volteretero
15/05/12, 13:17:45
pues eso después de probar todo lo que hay actualmente en el panorama de ICS encontré una rom que para mí si supera va al oficial en velocidad funcionalidad y en todo. solo tenia un problema no tenía call recorder para mi es indispensable grabar llamadas por el trabajo.
Esa ROM era la kingdroid ICS 1.1 Esperaríamos un mis call recorder
Pero la impaciencia me hizo seguir buscando y en xda encontré otra de muy parecidas características a la kingdroid en velocidad y acabado y con call recorder funcionando perfecto.
La kingdroid tiene a mi gusto quitada la morralla de Samsung con respecto a esta pero bueno para que estaba el Titanium
La he puesto a mi gusto y me he visto sorprendido cuando la ROM no aparece por aquí siendo una ROM bastante cuidada y rápida se trata de la Midnote 1.2 final
Rápida y estable creo que no cambio hasta que avance CM9.
PARA MI LA MEJOR EN EL FUTURO
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Esa ROM era la kingdroid ICS 1.1 Esperaríamos un mis call recorder
Pero la impaciencia me hizo seguir buscando y en xda encontré otra de muy parecidas características a la kingdroid en velocidad y acabado y con call recorder funcionando perfecto.
La kingdroid tiene a mi gusto quitada la morralla de Samsung con respecto a esta pero bueno para que estaba el Titanium
La he puesto a mi gusto y me he visto sorprendido cuando la ROM no aparece por aquí siendo una ROM bastante cuidada y rápida se trata de la Midnote 1.2 final
Rápida y estable creo que no cambio hasta que avance CM9.
PARA MI LA MEJOR EN EL FUTURO
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2