no se me arregla.
Tiene solucion a alguien mas le pasa?. Por lo demas perfecto todo.
Gracias y un saludo

zxcvbnm
15/05/12, 15:12:55
Pongo una cactura para q me entiendan, gracias

zxcvbnm
15/05/12, 15:14:58
No todas paginas quedan asi pero la mayoria si

Saludos y a ver si hay solucion

Arming
15/05/12, 15:40:47
Es cierto, vy a buscat alguna silucion

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote

zxcvbnm
15/05/12, 18:27:09
Hola, esto tiene solucion no?

Grcias y un saludo

smsng
15/05/12, 20:17:13
estoooo... así de primeras no tengo ni idea , aunque intenté hacerle cosas al telefono.

FargusL
15/05/12, 22:01:12
Hola buenas tardes, tengo un probrema con el navegador web desde q he actualizado a ics, con gb las paginas se veian todas a pantalla completa quiero decir q en el lado derecho no me quedaba como un centimetro en blanco, como q se encoje la pagina, x ejemplo con esta de htcmania, y he tocado todo de ajustes pero no se me arregla.
Tiene solucion a alguien mas le pasa?. Por lo demas perfecto todo.
Gracias y un saludo

Aún no tengo el Note (mañana me llega uno blanco como la nieve en su cajita plastificada :X3:), pero podrías probar con otro navegador para ver que ocurre, por ejemplo Dolphin o Chrome Beta.

Un saludo y suerte.

robertoaitor
15/05/12, 22:06:38
Aún no tengo el Note (mañana me llega uno blanco como la nieve en su cajita plastificada :X3:), pero podrías probar con otro navegador para ver que ocurre, por ejemplo Dolphin o Chrome Beta.

Un saludo y suerte.

+1 podrias probar dolphin, que es que mas utilizo, muchas gracias.

por cierto que envidia de que tengas el blanco es el que yo queria pero vodafone no lo tiene, lastima.:risitas:

hosse
15/05/12, 22:13:22
+1 para el dolphin hd, el mejor que he probado =)

Galaxy Note - Tapatalk 2

zxcvbnm
15/05/12, 23:12:57
Hola buenas noches, el probrema q el q mas me gusta es el de serie,a ver si se puede arreglar.

gracias a todos y un saludo

pepisho
15/05/12, 23:23:32
Compañeros...olvidar todo lo que hayais probado hasta ahora. Hoy ha salido una nueva version de firefox....y madre mia como chuta....y es una beta!!!!!probarlo y comentar.....el mejor

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

fragatino
15/05/12, 23:39:42
zxcvbnm, A mi también me pasa lo del navegador de serie.

zxcvbnm
15/05/12, 23:48:23
hola fragatino, y tu crees q tiene solucion? he probado el dolphin hd y me sigue pasando lo mismo,
no sera por actualizar a ics?

gracias y un saludo

zxcvbnm
16/05/12, 10:45:39
hola buenos dias, no hay nadie q pueda dar solucion a lo del navegador?

gracias y un saludo

roman0625
16/05/12, 10:51:36
Necesito algo de ayuda o un poco de iluminacion, tengo mi note con la barra de la ram siempre ocupada sobre los 600 megas de 800 que pone, que pasa?????? no tengo nada raro instalado, el twiter face whatsapp instamgran y chorradas asi, lo tengo con gb todavia. como puede ser que tenga tanta ram ocupada siempre????? con lo cual tengo algunproblema para navegar....

zxcvbnm
17/05/12, 14:11:37
Hola buenas tardes, por q hay algunas paginas q no se ven a pantalla completa y otras si? En gb esto no pasaba
Gracias

ogam
17/05/12, 17:03:37
Hola amigos!!, ya que se habla de navegadores y con el permiso de zxcvbnm me gustaria preguntaros
que diferencia hay entre el navegador de serie "Internet" y el otro que viene el "ICS Browser+".
Gracias y un saludo.

Relente
17/05/12, 17:16:33
Hola zxcvbnm, a mi me pasa igual en el navegador de serie del Note y con el Dolpin.

Creo que es cosa de este foro porque me pasa lo mismo cuando entro al foro desde Safari en el iPad. Luego, si entro en otro foro como por ejemplo en Gsmspain no se ve esa zona perdida a la derecha.

Saludos

Edito: Comprobado que el foro de Fans de Apple también se ve igual, debe ser la forma en la que se ajustan las páginas de estos foros a los navegadores.

zxcvbnm
17/05/12, 23:26:40
Hola relente, tambien me pasa con alguna pagina mas como por ejemplo el econmista.es y sin con
el pais.es no me pasa,en el navegador de la LC1 no me pasaba, yo ya no se q tocar en ajuste para arregrarlo.

gracias y un saludo