PDA

Ver la Versión Completa : posible abandono

javivi_88
15/05/12, 12:51:01
bueno pues eso.hoy he hecho un amago de portavilidad a yoigo cogiendo un sony ericsson arc s,en un principio es un amago de portabilidad y intentare sacar a orange un movil majete,habia pensado en un htc one s o galaxy nexus,teniendo en cuenta lo que me dejo en telefono todos los meses yo creo que les sale rentable darmelo,pero si no me convence lo que me dan me quedare con el sony ericsson,en cualquier caso lo que ando buscando es un android 4.0 y que la señal de telefono no me falle cada dos por tres como con este movil (ya he comprodado que es problema del telf),en cualquier casos seguire usando el black como segundo telefono porque me encanta este movil.

Pedronski
15/05/12, 13:13:36
Pues a disfrutar de lo nuevo. Seguro que despues de unos días no te acuerdas del Black. Referente a señal de red, no tengo problemas, es más debil que el Nokia 5800 que tenía, pero ya lo sabía, que el Nokia era mejor en esos aspectos de radiotelegrafia.

nethacker
15/05/12, 13:44:38
habia pensado en un htc one s o galaxy nexus
Y cuando te den el One S se lo vendes a @nethacker X-D

sinver2234
15/05/12, 14:07:14
Y cuando te den el One S se lo vendes a @nethacker X-D

No te lo crees ni tú. Jamás he visto a nadie tan contento con el Black como tú. Lo que pasa es que te gusta dar caña, pero no lo cambias por nada.:sisi1::sisi1::sisi1:

javivi_88
15/05/12, 14:47:15
bueno pues al final me he quedado con el motolux,regalado claro la otra opcion que me dieron era un experia neo v que no me gusta o pagar un paston por el htc one s asi que me decidi por este que no tiene mala pinta,vosotros que opinais??

titoflow
15/05/12, 15:11:56
En principio es peor que el black... Yo no lo cambiaria...

Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2

javivi_88
15/05/12, 15:19:32
ya...he estado mirando,no pasa nada,ni lo saco de la caja y lo vendo como nuevo y eso que me llevo jejeje,luego con el dinero ya vere si me compro otro movil

Pedronski
15/05/12, 16:05:54
No tendrá simlock (solo usable con tarjetas de un operador). Eso baja bastante el precio y si no se lo dices al comprador...

Para la venta o de regalo no está mal el aparatito.

nethacker
15/05/12, 16:18:00
Lo único que tiene el Motoluxe es cámara. Yo lo veo bien... pero para mi padre xD Es más lento que el Black, yo no lo cogería

javivi_88
15/05/12, 17:05:04
estoi por llamar otra vez y decirles que no me importa pagar por la htc one s,se podra hacer?

vaya cagada,intento timar a orange y me timan ellos a mi jajajaja

sinver2234
15/05/12, 17:23:04
estoi por llamar otra vez y decirles que no me importa pagar por la htc one s,se podra hacer?

vaya cagada,intento timar a orange y me timan ellos a mi jajajaja

Si no es mucho preguntar, cuanto gastas más o menos al mes?

javivi_88
15/05/12, 17:24:35
60 aunque me han hecho precio en factura por quedarme ahora no recuerdo cuanto

sinver2234
15/05/12, 17:41:32
Pues yo creo que con ese consumo les deberías sacar hasta los ojos. Con portabilidad en la tarifa delfín 59, el htc one s, sale por 49 euros, por lo tanto se lo deberías sacar casi gratis por no irte a otra compañía.
Ejemplo: en junio pasado, yo les saqué el Black por 19 euros, que me los devolvieron en la primera factura, bajando de tarifa de 18 euros a la ardilla 8, de 8 euros. Tenía que coger datos, pero me podía dar de baja de ellos al día siguiente. Además, 2 Nokia C6-01 gratis, también en la ardilla 8, pero sin datos, y un descuento en la factura del 20% durante 6 meses. Y entre mis tres líneas, (mi mujer, mi hijo y yo), gastamos una media de 25 a 35 euros al mes.

calamarley
15/05/12, 19:51:22
Es increible los precios k mencionais. Yo me sake el black gratis ace tres meses mas o menoos y con tarifa de 8 euros al mes y 60% de descuento en la factura durante seis meses
Para mi si te metes en una tarifa de 50 euros mensuales no te deberian de pedir dinero por el telofono es una verguenza lo k estan aciendo aora. Yo pq me sake el black porque si aora tuviera q renovar el mobil me lo compraria de segundamano y me iria a symio pepephone eroskymobil... y k le dieran a orange vodafone o movistar soon unos timadores. Porque con el wassap yo apenas llamo y casi todo el mundo k konozco igual. Asi q meterte en una tarifa donde les va a regalar el dinero me parece una chorrada
Solamente ai k exar cuentas para ver que el mobil te va a costar casi 1000 euros
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

sinver2234
15/05/12, 19:57:02
Cuando acabe la permanencia en diciembre, si me sigue tirando bien el Black, a lo mejor me paso a una operadora de esas, que son más baratas y no exigen permanencia. Total, mi mujer que siga con el Nokia, que cada vez que le cambio de móvil me cuesta dios y ayuda enseñarle a usarlo, lo libero y ya está. Y mi hijo, como está que no caga con su Iphone 3gs, que siga con él.

vvaleta
16/05/12, 13:01:35
Borrado algún comentario fuera de lugar, respiramos un poco y nos tranquilizamos Ok?

Gracias...

Desde mi iPhone 4s regalo de unos amigos...

