Ver la Versión Completa : Problemas con bluetooth e infrarrojo
imohtep
11/03/09, 14:28:29
Buenos Días Señores y amigos, les comento mi problema nuevamente, desde que he actualizado la ROM de mi TItan, no he podido recibir archivos por bluetooth, si me deja enviar pero nada con recibir, mas grave es el infrarrojo pues no me deja hacer ninguna de las dos cosas, por alli salio una solucion modificando un parametro en el registro pero a mi no me funciono, por lo que me confirmaron a varias personas le sucede lo mismo, pero como mas nadie lo ha comentado no se si lo solucionaron, si es asi les agradeceria que comentaran cual fue esta solucion.
pelon_16170
12/03/09, 15:14:28
Buen amigo, tengo el mismo problema que tu :S :S ... Es por la ROM???... Es exacto igual a ti, puedo mandar mas no recibir... Que solucion por el registro viste???...
netgar12
12/03/09, 16:16:14
hola que tal en primera ya activaron el BEAM y antes de recivir un archivo activan el bluetooth y el ser visibles a otros celulares porque si no hacen las 3 cosas juntas pues nunca van ha recibir nada y todo esto se encuentra:
STAR-SETTINGS-CONNECTIONS-BEAM(ojo este siempre debe estar activado)BLUETOOTH(ojo en la pestaña de mode deben de activar las 2 funciones si no solo prendera el bluetooth pero no los reconoceran otros celulares)
bien si no han activado estas 3 funciones nunca van ha recibir nada espero les sirva
pelon_16170
13/03/09, 05:12:56
Esa es la solucion... Ahora la consegui... Venia a informarlo xD ... Gracias netgar :P ... Si se arreglo... Que solucion mas sencilla no???... Y yo metiendome con el Registro xD LOL ...
alfonso acosta farrera
03/05/09, 06:31:36
y que pasa si activo todo eso y aun asi no puedo recibir archivos via bluetooth, me sucede que si me encuentra el dispositivo de origen pero al mandar el archvivo, este manda la leyenda de servicio no soportado (el dispositivo de origen) , pero a este mismo dispositivo si le puedo enviar archivos, saludos
Es cierto lo de las rom que no reciben transferencias por BT. Yo tengo WM6.5 Build 21501 y antes la Build 21198 la 21198 manda pero no recibe por BT, instale la build 21501 que si manda y recibe por BT no trae el HTC Bluetooth Explorer, lo instale pero no me funciona pero en su lugar uso Bluezard el cual es gratuito, con el puedo gestionar archivos por FTP BT y mucho mas, ademas es mucho mas rapido
symon_14
06/05/09, 17:44:10
Es cierto lo de las rom que no reciben transferencias por BT. Yo tengo WM6.5 Build 21501 y antes la Build 21198 la 21198 manda pero no recibe por BT, instale la build 21501 que si manda y recibe por BT no trae el HTC Bluetooth Explorer, lo instale pero no me funciona pero en su lugar uso Bluezard el cual es gratuito, con el puedo gestionar archivos por FTP BT y mucho mas, ademas es mucho mas rapido
hola pana como estas?? yo tambien tengo el mismo problema con BT y el infrarrojo, prendi las 3 cosas q dijeron aun nada... sin cambiar mi WM6.1 a WM6.5 hay posiblidad de que pueda tener el HTC bluetooth Explorer??.. conchale ayudame en esto te lo voy a agradecer muchisimo.. gracias
Hola amigo, estoy usando WM 6.5 Build 21501 ese si recibe por BlueTooth de manera automatica, yo te recomiendo el Bluezard pues es mucho mejor que el HTC Explorer pues es mas rapido y ofrece cosas como Terminal remoto, puedes extraer los contactos y SMS de otro telefono e incluso hacer llamadas via remota. El soft no es gratuito y ya no esta a la venta pero puedes buscar con google, alguien lo colgo aqui en el foro pero tranquilo que con google te aparece buscalo por Bluezard
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.