PDA

Ver la Versión Completa : tema bateria

sinoxuque
15/05/12, 13:59:37
hola ultimamente estoy probando diferentes roms pero todas el consumo de la bateria me vuela . estoy con la rsk y la verdad q va muy bien lo unico q la bateria se consume enseguida. alguien sabe alguna forma de hacer para q consuma menos , tipo cambiar kernel o meterle algun programa para optimizar el consume . gracias

Yamcha
15/05/12, 14:15:48
hola ultimamente estoy probando diferentes roms pero todas el consumo de la bateria me vuela . estoy con la rsk y la verdad q va muy bien lo unico q la bateria se consume enseguida. alguien sabe alguna forma de hacer para q consuma menos , tipo cambiar kernel o meterle algun programa para optimizar el consume . gracias

Se han abierto muchos hilos con este tema , mira antes en el buscador antes de abrir un tema, mira en mi firma , tienes algunos metodos de calibrado de bateria , aparte lo que mas gasta es la bateria y conexiones de internet, eso es lo que tienes que configurar de la mejor forma para que la bateria dure un poco mas

phoenix3000
15/05/12, 15:38:53
Si ayuda , pruebate la rom cos ics , la verdad que en el tema de la bateria es impresionante.
Con diferencia, es la rom en la que la bateria me ha durado mas.