Harry
16/05/12, 13:04:13
calamarley...tienes un privado

calamarley
16/05/12, 13:45:42
ya lo he visto y lo he contestado espero que tanto mi contestacion como las provocaciones y las faltas de respeto sin venir a cuento de nada tengan la misma sancion sino me pareceria todo una hipocresia, porque no es la primera vez, porque no tengo ganas de que de vez en cuando escriba algo y que cierta persona de sus puntillitas si luego no se le pueden contestar.

nethacker
16/05/12, 14:10:37
Puntillita: El descuento máximo en Orange es del 40%, y por lo que tengo entendido ya no suben de 30%. Salvo tarifa obsoleta con el 50%.

calamarley
16/05/12, 14:32:20
eso k acabas de decir no lo podrias aber dicho antes? alomejor yo me ekivoke, y si hubieras dicho eso desde el principio pues se rectifica y ya esta, no hace falta que pongas "ami me hicieron el 110%" con aires de prepotencia
entonces hubiera dicho yo, a pues me he equivocado he mirado la factura y me hacen el 40%

nethacker
16/05/12, 19:17:56
Prepotencia imaginaria :)

Pd. A veces me pregunto qué lees en mis post xD

coperdavid
16/05/12, 19:50:41
El motoluxe es una... en blanco x lo menos la estética tiene un pase, pero en negro, no llega ni a ser negro del todo... el procesador es de gama baja, solo 800mhz.. x lo menos el neo v tiene 1ghz y es algo más competente, pero la pantalla es demasiado estrecha y por ello incómoda..
El black esta muy bien, para cambiarlo hace falta un galaxy nexus o galaxy s2, etcc..
Con lo que pagas no aceptes esas mierdecillas!!

calamarley
16/05/12, 21:03:16
Prepotencia imaginaria :)

Pd. A veces me pregunto qué lees en mis post xD

Ok tratare de leer tus post mejor buen royo antetodo
Y no convirtamos este post en una disputa

Aparte de eso estoy de acuerdo con lo k han dicho antes si vas a cambiar el black intenta pillarte uno mejor
Y por el dinero que te piden no tanteas un iphone?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

javivi_88
22/05/12, 16:28:12
Bueno pues actualizo,despues de llamar para cambiarlo a la htc one s pagando poco mas de 100 euros (teniendo en cuenta lo que cuesta es barato),ayer llamo y me encuentro con que el pedido lo han hecho con el motorola motolux,despues de asegurarme de que me iban a llamar para ver que movil y tarifa queria.Total,cancelo el pedido y con el enfado correspondiente segun cuelgo hago portabilidad,hoy he hablado con orange y resulta que me dicen que tengo que pagar una penalizacion un poco grande y me dicen que ahora el htc one s me lo dan por mas de 200 (que va a ser que no) y sigo convencido de cambiarme porque parece que se estan riendo de mi y en el ultimo instante me han ofrecido un sony ericsson experia U,que me gusta bastante por 49€ asi que confirme que lo cancelaran y cuando me llegue cambiare de movil.

Pd: me da rabia porque este es un movil que me gusta pero realmente he quedado muy descontento con la marca lg y no volvere a comprar un movil de lg.

Pedronski
22/05/12, 16:36:08
Pues que lo disfrutes! La pantalla un poco pequeña para mi gusto, pero los valores interiores no están mal.

Saludos

javivi_88
22/05/12, 16:48:24
Pues que lo disfrutes! La pantalla un poco pequeña para mi gusto, pero los valores interiores no están mal.

Saludos

thanks,si es mas pequeña,el telefono en general es mas pequeño que este pero es doble nucleo y esta confirmado que actualizaran a android 4.0 en junio (espero que no sean tan caraduras como lg) asi que realmente estoi contento con el cambio,la unica pega del telefono es que trae memoria interna de 8gb y no permite ampliarla con tarjeta de memoria por lo que he leido,pero tentiendo en cuenta que siempre me he apañado con sd de 2gb sin problemas.

Pedronski
22/05/12, 17:20:42
thanks,si es mas pequeña,el telefono en general es mas pequeño que este pero es doble nucleo y esta confirmado que actualizaran a android 4.0 en junio (espero que no sean tan caraduras como lg) asi que realmente estoi contento con el cambio,la unica pega del telefono es que trae memoria interna de 8gb y no permite ampliarla con tarjeta de memoria por lo que he leido,pero tentiendo en cuenta que siempre me he apañado con sd de 2gb sin problemas.

Ufff, eso para mí, algo inasumible, tengo una tarjeta de 32GB y me falta espacio. Pero bueno si has sido tan austero hasta ahora con la memoria...

Tan descarados como LG no serán, han mejorado bastante en esto.

Bueno si te quedas el negrito y te veremos poraquí!

Nexmar
22/05/12, 19:20:08
El motoluxe es una... en blanco x lo menos la estética tiene un pase, pero en negro, no llega ni a ser negro del todo... el procesador es de gama baja, solo 800mhz.. x lo menos el neo v tiene 1ghz y es algo más competente, pero la pantalla es demasiado estrecha y por ello incómoda..
El black esta muy bien, para cambiarlo hace falta un galaxy nexus o galaxy s2, etcc..
Con lo que pagas no aceptes esas mierdecillas!!

Tampoco es plan de poner a parir el motorola.yo lo he probado y si comparas el funcionamiento con el de una rom stock del black,mucho mas fluido el motoluxe,a pesar de tener un procesador un poco inferior.la camara es mejor que la del black y de almacenamiento interno tiene poco,pero pasas las aplicaciones a la sd y ya esta.Ademas tiene android 2.3.7.y a mi personalmente la estetica me gusta.esta claro que teniendo un black no me voy a ir a ese movil,si lo cambio es por uno superior.pero si se tiene como primer smartphone es una opcion casi igual que el black.es mas,si eres una persona que no va a trastear el movil con cambios de rom,recomiendo el motorola totalmente.